JORN.08: SD. HUESCA - ALBACETE 19/10/08 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mié 15 Oct 2008 23:01

Las dos previas de hoy de cara al partido en Huesca. Habla Jesús Cabrero sobre el equipo de su tierra.



Por cierto, el colegiado designado es el canario Armando Raúl Afonso Suárez que ya nos "deleitó" en la Jornada 2 frente al Xerez con los penalties, expulsiones de Calle y Jonathan, etc...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Jue 16 Oct 2008 10:01

puufffffffffff vaya arbitro malo, es capaz de liarla otra vez :grogui:

este partido es importante no perderlo o nos metemos otra vez abajo, y empezarán los nervios, la presión de los jugadores, las broncas de la dirección con los periodistas que serán los culpables de todo, etc, etc.....

venga Alba a por ellos!!!!!

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Morodo » Jue 16 Oct 2008 12:54

Yo si que ire al Alcoraz y llevare la camiseta del Alba, lo mas seguro es que vaya con dos socios del Huesca, me reconoceras facil, el unico de blanco rodeado de azulgranas..

El diario equipo nos pone una vez mas como uno de los candidatos al ascenso y que practicamos un buen futbol pero que no hemos tenido suerte en este inicio de temporada ( no se que partidos habran visto..)

Paco Borrego (por desgracia)es duda y Rodri es baja segura

Lo mas probable es que juegue estos once de inicio: Eduardo, Robert, Dorado, Corona, Camacho, Luis Helguera, Sastre, Jose, Vara, Roberto y Ruben
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Suricato » Jue 16 Oct 2008 13:35

Morodo escribió:Yo si que ire al Alcoraz y llevare la camiseta del Alba, lo mas seguro es que vaya con dos socios del Huesca, me reconoceras facil, el unico de blanco rodeado de azulgranas..

El diario equipo nos pone una vez mas como uno de los candidatos al ascenso y que practicamos un buen futbol pero que no hemos tenido suerte en este inicio de temporada ( no se que partidos habran visto..)

Paco Borrego (por desgracia)es duda y Rodri es baja segura

Lo mas probable es que juegue estos once de inicio: Eduardo, Robert, Dorado, Corona, Camacho, Luis Helguera, Sastre, Jose, Vara, Roberto y Ruben


Varias dudas. Dorado es el ex del Sporting? Vara es o era del Zaragoza?

No sé si hemos tenido mala suerte en el inicio de temporada, pero fuera los planteamientos dejan mucho que desear.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Morodo » Jue 16 Oct 2008 14:17

Chechu Dorado era el central del R.Zaragoza B, es muy buen central, bastante seguro, NO es Javi Dorado el lateral del Sporting, que rescindio contrato con el Mallorca

Julian Vara procede del filial del Atletico de Madrid, la verdad es que esta mostrando un nivel bastante aceptable

Habra que tener bastante cuidado a Roberto en las jugadas a balon parado, por arriba es muy peligroso.

Espero haberte ayudado ;-)

Saludos
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Gontxi » Jue 16 Oct 2008 20:57

A Diego Mainz le dan el alta.... ya se echaba de menos, auqneu no creo que juegue este finde aún. A ver si contra el Celta...
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor tauro » Jue 16 Oct 2008 22:05

Confirmado: Varios integrantes de la sección Madrid estarán en Huesca, si alguno más se quiere apuntar está a tiempo.

:forzaalba:
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor Delcani » Jue 16 Oct 2008 22:33

tauro escribió:Confirmado: Varios integrantes de la sección Madrid estarán en Huesca, si alguno más se quiere apuntar está a tiempo.

:forzaalba:


Igual me animo aunque es dificil, que se note vuestra presencia en Huesca. :forzaalba:
Última edición por Delcani el Jue 16 Oct 2008 22:43, editado 1 vez en total
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor JuanLUX » Jue 16 Oct 2008 22:37

tauro escribió:Confirmado: Varios integrantes de la sección Madrid estarán en Huesca, si alguno más se quiere apuntar está a tiempo.

:forzaalba:


¿Qué es eso de Sección Madrid? :mrgreen:

¿Para cuando esa peña oficial del Alba en Madrid Sr. Presidente?

Esperamos ansiosos sus noticias... ;)

PD: Si no estuviera tan ocupado con el pequeñajo este viaje a Huesca no se me hubiera escapado...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Delcani » Jue 16 Oct 2008 22:45

JuanLUX escribió:
tauro escribió:Confirmado: Varios integrantes de la sección Madrid estarán en Huesca, si alguno más se quiere apuntar está a tiempo.

:forzaalba:


¿Qué es eso de Sección Madrid? :mrgreen:

¿Para cuando esa peña oficial del Alba en Madrid Sr. Presidente?

Esperamos ansiosos sus noticias... ;)

PD: Si no estuviera tan ocupado con el pequeñajo este viaje a Huesca no se me hubiera escapado...


No te preocupes Juanlux, yo se lo mismo que tú, jeje.. deberiamos ir fijando una fecha para reunirnos en Madrid y que tome forma el asunto...

PD: llevate al niño a Huesca!!!
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor tauro » Jue 16 Oct 2008 22:50

Juanlux,

Primero tengo que hablar con tus amigos Lui y Ohara a ver como le metemos mano al asunto. Estamos en ello.

Ya tengo el escudo, algo es algo...

:forzaalba:
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor JuanLUX » Vie 17 Oct 2008 00:46

tauro escribió:Primero tengo que hablar con tus amigos Lui y Ohara a ver como le metemos mano al asunto.

¿Qué tienen que ver estos dos?. No me fastidies que se han exiliado por culpa de los banderas..... :grin:

El escudo genial, pero no termino yo de ver el nombre ese de "Sección Madrid", me suena "radical"... Estaría bien hablar con la peña cultural de Albacete en Madrid y hacer algo coordinado con ellos ¿no creeis?

Bueno, para compensar el off-topic que me he marcado, ahí va la actualidad del equipo ante el partido frente al Huesca (hablan Kike Tortosa y Marco Navas):

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Vie 17 Oct 2008 08:46

JuanLUX escribió:
tauro escribió:Primero tengo que hablar con tus amigos Lui y Ohara a ver como le metemos mano al asunto. Estamos en ello.

¿Qué tienen que ver estos dos?. No me fastidies que se han exiliado por culpa de los banderas..... :grin:

Fíjate si el tauro está llevando el tema con discrección que me acabo de enterar ahora mismo que estamos en ello. O_O
A ver si va a ser que aun le dura lo del Pilar... :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor PARQUESUREÑO » Vie 17 Oct 2008 08:47

buenos dias, bueno, lo primero es felicitar a tauro por el buen trabajo que ha hecho con el escudo de la Sección Madrid del Albacete Balompié, me mola mucho, a ver si vamos tirando esta nueva peña para adelante, lo segundo que ya os veo entonces por huesca el domingo, el precio para la zona visitante es de 20€, iremos pocos pero animaremos, yo aprovecho el finde y estare en zaragoza en casa de mi hermana, me alegra de que al final os hayais animado a ir... yo estare por Huesca a partir de las 13.30, ya que iremos a comer y a ver un poco la ciudad, que ya he visto que no es muy grande... asi que nada, hoy me voy a zaragoza en AVE y vuelvo el domingo en AVE tambien a las 21.45, como sacaremos todos las mismas entradas de visitantes por ahi nos veremos, un saludo y AUPA ALBA!!
Todos somos el Albacete Balompié
PARQUESUREÑO
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Madrid (Sección Madrid), pero Albaceteño...
Reputación: 9

Notapor tauro » Vie 17 Oct 2008 09:23

A ver a ver...

El nombre de Sección Madrid viene de foroalba, así es como llaman nuestros amigos a la gente de Madrid, no tiene que ser para nada el nombre de la peña ni mucho menos.

Para todos estos temas relacionados con la nueva peña habría que convocar una asamblea extraordinaria en algún sitio como el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y abordar asuntos varios :D

El escudo se cambia y tan contentos

:forzaalba:

Lui: Contigo quedo el próximo fin de semana a la hora de los churros.
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados