Begoña si o Begoña no

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Pondrías a Begoña en el 11?

Si
28
33%
No
39
46%
Yo no lo quiero ni en la plantilla
18
21%
 
Votos totales : 85

Notapor Alejandroguitar » Dom 12 Oct 2008 21:08

Pues a mi Begoña me ha gustado mucho en esta posición, por lo menos a tenor de lo visto hoy. Hasta le ha salvado el culo a Trotta en un par de ocasiones.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor vanhuten » Dom 12 Oct 2008 21:22

O´hara escribió:
vanhuten escribió:
O´hara escribió:
notorius escribió:
y la funcion de un delantero no es meter goles?


No insistas..... si ya te lo ha dicho, blanco y en botella horchata , no trates de hacerle ver que tambien puede ser leche :mrgreen:

Que agudo. Me mondo.

sí como una "mondarina".
Mira esto tambien es agudo: A sonidos producidos por laringes atrofiadas trompas de Eustaquio en estado letárgico (ahora si quieres te mondas otra vez) ¿yo sí y tú ? :grin:
pd:Blanco y en botella de toda la vida es leche.

Si que es agudo, y sorprendentemente culto, que dominio del vocabulario español.
Con lo que me parto yo, de siempre, es cuando alguien hace una broma tonta, y otro se piensa que es idiota porque piensa que habla en serio.
Luego soy yo el que desvirtúa hilos... si quieres seguir con una discusión patética, me mandas un privado, que no creo que a nadie le interesen tus sublimes explicaciones de que cuando hay algo blanco en una botella es leche. No hace falta que me contestes por aquí crack, ya sabes, si quieres a privado
;-)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Lun 13 Oct 2008 09:39

Ayer Begoña sí lo hizo bien, claro que jugó en su posición. Yo no lo volvería a poner de mediocentro en la vida, y sí de central.

Un central correcto, un mediocentro patético.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor O´hara » Lun 13 Oct 2008 11:03

vanhuten escribió:
Con lo que me parto yo, de siempre, es cuando alguien hace una broma tonta, y otro se piensa que es idiota porque piensa que habla en serio.



Pues aplicate el cuento maestro... [mode "anticansinos" on] :blablabla: :bailon:

Pd:Te lo iba a poner por privado pero como me parece gracioso lo pongo por aqui.
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor ROVANIEMI » Lun 13 Oct 2008 11:14

Ayer Begoña,sin duda de lo poco destacable del equipo.En esa posición,lo hace mucho mejor que en el centro del campo.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor O´hara » Lun 13 Oct 2008 11:19

ROVANIEMI escribió:Ayer Begoña,sin duda de lo poco destacable del equipo.En esa posición,lo hace mucho mejor que en el centro del campo.


Sí, yo seguiria dandole minutos como central, creo que la defensa Trotta-Iker pinta mucho mejor que Trotta-Tarantino.

Ufff estoy diciendo algo bueno de Iker.... :grogui: tengo que visitar a mi siquiatra y seguir tomandome mi medicación :grin: :grin:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor jhoni » Jue 16 Oct 2008 21:32

MaNNu escribió:
Estebanovsky escribió:De central probablemente.
De pivote defensivo nunca entraría en mi 11.


Como ya sabréis, opino lo mismo, de hecho, viendo los centrales que hay ahora mismo en el 11 titular lo probaría sin ninguna duda en esa posición, con poco lo hará mejor.
totamente de acuerdo contigo,es mas yo creo que esa es su posicion,las veces que ha jugado en esa popsicion lo hizo de manera mas que aceptable.
SIEMPRE CONTIGO!
jhoni
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar 22 Abr 2008
Ubicación: PREFERENCIA
Reputación: 2

Notapor Estebanovsky » Dom 19 Oct 2008 19:09

Enhorabuena a Begoña por demostrar, por segundo partido consecutivo, que es central como siempre hemos dicho algunos.

Para mí, es el sustituto de Noguerol (no quiero hacer comparaciones), es lo más parecido que tenemos: posicionamiento, capacidad de mando...

A ver si a partir de ahora Begoña suma en la nómina de centrales, y para la nómina de pivotes dejamos a Alberto y Ritchie.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor givalreca » Dom 19 Oct 2008 19:21

Con lo fácil que es poner a Begoña de central y Rithie en el medio campo... No se por que no lo hacen.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ABBP » Dom 19 Oct 2008 19:55

Buen partido de Begoña de central. Lo dicho, si tiene que jugar por ordenamiento jurídico, que sea de central.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Gontxi » Dom 19 Oct 2008 20:45

Iker ha hecho un partidazo... el primer partido completo que le veo desde que está en el Alba.

Ojalá siga así durante mucho tiempo
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor Lennon_ab » Dom 19 Oct 2008 22:43

creo que tras los ultimos partidos de central, Iker esta demostrando que este es su sitio
un tio contundente que corta balones, en el centro del campo se le veia mas porque regalaba muchos pases, pero en la defensa me esta gustando mucho, esta haciendo buen trabajo
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor givalreca » Dom 26 Oct 2008 17:53

Decía alguno que quería ver un partido sin Iker Begoña para ver como jugaba el equipo, ya que para él, Begoña era la pieza clave.

No hay nada que decir, el que iguale el trabajo de Ritchie con el de Begoña en el medio del campo le recomiendo que vaya al oculista o se dedique a otro deporte.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Dom 26 Oct 2008 17:59

givalreca escribió:Decía alguno que quería ver un partido sin Iker Begoña para ver como jugaba el equipo, ya que para él, Begoña era la pieza clave.

No hay nada que decir, el que iguale el trabajo de Ritchie con el de Begoña en el medio del campo le recomiendo que vaya al oculista o se dedique a otro deporte.

YO LO DIJE, con lo que no contaba es que Kitoko se iba a soltar tanto. Si no llega a despuntar tanto estas últimas 2 semanas, seguiría pensando que es imprescinbile, ahora ya tiene sucesor.

PD. Ritchie es al fútbol como Mancebo al ciclismo, parece que siempre está fundido :grin:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor yAhAyA » Dom 26 Oct 2008 18:06

Después de ver a Kitoko en el medio centro y a Begoña de central queda claro que ambos son lo mejor que tenemos en su posicion, claro está.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados