¿CÓMO VES AL ALBA? ¿CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Jue 09 Oct 2008 12:27

Riquelme escribió:Sigo pensando que con Jonathan en la porteria tendriamos algun punto más en liga y posiblemente habriamos pasado de ronda. Así de claro.

Por lo demás creo que tenemos un equipo para llegar a Diciembre entre los 8 primeros y dependiendo de los refuerzos optaremos a mas o a menos.

Estoy de acuerdo contigo, la plantilla es nueva en muchas lineas y necesita un acoplamiento, tanto entre ellos como con el entrenador.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Jue 09 Oct 2008 12:27

vanhuten escribió:Empiezo a estar hartito de estas cosas ;-)


Pues anda que no estoy yo harto de los banderas... pero eah, habrá que joderse y aguantarlos hasta que se piren o alguien los eche.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Jue 09 Oct 2008 12:32

isluanju escribió:
vanhuten escribió:Empiezo a estar hartito de estas cosas ;-)


Pues anda que no estoy yo harto de los banderas... pero eah, habrá que joderse y aguantarlos hasta que se piren o alguien los eche.

Si, a mi también me gustaría que hubiera otra gente pero es lo que hay, ¿conoces la expresión "crítica constructiva"? En cualquier caso yo no digo que tu seas periodista, ni cosa parecida.
Tema zanjado, la próxima vez que hables de mi como un bandera, me lo dices por privado. ;-)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Jue 09 Oct 2008 12:37

vanhuten escribió:Tema zanjado, la próxima vez que hables de mi como un bandera, me lo dices por privado. ;-)


Perdona, pero igual no me has entendido, en ningún momento he hablado de tí como un bandera, otra cosa es que te des por aludido, no era mi intención, hablaba en general e irónicamente, como tú hablabas de lo agustito que estabas con los banderas... pues yo me dirigía a ellos citando tu frase, nada más. Un saludo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Galway » Jue 09 Oct 2008 12:40

Dónde nos corresponde por socios, historia, ciudad y afición. Conseguir la permanencia, los 50 puntetes lo antes posible, y si se puede ver buen fútbol en casa
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor vanhuten » Jue 09 Oct 2008 12:42

isluanju escribió:
vanhuten escribió:Tema zanjado, la próxima vez que hables de mi como un bandera, me lo dices por privado. ;-)


Perdona, pero igual no me has entendido, en ningún momento he hablado de tí como un bandera, otra cosa es que te des por aludido, no era mi intención, hablaba en general e irónicamente, como tú hablabas de lo agustito que estabas con los banderas... pues yo me dirigía a ellos citando tu frase, nada más. Un saludo.

Ah, es lo que tiene hablar en segunda persona y contestanto a un mensaje mío, que puedo pensar que te refieres a mi.
De todas formas, ¿yo cuando menté a los banderas aqui? En mi pueblo eso es manía persecutoria, no se en el tuyo.
Edito: si me quieres contestar de nuevo al privado, que luego desvirtuo
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Jue 09 Oct 2008 12:48

vanhuten escribió:Pues yo no, que sigan, que sigan, que son una bendición. :mrgreen: (si subimos mejor claro)


Tema zanjado, cada uno bendice a quien quiere.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Jue 09 Oct 2008 12:52

isluanju escribió:
vanhuten escribió:Pues yo no, que sigan, que sigan, que son una bendición. :mrgreen: (si subimos mejor claro)


Tema zanjado, cada uno bendice a quien quiere.

De tema zanjado nada, tu a mi no me dejas como un mentiroso. Copia todo el extracto, no lo que te interesa, copia a lo que me refeía y no hagas extractos ni recortes, que esta muy feo. No manipules ;-)
Como se puede leer anteriormente, me refería a las permanencias, por eso es lo que cito, y quito de la citación la parte donde se refiere a los banderas.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Patxi_nerpio » Jue 09 Oct 2008 13:39

Es de locos pensar en algo más que no sea la permanencia..Pero verdaderamente tiene que pasar la primera vuelta para saber a que aspiramos..

Con la permanencia me doy con un canto en los dientes,después de lo vivido el año pasado,que yo por lo menos lo celebre como un ascenso,es la segunda b,es demasiado y Alba no se si aguantaría,ya que apenas hay afición..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor TERMINATOR » Jue 09 Oct 2008 13:50

Nuestro objetivo es simplemente la permanencia. Creo que tenemos un equipo decente, que no gana un partido fuera de su casa ni a tiros, y al final como no nos espabilemos pasaremos apuros.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Gontxi » Jue 09 Oct 2008 19:40

Sección hiperoptimista: ¡¡EL ASCENSO!!

¿Por qué no? Los llamados a ganar no dan la cara, y aunque tengamos una plantilla corta tenemos jugadorazos para segunda como Jaime, Jonatan, Costa, Kike, Verza (si fuera más regular) y veremos a Nkendo.

Es muy dificil lo sé, pero por ganas que no quede. Ganando al Tenerife nos metemos arriba y el calendario no es tampoco la mar de deificil, no tenemos cuestas ni al principio ni al final...

Es cierto que la plantilla está hecha para mantenernos... como la del Almería el año que subió, la del Lorca que quedó 4º o la del Getafe del año del ascenso.

:forzaalba: :forzaalba:
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor Jesus » Jue 09 Oct 2008 19:53

El objetivo de este equipo es quedar en la parte media o media-alta de la clasificación. Por lo menos no sufrir como el año pasado ya es suficiente. El ascenso se queda demasiado lejos para las posiblidades del equipo.
Jesus
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie 29 Ago 2008
Reputación: 0

Notapor manxego » Jue 09 Oct 2008 20:11

Nkendooooooo y Nkendoo??¿¿ :grin: :grin: :grin:
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Notapor Spiderblick » Jue 09 Oct 2008 20:22

Llamadme iluso pero creo k este año subimos ;)
Si ganamos al tenerife...
;-)
Spiderblick
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Notapor oneway » Jue 09 Oct 2008 21:18

Spiderblick escribió:Llamadme iluso pero creo k este año subimos ;)
Si ganamos al tenerife...
;-)


iluso
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados