JORN.07: ALBACETE-TENERIFE 12/10/2008 17:00h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Dom 12 Oct 2008 18:59

notorius escribió:
vanhuten escribió:No pasa nada por perder 0-1 contra un equipo en puestos de ascenso (creo que ahora líder).

Nos han tomado el centro del campo completamente, y así es imposible hacer nada, no hemos tirado ninguna vez entre los tres palos, y mira que su portero es malo.

Quien pedía a Alberto en el centro en lugar de Begoña, ahí ha estado, ¿ahora que? Ha mostrado un juego nefasto. Begoña, aunque duela, es la clave del equipo, si no está en el medio, nos comen, y no la sabemos jugar porque Verza no tiene libertad.

Sacar a Alex Pérez en la derecha, ya se ha visto el resultado que ha dado. Jaime no ha tenido su día, el lateral le ha cogido la medida.

Ritchie, aun no está preparado para el primer equipo, estaba perdido y lo único que ha hecho ha sido sacar un centro, sin ser su función. Carletes no ha tenido tiempo, pero no me ha gustado cuando le han abierto a banda y se le ha quedado alta, eso hay que medirlo, habrá que verlo un poco más.

La defensa hoy ha estado bastante bien, exceptuando la cagada de Trotta (que hoy me ha gustado bastante) al final del partido.

Conclusión, no pasa nada, también se puede perder algún partido en casa, y más contra un claro candidato al ascenso, visto lo visto.


habrà que echarle la bronca

Pues si así lo hace mejor, sin duda.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Dom 12 Oct 2008 19:07

Yo me quedo alucinado con algunos comentarios. ¿Cómo que no pasa nada por perder en casa? JODER, si perdemos fuera de casa casi todos los puñeteros partidos digo yo que algo pasará, porque son números de 2ªB, y más con un equipo que nunca en la historia nos había ganado. Y seguimos recibiendo goles todos los partidos y de todos los colores.

Que vuelva VIAUD. :,( :,( :,(
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Lui » Dom 12 Oct 2008 19:08

Voy a disentir de tí, amigo vanhuten, en casi todo. :mrgreen:

vanhuten escribió:No pasa nada por perder 0-1 contra un equipo en puestos de ascenso (creo que ahora líder).

Aunque son mejores que nosotros, les hemos dado el partido

vanhuten escribió:Quien pedía a Alberto en el centro en lugar de Begoña, ahí ha estado, ¿ahora que? Ha mostrado un juego nefasto. Begoña, aunque duela, es la clave del equipo, si no está en el medio, nos comen, y no la sabemos jugar porque Verza no tiene libertad.

Alberto me ha gustado más que Begoña como de aquí a Lima. El que no ha estado ha sido Verza.

vanhuten escribió:Sacar a Alex Pérez en la derecha, ya se ha visto el resultado que ha dado. Jaime no ha tenido su día, el lateral le ha cogido la medida.

Ves, aqui estoy contigo. A Álex o lo pones en su sitio, o lo pones en el banco. Al final el que acaba quemado es el futbolista aunque la culpa no sea suya.

vanhuten escribió:Ritchie, aun no está preparado para el primer equipo, estaba perdido y lo único que ha hecho ha sido sacar un centro, sin ser su función.

Richie ha dado más oxígeno al centro del campo que Verza y Merino juntos, y eso que no es su función.
vanhuten escribió:Carletes no ha tenido tiempo, pero no me ha gustado cuando le han abierto a banda y se le ha quedado alta, eso hay que medirlo, habrá que verlo un poco más.
Otro que han quemado hoy. Aunque haya jugado en banda tampoco es su sitio.

vanhuten escribió:La defensa hoy ha estado bastante bien, exceptuando la cagada de Trotta (que hoy me ha gustado bastante) al final del partido.

Trotta ha jugado lesionado media segunda parte y eso ha acabado de hacer nustra banda derecha un corredor. El mister del Tenerife ha estado listo y ha metido a Cristo.... y pum! :,(

vanhuten escribió:Conclusión, no pasa nada, también se puede perder algún partido en casa, y más contra un claro candidato al ascenso, visto lo visto.


Mi conclusion es que JIM ha perdido el partido el solito. Es absolutamente imposible encontrarle sentido táctico a uno solo de sus cambios. El equipo ha acabado con Verza en el lateral derecho y con Trotta de delantero centro. ¿Candidato al ascenso el Tenerife? Puede, pero se lo hemos dado hecho.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor vanhuten » Dom 12 Oct 2008 19:12

Si nos han cogido el medio del campo, es que nuestro medio del campo no ha estado bien. Hacia mucho tiempo que no veía un dominio en el centro tan grande. Alberto yo le daría un -1
No son números de descenso, puesto que no estamos en descenso ;-)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Pippen » Dom 12 Oct 2008 19:17

Hacia tiempo que no veia un partido tan malo. Hoy no han aparecido casi nada Merino y Costa y se ha notado. Al jugar hoy sin banda derecha nos hemos vuelto muy previsibles.
Por cierto, estoy hasta los mismisimos de ver a los gorrillas en los adelaños del campo. Me parece indignante que aparques tu coche (en mi caso descampado de al lado del corte ingles) y esten en la puerta para que les des dinero, con todo el morro del mundo. Si esto sigue asi, yo creo que la policia tendria que tomar medidas
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor SiempremiALba » Dom 12 Oct 2008 19:25

En partidos como este pocas conclusiones se pueden sacar...bueno si que lo vamos a pasar igual o peor que el año pasado.
Lo de los primeros partidos me da mi que fue un espejismo. Se les veia garra, lucha y que jugaban a algo...HOY... NADA DE NADA.
El primero en equivocarse ha sido el entrenador, colocando a Alex Perez en la banda, no esta ni para recogepelotas. Bueno por lo menos la primera parte se ha pasado, pero al salir del descanso ya la pifiado del todo; ha dejado una banda coja para llear el centro del campo de no se muy bien que. Correcto que en la primera parte lo malo que teniamos era el centro del campo, lento, tardio y sin pase. Pero leñe lo unico que ha conseguido es aumentar el daño. Luego tarde y mal, mete a Belencoso y Carletes. Debio irse Costa, pedia el cambio a gritos y se ve que el unico que no lo ha visto ha sido el entrenador. Al igual que Jaime, el pobre solo ha podido hacer algo en la primera parte; pero en cuanto le han cojido el tranquillo nada de nada. Coñi si el Alba es facil y predecible, es facil ser el entrenador contrario; sabes lo que tienes que ahogarle para que no haga nada...Costa y Jaime. Por no decir el centro del campo, pues no existe en el Alba; no solo hoy sino siempre.
Alberto patetico, lento, fallon, descolocado, siempre viendo a jugador y balon pasar.
Verza es lento y todavia no se donde coño debe jugar, lo que esta claro que ese; al menos a mi parecer, no es su sitio.
Los centrales no han estado mal, algun susto ha pegado Begoña..pero algo mejor que en el centro del campo si.
Kike esta pasado de revoluciones y a veces ni se entera.
Peña hoy ha estado mejor que en los anteriores partidos(unica buena noticia del partido de hoy)
Costa, chupon y desquiciado porque siempre tenia alguien encima.
Alex Perez.....no comen...
Jaime se ha ido perdiendo el solo a lo largo del partido, porque le han cojido el tranquillo demasiado pronto; cuando han dejado solo su banda para subir peor aún.
Jonathan bien, tampoco a tenido mucho trabajo. Y el gol creo que no es culpa suya.
Trota, correcto. Begoña, Correcto.
Merino ha hecho lo que ha podido, tampoco los compañeros ayudaban mucho. Alguna vez se ha parado demasiado, para enseguida perder el balón.
Richi mientras ha estado con Alberto nulo, despuesde irse Alberto se le ha visto algo más.
Belencoso y Carletes, poco podian hacer ya.
En cuanto al Tenerife lo que tiene es que tienes las ideas claras, sabe lo que hace...ha venido hacer lo justo para ganar y lo ha conseguido gracias a un error en cadena del propio Alba. Primero de Alberto-no se entera, luego de Kike o del que tuviera que estar cubriendo al tio que estaba solito en le otro lado...que se han ido a cubrir el primer palo y se han olvidado del segundo. Y poco más, creo que Jonathan tampoco a tenido que lucirse ni nada por el estilo, con tener el balon y recoger los que el Alba les regalaba les sobraba.
Este Alba va de mal en peor ylo malo es que estoy viendo que el entrenador no se esta enterando o no quiere enterarse. Parte de culpa tiene tambien el Señorito Maximo; por cierto donde está?. Que plantilla tan ridicula ha hecho...me refiero por lo corta y escasa tambien de cierta calidad, y en algun caso de sangre...que agunos les corre horchata por las venas.
Y por ultimo que no me vengan con la escusa del partido del miercoles; que han tenido tiempo para recuperarse y sino es asi, es porque el preparador fisico no es muy bueno que digamos... porque a bastantes les ha venido largo el partido.
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor JuanLUX » Dom 12 Oct 2008 19:28

No se que partido habré visto por Localia, quizás alguien me haya interferido la emisión porque desde luego, algunos comentarios me llevan a pensar que hoy he presenciado otro encuentro.

En fin, algunas de mis reflexiones a modo de breves:

- No he visto en el fútbol cosa más antinatural que a un zurdo centrar desde la derecha. Si a eso le sumas que ese zurdo tampoco lo hace bien por su banda ya lo tenemos todo.

- No podemos permitirnos dejarnos los puntos en casa cuando nuestro entrenador es conocido por su incapacidad para ganar partidos a domicilio.

- ¿Por qué teniendo más centrocampistas que casi ningún equipo de la categoría siempre entregamos esa zona del campo al rival?

- ¿Por qué con solo dos lesionados en el centro del campo tenemos que armar la "mundial" y pasar zurdos a la derecha, centrocampistas a un lado y hacer incluso jugar a los supuestos constructores en el lateral de la defensa?

- ¿Qué pasaría si ahora se nos lesionara o p.ej expulsaran a Peña?. Que nadie nos venda la moto de la mala suerte por las lesiones por que esto es lo más normal en una plantilla profesional. Lo que no es de recibo es que se asuman los riesgos de dejar posiciones sin alternativa alguna.

¿Por qué los mejores fichajes de Máximo o los que más destacan son los que ya estaban antes de que él llegara: Peña, Jaime, Kike, Ritchie..?

En fin no sigo porque voy a parecer un bandera cualquiera.... y por cierto, para mi uno de los únicos salvables de hoy ha sido Ritchie.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor SiempremiALba » Dom 12 Oct 2008 19:36

Lui escribió:Mi conclusion es que JIM ha perdido el partido el solito. Es absolutamente imposible encontrarle sentido táctico a uno solo de sus cambios. El equipo ha acabado con Verza en el lateral derecho y con Trotta de delantero centro. ¿Candidato al ascenso el Tenerife? Puede, pero se lo hemos dado hecho.


Completamente de acuerdo contigo...el partido de hoy lo perdido JIM el solito, el equipo estaba perdido, desquiciado, sin ideas, no se sabia a que jugaba y no ha sabido solucionarlo, sino todo lo contrario a terminado por destrozarlo del todo.
A parte tambien de algun jugador que tiene menos sangre que un nabo...coño sino sabes donde estas por lo menos echale Hue... y lucha. Pero eso no se les ha visto a muchos hoy, desquiciamiento era casi el sentir mayoritario. Y a otros les sobraba apatia...
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor Lui » Dom 12 Oct 2008 19:37

vanhuten escribió:Si nos han cogido el medio del campo, es que nuestro medio del campo no ha estado bien. Hacia mucho tiempo que no veía un dominio en el centro tan grande. Alberto yo le daría un -1


Otra cosa que no ha leído bien JIM: jugaban con tres tíos a la altura del semicirculo, sin media punta o con el mediapunta muy atrás. Se intercambiaban las posiciones continuamente con Richi si acaso algo más retrasado, pero ganando siempre por superioridad.
De hecho, creo que por eso a metido a Ritchie en la segunda parte pero erró en el sustituido: era Verza. En función de la evolución del partido aun puedes meter a Carletes por Álex, a Belencoso o a Ibón por Alberto, o meter a Pablo por Trotta y aguantar.

Menudo rollo. :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor O´hara » Dom 12 Oct 2008 19:38

Lamentable planteamiento y peor final de partido, yo no sabia de que estaba jugando cada uno.

Y desde el primer minuto de juego una banda derecha NEFASTA, para dar paso en la segunda mitad a su desaparicion total, colgando el cartel de entre sin llamar que Jose Luis Oltra ha sabido leer perfectamente situando a dos de sus jugadores por ese lado que no bajaban del medio campo y estaban siempre mas solos que la una.

Pd: Si Trotta estaba lesionado.... El cambio de Kike por Carletes ha sido cojonudo señor J.I.M (pero es que no entiendo ninguno de los cambios de este hombre O_O )
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Dom 12 Oct 2008 19:56

Lo dicho yo debí de ver otro partido..... :shock: :grogui:

La web oficial del Albacete Balompié escribió:EL ALBA NO MERECIO LA DERROTA

El C.D. Tenerife se llevó el partido disputado en el Carlos Belmonte y el Alba sufrió su primera derrota en casa de la temporada, si bien después de lo visto en el terreno de juego el 0-1 final no fue el resultado que por méritos de uno y otro debió reflejar el videomarcador al final. En un partido con fases alternas y equilibrado, la suerte que le faltó al Albacete para finalizar arriba algunas jugadas le sonrió al equipo insular cuando quedaba un cuarto de hora del segundo tiempo. Mañana tendrá lugar una sesión de baño y masaje para la primera plantilla.

FICHA TECNICA:

ALBACETE BALOMPIE: Jonathan, Alberto (Belencoso m76), Merino, Alex Perez (Kitoko m45), Kike (Carletes m86),Trotta, Peña, Verza, Diego Costa, Iker Begoña y Jaime.

C.D. TENERIFE: Luis García, Hector, Manolo, Nino, Iriome (Cristo m68-Sicilia m89), Juanlu (Ayoze m77), Oscar, Luna, Richi, Alfaro y Cendros.

GOL: 0-1 Cristo m75.

ARBITRO: Caballero Herreros (C.T. La Rioja). Amarilla a Cendros y Richi.

INCIDENCIAS: Estadio Carlos Belmonte. 5.784 espectadores.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Toad » Dom 12 Oct 2008 19:58

Lo de hoy penoso, imagen de equipo que no vale para esta categoría, fuera de casa somos una chufa y en casa empezamos a perder puntos, vaya partiditos que se han cascao entre lo de Eibar, Rayo y Tenerife.
Ya estamos otra vez en lio.
Toad
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie 06 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor notorius » Dom 12 Oct 2008 20:01

JuanLUX escribió:Lo dicho yo debí de ver otro partido..... :shock: :grogui:

La web oficial del Albacete Balompié escribió:EL ALBA NO MERECIO LA DERROTA

El C.D. Tenerife se llevó el partido disputado en el Carlos Belmonte y el Alba sufrió su primera derrota en casa de la temporada, si bien después de lo visto en el terreno de juego el 0-1 final no fue el resultado que por méritos de uno y otro debió reflejar el videomarcador al final. En un partido con fases alternas y equilibrado, la suerte que le faltó al Albacete para finalizar arriba algunas jugadas le sonrió al equipo insular cuando quedaba un cuarto de hora del segundo tiempo. Mañana tendrá lugar una sesión de baño y masaje para la primera plantilla.

FICHA TECNICA:

ALBACETE BALOMPIE: Jonathan, Alberto (Belencoso m76), Merino, Alex Perez (Kitoko m45), Kike (Carletes m86),Trotta, Peña, Verza, Diego Costa, Iker Begoña y Jaime.

C.D. TENERIFE: Luis García, Hector, Manolo, Nino, Iriome (Cristo m68-Sicilia m89), Juanlu (Ayoze m77), Oscar, Luna, Richi, Alfaro y Cendros.

GOL: 0-1 Cristo m75.

ARBITRO: Caballero Herreros (C.T. La Rioja). Amarilla a Cendros y Richi.

INCIDENCIAS: Estadio Carlos Belmonte. 5.784 espectadores.


y yo...pero luego dicen que es la prensa la que manipula la informacion, cualquiera que haya ido al campo o lo haya visto por la tele creo que opinara que el tenerife ha sido un justo vencedor, me ha gustado bastante este equipo.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor vanhuten » Dom 12 Oct 2008 20:03

Rectifico, no es que no pase nada por perder un partido. Quise decir que no es catastrófico, es como cuando estábamos en primera, el Tenerife (como el Valencia por ejemplo entonces) no es de nuestra liga, este equipo apunta muy alto.
Si que pasa por perder, pasan 3 puntos exactamente, pero no es el fin del mundo.
Ahora lo importante es empezar a ganar fuera, ya que se ha visto que el Belmonte no es un fortín como pensábamos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Estebanovsky » Dom 12 Oct 2008 20:04

Para mi el partido ha tenido 2 partes totalmente distintas y un justo vencedor.

Una primera parte donde se ha ido alternando el dominio con dos equipos que querían jugar al fútbol, aunque no han habido muchas ocasiones para ningún equipo, más toque que llegada.

Una segunda parte donde el Tenerife ha seguido jugando bien al fútbol, pero donde el Albacete ni ha comparecido. Un cambio rarísimo que ha dejado la posición de volante derecho totalmente vacía y que alguna vez aparecía por allí Verza, pero vamos, que hemos renunciado a jugar por esa zona vaya usted a saber por qué.
Esto sumado a que Jaime en las segundas partes desaparece, pues ha dado lugar a que ninguna banda existiera, creándose un cuello de botella por el centro horripilante.

Con esto, el juego ofensivo del Alba ha sido pésimo y el Tenerife nos ha bailado como ha querido. Hemos aguantado más o menos porque defensivamente no hemos andado mal, pero tarde o temprano tenía que caer el gol del Tenerife como así ha sido.

Partido que se ha cargado el entrenador por dejar huérfana la banda derecha estrechando nuestras vías de ataque de forma absurda e incomprensible.

El partido de hoy debe generar reflexión porque llevamos 2 derrotas y 1 empate en esta última semana. Me gustaría que dicha reflexión apuntase a mirar el fichaje de algunos parados porque esta plantilla es muy escasa.
Última edición por Estebanovsky el Dom 12 Oct 2008 20:06, editado 1 vez en total
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados