COPA DEL REY 2008-09: 3ªElim. R.VALLECANO - 08/10/08 21:00h

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Jue 09 Oct 2008 15:01

vaya par de cagadas de Cabrero... O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor givalreca » Jue 09 Oct 2008 15:15

Para mi Cabrero tiene tanta culpa como los defensas en ambos goles:

En el primer gol ¿¿¿Cómo puede haber un jugador del Rayo completamente solo en el punto de penalty en un córner??? Eso es imperdonable.

En el segundo no se ve muy bien pero que un delantero consiga llegar con el balón al área pequeña quiere decir que ha esquivado a toda la defensa.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Kaco » Jue 09 Oct 2008 15:15

Hola a todos.

En primer lugar decir que lo mejor de anoche fue conocer a gente como Tauro, Delcani, Parquesureño, Adrián y demás aficionados del Alba y ver como poco a poco nos ibamos juntando cada vez más gente.

También dar ánimos a Parquesureño por lo sucedido, llamemoslo mala suerte que fue cruzarse con alguien con poca cabeza, yo personalmente no tuve ningún problema ni en el campo ni en los alrededores ni luego en el metro y llevaba mi camiseta y mi bufanda del Alba y nadie tuvo un mal gesto o un mal comentario.

Y en cuanto al partido pues un poco más de lo de siempre, no se juega mal, se mueve bien el balón pero se llega poco y atrás somos muy muy flojos, como habeis comentado algunos ya a mi si que me gustó Ibon, no es que hiciera un partidazo para salirse pero yo creo que cumplió más de lo que suele hacerlo el otro Begoña, a Peña lo vi mejor que otras veces, Belencoso muy peleón y Merino de 10, por el lado contrario muy mal Cabrero, y muy flojos Diego Alegre, Alex Perez y Navas (que mando un balón a una ventana del edificio de detrás del campo jeje), pero bueno se perdió y ya está, a pensar en ganar el domingo y listos

:bye;


PD: Adelante esa peña o sección en Madrid que ayer se vio que habia gente para formarla
Kaco
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Jue 09 Oct 2008 15:35

Resúmenes de CMT y TELEMADRID:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Jue 09 Oct 2008 15:38

Siempre hay algún tonto que se aprovecha del fútbol. Un abrazo PARQUESUREÑO, espero que sigas disfrutando del Alba por tierras madrileñas.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 09 Oct 2008 16:05

Me duele en el alma ver a Cabrero de portero cuando tenemos a Jonathan en el banquillo :grogui: :grogui:
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor TERMINATOR » Jue 09 Oct 2008 17:29

PARQUESUREÑO escribió:por cierto, alguien que este dado de alta en www.marca.com para poder poner opiniones en las noticias, podriais poner mi post en la noticia de la derrota del alba en Copa? mas que nada para que la gente se entere de lo que paso... por favor...


Desgraciadamente, tanto Antonio Sánchez como Luis Castelo en sus respectivos programas de deportes, el primero a las 14,45 en COPE y el segundo a las 15,10 h en la SER no han comentado absolutamente nada de esos incidentes. Ya se podían dar una vuelta de vez en cuando por este foro, que sin duda, tiene las noticias más frescas. Hoy habría sido una oportunidad inmejorable para que lo hubieran comentado, pero eran más "importantes" las declaraciones del "modesto" Pepe Mel, diciendo que el Rayo ha jugado con todos los suplentes mientras el Alba ha jugado la eliminatoria con ocho titulares. Les pido a los periodistas, y al menos a los locales, que se den una vueltecita por este foro.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Delcani » Jue 09 Oct 2008 21:37

Bueno, sobre el partido esta todo dicho, y para mi se resume en la ineptitud por parte del técnico del Albacete, que deja a un gran portero en el banquillo y saca a Cabrero, que hasta ahora no ha demostrado ser mejor que Jonathan en nada, y que debería espabilar porque tiene fallos de regional.

En cuanto a los incidentes a la salida del estadio, ya detallados, a pesar de que había aficionados llamemoslo normales (que me merecen todo el respeto), no esperaba menos de las legiones de gente cerril, chonis, macarras, y demás fauna arrabalera que pudimos observar ayer en uno de los peores barrios de Madrid (que tiene su fama ganada a pulso).
Una afición cuyas peñas mayoritarias gritan "adelante, muerte al visitante" (a lo mejor pensaban que nos ibamos a ir del campo), en un estadio sin ninguna medida de seguridad, sin vigilantes privados ni policia nacional que controle la separacion entre aficiones..., todo ésto debería sancionarse, porque dentro de poco vendran los lamentos. Y eso que ayer los salvajes que salian del campo como los bichos ganaron, menos mal...

Lo mejor sin duda conocer a más gente del Alba en Madrid, Kako, parquesureño, Adrian, etc...a ver si es verdad y organizamos una peña con sede en la capital.
Ahora, a pensar en el Tenerife, y a seguir demostrando que la afición del Albacete es otra cosa, afortunadamente.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor ALBADICTOS » Jue 09 Oct 2008 22:43

Un abrazo muy fuerte para PARQUESUREÑO que ha sido víctima de una agresión. Me parece inapropiado eso de que ha tenido "mala suerte" parece una broma. Tampoco es verdad que sea un descerebrado, tiene nombres y apellidos y seguramente forme parte de esa bazofia ultra que acude a Vallecas, que predican pacifismo y son amigos del entorno de E.T.A., pertenecientes a grupos violentos abertzales que ven con buenos ojos la "kale borroka", la quema de contenedores, cajeros de bancos, .... Es más, no es el primer incidente que protagoniza este "comando chequista", y si no, preguntar en Talavera, como dejaron gasolineras, bares, parques, estadio, ...

Lo dicho, un fuerte abrazo y mucho ánimo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor guillermo » Jue 09 Oct 2008 22:47

Hola, un saludo a todos los foreros. En primer lugar quiero saludar a Parquesureño,y mostrar mi rechazo e incompresión: por lo general la aficion del Rayo se comportó de manera ejemplar con nosotros, y no es justo generalizar por 5 gilipollas. Ayer estuve en el estadio, y para mi fue algo inolvidable, independientemente del resultado: fotos en el bus del alba, contacto con la aficion manchega, animos constantes y agradecimientos de los jugadores a los 30 que estabamos en tribuna lateral... para mi es algo único, algo que no vivia desde hace 4 años... indescriptible.
Una tarde unica, desde el pacharan :D que me tome con Adri antes del partido hasta el pitido final.
Del partido... poco que decir. Domino absoluto del alba en los primeros 45 minutos ( para mi Ibón y Alberto tuvieron algo que ver junto a Belencoso) y partido notable de los centrales ( teniendo en cuenta que son malos a cascoporro). Increíble la sensación tras el gol de Carlos (llamé a toda mi familia jaja). Pobre Cabrero, para mí fue el culpable de la derrota, pero ánimos para él, que al menos es portero (no como Val).
Solo decir dos cosas más: me impactaron los Bucaneros y me merecen todo el respeto ( salvo el " adelante, muerte al visitante") y que en Mayo estaremos Adrián y yo ( y espero que unos cuantos más de mi clase) con el Alba en liga en el TERESA RIVERO. Espero que seamos muchos.
De verdad, gracias a los futbolistas y aficionados que me hicieron pasar una noche única. Gracias...y VIVA EL ALBA!!!
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Notapor tauro » Jue 09 Oct 2008 23:07

Un saludo a Adrián y Guillermo ¡¡¡

Espero vernos más en otras ocasiones
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor JuanLUX » Vie 10 Oct 2008 00:04

Estuve en Vallecas justamente en la grada opuesta a donde se situó el grueso de nuestra afición y salí del campo casi "a la carrera" por lo que no pude ver lo que le sucedió a Tauro y a PARQUESUREÑO. Tan solo puedo solidarizarme con ellos, mandarles un abrazo y, por supuesto, corroborar todo lo apuntado por Delcani: la educación y civismo de una gran parte de la afición Rayista brilla por su ausencia y, no puedo entender como el consumo de drogas en ese campo sea tan normal como tomarte el bocadillo en otros.

PD: Si esa Peña del Alba en Madrid se funda no os olvideis de mi ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor guillermo » Vie 10 Oct 2008 00:28

Aun mostrando mi mas rotundo rechazo a lo ocurrido a estos 2 foreros, creo que es justo que cuente mi experiencia: yo fui y volvi en el metro con mi camiseta y bufanda visibles ( me arrepiento de mi imprudencia) rodeado de aficionados rayistas que mantuvieron conmigo una actitud de respeto e incluso de conversación amistosa...
coincido totamente en que los ultras de este equipo son unos hipocritas,promulgando la antiviolencia y el antifascismo y por otro lado AMENAZANDO y no respetando a la afición visistante... qué malos son los radicalismos en cualquier faceta de la vida...
Que fumen PORROS o no a mi me parece lo de menos, sinceramente...
En el aspecto futbolistico he de tragarme mis palabras: Alex y Cabrero no valen ná...

PD Deberíais denunciar los episodios de violencia sufridos a la prensa. Pongo la mano en el fuego de que nada de eso tendría lugar por parte de la treintena de aficionados del alba que nos juntamos...
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Notapor tauro » Vie 10 Oct 2008 09:44

Rayista escribió:Hola,muy buenas,lo primero de todo mandaros un saludo y mucha suerte para la liga.

Estoy totalmente avergonzado por lo que leo sobre el suceso a la salida del estadio.Que asco,toda la vida matando tontos y siempre queda alguno.Pido disculpas al afectado y a toda la familia albaceteña por lo sucedido y que no por ello generaliceis a toda una aficion,sobre todo eso,no generaliceis en los comentarios como vi en este post.

Lo dicho,mucha suerte y un abrazo a la buena gente,gilipollas hay en todos los lados.

Pd:Para quien estuviese,soy el colgao que subio en el descanso a cambiaros una bufanda.

Un saludo amigos. ;-)


:forzaalba:


Rayista,

No dudamos que en "general" seais buena gente. Dudamos de la seguridad que podemos tener al ir a vuestro campo a disfrutar de un partido de fútbol, que para mi es nula.

Te cuento mi caso, desde siempre he vivido cerca de Madrid, estudié en un instituto cerca del campo del Rayo durante cuatro años, tengo amigos en Vallecas, a uno de ellos que es socio del Rayo le llamé dias antes del partido y le pregunté por el "rumor" de si es un campo problemático.

Mi amigo me insistió una y otra vez que no tendríamos ningún problema, me juro y me perjuro, que son una buena afición etc etc. Por tanto en los foros respondí a esta duda que teníamos e intente tranquilizar a la gente.

Mira al final lo que paso...
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor varsoviano » Vie 10 Oct 2008 11:10

roldisaur escribió:vaya par de cagadas de Cabrero... O_O


Cabrero falla en los dos goles, pero parte de culpa se la lleva JIM, porque eso de que le quitara la titularidad Jonathan en el partido de Eibar sin que él hubiera cometido fallos le ha tenido que afectar en la confianza. Aunque claro para mi Jonathan es el mejor jugador de la plantilla.
varsoviano
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom 04 Feb 2007
Ubicación: En Ciudad Real
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: pata-liebre y 43 invitados