Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Plofffnikov » Mié 08 Oct 2008 22:10

Estaba mi madre viendo el programa ese de mierda de CMT (Tal como Semos) y ha salido un ex-jugador del Alba llamado Paco Tobarra, que ha contado que tuvo un montón de lesiones que le obligaron a dejar el fútbol, y que ha superado un cáncer.

Si es el Tobarra que yo creo, según mis datos jugó dos partidos en la temporada 88-89. No creo por lo tanto que nadie se acuerde de el, pero lo dejo aquí como nota curiosa.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Internete » Mié 08 Oct 2008 22:16

Plofffnikov escribió:Estaba mi madre viendo el programa ese de mierda de CMT (Tal como Semos) y ha salido un ex-jugador del Alba llamado Paco Tobarra, que ha contado que tuvo un montón de lesiones que le obligaron a dejar el fútbol, y que ha superado un cáncer.

Si es el Tobarra que yo creo, según mis datos jugó dos partidos en la temporada 88-89. No creo por lo tanto que nadie se acuerde de el, pero lo dejo aquí como nota curiosa.

El gol que le ha metido a la leucemia ha sido uno de los mejores goles de su vida. El otro gran gol ha sido su hija.

Grandísima persona, no me cansaré nunca de decirlo.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor carletess » Mié 08 Oct 2008 22:41

Internete escribió:
Plofffnikov escribió:Estaba mi madre viendo el programa ese de mierda de CMT (Tal como Semos) y ha salido un ex-jugador del Alba llamado Paco Tobarra, que ha contado que tuvo un montón de lesiones que le obligaron a dejar el fútbol, y que ha superado un cáncer.

Si es el Tobarra que yo creo, según mis datos jugó dos partidos en la temporada 88-89. No creo por lo tanto que nadie se acuerde de el, pero lo dejo aquí como nota curiosa.

El gol que le ha metido a la leucemia ha sido uno de los mejores goles de su vida. El otro gran gol ha sido su hija.

Grandísima persona, no me cansaré nunca de decirlo.


de 10
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor vanhuten » Jue 09 Oct 2008 23:30

Estaba ojeando internet que ha sido de algunos jugadores del Alba.
¿Caca Ferrari, reciente fichaje del Univ. Las Palmas, es el amigo de Ronaldo?
Este hombre es de lo peor que he visto en el Belmonte, y ahí lo tienes.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Caracciolo » Vie 10 Oct 2008 08:34

vanhuten escribió:Estaba ojeando internet que ha sido de algunos jugadores del Alba.
¿Caca Ferrari, reciente fichaje del Univ. Las Palmas, es el amigo de Ronaldo?
Este hombre es de lo peor que he visto en el Belmonte, y ahí lo tienes.

el mismo,en hilos anteriores siempre he destacado cada gol de esta temporada con la Uni :D
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor givalreca » Sab 11 Oct 2008 10:45

ES EL MÁXIMO GOLEADOR DEL EQUIPO Y EN LA COPA HA FIRMADO LAS DOS CLASIFICACIONES

El Hércules disfruta con la segunda juventud de Morán

GREGORIO GARCÍA / Madrid

Fernando Morán está viviendo su segunda juventud en el Hércules. No hay duda. El centrocampista salido de la cantera del Real Madrid y que ofreció su mejor fútbol en Santander -donde llegó a militar ocho temporadas- no sólo está siendo clave en el soberbio arranque de temporada del conjunto alicantino, líder de la Liga Adelante de Segunda división y clasificado para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Además, lo está siendo en una faceta que no es su fuerte: los goles.

El madrileño es el máximo realizador del equipo con sus dos tantos en el campeonato liguero, pese a no haber sido titular en todos los encuentros, y los dos en el torneo del K.O., una competición, además, en la que sus goles han supuesto la clasificación ante Levante, en la segunda ronda, y frente al Elche, en esta tercera eliminatoria. "El año que estuve en Primera con el Racing marqué 3 goles en la Liga y 2 en la Copa. Fue mi mejor campaña, sin duda, no sólo por los goles, sino por el nivel de juego ofrecido. El año pasado en Albacete también disfruté mucho, aunque jugué más retrasado, y al final conseguimos salvarnos. Pero lo cierto es que aquí me he encontrado con un grupo impresionante, con jugadores del calado de Farinós, Tote, Tuni y otros muchos, y las sensaciones están siendo inmejorables. Y así es todo más fácil".

Fernando, que en todos los equipos en los que ha estado -Real Madrid, Racing, Numancia, Ourense, Cádiz y Albacete- se ha distinguido por encima de otras facetas, por su capacidad para dar asistencias de gol a sus compañeros, fruto de la enorme calidad técnica que atesora, no esconde que el Hércules apunta alto. "El objetivo al inicio de la temporada era ilusionar a la afición. Y lo estamos haciendo. Intentamos seguir ahí arriba y llegar al último tercio de competición en los puestos que te permiten luchar por el ascenso, que es nuestra auténtica aspiración. Pero hay que ir despacio, no perder el rumbo e, insisto, afrontar la parte final del campeonato con opciones". En sus asistencias y sus goles estarán buena parte del éxito del conjunto alicantino.


Fuente: Marca
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MaNNu » Sab 11 Oct 2008 11:07

givalreca escribió:El Hércules disfruta con la segunda juventud de Morán


Me alegro por él, pero era algo poco previsible. De hecho está disfrutando esa juventud saliendo desde el banquillo y dando su máxima calidad en los últimos minutos. Aquí ya demostró que no está para 90 minutos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Sab 11 Oct 2008 13:08

MaNNu escribió:
givalreca escribió:El Hércules disfruta con la segunda juventud de Morán


Me alegro por él, pero era algo poco previsible. De hecho está disfrutando esa juventud saliendo desde el banquillo y dando su máxima calidad en los últimos minutos. Aquí ya demostró que no está para 90 minutos.


amén.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Caracciolo » Lun 13 Oct 2008 08:05

GOL de Fabiano en el empate a 1 del Puebla ante America...el gol a pase de Peralta que fue titular y la verdad que no jugó nada mal...pongo resumen entero porque el primer gol de Alfredo Moreno no tiene desperdicio..

Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor almunias » Lun 13 Oct 2008 13:29

José Antonio Camacho nuevo entrenador del C.A. Osasuna.

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... 2348#62348
almunias
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 26

Notapor ALBADICTOS » Mar 14 Oct 2008 01:30

Ayer marcaron Jesús Perera (en dos ocasiones) para el Rayo y Líbero Parri (de penalty) para el Levante U.D.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor jujolan » Mar 14 Oct 2008 07:29

¿Sigue Ferrón en activo???¿En qué equipo??
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Mar 14 Oct 2008 08:59

jujolan escribió:¿Sigue Ferrón en activo???¿En qué equipo??


En el de su tierra... el Badalona, donde ha coincidido con Hector Bueno.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mar 14 Oct 2008 09:18

¿Y Valbuena que está haciendo? ¿Vive de las rentas o qué? ¿Quizás entrena con algún equipo de Tercera o Regional?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lázaro_Carreter » Mar 14 Oct 2008 09:44

MaNNu escribió:¿Y Valbuena que está haciendo? ¿Vive de las rentas o qué? ¿Quizás entrena con algún equipo de Tercera o Regional?


Tenía negocios relacionados con la informatica
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados