JORN.08: SD. HUESCA - ALBACETE 19/10/08 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Sab 18 Oct 2008 17:51

No me extrañaría nada que dejara a Jaime en el banco, lleva dos partidos que el muchacho no se entera de mucho.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Sab 18 Oct 2008 17:55

JuanLUX escribió:
MaNNu escribió:
¿En tal caso conectaría CBtv con el partido?


Se intentaría ;)


Ojalá. Gracias.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Sab 18 Oct 2008 19:10

isluanju escribió:Lo más gracioso es cuando compara a Alex Pérez con Iniesta....

Me da igual el motivo de la comparación, al oir eso hay que decir "no siga usted".
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor ALBADICTOS » Sab 18 Oct 2008 23:07

JIM puede jugar así y no pasaría nada:

-----------------Jonathan---------------

Kike --- Trotta --- Tarantino --- Peña

-------------- Begoña ------------------

-- Alberto ---- Merino------- Verza --

------------- D. Costa ----------------

-------------- Belencoso --------------


Este es el sistema de Luis Aragonés, el centro del campo muy técnico y tirando para el centro, Begoña ayudando mucho a la defensa y los laterales de largo recorrido. En ataque tenemos a un mediapunta jugando de mediapunta y a un delantero ariete jugando de delantero ariete, que más queremos.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor vanhuten » Sab 18 Oct 2008 23:15

ALBADYCTOS escribió:JIM puede jugar así y no pasaría nada:

-----------------Jonathan---------------

Kike --- Trotta --- Tarantino --- Peña

-------------- Begoña ------------------

-- Alberto ---- Merino------- Verza --

------------- D. Costa ----------------

-------------- Belencoso --------------


Este es el sistema de Luis Aragonés, el centro del campo muy técnico y tirando para el centro, Begoña ayudando mucho a la defensa y los laterales de largo recorrido. En ataque tenemos a un mediapunta jugando de mediapunta y a un delantero ariete jugando de delantero ariete, que más queremos.

Como idea está muy bien, lo que veo es que para jugar con ese sistema los del centro tienen que ser muy muy tecnicos y dar pases muy precisos, los laterales tienen que tener una resistencia que ni Bekele, y el medio centro defensivo tiene que ser un Senna, Vieira o esa gente. Una táctica así necesita un gran periodo de adaptación, y no creo que JIM lo venga probando desde septiembre por si acaso se tercia.
No obstante, me parece una idea muy interesante (ya se ve el resultado con el Villarreal o la Selección), pero repito, utópica para nosotros.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor pichilla » Dom 19 Oct 2008 10:37

vanhuten escribió:No se por qué os quemais tanto y os dedicais a poner verde al entrenador por no poner a quienes vosotros quereis, que quereis que os diga, el es el que entrena con ellos y él los conoce mejor que cualquiera de vosotros, y él es el más interesado en que salga bien, porque nosotros nos jugamos alegrias o disgustos, pero el mister se juega los cuartos.
Vale ya de criticar por las alineaciones y no os tomeis tan al pie de la letra eso de que "cada uno lleva un entrenador dentro".
Si confía otra vez en Alex Perez en banda derecha, pues a muerte con Alex Perez.


Da gusto leer de vez en cuando una cosa así.

Todos con el alba joder!!
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor Lui » Dom 19 Oct 2008 10:43

pichilla escribió:
vanhuten escribió:No se por qué os quemais tanto y os dedicais a poner verde al entrenador por no poner a quienes vosotros quereis, que quereis que os diga, el es el que entrena con ellos y él los conoce mejor que cualquiera de vosotros, y él es el más interesado en que salga bien, porque nosotros nos jugamos alegrias o disgustos, pero el mister se juega los cuartos.
Vale ya de criticar por las alineaciones y no os tomeis tan al pie de la letra eso de que "cada uno lleva un entrenador dentro".
Si confía otra vez en Alex Perez en banda derecha, pues a muerte con Alex Perez.


Da gusto leer de vez en cuando una cosa así.

Todos con el alba joder!!

Después de ver el partido del Tenerife, yo no podría escribir una cosa así. Ni compartirla, por supuesto.
Creo que Ález Pérez no es buena solución para la banda derecha, lo digo y lo repito y lo critico lo que me parece oportuno. Y sin poner verde a nadie.
Y que yo sepa la mayoría de los que frecuentamos ésto estamos del mismo lado aunque no comulguemos con ruedas de molino.

Por cierto:
Marino Martínez escribió:Imagen

El Alba, a mejorar sus números

El equipo de Juan Ignacio Martínez, con la novedad del delantero camerunés Nkendo en la convocatoria, buscará esta tarde en Huesca su primer triunfo como visitante Tarantino puede volver al once titular y desplazar al centrocampista Alberto al banquillo

El Albacete Balompié y el Huesca juegan hoy un interesante encuentro en el estadio El Alcoraz de Huesca. Se miden dos equipos que, en teoría, debían luchar por el mismo objetivo cuando se inició la temporada. Siete jornadas después del comienzo liguero los aragoneses son quintos en la tabla con 11 puntos y el Alba ocupa la posición décimo sexta con tres puntos menos. Los oscenses son una de las sorpresas agradables del campeonato y el Alba está en su papel de equipo modesto y con problemas para sacar adelante los partidos, pero especialmente a domicilio sus números son bastante pobres hasta la fecha.

Para la ocasión el técnico Juan Ignacio Martínez no puede contar con varios hombres lesionados, casos de Xavi Jiménez y Marco Navas, además de seguir siendo baja el central Diego Mainz. La novedad más importante en la convocatoria es la presencia del camerunés Nkendo, que sorprendió en la pretemporada por su facilidad goleadora y que todavía no ha debutado en Liga puesto que tuvo que pasar por el quirófano antes de iniciarse el campeonato.

Otras notas sorprendentes de la convocatoria son la ausencia por decisión técnica del lateral Diego Alegre y del canterano Carletes. En este último caso se esperaba su presencia ante la ausencia de hombres de banda derecha.

Los 18 elegidos por Juan Ignacio Martínez fueron: Jonathan, Tarantino, Ibón Gutiérrez, Alberto, Belencoso, Merino, Alex Pérez, Kike, Cabrero, Trotta, Peña, Verza, Diego Costa, Nkendo, Iker Begoña, Pablo Gil, Kitoko y Jaime.

Juan Ignacio Martínez no ha querido desvelar sus intenciones respecto al once inicial, algo habitual en el técnico del Alba. Es previsible que ante las ausencias en la derecha sea de nuevo titular en esa banda Alex Pérez. La única novedad respecto al once del último domingo sería la entrada en el equipo de Tarantino, lo que provocaría que Iker Begoña recuperase su posición en el centro del campo y que Alberto comenzase el partido desde el banquillo.

Ilusión local

El Huesca confía en sumar ante el Albacete Balompié, en el estadio Alcoraz, su segunda victoria consecutiva fruto del buen momento que atraviesa el conjunto oscense y más teniendo en cuenta que los manchegos lejos de su campo no están cosechando buenos resultados.

El equipo azulgrana ha entrenado durante la semana sin mayores contratiempos que las molestias que sufre el centrocampista Rodri en un pie, y el resfriado que arrastra el defensa central Paco Borrego, que van a impedirles estar hoy con el resto de la plantilla, aunque estas circunstancias van a propiciar, según su entrenador, Antonio Calderón, que «se abran puertas a dos jugadores para entrar en la convocatoria».

El técnico ha citado a todos para este partido, pese a que Paco Borrego y Rodri se quedarán fuera con toda seguridad.

Los oscenses afrontan este partido motivados tanto por el buen rendimiento que están ofreciendo en este inicio de temporada y por el rival que, según el técnico andaluz, «ha tenido muy buenas etapas en Primera División y es también un histórico en Segunda» pero también «por cómo estamos haciendo nosotros las cosas, y tal y como está el equipo, todo el mundo quiere entrar».

Sin euforias

Antonio Calderón no quiere euforias ni relajaciones porque «si perdemos la identidad, lo que somos y quienes somos, empezamos a favorecer el trabajo del rival, y tenemos que saber quienes somos a pesar del comienzo que estamos teniendo».

Del Albacete Balompié señaló que «es un equipo que intenta jugar el balón, tiene futbolistas de calidad, busca la jugada elaborada y es difícil de penetrar cuando se cierra, con experiencia y contundencia atrás y también muy peligroso a balón parado».

En su opinión el que lleven mucho tiempo sin ganar fuera no varía los condicionantes del Albacete Balompié para este partido porque «no parece que le afecte mucho, porque cuando ha perdido lo ha hecho por la mínima. Es un equipo que le está costando ganar fuera pero no por falta de juego y ocasiones sino más por detalles».

El técnico de los oscenses, Antonio Calderón no duda que la clave del partido será «estar muy concentrados, jugar con mucha intensidad y correr como mínimo lo mismo que el rival».


Y yo que pienso que el principal perjudicado en esta situación es el propio Álex Pérez.... :(
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ABBP » Dom 19 Oct 2008 13:04

vanhuten escribió:No me extrañaría nada que dejara a Jaime en el banco, lleva dos partidos que el muchacho no se entera de mucho.


Si con los últimos 2 partidos (sin contar el de la sub-19 que no estaba Jaime) tu crees que se merece jugar más Álex que Jaime...pues nada, felicidades por el entrenador que al parecer tú SÍ puedes llevar dentro y los demás desmerecemos.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor varsoviano » Dom 19 Oct 2008 13:06

¿Es que no hay ningún interior derecho, extremo derecho, mediapunta derecho o carrilero derecho en el filial?
Por lo menos espero que juguemos de una vez con 2 delanteros arriba y a por el partido!!! que somos el ALBA! y no podemos dejarnos puntos con equipos como el Huesca, Girona, Eibar, Castellón, Xerez, etc. que son equipos inferiores a nosotros, otra cosa es que con los planteamientos ferrandinos que hacemos, los hagamos internacionales. HAY QUE IR A POR LOS PARTIDOS! y dejar de especular, que el Alba no es de remontar.

Saldremos así?
Merino o Verza-Alberto-Begoña-Alex o Jaime
Belencoso-Costa

En la 2ª parte metería a Nkendo, Merino y Jaime para revolucionar el partido. :forzaalba:
varsoviano
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom 04 Feb 2007
Ubicación: En Ciudad Real
Reputación: 1

Notapor vanhuten » Dom 19 Oct 2008 13:20

roldisaur escribió:
vanhuten escribió:No me extrañaría nada que dejara a Jaime en el banco, lleva dos partidos que el muchacho no se entera de mucho.


Si con los últimos 2 partidos (sin contar el de la sub-19 que no estaba Jaime) tu crees que se merece jugar más Álex que Jaime...pues nada, felicidades por el entrenador que al parecer tú SÍ puedes llevar dentro y los demás desmerecemos.

Pero bueno, ¿tan mal me explico? Lo que quería decir es que se puede dar una opinión, pero no creo que sea ni ético ni sano llegar a enfadarse por que no salga la alineación que cada uno quiere individualmente.
Espero que se me entienda.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Dom 19 Oct 2008 13:45

varsoviano escribió:¿Es que no hay ningún interior derecho, extremo derecho, mediapunta derecho o carrilero derecho en el filial?
Por lo menos espero que juguemos de una vez con 2 delanteros arriba y a por el partido!!! que somos el ALBA! y no podemos dejarnos puntos con equipos como el Huesca, Girona, Eibar, Castellón, Xerez, etc. que son equipos inferiores a nosotros, otra cosa es que con los planteamientos ferrandinos que hacemos, los hagamos internacionales. HAY QUE IR A POR LOS PARTIDOS! y dejar de especular, que el Alba no es de remontar.

Saldremos así?
Merino o Verza-Alberto-Begoña-Alex o Jaime
Belencoso-Costa

En la 2ª parte metería a Nkendo, Merino y Jaime para revolucionar el partido. :forzaalba:


Decir que el Castellón es inferior a nosotros me parece una sobrada. Pero sí, en campos como el del Huesca, Girona o Eibar debemos de intentar, cuanto menos, puntuar.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Esparrago forever » Dom 19 Oct 2008 14:11

Lui escribió:
JuanLUX escribió:Porteros: Jonathan y Cabrero
Defensas: Kike, Trotta, Tarantino, Peña y Pablo Gil
Centrocampistas: Ibón, Begoña, Alberto, Merino, Alex Pérez, Verza, Ritchie y Jaime
Delanteros: Belencoso, N'kendo y Diego Costa


Adios, amigo!! ¿Quién va a ir en el volante derecho? :grogui: :grogui:
Posibilidades:

1.- Álex Pérez, que volvería a estar otra vez a pierna cambiada vez fuera de sitio.
2.- Poner 4-1-4-1 y escorar a Merino, que perdería llegada y participación.
3.- Meter a Pablo Gil a la derecha y a Kike por delante. Pffff....
4.- Hacer algo parecido a un rombo en el centro del campo, siendo entonces Verza el que deambulase por ahí.
5.- Hacer otro invento en el que me siento incapaz de pensar.
6.- Poner ahí a Begoña, en el hueco, y aprovechar para meter a otro en el doble pivote.
7.- No meter ahí a nadie y que dios reparta suerte.

La que más me gusta es la 6, que le busca el lado positivo a estar sin extremo derecho. O si rezamos antes de salir del vestuario más que habitualmente, la 7 también puede funcionar. O_O

Estoy con isluanju: espero con todas mis fuerzas equivocarme, no me gusta un pelo el partido....


pues o meter a Alberto a la derecha o tu opción de Pablo Gil de lateral y Kike al medio campo, aunque preferiría a Kike en el lateral y a Alegre de interior.......pero como no está................
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Dom 19 Oct 2008 14:17

vanhuten escribió:No se por qué os quemais tanto y os dedicais a poner verde al entrenador por no poner a quienes vosotros quereis, que quereis que os diga, el es el que entrena con ellos y él los conoce mejor que cualquiera de vosotros, y él es el más interesado en que salga bien, porque nosotros nos jugamos alegrias o disgustos, pero el mister se juega los cuartos.
Vale ya de criticar por las alineaciones y no os tomeis tan al pie de la letra eso de que "cada uno lleva un entrenador dentro".
Si confía otra vez en Alex Perez en banda derecha, pues a muerte con Alex Perez.


Perdón por opinar, pero para mi Alex Pérez no ha demostrado calidad para estar en este equipo.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor JuanLUX » Dom 19 Oct 2008 14:33

La última hora desde el Hotel de concentración del ALBA en Huesca, donde creemos intuir a nuestro compañero PARQUESUREÑO y cia

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Dom 19 Oct 2008 15:16

¿Podremos ver el partido al final o qué?
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados