JORN.07: ALBACETE-TENERIFE 12/10/2008 17:00h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Dom 12 Oct 2008 10:14

Carletes puede jugar tanto de media punta o segundo delantero como en banda derecha. Su posición natural es la primera, pero Gómez también lo ha empleado alguna vez pegado a la derecha, aunque no con un centro del campo de 4, sino de 3, es decir, más como media punta por la derecha que como extremo puro.

A mí Alex Pérez no me convence ni por la izquierda ni por la derecha, aunque su rendimiento en partidos de casa, con campo en perfectas condiciones y un equipo que juega al fútbol como el Tenerife le puede beneficiar, pero poco podemos esperar de él en campos como Vallecas o Ipurúa, ya que el contacto físico, como que le da "repelús"...

Ya dije ayer, que yo pondría a Pablo Gil como central para intentar sujetar a Nino, con Trotta y Begoña, o tenemos el balón todo el tiempo y no perdemos balones en el centro del campo o el juego del Tenerife será tan sencillo como meter balones a la espalda de éstos.

Por cierto, el campo hoy, seguramente rapidísimo puede condicionar el partido y mucho.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor isluanju » Dom 12 Oct 2008 11:32

Así empieza la previa del Alba-Tenerife en el As...

Alejandro Skale | 12/10/2008

Los árabes que fundaron Albacete le llamaron así por las llanuras en las que está enclavada la ciudad. Tiempo después, los cristianos se apoderaron del por entonces pequeño poblado y que hoy es la capital de Castilla La Mancha. Allí se encuentra desde el viernes el Tenerife para tratar de conquistar el Carlos Belmonte y salir victorioso, como en el pasado lo hicieron los soldados de los Reyes Católicos.



Menuda gracia les tiene que haber hecho por tierras toledanas...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor alvaro_pardo » Dom 12 Oct 2008 11:43

isluanju escribió:Así empieza la previa del Alba-Tenerife en el As...

Alejandro Skale | 12/10/2008

Los árabes que fundaron Albacete le llamaron así por las llanuras en las que está enclavada la ciudad. Tiempo después, los cristianos se apoderaron del por entonces pequeño poblado y que hoy es la capital de Castilla La Mancha. Allí se encuentra desde el viernes el Tenerife para tratar de conquistar el Carlos Belmonte y salir victorioso, como en el pasado lo hicieron los soldados de los Reyes Católicos.



Menuda gracia les tiene que haber hecho por tierras toledanas...


:grin: :grin: pos nada que se quejen lo que quieran,pero si esque tiene razón,pero ea esperemos ganar aunque lo de la historia de albacete creo que no viene al cuento pero bueno por rellenar.
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor Pablinho » Dom 12 Oct 2008 11:59

El partido de podrá seguir en la Islas Canaria a traves de la televisión local EL DÍA TV y por internet en www.eldia.tv ya que esta televisión llegó a un acuerdo con Localia para emitir sus partidos. Otra fuente más donde ver los partidos por internet.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor vanhuten » Dom 12 Oct 2008 12:35

isluanju escribió:Así empieza la previa del Alba-Tenerife en el As...

Alejandro Skale | 12/10/2008

Los árabes que fundaron Albacete le llamaron así por las llanuras en las que está enclavada la ciudad. Tiempo después, los cristianos se apoderaron del por entonces pequeño poblado y que hoy es la capital de Castilla La Mancha. Allí se encuentra desde el viernes el Tenerife para tratar de conquistar el Carlos Belmonte y salir victorioso, como en el pasado lo hicieron los soldados de los Reyes Católicos.



Menuda gracia les tiene que haber hecho por tierras toledanas...

:shock: Que incultura.
Esto aparece en la página web del Alba y se lia la parda :grin:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Dom 12 Oct 2008 15:46

Al final no nos hemos equivocado ;)

Alineación confirmada:
JuanLUX escribió:
-------------------- JONATHAN --------------------
KIKE ------ TROTTA ------------- BEGOÑA ----- PEÑA
-------------------- ALBERTO ---------------------
ALEX PÉREZ ---------- VERZA ---------------- JAIME
-------------------- MERINO ----------------------
------------------- D. COSTA ---------------------
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor carletess » Dom 12 Oct 2008 16:05

Se le nota a Begoña el descanso del partido de Copa? ahora tira los balones fuera con más fuerza?
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor quelospasavosotros » Dom 12 Oct 2008 16:16

Alex Perez no sabe ni hacer faltas, es increible
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor carletess » Dom 12 Oct 2008 16:35

Se sabe algo de Maximo Hernandez? sigue en el ALBA?
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor ABBP » Dom 12 Oct 2008 18:14

Vaya baile nos ha pegado el Tenerife. En la segunda parte nos han bloqueado a Jaime y nos hemos quedado en nada. Ya no somos fuertes ni en casa.

Mejor partido de Begoña. Diego Costa necesita banquillo, no ha jugado a nada, no ha pasado un balón ni se ha ido de nadie. ¿Cómo un central veterano puede hacer tantas faltas absurdas al borde el area como Trotta hoy? ¿Cómo un jugador de Segunda División como Álex Pérez puede no saber darle a un balón de fútbol con las dos piernas? ¿El pivote defensivo debe ser Alberto (PATÉTICO HOY) o Ritchie (porque está claro que Begoña lo hace mejor de central)? ¿Echaremos de menos a Pablo Gil cuando se vaya a otro equipo por no sacarlo ni con los centrales tan malos que tenemos? ¿Tenemos banda derecha? ¿Porqué no ha convocado a Nkendo? ¿Para qué sirve sacar a Carletes cuando quedan 2 minutos para acabar el partido?.

Este entrenador cada vez me recuerda más a Ferrando, que tío más cabezón y que mal hace los cambios. Si JIM era lo único bueno que ibamos a tener este año, apaga y vámonos.
Última edición por ABBP el Dom 12 Oct 2008 18:25, editado 1 vez en total
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor chemio » Dom 12 Oct 2008 18:21

Resumen del partido:

Ante todo decirle al speaker, que a cuantos puntos estamos ahora del ascenso....DEMENCIAL.
El partido ha sido de lo peor que he visto en años, el portero del Tenerife todavia se pregunta si ha jugado hoy. Centro del campo inexistente, y sin ninguna capacidad de recuperación. Lo de Diego Costa es de ordago, todo el partido chupando, montando bulla y tirandose, patetico.
Como siempre gol en contra, como en cada partido, y nosotros sin mojar, este resulatdo se ha repetido ya tres veces en la temporada, PREOCUPANTE. Otro que se ha lucido hoy es la NUEVA ESTRELLA JAIME, que se deje de tanta tonteria y se centre un poco. Alex Perez, no me merece ni comentario.
Resumiendo los tres ultimos partidos del equipo, se ve un trayectoria claramente descente a un ritmo vertiginoso, con un a preparación fisica pauperrima, hoy en la segunda parte el equipo jugaba andando porque no podian con lo huevos; contra el Eibar se nos apareció la Virgen en el último minuto, contra el Rayo allí estaba Cabrero para hacer el ridiculo, y hoy haciendo el más amplio ridiculo en tiempo.
Que asco de vida, tengo un equipo que no me da una sóla alegría desde hace años.
chemio
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie 20 Jun 2008
Reputación: 1
Advertencias: 1

Notapor MarcosZalazar » Dom 12 Oct 2008 18:23

hoy jugabamos desde el comienzo con dos jugadores menos..
no me mola un pelo, veo la cosa mas negra q nkendo¡¡ :,(
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor jujolan » Dom 12 Oct 2008 18:33

He visto el partido por la tele con lo cual me habré perdido detalles y no es lo mismo que verlo en el campo.....pero está claro ue sin trar a puerta es imposible ganar un partido(a no ser que sea un gol en propia puerta).El equipo me parecío plano,sin ideas,sin bandas,una de verdad porque A.Pérez en la derecha es jugar con uno menos y en la izquierda,hoy jaime ha estado perdido,alterado y en la segunda parte ni le salió nada ni lo intantó tampoco y eso que su marcador tenía amarilla.Hoy Costa ha hecho su peor partido,Alberto tampoco ha hecho más que Begoña en esa posición y verza lo veo lento e intermitente.Lo mejor de hoy la pareja de centrales,sobretodo Begoña,ya que Nino apenas creó peligro.
Mal partido,mal juego y esto empieza a preocupar,cómo perdamos en Huesca....
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Dom 12 Oct 2008 18:41

No pasa nada por perder 0-1 contra un equipo en puestos de ascenso (creo que ahora líder).

Nos han tomado el centro del campo completamente, y así es imposible hacer nada, no hemos tirado ninguna vez entre los tres palos, y mira que su portero es malo.

Quien pedía a Alberto en el centro en lugar de Begoña, ahí ha estado, ¿ahora que? Ha mostrado un juego nefasto. Begoña, aunque duela, es la clave del equipo, si no está en el medio, nos comen, y no la sabemos jugar porque Verza no tiene libertad.

Sacar a Alex Pérez en la derecha, ya se ha visto el resultado que ha dado. Jaime no ha tenido su día, el lateral le ha cogido la medida.

Ritchie, aun no está preparado para el primer equipo, estaba perdido y lo único que ha hecho ha sido sacar un centro, sin ser su función. Carletes no ha tenido tiempo, pero no me ha gustado cuando le han abierto a banda y se le ha quedado alta, eso hay que medirlo, habrá que verlo un poco más.

La defensa hoy ha estado bastante bien, exceptuando la cagada de Trotta (que hoy me ha gustado bastante) al final del partido.

Conclusión, no pasa nada, también se puede perder algún partido en casa, y más contra un claro candidato al ascenso, visto lo visto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor notorius » Dom 12 Oct 2008 18:56

vanhuten escribió:No pasa nada por perder 0-1 contra un equipo en puestos de ascenso (creo que ahora líder).

Nos han tomado el centro del campo completamente, y así es imposible hacer nada, no hemos tirado ninguna vez entre los tres palos, y mira que su portero es malo.

Quien pedía a Alberto en el centro en lugar de Begoña, ahí ha estado, ¿ahora que? Ha mostrado un juego nefasto. Begoña, aunque duela, es la clave del equipo, si no está en el medio, nos comen, y no la sabemos jugar porque Verza no tiene libertad.

Sacar a Alex Pérez en la derecha, ya se ha visto el resultado que ha dado. Jaime no ha tenido su día, el lateral le ha cogido la medida.

Ritchie, aun no está preparado para el primer equipo, estaba perdido y lo único que ha hecho ha sido sacar un centro, sin ser su función. Carletes no ha tenido tiempo, pero no me ha gustado cuando le han abierto a banda y se le ha quedado alta, eso hay que medirlo, habrá que verlo un poco más.

La defensa hoy ha estado bastante bien, exceptuando la cagada de Trotta (que hoy me ha gustado bastante) al final del partido.

Conclusión, no pasa nada, también se puede perder algún partido en casa, y más contra un claro candidato al ascenso, visto lo visto.


habrà que echarle la bronca
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados