JORN.07: ALBACETE-TENERIFE 12/10/2008 17:00h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor O´hara » Dom 12 Oct 2008 20:04

JuanLUX escribió:Lo dicho yo debí de ver otro partido..... :shock: :grogui:

La web oficial del Albacete Balompié escribió:EL ALBA NO MERECIO LA DERROTA

El C.D. Tenerife se llevó el partido disputado en el Carlos Belmonte y el Alba sufrió su primera derrota en casa de la temporada, si bien después de lo visto en el terreno de juego el 0-1 final no fue el resultado que por méritos de uno y otro debió reflejar el videomarcador al final. En un partido con fases alternas y equilibrado, la suerte que le faltó al Albacete para finalizar arriba algunas jugadas le sonrió al equipo insular cuando quedaba un cuarto de hora del segundo tiempo. Mañana tendrá lugar una sesión de baño y masaje para la primera plantilla.

FICHA TECNICA:

ALBACETE BALOMPIE: Jonathan, Alberto (Belencoso m76), Merino, Alex Perez (Kitoko m45), Kike (Carletes m86),Trotta, Peña, Verza, Diego Costa, Iker Begoña y Jaime.

C.D. TENERIFE: Luis García, Hector, Manolo, Nino, Iriome (Cristo m68-Sicilia m89), Juanlu (Ayoze m77), Oscar, Luna, Richi, Alfaro y Cendros.

GOL: 0-1 Cristo m75.

ARBITRO: Caballero Herreros (C.T. La Rioja). Amarilla a Cendros y Richi.

INCIDENCIAS: Estadio Carlos Belmonte. 5.784 espectadores.

Siiiiii JuanLUX, que estas un poco gilipoll*s, merecimos ganar, ¿que me dices de esos dos tiros al palo, ese penalti que no nos pitaron, esos tres fueras de juego inexistentes que nos pitaron y los dos goles anulados a Begoña y a Alex Perez ?

Desde luego JuanLUX..... Imagen
:silbando:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Dom 12 Oct 2008 20:04

JuanLUX escribió:Lo dicho yo debí de ver otro partido..... :shock: :grogui:

La web oficial del Albacete Balompié escribió:EL ALBA NO MERECIO LA DERROTA

El C.D. Tenerife se llevó el partido disputado en el Carlos Belmonte y el Alba sufrió su primera derrota en casa de la temporada, si bien después de lo visto en el terreno de juego el 0-1 final no fue el resultado que por méritos de uno y otro debió reflejar el videomarcador al final. En un partido con fases alternas y equilibrado, la suerte que le faltó al Albacete para finalizar arriba algunas jugadas le sonrió al equipo insular cuando quedaba un cuarto de hora del segundo tiempo. Mañana tendrá lugar una sesión de baño y masaje para la primera plantilla.

FICHA TECNICA:

ALBACETE BALOMPIE: Jonathan, Alberto (Belencoso m76), Merino, Alex Perez (Kitoko m45), Kike (Carletes m86),Trotta, Peña, Verza, Diego Costa, Iker Begoña y Jaime.

C.D. TENERIFE: Luis García, Hector, Manolo, Nino, Iriome (Cristo m68-Sicilia m89), Juanlu (Ayoze m77), Oscar, Luna, Richi, Alfaro y Cendros.

GOL: 0-1 Cristo m75.

ARBITRO: Caballero Herreros (C.T. La Rioja). Amarilla a Cendros y Richi.

INCIDENCIAS: Estadio Carlos Belmonte. 5.784 espectadores.

¿Pero que es esto? ¡¡¡Si no hemos tirado ni media vez a portería!!! Quien haya escrito esto se ha lucido.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Dom 12 Oct 2008 20:22

El partido lo ha ganado el Tenerife porque se lo ha merecido, porque ha jugado mejor, porque ha tenido más ocasiones y porque nos ha dominado en el centro del campo, por lo tanto ha controlado el partido a su antojo, parecíamos los visitantes en vez de los locales.

Si a todo éso le sumamos que JIM ha salido loco, ha renunciado a la banda derecha, ha aglomerado a todos sus jugadores en el centro del campo y además los que caían de arriba también lo hacía por la izquierda, nos encontramos que Peña y Jaime no tenían espacio para desarrollar su juego, es decir, hemos ahogado esa banda. Oltra, lo ha visto claro y ha sacado a Cristo, un delantero, pegado a la banda de Kike, a la línea, para atacar por ahí con las subidas de Héctor, por ahí ha venido el gol.

La primera parte para mí pasable, pero la segunda para olvidar, Alberto ha hecho un partido horrible, al igual que Costa y Verza, solo Merino intentaba algo. Jaime no le salía nada, aunque lo disculpo por el desastre de JIM explicado anteriormente y Alex Pérez, prefiero no opinar... Kike para mí el mejor, quizás con Trotta que ha estado solvente al menos, Begoña cumplió aunque pierde balones juegue de lo que juegue, ¿por qué no se dedicará solo a hacer lo que sabe?. Y por cierto, para mí Ritchie, de lo más decente, no dirán ahora que la culpa ha sido de los canteranos, con 5 minutos que le han dado a Carletes...

Lo dicho, mal partido y ahora a ver qué pasa en Huesca.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor notorius » Dom 12 Oct 2008 20:51

...preocupante el estado fisico del equipo tambien eh?? nos pasaban como motos....

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor givalreca » Dom 12 Oct 2008 21:12

Mal partido, que se resume en un defensa nula y un ataque inexistente. La sombra del año pasado está muy cerca y ya estamos solo a 2 puntos del descenso. Ahora nos toca fuera donde solo hemos conseguido 1 punto de 9. ¿Hay motivos para empezar a preocuparse o nos esperamos un par de jornadas más?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor yAhAyA » Dom 12 Oct 2008 21:31

Hemos perdido un partido ante un muy buen equipo aspirante al ascenso. El resultado ha sido 0-1 como podría haber sido empate o 1-0.

Nos ha faltado la suerte del partido contra el Eibar.

Este año con salvarnos sin sufrir creo que tendremos suficiente después de lo del año pasado.

Lo mejor ver a Begoña de central; su sitio, y las buenas maneras Richie.
Lo peor; la plantilla tan corta y taaaaaaaaaaaaaan justa.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor vanhuten » Dom 12 Oct 2008 21:38

Estoy hasta las narices, e incluyo al Albacete Balompié, de ver como cuando un equipo va ganando se empieza a perder el tiempo de forma descarada, las patadas duelen más, hay más cansancio a la hora de sacar... ya sabeis a lo que me refiero.

El fútbol es un espectáculo, y no entiendo como no se hace una modificación en el reglamento para solucionar esta situación tan enervante para la afición derrotada.
Un ejemplo, se lesiona un jugador, hace que vaya la camilla, y cuando llega, resulta que se puede ir por su propio pie, eso si, lentamente... a veces los árbitros son más tontos que hechos de encargo, a ese tío obligale a que suba a la camilla, y que lo atiendan bien, que para eso le duele.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Dom 12 Oct 2008 21:51

Lo triste es ver que el equipo está mal durante el partido, pero a quién sacas para dar un golpe de timón? Belencoso el pobre tiene sus cualidades pero ahí se queda, y a Carletes no le puedes dar la responsabilidad de abrir el solo los partidos. Tenemos una plantilla mediana y encima cortísima, algunos le echais la culpa a JIM, tiene su parte en el equipo que ha sacado, pero el hombre mira al banquillo y dice a quién saco?

Necesitamos ya a Nkendo a ver que tal lo hace y que Costa chupe un poco de banquillo, que se está subiendo a la parra mucho, con caídas, protestas, no soltar el balón ni queriendo....

También el árbitro de hoy ha permitido que el Tenerife perdiera todo el tiempo que ha querido, no solo con lo de la camilla. Aún así se han hecho acreedores a ganar, han sido mejores. De momento el equipo que mas me ha gustado de los que he visto, creo que estarán arriba.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor DA VINCI » Dom 12 Oct 2008 21:57

Que miedo me da cuando los entrenadores juegan a "eso", a ser entrenadores y hacer las cosas mas insensatas e incoherentes posibles ,porque que me esplique JIM que narices hacia Alex Perez en la derecha cuando es zurdo cerrado( de hecho si de por si era un jugador criticado le a echo un flaco favor extrellandolo en una posicion antinatura para el),luego quita a Alex y lo sustituye por Richie dejando la banda derecha totalmente al descubierto (de hecho el gol lo marca Cristo mas solo que la una ),a Costa lo pone como un islote y mandandole el 80% de balones por encima de la cintura ,normal que controle de dos toquecitos para esperar un compañero y la pierda pero claro como chupa lo matamos,mantiene en el campo a Trotta cuando era totalmente visible que tenia problemas fisicos para luego adelantarlo los ultimos minutos colocando a Verza de central ,pero ya el acabose es cuando ya ¡POR FIN¡ perdiendo 0-1 y quedando 2 minutos saca a Carletes pero quita a Kike ,¡SI SEÑOR CON 2 COJONES¡,pero el remate viene en la rueda de prensa cuando comenta que el partido era de 0-0 y lo perdemos en una jugada desafortunada ,pero desarfortunada por su parte que deja la banda derecha nuestra libre para que juegue el rival a capricho .
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Delcani » Dom 12 Oct 2008 22:09

Gran decepción la que nos ha dado hoy el Alba, yo esperaba ver el fútbol del día del Nastic (en el aspecto atacante claro, no defensivamente), creando ocasiones y llegando a puerta con claridad, con un centro del campo sólido...pero ha sido un partido muy mal planteado, entregando el balón al Tenerife continuamente, sin dominio del centro del campo y con un gran bajón físico de una plantilla que, efectivamente es corta, pero yo creo que jugando en tu estadio, ante tu afición y sabiendo que si ganas te metes arriba...hay que ponerle más ganas.
A pensar en el Huesca, que va bien pero no es el Milán, vamos sin miedo a por los tres puntos.

PD: para un día que lo veo por la tele...menudo partido que me han dado...
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Plofffnikov » Dom 12 Oct 2008 22:29



Resumen del partido, colgado por un forero tinerfeño en futbolplus. Vaya caraja tenemos en el gol.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor The Punisher » Lun 13 Oct 2008 09:01

JuanLUX escribió:Lo dicho yo debí de ver otro partido..... :shock: :grogui:

La web oficial del Albacete Balompié escribió:EL ALBA NO MERECIO LA DERROTA

El C.D. Tenerife se llevó el partido disputado en el Carlos Belmonte y el Alba sufrió su primera derrota en casa de la temporada, si bien después de lo visto en el terreno de juego el 0-1 final no fue el resultado que por méritos de uno y otro debió reflejar el videomarcador al final. En un partido con fases alternas y equilibrado, la suerte que le faltó al Albacete para finalizar arriba algunas jugadas le sonrió al equipo insular cuando quedaba un cuarto de hora del segundo tiempo. Mañana tendrá lugar una sesión de baño y masaje para la primera plantilla.

FICHA TECNICA:

ALBACETE BALOMPIE: Jonathan, Alberto (Belencoso m76), Merino, Alex Perez (Kitoko m45), Kike (Carletes m86),Trotta, Peña, Verza, Diego Costa, Iker Begoña y Jaime.

C.D. TENERIFE: Luis García, Hector, Manolo, Nino, Iriome (Cristo m68-Sicilia m89), Juanlu (Ayoze m77), Oscar, Luna, Richi, Alfaro y Cendros.

GOL: 0-1 Cristo m75.

ARBITRO: Caballero Herreros (C.T. La Rioja). Amarilla a Cendros y Richi.

INCIDENCIAS: Estadio Carlos Belmonte. 5.784 espectadores.


Si ya lo decían claro:

REFERENCIA WEB OFICIAL
20/06/2008
El Consejo de Administración del Albacete Balompié SAD decidió por unanimidad en la tarde-noche de ayer jueves comunicar al grueso de su afición que tomen siempre como referencia esta página web del Albacete Balompié para contrastar cualquier información a fin de poder estar informados con veracidad y en defensa siempre de los intereses del club.........


:silbando:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor jlgg10 » Lun 13 Oct 2008 09:54

Pues a mí este partido me recordó a cuando nos visitó el Numancia el año pasado. Desde el principio veía que tarde o temprano nos la colaban. Lo único positivo es que el Numancia nos coló 4 y estos con uno se conformaron.
No le demos más vueltas; tenemos un equipillo para penar y como no se refuerce en el mercado invernal a hombre por puesto, pienso que lo vamos a pasar muy mal. Y recemos para que no se lesionen jugadores como Jonathan, Peña, Trotta o Merino.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor img » Lun 13 Oct 2008 10:28

jlgg10 escribió:Pues a mí este partido me recordó a cuando nos visitó el Numancia el año pasado. Desde el principio veía que tarde o temprano nos la colaban. Lo único positivo es que el Numancia nos coló 4 y estos con uno se conformaron.
No le demos más vueltas; tenemos un equipillo para penar y como no se refuerce en el mercado invernal a hombre por puesto, pienso que lo vamos a pasar muy mal. Y recemos para que no se lesionen jugadores como Jonathan, Peña, Trotta o Merino.

Es lo que hay, a ver si se recuperan los lesionados y a esperar el mercado de invierno, pero como sea como el año pasado arreglados vamos.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor img » Lun 13 Oct 2008 10:31

Riquelme escribió:Hemos perdido un partido ante un muy buen equipo aspirante al ascenso. El resultado ha sido 0-1 como podría haber sido empate o 1-0.

Nos ha faltado la suerte del partido contra el Eibar.

Este año con salvarnos sin sufrir creo que tendremos suficiente después de lo del año pasado.

Lo mejor ver a Begoña de central; su sitio, y las buenas maneras Richie.
Lo peor; la plantilla tan corta y taaaaaaaaaaaaaan justa.

Pues el Tenerife, jugando así, seguro que no subirá. Tapoco apabulló al Alba.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados