JUICIOS Valbuena/Balaguer: Vistos para sentencia

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

JUICIOS Valbuena/Balaguer: Vistos para sentencia

Notapor JuanLUX » Lun 20 Oct 2008 14:23

En la mañana de hoy ha tenido lugar los juicios por los despidos de ex-preparador de porteros Juan Carlos Balaguer y del guardamenta Raúl Valbuena.

Ambos juicios han quedado vistos para sentencia y se espera la misma para la semana que viene.

En el caso del juicio de Balaguer han declarado como testigos Ferre de la Rosa, Máximo Hernández y una empleada del club.

Por cierto, la procuradora que lleva este caso es Susana, la esposa del consejero CARLOS GÓMEZ REBENAQUE y, el abogado que lleva el caso por parte del Alba es un tal GORKA VILLAR (hijo del presidente de la RFEF).

¡¡Toma ya!!!. Todo queda en casa... Y estos banderas se permitían dar clases de integridad...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor carletess » Lun 20 Oct 2008 14:43

como dirian en "Amanece que no es poco"...

"Esto ya es para sacarse la chorra..."

Creo que esta gente no conoce aquello de "La mujer del Cesar..."
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor isluanju » Lun 20 Oct 2008 15:19

"Por la boca muere el pez"...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Lun 20 Oct 2008 15:31

Habrá que ir preparando el terreno para los futuros favores y cobrándose ya los antiguos, digo yo... O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 20 Oct 2008 15:32

!No puede ser verdad!
!Debe tratarse de un error!
!Oigamos las explicaciones de Ubaldo! !Si las da!
.........................................................................
De confirmarse la noticia en todos sus términos (Y acabo de orila en la SER a Luis Castelo; lo que para mí significa que está contrastada); ALGUIEN (El Presidente, por supuesto), DEBE DAR UNA EXPLICACIÓN. !!!URGENTEMENTE!!!
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor isluanju » Lun 20 Oct 2008 15:33

HAPPY_BATHEL escribió:ALGUIEN (El Presidente, por supuesto), DEBE DAR UNA EXPLICACIÓN. !!!URGENTEMENTE!!!


Sí, van a dar, las mismas que han dado para todo.
¡¡BANDERAS DIMISIÓN!!
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Internete » Lun 20 Oct 2008 15:44

¿Qué ha dicho Castelo en La Ser?
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor isluanju » Lun 20 Oct 2008 15:50

Internete escribió:¿Qué ha dicho Castelo en La Ser?


Lee más arriba a Juanlux, que la procuradora es la mujer de Rebenaque y el abogado el hijo de Villar... Ubaldo agarrándose al sillón del Alba y de la Federación...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Internete » Lun 20 Oct 2008 15:59

Ah, bueno, creía que era algo nuevo...
Está claro que este consejo se mueve por el amiguismo y el revanchismo.

Por cierto, esto se preguntaba Bandera Blanca:
-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.- ESTUDIAREMOS DETENIDAMENTE LA RENTABILIDAD DEL NEGOCIO DE LA TIENDA DEL ALBA, SITUADO EN LA AVDA. DE ESPAÑA. ENTRE GASTOS DE ALQUILER, NOMINA DEL
PERSONAL, POR CIERTO ¿QUE CRITERIO SE LLEVO PARA SELECCIONAR EL PERSONAL QUE TRABAJA EN ESTA TIENDA?. ¿NO SERIA A DEDO?.¿QUE NOMINA COBRA?. ESPEREMOS QUE TODAS ESTAS DUDAS QUE TENEMOS Y MUCHAS MAS, SE NOS PUENDAN ACLARAR EN LA PROXIMA JUNTA DE ACCIONISTAS.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Leroy » Lun 20 Oct 2008 16:03

HAPPY_BATHEL escribió:!No puede ser verdad!
!Debe tratarse de un error!
!Oigamos las explicaciones de Ubaldo! !Si las da!
.........................................................................
De confirmarse la noticia en todos sus términos (Y acabo de orila en la SER a Luis Castelo; lo que para mí significa que está contrastada); ALGUIEN (El Presidente, por supuesto), DEBE DAR UNA EXPLICACIÓN. !!!URGENTEMENTE!!!


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
¿Dar una explicación?
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Galway » Lun 20 Oct 2008 16:19

Sí esto va a afectar muchísimo al juego del equipo el domingo...

¿De que juega Gonzalo Villar? ¿Y Castelo? ¿Y Balaguer? ¿Y Parra? Mientras las fichas de los jugadores de la plantilla se paguen y no haya denuncias a final de temporada (cosa que no ha ocurrido) y mientras entre la pelotita y se juegue bien al fútbol y se tire de la cantera (cosa que está ocurriendo), todo esto NO ME INTERESA.

Éste hilo debería ir en Off-Topic, porque no es actualidad del Alba, es Aquí hay Tomate.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Leroy » Lun 20 Oct 2008 16:25

Galway escribió:Sí esto va a afectar muchísimo al juego del equipo el domingo...

¿De que juega Gonzalo Villar? ¿Y Castelo? ¿Y Balaguer? ¿Y Parra? Mientras las fichas de los jugadores de la plantilla se paguen y no haya denuncias a final de temporada (cosa que no ha ocurrido) y mientras entre la pelotita y se juegue bien al fútbol y se tire de la cantera (cosa que está ocurriendo), todo esto NO ME INTERESA.

Éste hilo debería ir en Off-Topic, porque no es actualidad del Alba, es Aquí hay Tomate.


Dos juicios a dos despedidos del Albacete, uno un jugador y otro un técnico. Ha sido esta mañana. Yo si creo que es actualidad del Alba.
Si no te interesa, es muy fácil, no lo leas.

PD: No puedo con la gente que le importa todo una mierda con tal de que la pelotita entre. El Albacete Balompié son casi 100 trabajadores y muchas familias que depende de él, 300 chavales, 50 técnicos, una Ciudad Deportiva, el sentimiento de 5000 socios y muchos simpatizantes, el abanderado deportivo de una ciudad........Es mucho más que una pelotita que entra o no entra.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Lun 20 Oct 2008 16:54

Galway escribió:Sí esto va a afectar muchísimo al juego del equipo el domingo...

¿De que juega Gonzalo Villar? ¿Y Castelo? ¿Y Balaguer? ¿Y Parra? Mientras las fichas de los jugadores de la plantilla se paguen y no haya denuncias a final de temporada (cosa que no ha ocurrido) y mientras entre la pelotita y se juegue bien al fútbol y se tire de la cantera (cosa que está ocurriendo), todo esto NO ME INTERESA.

Éste hilo debería ir en Off-Topic, porque no es actualidad del Alba, es Aquí hay Tomate.


Discrepo de tu opinión amigo Galway para mi esto si que es Actualidad del Alba otra cosa es que no sea deportiva sino social y/o administrativa. Desde luego lo no es nada del "tomate" que dices; ni hablamos de divorcios, ni de líos de faldas ni de nada así tan solo de actitudes y comportamientos de un Consejo de Administración que, en mi opinión, no merece seguir al frente de este club ni un día más.

Como aficionado, abonado y accionista si que me interesa el tema ya que el dinero que se puedan gastar o dejar de gastar en contratar a familiares y a amigos o bien en despedir o pagar finiquitos sale de mi dinero y del de todos los que pagamos los abonos.

No se puede criticar una cosa antes y ahora repetirla de manera acrecentada
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ALBA GU BRATH » Lun 20 Oct 2008 16:57

Pero cual es la noticia? que hay un juicio y el juez dictará una sentencia la semana que viene?

No sé lo que dictaminará el juez, pero echar a la sanguijuela de Valbuena ha sido una de las mejores medidas que ha hecho una directiva del Alba en años.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor PUNCHO » Lun 20 Oct 2008 17:10

Niños de 8 años ''Nota''
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados