COPA DEL REY 2008-09: 3ªElim. R.VALLECANO - 08/10/08 21:00h

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor tauro » Jue 09 Oct 2008 12:09

Tienes un mp Parquesureño

:forzaalba:
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor Richar » Jue 09 Oct 2008 12:10

JuanLUX escribió:Podeis encontrar una crónica "en caliente" en nuestro portal http://www.quesomecanico.com

Me voy a la cama. El Alba hizo más que el Rayo pero sin llegar a concretar en ataque. Tenemos un centro del campo que no existe pese a tener "overbooking" de efectivos. Luego, un par de errores y manos de mantequilla de Cabrero finiquitaron el choque.

Me quedo con el golazo de Merino.


Yo no estoy de acuerdo contigo para nada, el centro del campo funcionó perfectamente, es más se le dió todo un repaso a todo un Rayo Vallecano, otra cosa es que tanto en porteria como en delantera se fallara más que una escopeta de feria, y otra cosa haces alusión en tu crónica particular,que Ibon no aprovechó la ocasión que le brindó Juan Ignacio, yo creo que si, para ser un jugador que es la primera vez que salta aún campo esta temprada,es más con Ibon y Merino en el campo el Alba fué superior tocando balón, que el Rayo, y no se si estarás de cuerdo conmigo, pero es el partido que más ofensivamente le he visto al Alba jugando fuera de casa esta temporada.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Rayista » Jue 09 Oct 2008 12:32

Hola,muy buenas,lo primero de todo mandaros un saludo y mucha suerte para la liga.

Estoy totalmente avergonzado por lo que leo sobre el suceso a la salida del estadio.Que asco,toda la vida matando tontos y siempre queda alguno.Pido disculpas al afectado y a toda la familia albaceteña por lo sucedido y que no por ello generaliceis a toda una aficion,sobre todo eso,no generaliceis en los comentarios como vi en este post.

Lo dicho,mucha suerte y un abrazo a la buena gente,gilipollas hay en todos los lados.

Pd:Para quien estuviese,soy el colgao que subio en el descanso a cambiaros una bufanda.

Un saludo amigos. ;-)


:forzaalba:
Rayista
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Notapor isluanju » Jue 09 Oct 2008 12:34

Rayista escribió:Que asco,toda la vida matando tontos y siempre queda alguno.


Sí, por desgracia éso pasa en todos lados.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Lennon_ab » Jue 09 Oct 2008 12:59

me parece una pena lo que contais, lo de parquesureño, que aun encima es de mi barrio
desde luego que tontos hay en todas partes, a mi me llamo la atencion que animaron mucho, pero desde luego, se la dan de "grada antifascista" y todo eso y su actitud segun contais es de lo más radical

en fin, dejemoslos ahi, esa gente hay que aislarla, no son como los demas, deben tener algo mal en la cabeza para ser asi

por cierto, no me parece bien el ataque a la prensa
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Adrian » Jue 09 Oct 2008 13:08

Yo me acuerdo de ti,rayista.Me parecio un bonito gesto el ir a cambiar una bandera del rayo por una del alba.yo estuve apoyando a mi equipo desde la grada visitante,con canticos de ¡¡ALBA¡¡Alba¡¡.weno,me gusto ver que en Madrid hay buena aficion.guille y yo iremos al proximo encuentro de liga del Alba en el teresa rivero.
Bueno del partido que decir:que Tarantino no me da seguridad ninguna nada mas que al corte,Alex perez...¿es futbolista?,ibon gutierrez me gusto,muy bien los pases,al igual que verza.Cabrero no sabe parar,le vi con las manos muy blanditas,y Merino un Crack.

[img]http://img56.imageshack.us/img56/8461/pa080349ha2.th.jpg" alt="Imagen" class="resize_me"/>Imagen[/img]
Adrian
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar 23 Sep 2008
Reputación: 0

Notapor TERMINATOR » Jue 09 Oct 2008 13:41

Rayista escribió:Hola,muy buenas,lo primero de todo mandaros un saludo y mucha suerte para la liga.

Estoy totalmente avergonzado por lo que leo sobre el suceso a la salida del estadio.Que asco,toda la vida matando tontos y siempre queda alguno.Pido disculpas al afectado y a toda la familia albaceteña por lo sucedido y que no por ello generaliceis a toda una aficion,sobre todo eso,no generaliceis en los comentarios como vi en este post.

Lo dicho,mucha suerte y un abrazo a la buena gente,gilipollas hay en todos los lados.

Pd:Para quien estuviese,soy el colgao que subio en el descanso a cambiaros una bufanda.

Un saludo amigos. ;-)


Totalmente de acuerdo contigo Rayista, per debo de hacer una pequeña reflexión a tu comentario. No se trata de generalizar a la afición del Rayo, ya que supongo que en la mayoría de las aficiones hay tontos y sinvergüenzas que van al futbol a armar follón. Pero en todo esto tiene mucho que ver las fuerzas de seguridad que no ponen un "filtro" para reservar el derecho de admisión. Efectivamente, a la gente menos normal, o a lo que yo normalmente llamo "gentuza" habría que tenerlos más controlados, por el bien del club y en general del futbol, y además por el bien de las personas. No se puede permitir que unos aficionados del Alba vayan a animar a su equipo y que cuatro inútiles que van inflaos a porros y a alcohol la emprendan contra ellos. Eso no es afición, eso es escoria, y desgraciadamente me pensaré mucho el acudir a Vallecas a ver el partido que juegue el Alba, ¿Eso es lo que quiere el Rayo? Pues nada, ahora son las vacas gordas para vosotros, pero sabeis que llegarán las flacas y entonces Doña Teresa se quejará de que hay mucho cemento. Yo soy abonado desde 1982, he visto a mi Alba en todas las categorías, menos en preferente y JAMÁS he observado ese espectáculo tan lamentable, por lo menos, por aficonados del Alba. Somos un equipo que respetamos a los contrarios y aunque seamos un poco o bastante fríos, tenemos educación. Que conste que esto no va por tí Rayista, que tu gesto te honra, pero te lo transmito, por si sirve de algo.


:forzaalba:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor ABBP » Jue 09 Oct 2008 13:53

Ánimo PARQUESUREÑO, todos estamos contra esa gentuza.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor TERMINATOR » Jue 09 Oct 2008 14:04

PARQUESUREÑO escribió: Se que es injusto meter a todos en el mismo saco, pero yo, que fui el que recibio la patada, puedo decir que algo asi, de ese tipo de gente me podria esperar, e insisto, hay que ser gilipollas, que aun ganando tu equipo, se tengan ganas de buscar follones.

.


Un saludo y animo PAQUESUREÑO. Aficionados como tú hacen falta en el Alba. :bye;
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor ABBP » Jue 09 Oct 2008 14:32

A ver si alguien sube algún video-resumen por favor.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Impar » Jue 09 Oct 2008 14:36

El resumen de ABTeVe. Lástima que la imagen del golazo de Merino no sea limpia:

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor SiempremiALba » Jue 09 Oct 2008 14:38

Primero animo a Parquesureño.
Y con respecto al paritdo solo una cosa cabe decir despues de ver las imagenes...CABRERO NUNCA MÁS.
Horroroso, simplemente horroroso estuvo ayer Cabrero...y no quiero cebarme con él, pues ya dige en su dia que no me gustaba. Lo veia inseguro y nunca estaba colocado. Desde que encajo el gol del Girona, cuando dije que era parable y algunos dijeron que no...pues si Señores era parable y lo de ayer no digamos. Como se le puede escapar ese balon en el segundo gol. Y porque sino esta seguro, simplemente despega en el primero...lo coge como si fuera una mariposa que se le escapa. Ya lo decia Antonio Sanchez en la retrasmision...que si habia salido a coger mariposas...
Con este portero y una defensa tan debil... Menos mal que supongo que se habra dado cuanta que Jonathan debe ser titular siempre, a no ser que se lesione o tenga que cumplir partidos. En ese caso me fio mas de VIcente del filial que de Cabrero...
Por cierto el gol de Merino un golazo...y no los del rayo. Hubieramos pasado seguro si en la porteria esta otro portero.
Ah!!!! que se me olvidaba...que tiren ya a la basura esa segunda equipacion...es gafe total...
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor Bjelica » Jue 09 Oct 2008 14:43

¿Qué hace Cabrero en el primer gol del Rayo? :,( ¿A donde va en plan superman? que vuelva ya Jonathan que sino nos van a seguir cayendo los goles a pares
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor PARQUESUREÑO » Jue 09 Oct 2008 14:50

gracias a todos chic@s, la verdad que me pensare de nuevo, y lo hare correr a todo el mundo, el que vayan a ver a su equipo a Vallecas, lo siento mucho por la gente que no tiene la culpa, pero lo mejor es que para evitar lo de ayer no vaya nadie y ya esta... :forzaalba:
Todos somos el Albacete Balompié
PARQUESUREÑO
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Madrid (Sección Madrid), pero Albaceteño...
Reputación: 9

Notapor PARQUESUREÑO » Jue 09 Oct 2008 14:54

por cierto, alguien que este dado de alta en www.marca.com para poder poner opiniones en las noticias, podriais poner mi post en la noticia de la derrota del alba en Copa? mas que nada para que la gente se entere de lo que paso... por favor...
Todos somos el Albacete Balompié
PARQUESUREÑO
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Madrid (Sección Madrid), pero Albaceteño...
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados