¿Qué os parece la actitud de Diego Costa?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Albadino » Vie 17 Oct 2008 10:58

Diego Costa, cuando llegó al Albacete, todos sabíamos la personalidad que tenía. Creo que es normal, por sus antecedentes, que los roces con él provoquen rifirafes. Lo que no podemos obviar es que "Genio y figura hasta la sepultura". Es indudable que es nuestra referencia en la delantera. Es muy trabajador. Baja al centro del campo para recoger balones y no escatima esfuerzos en presionar al rival. No podemos prescindir de él. Tenemos que diferenciar su actitud personal con su juego. Hasta la fecha no ha visto puerta, pero creo que como empiece a meter goles todo va a cambiar, su actitud con los compañeros y su comportamiento en el terreno de juego. Es muy buen jugador y como lo pongamos en el banquillo me temo lo peor. No quiero volver a vivir lo del año pasado. Ahora, la diciplina y el respeto se debe de mantener en el vestuario; es lo último que debe de perderse.
Pase lo que pase SIEMPRE ESTARÉ CON EL ALBA, MI ALBA, porque me ha dado tantos ratos de ilusión y alegría que jamás olvidaré.
Albadino
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 393
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: Granada
Reputación: 24

Notapor Sexto Sentido » Vie 17 Oct 2008 12:33

si escupe a jonathan, le pega un tiro que tiene buena punteria, ya se guardara :grin:

si tuviera el equipo un tio que le hiciera competencia, estaria mas calmadito, pero como sabe que es el unico que tenemos arriba, hace lo que le sale de los mismisimos sabiendo que no le van a sentar. el escupitajo a Pablo era para que el club le sancionara. A ver si se atreve a escupir a Maximo o a Panadero, escupir a Pablo ademas de cerdos, es de cobardes.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor vanhuten » Vie 17 Oct 2008 12:34

Lo de que hace lo que quiere porque no tiene competencia no me cuadra, el año pasado tenía una competencia acojonante en el Celta y yo creo que era peor.
Repito, no escupe a Pablo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Vie 17 Oct 2008 16:58

Matías y Román lo explicaron perfectamente en La Prórroga. No tengo nada más que añadir.

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Vie 17 Oct 2008 17:39

Ya he visto el escupitajo. Lamentable actitud.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor yAhAyA » Vie 17 Oct 2008 22:03

Delcani escribió:Creo que estos asuntos no deben exteriorizarse demasiado porque perjudican al Alba. Si el club considera que debe aplicar la disciplina interna que lo haga.
Por mi parte ni una palabra más sobre este incidente.


Al más puro estilo corazón corazón o salsa rosa.

Egoistas como Diego Costa son los que quiero en el Albacete.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Gontxi » Sab 18 Oct 2008 11:53

Madre mía!! No había visto el video, pero ahora que lo veo... es algo completamente normal hombre!!! Si alguno habeis hecho deporte y habeis entrendao todos los días, deberíais saber que todas las semanas pasa algo así. No saquemos las cosas de quicio por favor!!
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor MaNNu » Sab 18 Oct 2008 15:15

Tampoco es muy correcta la actitud del portero que por una broma así le pegue un empujón a Costa.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ABBP » Dom 19 Oct 2008 13:01

Vaya chorrada, ni que le hubiese escupido en la cara, no se ve siquiera si llega a darle el escupitajo. Está claro que es un gesto feo, pero no menos feo es el empujón de Pablo por esa tontería.

Cosas de entrenamientos, ni más ni menos.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Dom 19 Oct 2008 13:21

roldisaur escribió:Vaya chorrada, ni que le hubiese escupido en la cara, no se ve siquiera si llega a darle el escupitajo. Está claro que es un gesto feo, pero no menos feo es el empujón de Pablo por esa tontería.

Cosas de entrenamientos, ni más ni menos.

100% de acuerdo ;-)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor aprimeradecabeza » Dom 19 Oct 2008 18:11

a mi con que marke en los partidos y nos llevemos los tres puntos, que haga lo que quiera ;-) , aunque esta klaro ke su actitud no a sido muy buena. este ultimo partido no a estao mal a si que, con ke siente un poco la cabeza y siga marcando goles seria perfecto. es alto, tiene regate,cuerpo y calidad . que quereis, que encima tenga la cabeza pa pensar(aparte de pa pensar en el)en los demas.enga ya!! lo bueno seria k se dedicara a marcar y punto, pero ahora jugadores asi ay pocos. :bye;
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron