DIARIO DE UN PADRE HASTA LOS...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Vie 26 Sep 2008 15:56

malote escribió:Asi que ahora cuando te largan de un equipo hay que pedir explicaciones?????

Eso en mi epoca no pasaba, te decian que no contaban contigo y punto, mas o menos como hacen con los profesionales, a mi cuando me lo dijeron en su epoca mi padre no fue a pedir explicaciones vamos, me busque otro equipo y ya esta.

Luego que entren los hijos de tal y pascual, y haya mucho padrino por ahi, eso es de siempre, no se va a descubrir nada nuevo, y si por ser el hijo de tal y pascual ya tiene que estar jugando, esa es otra, Jordi Cruyff fans club.


Varias cosas que decirte:

- La Fundación es una escuela de fútbol, donde se enseñan valores a los niños, estamos hablando de edades tempranas, no de equipos donde lo importante es ganar, aquí lo importante es aprender.

- En tu época..., en ella seguro que os cambiabais en la calle y todos los campos eran de tierra, por ejemplo, por fortuna las cosas ya no funcionan así, ¿te gustaría seguir anclado en el pasado?.

- No he hablado de que juegue tal y pascual, te vuelvo a decir que la Fundación es una escuela donde (en teoría) deben jugar todos los niños, estoy hablando de dejar fuera de la misma a los hijos de los ex-jugadores no afines a los banderas por rencor y revanchismo, gente que ha dado mucho más por el Alba que todos ellos juntos, además, ¿los niños que culpa tienen?...

Espero que hayas entendido ahora un poco lo que quería decir.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Impar » Jue 09 Oct 2008 16:05

Cartas al director 09-10-08 escribió:Imagen

Caziquismo en el Alba

FERNANDO CÓRDOBA SÁNCHEZ

El 18-05-08 me publicaron en este medio y en otros tantos mi queja por no haberse llevado a dos críos del infantil A de fútbol a un torneo en Francia y a continuación a otro torneo en Sabadell. Los causantes fueron José Serrano Pepín y Juan Miguel Rodríguez, presidentes de la Fundación del Albacete Balompié. Pues bien, a causa de ello y por venganza, a mi hijo no lo han llamado para esta temporada. Por lo que denuncio en este medio la incompetencia y cobardía de que ni siquiera me han dado explicaciones.

Pero no por ello me quedé tal cual y me dirigí a la sede del Albacete Balompié; hablé con un señor para que me pusiera en contacto con algún responsable del Albacete Balompié. A los dos días tuve que personarme en la sede y me dieron el numero del móvil de un tal señor Gregorio; le conté el tema y me dijo que hablaría con los dos presidentes del la Fundación del Albacete en ese mismo día y que me llamaría inmediatamente, lo cual tuve que llamar yo a los dos días. Pues bien me recriminó el haber hecho esas denuncias públicas en diversos medios, por lo que mi hijo quedaba fuera de la Fundación. Y aún tuvo la desfachatez de decirme que no debía de hacer esto público; a lo que yo respondí, que una vez mi hijo fuera, si lo que quería es que me callara y me cruzara de brazos.

Me doy cuenta como se pasan la pelota unos a otros en el Albacete Balompié y en la Fundación de la misma sede. Son todos de la misma calaña, es vergonzoso destrozar así la ilusión de los críos de ya 13 años con cinco años de sacrificio en entrenamientos y quién sabe si algún día pudieran llegar a la alta competición o ser futuras promesas (desde luego estando este par de tipos y otros tantos como ellos al frente no llegarán muy lejos). Pues no sólo han sido a críos, a los que ha echado fuera, sino a entrenadores, los cuales llevaban años, y todo por no dejarse amedrentar por este par de individuos.

No me doy por satisfecho por lo que haré todo lo que esté en mi mano e iré a donde tenga que ir para que sepa todo el mundo las injusticias y el caciquismo que se cuece en el Albacete Balompié y en la Fundación de la misma sede. Y repito: a donde tenga que ir iré, ya que lo que más me duele es que le han roto la ilusión a un chaval de 13 años, siendo uno de los mejores jugadores de infantiles que actualmente tiene la Fundación, dicho por los entrenadores aparte de que sea yo su padre.

Señor Ubaldo, presidente del Albacete Balompié, no sé si está al corriente de todo lo que ocurre por debajo de usted, espero que no sea así y, si lo es, lo mejor que podía hacer es quitar de en medio a este par de individuos y seguramente a otros tantos como ellos, pues somos muchos los padres que planteamos quejas de este tipo y, o usted hace oídos sordos, o no le llegan dichas quejas.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Jue 09 Oct 2008 16:15

Lo que habría que hacer, es reunir a un grupo de gente que ya no aguante a estos dos, para coger fuerza y se tome en serio el problema.
Las quejas individuales no prosperan nunca, no solo en el Alba, sino en ningún sitio.
Si un día un grupo serio de personas se presenta en la sede a gritos de, ¡fuera fuera!, no creo que les mantengan en el puesto, sería impresentable, indecente... mas aun.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Jue 09 Oct 2008 16:50

Cartas al director 09-10-08 escribió:Me doy cuenta como se pasan la pelota unos a otros en el Albacete Balompié y en la Fundación de la misma sede. Son todos de la misma calaña, es vergonzoso destrozar así la ilusión de los críos


¿Y ahora os dais cuenta?...

Esta carta no es nada nuevo, y aquí se ha escrito mucho desde el día de agosto de 2007 que abrí el post "el desmierde del cabra", se veía venir todo lo que iba a pasar en manos de estos personajes, lamentablemente el tiempo me ha dado la razón a mí y a todos los que lo venimos denunciando desde entonces, como a continuación lo hizo con este mismo post "padre_coraje".

Ahora bien, dejando claro, que los MÁXIMOS CULPABLES de esta situación son los que pusieron a esta "gente" al mando de la Fundación y posteriormente los han ratificado sin tomar medida alguna, decir, y en ésto estoy de acuerdo con vanhuten, que no ha habido una queja en serio de los padres que haya puesto a este gente en la picota, al menos colectiva y con fuerza, sí muchas pequeñas, medio solventadas o mal atendidas por estos dirigentes "ineptos" que están al mando de todo el desaguisado, y es que muchos padres hablan de ciudad deportiva para afuera de todo lo que allí pasa, pero siguen callados de puerta para adentro por miedo o temor a las demostradas represalias que pondrán a sus hijos en la calle.

Aplaudir desde aquí a este señor que está dando la cara por su hijo y por sus compañeros y denunciando en público y sin temor a las "ya sabidas" represalias lo que allí sucede o la injusticia que han hecho con estos chavales. Se sigue y se seguirá escribiendo sobre la Fundación y seguirá saliendo "mierda" día sí y día también, hasta que a algunos les llegue "a las cejas", y todo debido a la ineficacia e inmovilismo de los que los pusieron y los mantienen y a la desfachatez y desvergüenza de los que allí siguen cometiendo tropelías tras tropelía.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor quelospasavosotros » Jue 09 Oct 2008 19:45

Mucho animo a este padre y sobre todo al chaval, que es el que a sufrido el atropello de los valientes que dirigen la FUNDICION.
Por desgracia para unos y gracia para otros,(que son los que mantienen a este gentuzo en el cargo mirando hacia otro lado para seguir subidos a la burra.) esto ya lo denunciamos mucha gente sabiendo que iba a pasar y seguira pasando.
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor mosquitoa » Jue 09 Oct 2008 20:28

Pues me parece que la cosa va ha seguir peor de lo que ya ha estado durante el pasado año, aparte de hundir a muchos y digo muchos de los niños que había el año pasado y echarlos sin ninguna explicación, han hundido la cantera totalmente, porque no hay màs que ver los equipos que han dejado desde benjamines a alevines, infantiles, cadetes, etc. Equipos repletos de pelotas, enchufados y lo demás ya lo poneis vosotros. Y estoy de acuerdo con isluanju, que además de todo lo que he puesto, han echado a niños hijos de ex-jugadores que se han dejado la piel en el campo defendiendo nuestros colores como si fuesen suyos, que han actuado con principios y honestamente y se han preocupado por los equipos de nuestra cantera sacando lo mejor de los chavales, además de que sus hijos futbolisticamente son buenos (reconocido por los mismos impresentables) pero por rencores y problemas que no tienen nada que ver con los niños los echan sin más y sin explicaciones, y sabiendolo la directiva por terceras personas, no se han molestado ni siquiera en hablar con ellos. Solo espero que todo lo que esta haciendo este Jose Serrano y compañía de sus frutos y reciban lo que se merecen.
mosquitoa
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Notapor oneway » Jue 09 Oct 2008 21:15

¿quien del consejo es el encargado de responder ante el futbol base? me imagino que dentro del consejo cada uno se ocupara de una cosa como pedro lomo en el tema economico, pero de la cantera y del fubol base quien se encarga? hay alguien?
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor vanhuten » Jue 09 Oct 2008 21:44

Yo veo muy facil protestar en un foro, si de verdad se quieren soluciones hay que hacer algo aparte de escribir a un periodico, o escribir en un foro. Si se reune un numero respetable de gente harta en la puerta de la sede y se pone a berrear, no creo que las cosas sigan igual.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor mosquitoa » Jue 09 Oct 2008 22:26

En el aspecto de berrear como dice el compañero forero anterior, me parece que las cosas estan peor que el año pasado, porque si el año pasado los padres no se atrevían a dar la cara ninguno o casi ninguno, este año menos todavia, ya que los que quedan en la fundación son la mayoría los de la camarilla del cabra, pepon y compañía, por lo que me parece que ninguno va ha protestar por las injusticias que estan haciendo esta gente. Y los padres que ya no estan y se han ido a otras escuelas pasan de estos energúmenos que critican a los demás cosas que ellos han hecho mal pero con creces.
Hay que asumirlo, han hundido la cantera de nuestro Albacete balompie.
:,( :,( :,( :,( :angryfire: :,( :,(
mosquitoa
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Notapor vanhuten » Jue 09 Oct 2008 22:40

mosquitoa escribió:Hay que asumirlo, han hundido la cantera de nuestro Albacete balompie.
:,( :,( :,( :,( :angryfire: :,( :,(

Yo más bien diría empobrecido. Yo no aún no conozco ningún padre que sea del Alba y le guste el futol, que no quiera a su hijo ahí.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Jue 09 Oct 2008 22:45

oneway escribió:¿quien del consejo es el encargado de responder ante el futbol base? me imagino que dentro del consejo cada uno se ocupara de una cosa como pedro lomo en el tema economico, pero de la cantera y del fubol base quien se encarga? hay alguien?


Gregorio y Seve Landete.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor oneway » Jue 09 Oct 2008 23:38

isluanju escribió:
oneway escribió:¿quien del consejo es el encargado de responder ante el futbol base? me imagino que dentro del consejo cada uno se ocupara de una cosa como pedro lomo en el tema economico, pero de la cantera y del fubol base quien se encarga? hay alguien?


Gregorio y Seve Landete.


consejeros "florero" ,ya decia yo
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor Estebanovsky » Vie 10 Oct 2008 00:16

Cartas al director 09-10-08 escribió:Imagen

Caziquismo en el Alba

FERNANDO CÓRDOBA SÁNCHEZ

:ver-para-creer:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Vie 10 Oct 2008 00:30

Estebanovsky escribió:
Cartas al director 09-10-08 escribió:Imagen

Caziquismo en el Alba

FERNANDO CÓRDOBA SÁNCHEZ

:ver-para-creer:


Eso es porque quien lo escribió debe ser medio-aragonés :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Padre_Coraje_Ab » Vie 10 Oct 2008 09:47

Para todos aquellos que dicen que no ha habido nadie que se ha quejado, yo diría que ya hay algunas personas que estamos un poco hartas de que las quejas hayan caído en saco roto: Se ha protestado en la ciudad deportiva, en la sede, se han recogido firmas (aunque estas últimas creo que algun listo las hizo desaparecer),..., y para qué... Para que los CARADURAS que están pavoneándose y diciendo que son "responsables" de la cantera del Alba hagan oídos sordos de todo, PORQUE SON UNOS CARADURAS.

SI EL "SEÑOR" GREGORIO, Y EL "SEÑOR" SEVERIANO.

Es muy fácil decir vamos a cuidar la cantera más que nadie, decir que se van a acabar los tratos de favor,..., y a la primera de cambio seguir metiendo mierda debajo de la alfombra y VOLVIENDO LA CARA HACIA OTRO LADO. PORQUE NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

AQUÍ HAY DOS CULPABLES, LOS "ENCARGADOS" DE CONTROLAR LA CANTERA, Y QUE HACEN, NAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAA, PORQUE SON UNOS FLOREROS, Y, O LES GUSTA COMERSE LA MIERDA QUE ESTÁN GENERANDO OTROS, O ESTÁN DE ACUERDO CON ESA MIERDA, Y CUANDO HABLAN CON LA GENTE PONEN BUENA CARA Y DICEN QUE LO VAN A ARREGLAR.

Porque además de mentirosos, por no decir la verdad, son unos COBARDES, porque cuando están cara a cara todo es muy bonito y no le ponen una pega a lo que les dices.

QUE ES MUY FÁCIL HACERSE FOTOS CON JAIME Y DARLE LA ALINEACIÓN, PERO PARA QUE SIGAN SALIENDO JAIMES HAY QUE TRABAJAR, ALGO QUE NO OS GUSTA.
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados