JUICIO Resta/Antonio: El TS/CLM desestima recurso del ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Mié 08 Oct 2008 11:52

vanhuten escribió:
Lui escribió:
vanhuten escribió:
ABP-FANS escribió:
MaNNu escribió:
el problema es que nos va a costar bastante mas que su ficha


Yo creo que con abogados incluidos, nos va a costar menos la indemnización que los 180.000 euros que estipula el contrato que le hizo el lumbreras.

Estoy seguro de ello.
Antes de hablar hay que hacerlo con conocimiento de causa.


Eso es, aportando ideas. Cualquier día de estos, con los tiempos que corren, nos mandan a la p*ta calle a nosotros de manera improcedente para ahorrarse los duros y verás que risa nos da entonces.

Ahora lo principal es salvar al club económicamente, creo que estamos de acuerdo. Si para esto hay que echar a gente como Valbuena y ahorrar algo de dinero, perfecto, no me importa lo que este jugador piense del Albacete, bastante le debe ya al club.


Si, vamos, la misma receta que dio el otro dia la Patronal para acabar con las penurias económicas y casi nos los comemos: abaratemos los despidos.
Valbuena es un trabajador que cumple con sus obligaciones contractuales. ¿Qué quiere decir "gente como Valbuena"?
Que se va a ahorrar dinero.... permíteme dudarlo. Si sumamos lo que dice img más arriba, que no está exento de importancia, rentabilidad negativa de la operación garantizada.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor givalreca » Mié 08 Oct 2008 12:52

Si se ahorra dinero despidiento a "gente como Valbuena" ¿por qué César Díaz y Albert Cano están dado vueltas a la Ciudad Deportiva? A los tres les quedan/quedaba un año de contrato y si se ahorra dinero con uno con los otros dos tambien ¿no?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Plofffnikov » Mié 08 Oct 2008 13:56

Antonio le dio muchísimo al Alba como jugador, pero vaya tela entre unas cosas y otras lo que se ha llevado del club.... Un tipo que ha metido casi cien goles con nosotros, que ha jugado en todas las categorías, debería ser uno de los santo y seña del club y hoy en día es todo lo contrario. Una pena, pero por lo menos tiene el riñón bien cubierto.

Hecha esta reflexión, la sentencia es justísima, pero mala noticia para el Alba, por el dinero y por la imagen. No se que pensará la gente que entre a trabajar al club, o los futbolistas que quieran venir de como acaban las relaciones aquí, seguro que se espantan.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor givalreca » Mié 08 Oct 2008 14:21

Plofffnikov escribió:Antonio le dio muchísimo al Alba como jugador, pero vaya tela entre unas cosas y otras lo que se ha llevado del club.... Un tipo que ha metido casi cien goles con nosotros, que ha jugado en todas las categorías, debería ser uno de los santo y seña del club y hoy en día es todo lo contrario. Una pena, pero por lo menos tiene el riñón bien cubierto.

Hecha esta reflexión, la sentencia es justísima, pero mala noticia para el Alba, por el dinero y por la imagen. No se que pensará la gente que entre a trabajar al club, o los futbolistas que quieran venir de como acaban las relaciones aquí, seguro que se espantan.


Se te olvida que como Director Deportivo nos dió un ascenso y una permanencia.

Antonió López Alfaro si tiene "el riñon bien cubierto" es porque ha trabajado y bien, además que ha perdonado muchísimo dinero al Alba y si los Banderas hubieran cumplido su palabra (primero dijeron que era un pésimo Director, despues le ofrecen seguir y por último le despiden sin más) él no habría tenido que ir a juicio, que por cierto ganó ya que los Banderas incumplieron la ley y aún así se volvió a marchar perdonando dinero.

Si tengo que elegir entre él o el que nos dejó a un gol del descenso creo que está claro a quien elijo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Mié 08 Oct 2008 14:59

givalreca escribió:Si se ahorra dinero despidiento a "gente como Valbuena" ¿por qué César Díaz y Albert Cano están dado vueltas a la Ciudad Deportiva? A los tres les quedan/quedaba un año de contrato y si se ahorra dinero con uno con los otros dos tambien ¿no?

¿Otra vez? ¿Es que no sabes que estos son jugadores con los que se cuenta a largo plazo y se les ha buscado una cesión y ellos se negaron?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Mié 08 Oct 2008 15:03

givalreca escribió:Si tengo que elegir entre él o el que nos dejó a un gol del descenso creo que está claro a quien elijo.

Pues yo me quedo con el segundo, por lo menos no hacen locuras económicas que no pueden cumplir, y más sabiendo que esa es la única causa que provoca desaparición de equipos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mié 08 Oct 2008 15:13

vanhuten escribió:
givalreca escribió:Si se ahorra dinero despidiento a "gente como Valbuena" ¿por qué César Díaz y Albert Cano están dado vueltas a la Ciudad Deportiva? A los tres les quedan/quedaba un año de contrato y si se ahorra dinero con uno con los otros dos tambien ¿no?

¿Otra vez? ¿Es que no sabes que estos son jugadores con los que se cuenta a largo plazo y se les ha buscado una cesión y ellos se negaron?


Pues yo no lo se. ¿Dónde ha dicho el club que cuenta con ellos a largo plazo?. La verdad no recuerdo haber leído tal cosa en ningún sitio... Tan solo lo de que se les ofreció una cesión, cosa que ALBERT CANO negó por completo en su caso justo el día de la ofrenda floral a la patrona en la feria y a la que nadie desde el club ha respondido...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor oneway » Mié 08 Oct 2008 15:38

vanhuten escribió:
givalreca escribió:Si se ahorra dinero despidiento a "gente como Valbuena" ¿por qué César Díaz y Albert Cano están dado vueltas a la Ciudad Deportiva? A los tres les quedan/quedaba un año de contrato y si se ahorra dinero con uno con los otros dos tambien ¿no?

¿Otra vez? ¿Es que no sabes que estos son jugadores con los que se cuenta a largo plazo y se les ha buscado una cesión y ellos se negaron?



lo que hay que leer, los dos terminan contrato este año y no se cuenta para nada con ellos. O crees que despues de estar apartados les van a ofrecer la renovacion? crees que ellos renovarian viendo como se les esta tratando?

la respuesta a las dos preguntas es ....................NO.
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor jujolan » Mié 08 Oct 2008 16:01

Antonio habrá hecho cosasmuy buenas..pero se gastó en fichajes dinero que no había "hipotecando al club de por vida"eso si con rolex para lucir,pero le recuerdo celebrando el ascenso del Extremadura en nuestro campo y eso me dolió y mucho.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Mié 08 Oct 2008 16:30

Perdón, donde hablé en presente debí hablar en pasado, no se cuenta con ellos, se contaba con ellos. Cuando se ofrece una cesión a un jugador, suele ser para ver de lo que es capaz, ver si tiene margen de mejora, y si es en ese caso, quedarse con ese jugador, si éstos la rechazaron por algo será, alomejor no se ven capaces, o alomejor se está mejor tocandose las partes.
Tu verás a quien crees si a Cano o a la directiva. Para Cano yo creo que es más facil decir que no ha tenido más remedio que estar todo un año viviendo por la jeta. Yo creeré a la gente que representa a mi club, naturalmente. Ahí cada uno es libre de opinar. En cualquier caso, si no mintieron con Diaz, no se porque lo iban a hacer con Cano. En fin hay cosas que se caen por su propio peso.
Ah si, a estos dos si que dijo el entrenador que no los quería.
En cualquier caso este no es el tema.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Juanda » Mié 08 Oct 2008 17:33

¿En el reglamento de régimen disciplinario interno del club aparece que si no te vas cecido te apartan? ¿Un entrenador tiene poder para apartar a un jugador que no ha hecho nada? :shock:

Lo de la sentencia, pues nada, lo que se suponía, además les han pescao mintiendo, que cosa más rara O_O
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor PUNCHO » Mié 08 Oct 2008 17:45

Deberian pagar las costas de los juicios los Banderas
Ya veriamos si tendriamos tantos juicios :silbando: :silbando:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Mié 08 Oct 2008 18:00

Juanda escribió:¿En el reglamento de régimen disciplinario interno del club aparece que si no te vas cecido te apartan? ¿Un entrenador tiene poder para apartar a un jugador que no ha hecho nada? :shock:

No, no lo dice, ¿pero de donde se sacan esas deducciones tan soeces?
No dice que te aparten, el entrenador es quien te aparta si no eres de su agrado, el club al ver esta situación, buscó un destino a los jugadores, que no aceptaron. Han hecho la del Pivito Saviola en el Barça, solo que a éste le salió medianamente bien porque acabó jugando minutos.
Un entrenador tiene el poder para apartar a un jugador que no le gusta, por dios, que cosas hay que leer.
Lo de que les han pescao mintiendo aquí, ¿donde? Es que no lo se, no es que me haga el tonto ni nada de eso.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Mié 08 Oct 2008 18:01

PUNCHO escribió:Deberian pagar las costas de los juicios los Banderas
Ya veriamos si tendriamos tantos juicios :silbando: :silbando:

Te ha faltado lo de que vuelva el lumbreras ;-)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Mié 08 Oct 2008 18:51

vanhuten escribió:Tu verás a quien crees si a Cano o a la directiva. Para Cano yo creo que es más facil decir que no ha tenido más remedio que estar todo un año viviendo por la jeta. Yo creeré a la gente que representa a mi club, naturalmente. Ahí cada uno es libre de opinar. En cualquier caso, si no mintieron con Diaz, no se porque lo iban a hacer con Cano.


Bandera Blanca es muy creible, ya lo han demostrado muchísimas veces, ¿por qué iban a mentir esta vez cuando nunca lo han hecho?

Pobres banderas, con lo bien que lo estais haciendo...

Lamentablemente están haciendo bueno al lumbreras, como lo llaman alguno por aquí :,(
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados