COPA DEL REY 2008-09: 3ªElim. R.VALLECANO - 08/10/08 21:00h

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jlgg10 » Mié 08 Oct 2008 11:50

Por lo que explicaba Pepe Mel anoche, decía que la liga son 42 partidos y que por lo tanto iba a optar por dar minutos a los que menos minutos han jugado con su equipo. Cosa bastante lógica.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Mié 08 Oct 2008 12:42

oneway escribió:Viajan 18 jugadores, por lo que dos se quedaran en la grada y digno de reseñar es que solo dos jugadores canteranos como ritchie y pablo gil forman parte de la expediciòn,y no me extrañaria que uno de esos dos se quedara en la grada sin cambiar.Pablo buendia està pintado por lo que se ve. SEGUIMOS CON EL PROYECTO DE CANTERA EH??


Ponemos la lista completa de convocados:

Porteros: Cabrero y Jonathan
Defensas: Alegre, Kike, Pablo Gil, Trotta, Tarantino y Peña
Centrocampistas: Ibón Gutiérrez, Alberto, Xavi, Merino, Alex Pérez, Navas, Verza y Ritchie
Delanteros: Belencoso y Diego Costa
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor H. Kewell » Mié 08 Oct 2008 12:45

O la copa interesa mucho, o esque los canteranos son muy malos .
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor Lennon_ab » Mié 08 Oct 2008 12:54

otros 3 albaceteños en madrid q vamos al teresa rivero
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor givalreca » Mié 08 Oct 2008 12:58

H. Kewell escribió:O la copa interesa mucho, o esque los canteranos son muy malos .


Lo primero lo dudo, lo segundo estoy seguro que no.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MarcosZalazar » Mié 08 Oct 2008 13:16

Está claro que JIM va a por el partido, una convocatoria igualita a la ue hace cada domingo...ME GUSTA¡¡¡
1-2 con goles de Belencoso¡¡¡ jjaja :forzaalba:
( Ya soy Cadete jeje)
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor almunias » Mié 08 Oct 2008 13:22

JuanLUX escribió:
oneway escribió:Viajan 18 jugadores, por lo que dos se quedaran en la grada y digno de reseñar es que solo dos jugadores canteranos como ritchie y pablo gil forman parte de la expediciòn,y no me extrañaria que uno de esos dos se quedara en la grada sin cambiar.Pablo buendia està pintado por lo que se ve. SEGUIMOS CON EL PROYECTO DE CANTERA EH??


Ponemos la lista completa de convocados:

Porteros: Cabrero y Jonathan
Defensas: Alegre, Kike, Pablo Gil, Trotta, Tarantino y Peña
Centrocampistas: Ibón Gutiérrez, Alberto, Xavi, Merino, Alex Pérez, Navas, Verza y Ritchie
Delanteros: Belencoso y Diego Costa


solo cuenta con Ritchie, Jaime y Pablo Gil :( ... digo yo que podría haber convocado tambien a Carletes como delantero y a Pablo Buendía.
Una lástima que no cuente con Buendía que en los pocos minutos que jugó la temporada pasada demostró mucho más que Tarantino en las 6 jornadas que llevamos.
Pocas novedades en la convocatoría... se nota la ausencia del imprescindible Iker ;-)
almunias
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 26

Notapor Patxi_nerpio » Mié 08 Oct 2008 13:40

En Digital +,concretamente en Canal + Futbol,dial 8,echan el Salamanca-Castellón,y el jueves el Elche -Tenerife,anda que podían echar el Rayo-Alba..bueno hoy radio-..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Plofffnikov » Mié 08 Oct 2008 14:04

Ea, pues tocará oir a Castelo esta noche...

A ver si ganamos, para mi sería una sorpresa.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor almunias » Mié 08 Oct 2008 14:23

Patxi_nerpio escribió:En Digital +,concretamente en Canal + Futbol,dial 8,echan el Salamanca-Castellón,y el jueves el Elche -Tenerife,anda que podían echar el Rayo-Alba..bueno hoy radio-..


habrá que escuchar algún partido por la radio...

que malo es aconstumbrarse a ver cada domingo al alba por la tv, ahora da pereza enchufar la radio... :grin:
almunias
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 26

Notapor ALBADICTOS » Mié 08 Oct 2008 14:51

Yo creo que no pasamos; cuando jugamos fuera de casa somos un equipo flojillo en ataque y muy vulnerable en defensa. Aún así, deseo que demos la campanada y derrotemos al Rayo pero lo tenemos complicado, el Rayo aún no ha perdido ningún partido de los disputados en Liga.

En cuanto a la convocatoria, bueno, yo esperaba que contara con Buendía pero si se ha decantado por Pablo Gil espero que lo ponga de titular; el domingo será baja Tarantino y entonces ¿qué?

Por lo demás, mucho ánimo para todos aquellos amigos y aficionados del Albacete que viven circunstancial o definitivamente en Madrid y que han decidido ir esta noche al Teresa Rivero, espero que disfruten de un buen Alba, animen mucho a nuestro querido equipo y terminen celebrando la victoria. Darles ánimo también para que organicen la Peña, a juzgar por los comentarios que han ido dejando semanas y días atrás en este hilo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 08 Oct 2008 14:59

almunias escribió:
solo cuenta con Ritchie, Jaime y Pablo Gil :( ... digo yo que podría haber convocado tambien a Carletes como delantero y a Pablo Buendía.
Una lástima que no cuente con Buendía que en los pocos minutos que jugó la temporada pasada demostró mucho más que Tarantino en las 6 jornadas que llevamos.
Pocas novedades en la convocatoría... se nota la ausencia del imprescindible Iker ;-)


Carletes reapareció la semana pasada jugando unos minutos con el filial después de 1 año parado por varias lesiones, no creo que este en condiciones de jugar un partido de segunda ahora mismo.

A mí me llama la atención la ausencia de Iker Begoña de la convocatoria.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor ALBADICTOS » Mié 08 Oct 2008 15:06

ABP-FANS escribió:
almunias escribió:
solo cuenta con Ritchie, Jaime y Pablo Gil :( ... digo yo que podría haber convocado tambien a Carletes como delantero y a Pablo Buendía.
Una lástima que no cuente con Buendía que en los pocos minutos que jugó la temporada pasada demostró mucho más que Tarantino en las 6 jornadas que llevamos.
Pocas novedades en la convocatoría... se nota la ausencia del imprescindible Iker ;-)


Carletes reapareció la semana pasada jugando unos minutos con el filial después de 1 año parado por varias lesiones, no creo que este en condiciones de jugar un partido de segunda ahora mismo.

A mí me llama la atención la ausencia de Iker Begoña de la convocatoria.


Hombre, creo que la ha dado descanso ya que en su posición hay varios jugadores de nivel para sustituirle.

Solo añadir que la expedición del Alba está concentrado en el Hotel NH Abascal. En pleno centro de Madrid. Esta información es interesante para todos aquellos aficionados que viven en Madrid y que hoy tienen la oportunidad de pedir autógrafos o fotografiarse con alguno de los integrantes de la plantilla blanca.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor PARQUESUREÑO » Mié 08 Oct 2008 15:20

la pregunta del millon... creeis que llegaremos a ser 10 personas del alba? jejeje... en eibar estabamos unas 15, no estuvo mal, la verdad... lo que pasa que casi nadia animaba mas que mi amiga y yo...
Todos somos el Albacete Balompié
PARQUESUREÑO
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Madrid (Sección Madrid), pero Albaceteño...
Reputación: 9

Notapor tauro » Mié 08 Oct 2008 15:22

Parquesureño a este paso somos unos 15. Me estoy quedando impresionado de la movilización de la gente de Madrid.

:forzaalba:
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados