JORN.08: SD. HUESCA - ALBACETE 19/10/08 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor tauro » Dom 19 Oct 2008 22:28

jajaja Parquesureño ¡¡ salimos en el video ¡¡

Que gustazo hacer viajes con el Alba en dias como hoy

Mañana mi crónica

Delcani faltabas tu...

:bye;
Última edición por tauro el Dom 19 Oct 2008 22:38, editado 1 vez en total
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor yAhAyA » Dom 19 Oct 2008 22:30

Victoria necesaria despues de fallar en casa la semana pasada.

A ver si conseguimos repetir el Domingo y nos metemos arriba. Aunque solo sea para regalar a la aficion una pizca de ilusion, que nos la merecemos. Coño.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Lui » Dom 19 Oct 2008 23:44

Viendo con más calma la segunda amarilla a Peña ya no me parece que Alfonso Suarez sea malo: directamente me parece que no tiene ni p*ta idea :angryfire:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Lun 20 Oct 2008 06:00

El resumen de CMT emitido en Tribuna Preferente:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PARQUESUREÑO » Lun 20 Oct 2008 08:35

JEJE!! pues si, por ahi me he visto en el resumen de castilla-la macha tv, a la que mas se le ve es a mi hermana que va con la camiseta del alba...

estuvo genial, al final agonizando un poco, pero estuvo bien... para mi, partidazo del Alba y que siga asi.

por cierto, vaya tela con el campo del Huesca, que si, que acaba de ascender, pero... los acceso, por bancales con barro, vamos, como las cabras, literalmente, entre malezas, salvando desniveles, etc... la aficion, en general, muy protestona, por todo, bueno, tambien muy faltona con los jugadores, pero los noventa y pico minutos del partido, eh? las conclusiones que sacaba la gente que nos rodeaba al salir de "campico de futbol" que habiamos tenido mucha suerte y que no nos mereciamos ganar, que habiamos jugado mal... si, si... ya me gustaria que el alba jugase asi de mal muchas veces, jeje...

pues nada, felicitar a los albaceteños que ahi estabamos animando, al Alba y creo que hemos conseguido ponerles a los oscenses los pies en la tierra... :forzaalba: :forzaalba:
Todos somos el Albacete Balompié
PARQUESUREÑO
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Madrid (Sección Madrid), pero Albaceteño...
Reputación: 9

Notapor Lui » Lun 20 Oct 2008 09:33

Dice Hevia en el resumen de CMTV que expulsaron a Paco Peña.
No se si :grin: o :,(
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Tiembla Europa » Lun 20 Oct 2008 10:18

vaya par de golazos que metimos, si el de Merino es bueno, el primero es un jugadón colectivo de todo el ataque y golazo de delantero de Costa, como ese tiene que hincharse a meter muchos más este año

visto el resumen, parece que la suerte que otros días nos esquiva nos volvió a acompañar en la 2ª parte, cualquiera de los dos palos podría haber entrado, y Jonathan una vez más en plan Casillas, que le den ya el balón de oro ya, vaya paradones!!! :-)

el árbitro lamentable, pero los jugadores deberían saberlo y tener un poco más de cuidado, es lamentable que se nos hubiera ido este partido por la protesta inocente de Merino en la 1ª tarjeta o por entradas de impotencia a destiempo

vaya día bonito y soleado que se ve después de una victoria como esta ¿verdad? :mrgreen:

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor tauro » Lun 20 Oct 2008 11:15

Gran partido del Alba, que supo aguantar el resultado hasta el final. Los canteranos muy bien, en especial Richi, que domino el centro del campo a su antojo.

Destacar la debilidad en todas sus líneas del Huesca, permitiendo entrar hasta la cocina a Merino, Jaime, Diego Costa...

El campo del Huesca lamentable, no se como les permiten jugar allí.

Accesos de tierra, tornos inexistentes (pasamos las entradas por un lector de códigos de mano), los servicios eran casetas móviles, la megafonía casi ni se escuchaba, la valla de separación del campo era un murito, las líneas del campo parecían de todo menos líneas rectas...

Un gran día de fútbol, donde nos juntamos unas 50 personas del Alba. Saludos a todos


:forzaalba:
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor PARQUESUREÑO » Lun 20 Oct 2008 11:29

si, que fuerte :grin: :grin: :grin: la grada que mas filas tenian eran de unas seis filas, y la grada de preferencia, de bajo del "palco" tres...

tauro, espero que tuvieseis un buen viaje de vuelta, con la victoria seguro que si, yo en el AVE no tarde mas que una hora y veinte minutos desde zaragoza, a las 23.00 ya estaba en casita, previa cena con mi hermana en zaragoza, eso si...

:mascota: :mascota: :mascota: :mascota: :mascota: :mascota: :mascota: :mascota: :mascota: :mascota: :mascota: :mascota: :mascota: :mascota:
Todos somos el Albacete Balompié
PARQUESUREÑO
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Madrid (Sección Madrid), pero Albaceteño...
Reputación: 9

Notapor Estebanovsky » Lun 20 Oct 2008 12:40

Si la entrada de Peña en la 2ª amarilla es tarjeta por poner en peligro la integridad física, que venga Dios y lo vea, por favor, si sacan amarilla (y aún encima la 2ª) por eso, apaga y vámonos.
También me parece increíble que no tiemble la mano en expulsar para protestas, y sin embargo, entradas que han supuesto lesiones graves, se quedan a veces incluso sin pitar.

Gran victoria la de ayer dando 2 versiones:

1 Jugando al fútbol y barriendo al Huesca, llevábamos varios años donde los partidos del Alba eran de todo menos de los que crean afición. Se agradece que por fin el equipo quiera dar algo de espectáculo y buen trato de balón.

2 Esta segunda versión tirando de oficio y buena labor defensiva, versión que me alegró mucho de ver ya que el equipo estaba pecando de ser blando en defensa.
Quizás se me azote públicamente por ello, pero esta mejora defensiva se debe en gran parte a la inclusión de Begoña como central, un tío contundente, que hace varias coberturas a sus compañeros y que manda a su línea defensiva.

Si el equipo sigue demostrando estas 2 buenas caras, será casi imposible que este año suframos.

Este equipo hace que uno se anime a ir al campo a ver al equipo, no como estos años anteriores donde hasta ir de compras con la novia era más interesante.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Suricato » Lun 20 Oct 2008 13:04

El Alba ganó a pesar del árbitro. Hacía tiempo que no veía un arbitraje tan malo. Desde un principio los jugadores del Huesca "buscaron" a Costa, sólo hay que ver los empujoncillos que le daban con el pecho para intentar provocarle y las patadas que soltaban, iban con la leción bien aprendida pero curiosamente el brasileño supó huir y estuvo más listo que Merino y Peña en ese sentido.

Si siempre arbitran así, es lógico que el Huesca no hubiera perdido hasta ahora. Al margen de lo injusto de las tarjetas, Merino y sobretodo Peña como capitán deben tener más vista, porque al árbitro se le veía venir ... pues no hagas una entrada tonta en el medio del campo.

Jaime se está desinflando, baja andando a defender y deja vendido a Peña, que le tenía que haber puesto firme, en ataque no le sale nada y se está desesperando, debe tener más paciencia.

Partidazo de Iker como central, para mi el mejor del partido y también gran partido de Ritchie que rifa muy pocos balones.

Merino, un gran fichaje ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ALBADICTOS » Lun 20 Oct 2008 14:04

Gran victoria del Albacete, que en el primer tiempo jugó bien al fútbol y en el segundo acto tuvo, otra vez más, que jugar a la heroica. Bien Jonathan, que ayer con su actuación ha dejado zanjado el debate de la portería; muy bien Merino, qu sigue en su línea goleadora. Bien Diego Costa, muy inteligente a pesar de seguir siendo algo individualista y bien Iker Begoña que no se escondió en ningún momento y que se le da muy bien partidos como los de ayer.

Importante, lo que hizo ayer el Alba que ha sabido levantarse de su tropiezo en casa para sacar casta y volver a aspirar a una buena temporada. La nota negativa del día fue el árbitro; que alguien haga algo con este prepotente y mal colegiado.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor img » Lun 20 Oct 2008 18:55

ALBADYCTOS escribió:Gran victoria del Albacete, que en el primer tiempo jugó bien al fútbol y en el segundo acto tuvo, otra vez más, que jugar a la heroica. Bien Jonathan, que ayer con su actuación ha dejado zanjado el debate de la portería; muy bien Merino, qu sigue en su línea goleadora. Bien Diego Costa, muy inteligente a pesar de seguir siendo algo individualista y bien Iker Begoña que no se escondió en ningún momento y que se le da muy bien partidos como los de ayer.

Importante, lo que hizo ayer el Alba que ha sabido levantarse de su tropiezo en casa para sacar casta y volver a aspirar a una buena temporada. La nota negativa del día fue el árbitro; que alguien haga algo con este prepotente y mal colegiado.

Bueno, haber si ha tenido algo que ver que hoy se han dejado el uniforme verde tan "bonito" en el baul de los recuerdos. De blanco, coño, siempre que sea posible, que son nuestros colores de toda la vida. De blanco. AUPA ALBA.
Joder, aún me acuerdo de Don Triston, no lo puedo remediar.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor guillermo » Lun 20 Oct 2008 21:16

Desde que comenzó la temporada, el jugador que viene marcando la diferencia en el Alba es Merino, que está demostrando muchas y valiosísimas cualidades técnicas y tácticas: dispara que es una locura, y con las 2 piernas (que gol en Vallecas por Dios) es rápido, tiene clase, toca bien el balón, tiene regate, instinto goleador y es polivalente. Además cada partido interviene más en el juego... sensacional su inicio de temporada, no merece otro calificativo.

Con estas credenciales, y dirigiendo mi pregunta a foreros más expertos que yo, ¿ Por qué Merino nunca ha tenido realmente continuidad ni estabilidad en los equipos en los que ha estado? La única temporada buena que recuerdo suya es en 1ª con el Numancia ( en un año para olvidar en lo colectivo). ¿Cómo es posible que este jugador no se haya consolidado en 1ª?

Enhorabuena a Merino, y eso que las sombras de jugadores como Parri y Morán parecían muy alargadas
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Notapor Richar » Mar 21 Oct 2008 09:12

Con toda la sinceridad del mundo y después de haber visto el partido, tengo que decir que no nos asalte la euforia, hemos ganado a un equipo que sinceramente no acabo de entender como siendo tan malo como es, puede ocupar el puesto que ocupa en la clasificación, porque la verdad sea dicha en la 1ª parte les hemos podido meter 50, el problema es que nosotros tampoco somos nada del otro mundo, y como siempre y en el caso que nos ocupa como un equipo de medio pelo nos ha tocado sufrir hasta el final, está claro al menos para mi, que con un equipo que toque el balón en nuestra contra lo pasamos muy mal, y hoy en día por desgracia, en la categoria de plata son muchos los equipos que la saven jugar, en fin suerte para nuestros Alba, pero yo por si acaso tengo los pies en el suelo, porque llegado el caso la caida desde altura es mucho peor.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados