DIARIO DE UN PADRE HASTA LOS...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Vie 10 Oct 2008 10:40

Estebanovsky escribió:
Cartas al director 09-10-08 escribió:Imagen

Caziquismo en el Alba

FERNANDO CÓRDOBA SÁNCHEZ

:ver-para-creer:

Si lo mejor de todo es que lo publican. Normal, con ese título tan critico hacia el funcionamiento del Alba te publican lo que sea. Como si escribes Kazikismo en el Halbazete.. ¡Aaaa imprenta! Y si lo publicas, por lo menos hay que corregir las faltas, digo yo, que para eso es un medio de comunicación público...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Vie 10 Oct 2008 12:02

vanhuten escribió:que para eso es un medio de comunicación público...


Y yo que creía que La Tribuna de Albacete era un medio de comunicación privado.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Vie 10 Oct 2008 12:06

MaNNu escribió:
vanhuten escribió:que para eso es un medio de comunicación público...


Y yo que creía que La Tribuna de Albacete era un medio de comunicación privado.

Es cierto, error mio. En cualquier caso creo que está bastante claro lo que digo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor quelospasavosotros » Vie 10 Oct 2008 14:18

Padre_Coraje_Ab escribió:Para todos aquellos que dicen que no ha habido nadie que se ha quejado, yo diría que ya hay algunas personas que estamos un poco hartas de que las quejas hayan caído en saco roto: Se ha protestado en la ciudad deportiva, en la sede, se han recogido firmas (aunque estas últimas creo que algun listo las hizo desaparecer),..., y para qué... Para que los CARADURAS que están pavoneándose y diciendo que son "responsables" de la cantera del Alba hagan oídos sordos de todo, PORQUE SON UNOS CARADURAS.

SI EL "SEÑOR" GREGORIO, Y EL "SEÑOR" SEVERIANO.

Es muy fácil decir vamos a cuidar la cantera más que nadie, decir que se van a acabar los tratos de favor,..., y a la primera de cambio seguir metiendo mierda debajo de la alfombra y VOLVIENDO LA CARA HACIA OTRO LADO. PORQUE NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.


Un diez de hermoso como PEPON. :alabar-grupo:

AQUÍ HAY DOS CULPABLES, LOS "ENCARGADOS" DE CONTROLAR LA CANTERA, Y QUE HACEN, NAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAA, PORQUE SON UNOS FLOREROS, Y, O LES GUSTA COMERSE LA MIERDA QUE ESTÁN GENERANDO OTROS, O ESTÁN DE ACUERDO CON ESA MIERDA, Y CUANDO HABLAN CON LA GENTE PONEN BUENA CARA Y DICEN QUE LO VAN A ARREGLAR.

Porque además de mentirosos, por no decir la verdad, son unos COBARDES, porque cuando están cara a cara todo es muy bonito y no le ponen una pega a lo que les dices.

QUE ES MUY FÁCIL HACERSE FOTOS CON JAIME Y DARLE LA ALINEACIÓN, PERO PARA QUE SIGAN SALIENDO JAIMES HAY QUE TRABAJAR, ALGO QUE NO OS GUSTA.
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor jujolan » Vie 10 Oct 2008 15:03

Come mierdas(ajenas eso si )y cobardes,para esos dos consejeros,hombre para mi lo primero está fuera de lugar.....no habia otra expresión mas bonita????
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Vie 10 Oct 2008 15:23

Desde luego la cordura termina cuando se falta el respeto y a una persona le pierde la boca.

1.- Podrás estar de acuerdo o no, con la forma de hacer las cosas de estos dos señores pero NUNCA llegar al insulto como tú acabas de hacer, con palabras tales como, caraduras, comemierda o cobardes.

2.- Con lo de cobardes, perdóname que lo dude y mucho. Lo que están haciendo estos señores es una labor con el apoyo de los accionistas de este club, eso que no se le olvide a nadie. Pero insultarlas anonimamente, eso si es cobardía.

3.- Como ya he dicho antes, la cobardía es lanzar la piedra y esconder la mano, el no parar de quejarse en un foro de lo mal que lo hacen, pero no ir a la Junta General de Accionistas a decirselo a los dueños del club, es el no ir a aquellas instituciones que financian a la Fundación para decirles el mal que se está haciendo y que obliguen a un cambio de responsables, es el no entrengar un documento con 100 firmas (o las que sean) de padres disgustados, eso es la cobardía, con todos mis respetos.

4.- He podido hablar con entrenadores y futbolístas que están dentro y todos coinciden en lo mismo, sus formas son pésimas en algunos casos y han tomado muchas decisiones injustas, pero es su forma de trabajar y os recuerdo a TODOS que ellos están ahí porque NOSOTROS (los accionistas) quisimos.

Respeto tu opinión y en parte la comparto, la Fundación sin Juan Miguel Rodríguez iría mucho mejor (verdadero generador de problemas) pero discrepo de tus insultos a Gregrorio Fernández y Severiano Landete, los cuales me parecen buenos trabajadores y buenas personas, si su forma de ser no te gusta, pues muevete para convocar una moción de censura o un cambio en el Consejo, pero mientras ni tú ni nadie lo haga, son ellos los encargados, la vida es así.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor oneway » Sab 11 Oct 2008 12:39

givalreca escribió:Desde luego la cordura termina cuando se falta el respeto y a una persona le pierde la boca.

1.- Podrás estar de acuerdo o no, con la forma de hacer las cosas de estos dos señores pero NUNCA llegar al insulto como tú acabas de hacer, con palabras tales como, caraduras, comemierda o cobardes.

2.- Con lo de cobardes, perdóname que lo dude y mucho. Lo que están haciendo estos señores es una labor con el apoyo de los accionistas de este club, eso que no se le olvide a nadie. Pero insultarlas anonimamente, eso si es cobardía.

3.- Como ya he dicho antes, la cobardía es lanzar la piedra y esconder la mano, el no parar de quejarse en un foro de lo mal que lo hacen, pero no ir a la Junta General de Accionistas a decirselo a los dueños del club, es el no ir a aquellas instituciones que financian a la Fundación para decirles el mal que se está haciendo y que obliguen a un cambio de responsables, es el no entrengar un documento con 100 firmas (o las que sean) de padres disgustados, eso es la cobardía, con todos mis respetos.

4.- He podido hablar con entrenadores y futbolístas que están dentro y todos coinciden en lo mismo, sus formas son pésimas en algunos casos y han tomado muchas decisiones injustas, pero es su forma de trabajar y os recuerdo a TODOS que ellos están ahí porque NOSOTROS (los accionistas) quisimos.

Respeto tu opinión y en parte la comparto, la Fundación sin Juan Miguel Rodríguez iría mucho mejor (verdadero generador de problemas) pero discrepo de tus insultos a Gregrorio Fernández y Severiano Landete, los cuales me parecen buenos trabajadores y buenas personas, si su forma de ser no te gusta, pues muevete para convocar una moción de censura o un cambio en el Consejo, pero mientras ni tú ni nadie lo haga, son ellos los encargados, la vida es así.


pues yo no estoy deacuerdo en tus razonamientos por:

- no considero que decir que alguien se esta comiendo la mierda de otro sea un insulto, llamale mierda, marron, desaguisado, como tu quieras, pero es una expresion hecha, no es un insulto

- considero que si estos señores son los responsables de la cantera de nuestro club, ante tantas y reiteradas quejas deberian haber hecho algo al respecto, no como comenta el padre en el articulo del periodico el decir que si lo van a solucionar, darle dos capotazos y pasar del tema.

- tambien creo que estos dos señores no hacen nada por el miedo que tienen a los cabecillas del consejo ( luisma y panadero, y recordemos que el cabra es de su clan), por lo que no veo descabellado llamar a alguien cobarde cuando ellos saben que se estan haciendo las cosas mal y por miedo a los dictadores del consejo no hacer nada, que parece que no pero nos estamos jugando mucho con la cantera, que tiene que ser una fuente de futuros jugadores o futuros ingresos, y que estamos tratando con niños a los que hay que darles una educacion y si los que mandan en la fundacion hacen todo lo contrario y estos señores sabiendolo no hacen nada al respecto...yo tambien los considero cobardes.

es mi opinion
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor MaNNu » Sab 11 Oct 2008 12:53

oneway escribió:- no considero que decir que alguien se esta comiendo la mierda de otro sea un insulto, llamale mierda, marron, desaguisado, como tu quieras, pero es una expresion hecha, no es un insulto


Opino igual, creo que si en vez de poner que "se comen la mi*rda de otros" hubiese puesto "se comen los marrones de otros" no habría tanta polémica. Creo que dicha expresión no fue usada para llamarlos comemi*rdas si no para dar a entender que se están tragando los problemas que generan otros.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor givalreca » Sab 11 Oct 2008 13:10

Oneway, este es un foro libre que permite la libertad de expresión a todo el mundo siempre que hable con un mínimo de coherencia y respeto.

En primer lugar llama al trabajo de Juan Miguel Rodríguez "mierda" y a los consejeros Gregorio y Severiano les dice que "les gusta comerse la mierda que generan otros", ¿donde está la coherencia en esas frases? ¿donde está el respeto? Además que lo pone en mayúsculas, lo cual equivale a estar gritando para darle énfasis. Una persona hace sus funciones bien o mal, pero no hace una mierda, eso es para mi una falta de respeto. ¿Os imaginaís a Padre_Coraje gritándole al Cabra, lo que estás haciendo es una mierda? ¿Estaría bien? Para mi no, las cosas se solucionan hablando y moviéndose, no gritando ni faltando al respeto.

En segundo lugar, quien lo hace mal es J.M. Rodríguez, que tiene unos responsables que son dos consejeros, que están en un Consejo presidido por Ubaldo, que fue elegido por NOSOTROS, los accionistas, por lo que somos nosotros los que debemos quitar a este señor. Decís que hay muchísimas quejas, que todos los padres están en contra... pero yo solo he leído un par de cartas en un periódico y quejarse a 3 o 4 personas en este foro. Ojo, yo soy el primero que quiere un cambio, pero quejándose en un foro no se consigue NADA, los tantos y tantos de padres cabreados, ¿han ido a quejarse a los que subencionan la entidad? He leído que les entregaron muchísimas (no especifican el número) firmas al club pero que estos las hicieron desaparecer, supongo que habrán entregado una copia y se habrían quedado con las originales ¿no? ¿Y que habrían pedido algún acuse de recibe para hacer constar que el club las recibió? Tambien pueden ir a la Junta de Accionistas (seguro que alguno de los padres es accionista) y allí mostrar su queja en público y le pedirle al presidente un cambio.

Como tu dices, crees que estos señores son unos cobardes, eso no quiere decir que lo sean, ¿por qué no cesan a Juan Miguel Rodríguez? No lo sé, algún motivo habrá, o no, han tomado muchas decisiones injustificadas para mí pero no por eso se les puede llamar cobardes, la cobardía es como ya dije el lanzar la piedra y esconder la mano, el señor que escribe esa carta no es un cobarde, el que no para de quejarse pero no hace nada de nada para cambiarlo si es un cobarde.

Poca gente habrá más que apueste tanto por la cantera como yo, si vas un fin de semana a la Ciudad Deportiva es muy fácil que me encuentres, yo creo que el Alba debe apoyarse mucho más en sus promesas y hacerlas realidad. Y si Juan Miguel Rodríguez no estuviera seguro que la Fundación iría mucho mejor. Pero una Junta habló y otra ratificó a los Banderas, ¿que quereis que os diga?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor oneway » Sab 11 Oct 2008 13:27

givalreca escribió:Oneway, este es un foro libre que permite la libertad de expresión a todo el mundo siempre que hable con un mínimo de coherencia y respeto.

En primer lugar llama al trabajo de Juan Miguel Rodríguez "mierda" y a los consejeros Gregorio y Severiano les dice que "les gusta comerse la mierda que generan otros", ¿donde está la coherencia en esas frases? ¿donde está el respeto? Además que lo pone en mayúsculas, lo cual equivale a estar gritando para darle énfasis. Una persona hace sus funciones bien o mal, pero no hace una mierda, eso es para mi una falta de respeto. ¿Os imaginaís a Padre_Coraje gritándole al Cabra, lo que estás haciendo es una mierda? ¿Estaría bien? Para mi no, las cosas se solucionan hablando y moviéndose, no gritando ni faltando al respeto.

lo siento pero sigo sin leer donde llama textualmente al trabajo de juan miguel MIERDA,yo lo interpreto como que es un desmierde, un cachondeo, un desorden, etc...me imagino que la interpretacion dependera del enfoque que le des a la palabra mierda.


En segundo lugar, quien lo hace mal es J.M. Rodríguez, que tiene unos responsables que son dos consejeros, que están en un Consejo presidido por Ubaldo, que fue elegido por NOSOTROS, los accionistas, por lo que somos nosotros los que debemos quitar a este señor. Decís que hay muchísimas quejas, que todos los padres están en contra... pero yo solo he leído un par de cartas en un periódico y quejarse a 3 o 4 personas en este foro. Ojo, yo soy el primero que quiere un cambio, pero quejándose en un foro no se consigue NADA, los tantos y tantos de padres cabreados, ¿han ido a quejarse a los que subencionan la entidad? He leído que les entregaron muchísimas (no especifican el número) firmas al club pero que estos las hicieron desaparecer, supongo que habrán entregado una copia y se habrían quedado con las originales ¿no? ¿Y que habrían pedido algún acuse de recibe para hacer constar que el club las recibió? Tambien pueden ir a la Junta de Accionistas (seguro que alguno de los padres es accionista) y allí mostrar su queja en público y le pedirle al presidente un cambio.

a mi me consta que mucha gente se ha quejado ya tanto a dichos consejeros como a estatutos mas altos y nadie hace nada, dejan que este tio se salte a la torera todo y no pasa nada, tambien me consta que alguna vez le han llamado la atencion sobre ciertas cosas que ha hecho pero luego sigue haciendolas.


Como tu dices, crees que estos señores son unos cobardes, eso no quiere decir que lo sean, ¿por qué no cesan a Juan Miguel Rodríguez? No lo sé, algún motivo habrá, o no, han tomado muchas decisiones injustificadas para mí pero no por eso se les puede llamar cobardes, la cobardía es como ya dije el lanzar la piedra y esconder la mano, el señor que escribe esa carta no es un cobarde, el que no para de quejarse pero no hace nada de nada para cambiarlo si es un cobarde.


y no crees que puede ser porque dicha persona es de su clan? intocable? de los suyos? desde luego si los dos consejeros saben que las cosas no se estan haciendo bien pero no hacen nada para remediarlo por miedo a los altos cargos....perdona pero a mi eso tambien me parece una cobardia.

Poca gente habrá más que apueste tanto por la cantera como yo, si vas un fin de semana a la Ciudad Deportiva es muy fácil que me encuentres, yo creo que el Alba debe apoyarse mucho más en sus promesas y hacerlas realidad. Y si Juan Miguel Rodríguez no estuviera seguro que la Fundación iría mucho mejor. Pero una Junta habló y otra ratificó a los Banderas, ¿que quereis que os diga?

no dudo en absoluto tu apoyo a la cantera, pero a mi me da pena por las cosas que me cuentan que nuestra cantera este funcionando asi ahora mismo, y no te preocupes que en la proxima junta sacare el tema a relucir.


perdon, lo he hecho todo al reves lo de resaltar, pero es que no controlo esto todavia, lo siento.
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor givalreca » Sab 11 Oct 2008 13:41

Uno, caraduras es ya un insulto ¿no? Y gritar una falta de respeto.

LES GUSTA COMERSE LA MIERDA QUE ESTÁN GENERANDO OTROS, O ESTÁN DE ACUERDO CON ESA MIERDA


Supongo que esa mierda que generan otros se refiere al mal trabajo que hacen. Por lo que su trabajo es una "mierda". De todas maneras, es una chorrada, para mi Padre_Coraje se ha equivocado tanto en las palabras como en la forma de decirlas, yo tambien estoy en contra de este señor pero no creo que le haya faltado el respeto nunca.

A ti te consta que mucha gente se ha quejado, y a mi me consta que algunos entrenadores y jugadores que llevan más de dos años en la Fundación dicen que no estan tan mal. Pero repito, que si son tantos los padres que soliciten una reunión con Ubaldo o que vayan todos a todos los medios diciendo el mal que hay en la Fundación. Pero no vale para nada decir que "son muchos padres los que están disgutados" con eso no se soluciona nada. Yo tambien he oído muchas cosas, como un entrenador que le dijo "gilipollas" a un niño u otro que lo zarandeó bruscamente o como comentó un forero, un entrenador le pegó un botellazo a un niño, si yo fuera el padre del chiquillo, me iría directo a los juzgados y le pondría una demanda al señor en cuestión y sus responsables que lo inhabilitara de por vida.

Pues yo tambien creo que puede ser algo de eso, Ubaldo era el segundo en la candidatura de Juan Miguel de hace unos años y seguro que tiene acciones. Pero repito, que a ese "clan" lo pusimos los accionistas que prefirieron a los Banderas antes que a Candel (quizás Palazón tenga algo que decir).

A mi tambien me da pena, conzoco a algunos chavales ninguneados (por no hablar del Femenino, marginado hasta lo impensable) pero es que en un foro se informa pero no se hace nada más. Diciendolo en la Junta es como se arreglan las cosas y me parece perfecto que lo saques a relucir, en ese caso no dudes que tienes mi aplauso.
Última edición por givalreca el Dom 12 Oct 2008 13:33, editado 1 vez en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor mosquitoa » Sab 11 Oct 2008 14:46

A mi me consta que ha habido padres que han hablado cara a cara con directivos, poniendo las cosas claras y dando nombres con pelos y señales tanto propios como de todo lo que pasa, y siempre la misma historia, " no se preocupe que antes de x tiempo lo vamos a solucionar" , igual que siempre e igual que a todos los padres que han ido a quejarse directamente a esta sede. Los banderas han tomado el mando, por los accionistas o por lo que sea el hecho es que todo este desbarajuste de mandos, dirección y organización, lo estan padeciendo los niños que son a mi parecer los únicos que ponen ilusión, trabajo y esfuerzo en jugar lo mejor posible para que la cantera del Alba sea una de las mejores como creo que ha sido hasta ahora y porqué no decirlo, algún entrenador que ha tenido que luchar contra viento y marea para defender lo que creía justo para sus equipos, aun sabiendo que eso implicaría las represalias de los maleducados que dirigen esta fundación. ( Las cuales han llevado a cabo sin temblarles el pulso aun sabiendo que el daño se lo hacian a los que menos culpa tenian.) :angryfire: :angryfire:
mosquitoa
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Notapor H. Kewell » Sab 11 Oct 2008 14:55

Pa una vez que alguien habla claro.... aunque quizas demasiado claro, le dais vueltas a la forma de hablar y no al contenido que es lo realmente importante
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor vanhuten » Sab 11 Oct 2008 17:20

givalreca escribió:Desde luego la cordura termina cuando se falta el respeto y a una persona le pierde la boca.

1.- Podrás estar de acuerdo o no, con la forma de hacer las cosas de estos dos señores pero NUNCA llegar al insulto como tú acabas de hacer, con palabras tales como, caraduras, comemierda o cobardes.

2.- Con lo de cobardes, perdóname que lo dude y mucho. Lo que están haciendo estos señores es una labor con el apoyo de los accionistas de este club, eso que no se le olvide a nadie. Pero insultarlas anonimamente, eso si es cobardía.

3.- Como ya he dicho antes, la cobardía es lanzar la piedra y esconder la mano, el no parar de quejarse en un foro de lo mal que lo hacen, pero no ir a la Junta General de Accionistas a decirselo a los dueños del club, es el no ir a aquellas instituciones que financian a la Fundación para decirles el mal que se está haciendo y que obliguen a un cambio de responsables, es el no entrengar un documento con 100 firmas (o las que sean) de padres disgustados, eso es la cobardía, con todos mis respetos.

4.- He podido hablar con entrenadores y futbolístas que están dentro y todos coinciden en lo mismo, sus formas son pésimas en algunos casos y han tomado muchas decisiones injustas, pero es su forma de trabajar y os recuerdo a TODOS que ellos están ahí porque NOSOTROS (los accionistas) quisimos.

Respeto tu opinión y en parte la comparto, la Fundación sin Juan Miguel Rodríguez iría mucho mejor (verdadero generador de problemas) pero discrepo de tus insultos a Gregrorio Fernández y Severiano Landete, los cuales me parecen buenos trabajadores y buenas personas, si su forma de ser no te gusta, pues muevete para convocar una moción de censura o un cambio en el Consejo, pero mientras ni tú ni nadie lo haga, son ellos los encargados, la vida es así.

Un 10 pa'ti.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Sab 11 Oct 2008 17:26

Yo opino, y ya lo he hecho en un par de ocasiones, que si la situación es tan crítica y la gente está tan hasta las narices, la forma de solucionarlo no es protestar en un foro, porque así no se pone solución a nada, y solo se consigue aumentar el enfado propio exponiendo la experiencia.
Si se quieren soluciones, hay que moverse, y no me refiero a ir a hablar con directivos de forma individual y exponerle una queja, porque siempre pasa que a uno solo se lo toman por el pito del sereno.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados