COPA DEL REY 2008-09: 3ªElim. R.VALLECANO - 08/10/08 21:00h

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor PARQUESUREÑO » Jue 09 Oct 2008 08:13

pues ahora voy a opinar yo, el partido estuvo genial, en lineas generales el albacete merecio mas, golazo de merino, aunque nos duro poco la alegria, lo mejor, el conocer a gente del foro que, al ser nuevo, aun no conocia a nadie, asi que por todo eso genial, el partido se perdio y punto, que vamos a hacerle... ahora a por el tenerife y a meternos ahi arriba...

lo peor, la aficion, y es una pena que por unos gilipollas se tenga que generalizar, pero bueno, hay que ser un poco tonto si encima de que ganas, buscas meterte en follones, si, si, como oís, al terminar el partido, un par de foreros y yo estabamos intercambiandonos los moviles cuando me dan una patada en el pecho, sin mayores consecuencias que las de darme cuenta que el gilipollas que me la habia dado iba borracho o a saber que se habia metido, aunque esto no es escusa para tal accion.

esa aficion que se regodea del "No a la Violencia", "No al Racismo", etc... (dejo claro que me refiero a ese tipo de marginados de siempre hayt en los campos de futbol) dejó mucho que desear, ya que antes de entrar al campo y a la salida se sentia un fuerte olor a gentuza, pero que se puede esperar de un equipo de barrio, y de que barrio, como vallecas. Se que es injusto meter a todos en el mismo saco, pero yo, que fui el que recibio la patada, puedo decir que algo asi, de ese tipo de gente me podria esperar, e insisto, hay que ser gilipollas, que aun ganando tu equipo, se tengan ganas de buscar follones.

Es gracioso ver como en las paginas webs y foros del Rayo Vallecano se hace incapié en lemas como, "No a la Violencia" "No al Racismo", etc... y en sus gradas no se oyen y se ven mas que alusiones a compañeros que estan en la carcel por incidencias, cuantiosas multas por los mismo, etc...

Siento mucho si alguien se puede sentir ofendido, pero es triste que un chaval vaya a ver a su equipo sin nada mas que disfrutar de un partido y haya que ir siempre con la cosa de encontrarte a gentuza como esta, aún así, yo seguiré iendo a ver a mi Albacete Balompié haya donde juegue y con la cabeza muy alta, AUPA ALBA!!

PD: Si alguno sabe y podria hacer llegar este texto a los medios locales, prensa deportiva como MARCA o AS, o al propio Albacete Balompié, se lo agradeceria.
Todos somos el Albacete Balompié
PARQUESUREÑO
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Madrid (Sección Madrid), pero Albaceteño...
Reputación: 9

Notapor isluanju » Jue 09 Oct 2008 08:16

Esa es la lástima, que cuatro "inútiles" hagan quedar mal a toda una afición, pero bueno, reductos de "tontos del bote" hay en todos lados, repito, en todos lados...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor isluanju » Jue 09 Oct 2008 08:22

Me quedo con otra conclusión, partido de copa, en el que no pasamos (como casi siempre) porque lo que interesa es la liga, si perdemos no pasa nada, plantilla corta, ninguna oportunidad para canteranos, Ritchie entra en el 90, el míster se fía más de Trotta y Tarantino que de los Pablos, aquellos a los que se les vendió la moto este verano... si hemos perdido igual ¿por qué no probamos a ver qué nivel dan este año?, ¿tan mal están?. Con estas conclusiones espero el domingo a Begoña de central y a Ibón en el centro del campo, cosa de la que muchos nos alegraremos hasta que los encare Nino.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Tiembla Europa » Jue 09 Oct 2008 09:36

bueno creo que ya lo habeis dicho todo, el partido se perdió por 2 fallos del portero, la defensa mal, muy floja, y aún así lo peor del Alba creo que fue Alex Pérez, no dio ni una a derechas, no ataca ni defiende, lo único que hace es no parar de dar órdenes a los demás, más le vale ponerse las pilas porque si no va a chupar mucho banquillo

me defraudó mucho el Alba, muy fallón en los pases, los tiros a puerta se iban a las casas del fondo del estadio, y eso que nosotros jugabamos con los titulares y ellos con todo el equipo reserva

en cuanto a la afición del Rayo ¿alrededor vuestro había alguien que no estuviese fumando porros? así pasa que luego cualquier colgado se lía a dar patadas al primero que pilla, mucho quitar los tapones de las botellas en la entrada pero si todo el mundo está fumao no pasa nada??? :grogui:

no le grité a triunfito todo lo que se merecía porque merodeaba su chica por los alrededores, que por cierto en cuanto vio tanto "porreta" por la zona desapareció :mrgreen:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor img » Jue 09 Oct 2008 09:58

NUEVO AMANECER-ALBA escribió:Casto el que decìan que no era portero para el alba?

Efectivamente, no era portero para el ALBA, por eso está en el Betis. En el ALBA ultimamente ha habido mucho listo, y ahora para que contar.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor MaNNu » Jue 09 Oct 2008 10:14

¿Cómo puede un portero despejar un balón hacia el centro? ¿Por qué no se dieron oportunidades a los canteranos? Si total, son tan malos que nos cuestan puntos y fuera no ganamos... ¿Qué hay del contrato con el primer equipo de Buendía?

Una cosa, ¿qué tal jugó Ibón? ¿Le podrá quitar el puesto a Begoña de mediocentro defensivo?

Y por último, solidarizarme con PARQUESUREÑO, como dice isluanju, tontos hay en todas partes.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor yAhAyA » Jue 09 Oct 2008 10:22

Que yo sepa Ibon no es mediocentro defensivo, todo lo contrario.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Lui » Jue 09 Oct 2008 10:30

MaNNu escribió:Y por último, solidarizarme con PARQUESUREÑO, como dice isluanju, tontos hay en todas partes.


Y lamentablemente no hay tratamiento ni vacuna: asignatura pendiente de la medicina.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Jue 09 Oct 2008 10:35

Riquelme escribió:Que yo sepa Ibon no es mediocentro defensivo, todo lo contrario.


Pues yo tenía entendido que sí.

¿Entonces que mediocentros defensivos puros tenemos? ¿Albert Cano y Ritchie nada más? ¿Y ninguno juega?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Carlos_P.I » Jue 09 Oct 2008 10:40

PARQUESUREÑO escribió:
Es gracioso ver como en las paginas webs y foros del Rayo Vallecano se hace incapié en lemas como, "No a la Violencia" "No al Racismo", etc... y en sus gradas no se oyen y se ven mas que alusiones a compañeros que estan en la carcel por incidencias, cuantiosas multas por los mismo, etc...


Saves por que porque los que son violentos no lo ponen por que no saben escribir. :bye;

Gentuza hay en todos los lados.

Cuidate parquesureño.
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor malote » Jue 09 Oct 2008 10:50

Lui escribió:
MaNNu escribió:Y por último, solidarizarme con PARQUESUREÑO, como dice isluanju, tontos hay en todas partes.


Y lamentablemente no hay tratamiento ni vacuna: asignatura pendiente de la medicina.


Si, y tambien para la hipocresia de los locutores de radio local, los cuales se hacian eco de su animacion y de cuando entraron al campo. Esos mismos que alababan en su retrasmision, son los mismos que producen todos esos altercados.

Eso si luego a unos aficionados que se acercan a Castellon y dicen 4 cosas merecen ser causa de noticia y descalificaciones.
malote
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor PARQUESUREÑO » Jue 09 Oct 2008 11:26

por cierto, como ya se comento ayer en el partido, y viendo la cantidad de gente del alba que habia en la grada, algo sorprendente, la verdad, se quieren iniciar los movimientos para crear una seccion Madrid del Albacete, para que la gente se vaya animando y a ver a cuanta gente le interesaria... un saludo. :victory: :victory:
Todos somos el Albacete Balompié
PARQUESUREÑO
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Madrid (Sección Madrid), pero Albaceteño...
Reputación: 9

Notapor tauro » Jue 09 Oct 2008 11:34

Aquí va mi crónica…

En primer lugar una cosa que nos tiene que hacer sentir orgullosos de nuestra afición, éramos de 35 a 40 personas del Alba, en grupos de 5 o 6 que se iban uniendo en la zona visitante.

Para ser un miércoles en Madrid muy bien.

Momentos de Alba ¡¡ Alba ¡¡ y otros canticos conocidos por todos hacían activarnos a cada uno de nosotros.

Un placer conocer a gente como Parquesureño, Kaco etc, la sección Madrid esta cogiendo cuerpo.

Del partido destacar varias cosas, Alex Perez fatal no daba una bien, Peña esta volviendo a ser el de antes, Diego Costa cuando entro revoluciono la media punta manchega, Ibon desaparecido, me falto Kike por la banda. Nos falto controlar el partido justo después del gol de Merino (golazo).

Gracias desde aquí al Alba por facilitarnos las entradas.

Del campo decir que es un futbolín, con deciros que casi rompen una ventana después de un tiro del alba desde la frontal del area….

Y de la afición del Rayo…

Pues que deciros que no os haya contado Parquesureño, con actos así se demuestra lo cobarde que puede ser una persona actuando en masa contra un grupo de 5 personas y el tipo de gente que va a ese campo, para nada “cordiales y amistosos” con la afición visitante.

Me quedo con todas las personas que conocimos ayer y con la posible puesta en marcha de la peña del Alba en Madrid.
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor Lui » Jue 09 Oct 2008 11:37

malote escribió:Si, y tambien para la hipocresia de los locutores de radio local, los cuales se hacian eco de su animacion y de cuando entraron al campo. Esos mismos que alababan en su retrasmision, son los mismos que producen todos esos altercados.

El único responsable de agredir a otro es el patán que lo hace. Yo estoy hasta los huevos de desgañitarme por mi equipo desde el gol sur a la tribuna marcador en un campo de afición fría y también me llama la atención un buen ambiente. Ahora bien, jamás me ha pasado por la cabeza siquiera increpar a nadie del equipo contrario.

malote escribió:Eso si luego a unos aficionados que se acercan a Castellon y dicen 4 cosas merecen ser causa de noticia y descalificaciones.

No estuve en Castellón, pero si se llamó a la gente de los medios lo que dijeron que se les llamó ¿Qué van a hacer, felicitarlos encima?
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor PARQUESUREÑO » Jue 09 Oct 2008 11:48

buenos dias tauro, que tal la vuelta para guada? supongo que bien, no? por cierto que nick tiene aqui miguel? que si no luego no le conozco... y lo dicho anoche, nos vemos en Albacete el domingo, vale? cuidate...
Todos somos el Albacete Balompié
PARQUESUREÑO
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Madrid (Sección Madrid), pero Albaceteño...
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados