Tenis en general

Foro general para discutir sobre todos los deportes que no sean fútbol.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Carlos_P.I » Mar 02 Sep 2008 15:17

gracias
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor jujolan » Mié 03 Sep 2008 07:35

Presentada la XXVI edición de su Trofeo Internacional Ciudad de Albacete La fase previa se disputa del 6 al 10 y la fase final del 11 al 13 de septiembre.
La presentación del Trofeo Internacional Ciudad de Albacete de tenis suele ser la antesala del inicio de la feria albaceteña. Ayer se repitió la historia de los últimos años y una vez más la organización, que corre a cargo del Club de Tenis Albacete, tiene entre los participantes a varias figuras nacionales. El toledano Feliciano López, el albaceteño Guillermo García López y el catalán Óscar Hernández, son los tres primeros cabezas de serie. Números 6, 11 y 13 del ránking nacional y 29, 65 y 79 de la última lista ATP. Estos nombres llegan a un torneo que tiene mucho prestigio pero poco dinero y ningún punto ATP, con lo que año tras año el esfuerzo de la organización no tiene nombre.

La verdad
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Alejandroguitar » Jue 04 Sep 2008 13:35

Nadal jugará las semis del US Open frente a Andy Murray.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor jacin » Jue 04 Sep 2008 14:39

Esperemos que gane!Aupa Alba! :zete:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/2886/jacinalbaceteuu3.jpg[/img]
jacin
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun 26 May 2008
Reputación: 0

Notapor jujolan » Mar 09 Sep 2008 16:03

Guillermo García López se clasificó para los octavos de final del Abierto de Bucarest, que reparte 370.000 euros en premios. El rodense superó al alemán Mischa Zverev en tres mangas (6-4, 3-6 y 6-0) en su regreso a la arcilla y confirma su progresión.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Tiembla Europa » Jue 11 Sep 2008 11:54

Guillermo derrotó a Almagro en octavos de final de Bucarest

el de Albacete le gana al murciano :mrgreen:

http://www.laverdad.es/albacete/2008091 ... 80911.html

Esta victoria le impedirá jugar el Torneo Ciudad de Albacete

Jugará en cuartos contra Moyá

que siga la racha!!!
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor jujolan » Mar 30 Sep 2008 20:51

En la clasificación ATP Rafa Nadal es el número 1, por delante de Federer, Djokovic , Murray, Ferrer, Davydenko,Nalbandian y Roddick.

El tenista rodense Guillermo García López ocupa en este clasificación de la ATP la posición 60 de la clasificación, con 676 puntos acumulados.

la Verdad
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor jujolan » Mié 15 Oct 2008 21:35

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, aseguró hoy tras borrarse del cuadro de dobles del Masters Series de Madrid que lo había hecho "por prevenir", y dijo que pese a que "todos los partidos son importantes, a veces hay prioridades", al referirse a su concurso en la prueba individual.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor jujolan » Jue 16 Oct 2008 22:16

Rafa Nadal se convirtió en el segundo español en los cuartos de final del Mutua Madrileña Masters Series de Madrid al superar con autoridad al francés Richard Gasquet y asegura la presencia de un miembro de la ''Armada'' en semifinales ya que se medirá en la siguiente ronda con Feliciano López.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor jujolan » Dom 19 Oct 2008 10:16

Andy Murray y Gilles Simon componen una final bastante inesperada en el Mutua Madrileña Masters Series. Aunque en sus duelos cara a cara van empatados a uno, el escocés Murray maneja varias ventajas ante la final en la Casa de Campo: el previsible cansancio de Simon, sometido a una semana de terrible estrés, y la misma experiencia de Andy, que ya sabe vencer en una final de Masters Series: lo hizo este pasado verano en Cincinnati. En el balance de sus combates particulares, Murray se impuso con un doble 6-3 este mismo año, en Hamburgo. En el Masters Series de Roma 2007, Simon se impuso en tres sets.

.
Rafa Nadal: "Simon jugó muy bien y yo perdí mil oportunidades"

"Simon ha jugado a la contra, muy bien, muy enchufado, y yo he perdido mil oportunidades. Lo lógico es que hubiera ganado yo. Sabe mal perder así, cuando lo has dejado todo en la pista. He tenido una mentalidad positiva y he luchado al máximo, pero he cometido algunos errores tácticos y técnicos. Me he cegado al tirar demasiado recto, cuando tal vez tenía que haber tirado más alto para luego entrar un pelín más adelante. No estoy decepcionado: llegar a las semifinales aquí, en Madrid, es algo importante y me voy feliz por confirmar el número uno".

AS
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Tiembla Europa » Lun 20 Oct 2008 15:50

jujolan escribió:Andy Murray y Gilles Simon componen una final bastante inesperada en el Mutua Madrileña Masters Series. Aunque en sus duelos cara a cara van empatados a uno, el escocés Murray maneja varias ventajas ante la final en la Casa de Campo: el previsible cansancio de Simon, sometido a una semana de terrible estrés, y la misma experiencia de Andy, que ya sabe vencer en una final de Masters Series: lo hizo este pasado verano en Cincinnati. En el balance de sus combates particulares, Murray se impuso con un doble 6-3 este mismo año, en Hamburgo. En el Masters Series de Roma 2007, Simon se impuso en tres sets.

.
Rafa Nadal: "Simon jugó muy bien y yo perdí mil oportunidades"

"Simon ha jugado a la contra, muy bien, muy enchufado, y yo he perdido mil oportunidades. Lo lógico es que hubiera ganado yo. Sabe mal perder así, cuando lo has dejado todo en la pista. He tenido una mentalidad positiva y he luchado al máximo, pero he cometido algunos errores tácticos y técnicos. Me he cegado al tirar demasiado recto, cuando tal vez tenía que haber tirado más alto para luego entrar un pelín más adelante. No estoy decepcionado: llegar a las semifinales aquí, en Madrid, es algo importante y me voy feliz por confirmar el número uno".

AS


Tuve la oportunidad de estar en el Telefónica Arena viendo las 2 semifinales y me llevo la gozada de ver jugar en directo a Federer, qué superclase

El partido de Nadal contra Simon un partidazo pero fue desesperante, casi 3 horas y media para perder en el tie break, con puntos interminables y juegos que no se acababan nunca :grogui:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor jujolan » Sab 01 Nov 2008 12:51

La rodilla hace retirarse a Rafa Nadal entre broncas
Al fin, el buen pueblo de París pudo consumar sobre Nadal la ecpirosis o catarsis de purificación colectiva que el mismo Rafa Nadal suele impedir año tras año en Roland Garros. La relación de Nadal con París sería digna de un capítulo en un libro tan místico como El Nombre de la Rosa.

Tras una serie de pinchazos en la rodilla derecha, Nadal, o lo que de él quedaba, se retiró del torneo del Omnisports de Bercy tras perder el primer set ante Davydenko: 1-6. Con 1-4, Rafa ya recibió atención médica. Todo, bajo una sensación incómoda: ¿era Nadal o era alguien parecido a él? El buen pueblo de París lo tenía claro: era Nadal, que se llevó la bronca de la tarde cuando, tras el 1-6, estrechó manos y se despidió del incrédulo Davydenko y del amable árbitro Carlos Bernardes.
AS
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor jujolan » Dom 02 Nov 2008 20:20

Tsonga se hace con el título de París y con el billete para Shanghai
El francés Jo-Wilfried Tsonga se proclamó vencedor del torneo de París-Bercy, último de los Masters Series de la temporada, al derrotar en la final al argentino David Nalbandian, por 6-3, 4-6 y 6-4.

as
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor jujolan » Jue 06 Nov 2008 17:14

Nadal para hasta el sábado y es duda contra Argentina.Rafael Nadal no asistirá a esta edición de la Copa Masters de Shanghai. El tenista balear quiere recuperarse de los problemas en la rodilla derecha que le obligaron a retirarse en los cuartos de París.Nadal sacrifica así una de las citas más importantes, que reúne a los ocho mejores tenistas del año. Quiere estar a punto para la final de la Copa Davis que enfrenta a finales de noviembre a España y Argentina en Mar de Plata.
Juan Martín del Potro, David Nalbandian, Agustín Calleri y José Acasuso integrarán el equipo argentino que disputará en la ciudad de Mar del Plata la final de la Copa Davis ante España, anunció hoy la Asociación Argentina de Tenis. La lista de jugadores elegidos por el capitán del equipo, Alberto Mancini, era la que en los últimos días manejaba como posible la prensa deportiva argentina.
As
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor jujolan » Vie 07 Nov 2008 16:06

El rodense Guillermo García López terminó en la posición 59 de la lista ATP de la temporada, después de que se disputase el Master Paris Bercy. El rodense acabó en el puesto 58 de la Carrera de Campeones de la ATP, la que suma los puntos conseguidos este año.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Todo Menos Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado