JORN.08: SD. HUESCA - ALBACETE 19/10/08 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor quelospasavosotros » Sab 18 Oct 2008 11:56

El amigo JIM es de la banda de los que nunca se equivoca y todo lo hacen muy bien, no se porque le sorprende a la gente que a un canterano se lo cepille porque le apetece.
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor isluanju » Sab 18 Oct 2008 12:08

Lo más gracioso es cuando compara a Alex Pérez con Iniesta.... Jim, que nadie discute que un zurdo no pueda jugar en la derecha, lo que discutimos es que Alex Pérez es un PAQUETE.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor pichilla » Sab 18 Oct 2008 12:26

isluanju escribió:Lo más gracioso es cuando compara a Alex Pérez con Iniesta.... Jim, que nadie discute que un zurdo no pueda jugar en la derecha, lo que discutimos es que Alex Pérez es un PAQUETE.


Por supuesto que Alex Perez no va a jugar este domingo por la banda derecha.El otro dia probo y como vimos todos pues no salio bien.

En ningun momento de la entrevista compara a Alex Perez con Iniesta.No digamos cosas que no son!!
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor isluanju » Sab 18 Oct 2008 12:30

pichilla escribió:En ningun momento de la entrevista compara a Alex Perez con Iniesta.No digamos cosas que no son!!


Dice que no pasa nada porque juegue un zurdo en la derecha, que España lo hace con Iniesta... y los grandes también. Estoy de acuerdo, cuando un diestro es bueno puede jugar donde lo pongan, pero éste no vale para jugar en ningún sitio, ya lo ha demostrado con creces. Bueno a lo mejor mañana hace buen partido, como este finde no ha ido de boda...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor pichilla » Sab 18 Oct 2008 12:35

Esperemos que si juega que lo haga por el bien del alba.Pero no va a salir.
Donde estaban diego costa,jaime,kike,verza...el viernes por la noche??porque lo hicieron tambien bastante mal...a lo mejor tambien estaban en alguna boda o estaban bebiendose todo albacete y no lo sabemos.Ah no perdona que estos estaban a las 23.00 metidos en la cama...

Salga quien salga que tengan mucha suerte y que ganemos de una puñetera vez que no quiero ver al alba metido en el pozo,que despues no salimos.

AUPA ALBA
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor isluanju » Sab 18 Oct 2008 12:37

pichilla escribió:Pero no va a salir.


Ojala y lleves razón, pero como lo aseguras tan categóricamente supongo que sea porque tienes información privilegiada. Repito, ojala y tu fuente no se equivoque.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Lui » Sab 18 Oct 2008 12:51

JuanLUX escribió:Porteros: Jonathan y Cabrero
Defensas: Kike, Trotta, Tarantino, Peña y Pablo Gil
Centrocampistas: Ibón, Begoña, Alberto, Merino, Alex Pérez, Verza, Ritchie y Jaime
Delanteros: Belencoso, N'kendo y Diego Costa


Adios, amigo!! ¿Quién va a ir en el volante derecho? :grogui: :grogui:
Posibilidades:

1.- Álex Pérez, que volvería a estar otra vez a pierna cambiada vez fuera de sitio.
2.- Poner 4-1-4-1 y escorar a Merino, que perdería llegada y participación.
3.- Meter a Pablo Gil a la derecha y a Kike por delante. Pffff....
4.- Hacer algo parecido a un rombo en el centro del campo, siendo entonces Verza el que deambulase por ahí.
5.- Hacer otro invento en el que me siento incapaz de pensar.
6.- Poner ahí a Begoña, en el hueco, y aprovechar para meter a otro en el doble pivote.
7.- No meter ahí a nadie y que dios reparta suerte.

La que más me gusta es la 6, que le busca el lado positivo a estar sin extremo derecho. O si rezamos antes de salir del vestuario más que habitualmente, la 7 también puede funcionar. O_O

Estoy con isluanju: espero con todas mis fuerzas equivocarme, no me gusta un pelo el partido....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ABBP » Sab 18 Oct 2008 13:01

Al menos lleva a Gil, será por si se lesionan todos los defensas y aparte de Verza, Diego Costa o alguno que se le ocurra a JIM, se niega a jugar en una posición anti-natura.

Cada vez me quedo más alucinado con nuestro entrenador. :shock:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor pichilla » Sab 18 Oct 2008 14:15

isluanju escribió:
pichilla escribió:Pero no va a salir.


Ojala y lleves razón, pero como lo aseguras tan categóricamente supongo que sea porque tienes información privilegiada. Repito, ojala y tu fuente no se equivoque.


Yo creo que eso solo lo sabe el entrenador.Digo eso porque sería lo mas normal.Porque Alex Perez no puede jugar otra vez ahi despues del partido que hizo.
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor Patxi_nerpio » Sab 18 Oct 2008 14:24

Esperemos que el equipo titular no varié mucho de esto:

Jonathan
Kike-Trotta-Tarantino-Peña-
Carletes-Begoña-Verza-Jaime
Merino
Diego Costa
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor BARAKALDES » Sab 18 Oct 2008 15:01

Yo para este partido tengo buenas vibraciones... creo que ganaremos 0-2 con goles de jaime y diego costa..!!

Aver si sale con dos delanteros y menos medio campo que al final de todos los que hay alguno parece que se esconde... :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor MaNNu » Sab 18 Oct 2008 15:18

pichilla escribió:
isluanju escribió:
pichilla escribió:Pero no va a salir.


Ojala y lleves razón, pero como lo aseguras tan categóricamente supongo que sea porque tienes información privilegiada. Repito, ojala y tu fuente no se equivoque.


Yo creo que eso solo lo sabe el entrenador.Digo eso porque sería lo mas normal.Porque Alex Perez no puede jugar otra vez ahi despues del partido que hizo.


¿Entonces a quién de la lista crees que va a poner a la derecha?

Tengo muy claro que como juegue otra vez ahí Álex Pérez, volvemos a regalar dicha banda...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor yAhAyA » Sab 18 Oct 2008 15:23

Mi opción para la derecha después de ver a A.Perez es poner a Merino y salir con 2 puntas.

Otra opción es poner a Richie, con el fisico que tiene no lo haría mal.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor DA VINCI » Sab 18 Oct 2008 17:18

Patxi_nerpio escribió:Esperemos que el equipo titular no varié mucho de esto:

Jonathan
Kike-Trotta-Tarantino-Peña-
Carletes-Begoña-Verza-Jaime
Merino
Diego Costa
Compañero lo siento pero Carletes NO va convocado. :shock: :angryfire:
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor vanhuten » Sab 18 Oct 2008 17:48

No se por qué os quemais tanto y os dedicais a poner verde al entrenador por no poner a quienes vosotros quereis, que quereis que os diga, el es el que entrena con ellos y él los conoce mejor que cualquiera de vosotros, y él es el más interesado en que salga bien, porque nosotros nos jugamos alegrias o disgustos, pero el mister se juega los cuartos.
Vale ya de criticar por las alineaciones y no os tomeis tan al pie de la letra eso de que "cada uno lleva un entrenador dentro".
Si confía otra vez en Alex Perez en banda derecha, pues a muerte con Alex Perez.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados