JUICIOS Valbuena/Balaguer: Vistos para sentencia

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Lun 20 Oct 2008 17:41

ABP-FANS escribió:pero echar a la sanguijuela de Valbuena ha sido una de las mejores medidas que ha hecho una directiva del Alba en años.


Las formas han dejado mucho que desear, ya no por la imagen del club, si no por el dinero que nos va a costar este despido improcedente, que también afecta a que entre la pelotita o no (ese dinero se puede usar para fichar)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 20 Oct 2008 18:13

Galway escribió:Sí esto va a afectar muchísimo al juego del equipo el domingo...

¿De que juega Gonzalo Villar? ¿Y Castelo? ¿Y Balaguer? ¿Y Parra? Mientras las fichas de los jugadores de la plantilla se paguen y no haya denuncias a final de temporada (cosa que no ha ocurrido) y mientras entre la pelotita y se juegue bien al fútbol y se tire de la cantera (cosa que está ocurriendo), todo esto NO ME INTERESA.

Éste hilo debería ir en Off-Topic, porque no es actualidad del Alba, es Aquí hay Tomate.



Aprovecho tu comentario GALWAY, para introducir un debate:

El ALBA es únicamente la plantilla del primer equipo; siendo lo único importante (como se deduce de tu comentario) ganar cada jornada; y "lo demás" NO INTERESA (parafraseándote) ? (OPCION 1).

O EL ALBA, como apunta LEROY es MUCHO MAS que el primer equipo: es una ORGANIZACION que da cobijo a numerosas personas (entrenadores, fisioterapeuras, medicos, niños de diferentes edades, empleados de la ciudad deportiva, empleados de la sede social, equipos de cadetes, infantiles, juveniles, femenino, tercera división, benjamines............); ORGANIZACION, cuyos propietarios "legales" son los accionistas (en torno a los 8.000); pero cuyo s PROPIETARIOS "morales" son todos los seguidores del ALBA, incluso me atrevería a decir, que es "Propiedad" de toda la Ciudad; incluso de toda la Provincia de Albacete. Una ORGANIZACION con la que mucha gente se ilusiona, se alegra en algunas ocasiones (lo de ayer en el campo del Huesca fue indescriptible); se entristece en otras. Una ORGANIZACIÓN en la que muchos chaveles (en torno a los 400) se educan deportiva y personalmente, y donde muchos "formadores" trasmiten sus conocimientos a otros; y , entre todos, consrtituyen el ALMA de esta organización que es MUCHO MAS QUE EL PRIMER EQUIPO. (OPCION 2).

Si pensamos (y me consta que mucha gente lo piensa) que EL ALBA es la OPCION 1. Yo me borro. A MI NO ME INTERESA.

Pero, si por el contrario pensamos, (como yo pienso) que el ALBA se aproxima más a la OPCION 2; TODO EL LLAMADO ENTORNO del ALBA está representado por unos señores (CONSEJO DE ADMINISTRACION?, que tiene la obligacion de ejercer su sagrada mision con una ETICA Y con una CATADURA MORAL EXQUISITAS.
Si, ademas lo hacen con EFICACIA, mejor que mejor; pero siempre dentro de las referencias eticas imprescindibles.

Y, francamente, no me parece muy ETICO, que femiliares de miembros del Consejo, trabajen para el Club ¿aunque lo haga gratis?; y muchisimo menos que, de todos los abogados que hay en Albacete, en España o en el mundo; el elegido sea el hijo del Presidente de la FEF.
Yo creo que EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS, y me parece gravisimo; porque, aunque se haya hecho sin mala intencion; se presta a multiples interpretaciones que , en un periodo electoral a la Presidencia de la FEF, puede ser "utilizado", con un grave perjuicio para la imagen de nuestro ALBA.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Estebanovsky » Lun 20 Oct 2008 18:47

Lo que no es de recibo es que en el Tribunal aún no le hagan una habitación a Panadero. ¡La tierra para quien la trabaja!
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor img » Lun 20 Oct 2008 19:12

Estebanovsky escribió:Lo que no es de recibo es que en el Tribunal aún no le hagan una habitación a Panadero. ¡La tierra para quien la trabaja!

Si, con esta pandilla, aún veremos muchas más cosas, pero muchas más. Tiempo al tiempo, hasta ahora les han salido las cosas más o menos bien. Ya veremos, porque de tirar a éstos fuera, no hay indicios.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor ALBA GU BRATH » Lun 20 Oct 2008 19:48

MaNNu escribió:
ABP-FANS escribió:pero echar a la sanguijuela de Valbuena ha sido una de las mejores medidas que ha hecho una directiva del Alba en años.


Las formas han dejado mucho que desear, ya no por la imagen del club, si no por el dinero que nos va a costar este despido improcedente, que también afecta a que entre la pelotita o no (ese dinero se puede usar para fichar)


Despido improcedente de un fichaje improcedente. De todas maneras había que soltarle 180.000 euros por la patilla, ya veremos que dictamina el juez pero no creo que haya que pagarle millones de euros de indemnización
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor isluanju » Lun 20 Oct 2008 22:53

HAPPY_BATHEL escribió:Sí Yo creo que EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS, y me parece gravisimo; porque, aunque se haya hecho sin mala intencion; se presta a multiples interpretaciones que , en un periodo electoral a la Presidencia de la FEF, puede ser "utilizado", con un grave perjuicio para la imagen de nuestro ALBA.


¿Tú crees que se ha hecho sin mala intención?... supongo que no, igual que casi todos supongo. Lo que no se dan cuenta esta panda de ineptos, es que sus intereses personales pueden perjudicar a la entidad, y por tener bien cogida la poltrona no solo del Alba, sino también de la Federación, pueden perjudicar al club. Que contraten al hijo de Villar para sus asuntos personales, pero no para los del club. Por cierto:

¿No había ya un abogado contratado que es empleado del club para estas cosas?.

¿Saben que la Federación de CLM no apoya a Villar?, de ella dependen los juveniles, el filial...

¿Saben que estamos en periodo electoral y si no gana Villar qué pensarán los que entren de un club que contrata al hijo del anterior presidente?.

¿QUÉ COÑO VAN A SABER?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Lun 20 Oct 2008 23:35

Yo, contradiciendo a isluanju, para variar :mrgreen: si que pienso que se ha hecho sin mala intención. Creo que la palabra es inconsciencia o incompetencia.
Lo bueno de ser incompetente es que si no tienes competencia, da igual porque seguirás haciendo tu trabajo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Lun 20 Oct 2008 23:37

Gorka Villar, abogado defensor del Albacete Balompié procedente de Madrid, según comentáis.

1º) ¿Y el abogado que tiene el club? Digo yo que para algo se le paga un salario todos los meses.

2º) ¿No decía la entonces oposición que el Albacete Balompié debía contratar a profesionales de Albacete? ¿O ya no os acordáis de las críticas al señor Contreras por elegir a Vicente Montes? Lo he dicho muchas veces, HIPOCRESÍA.

No me sorprende porque no es nuevo: no necesitaban director general, el equipo de Antonio Gómez era un desastre porque estaba lleno de recomendados, Toril era el ejemplo a seguir, apoyarían a muerte a los empleados, los jugadores se debían tratar de sus lesiones en Albacete, política de cantera ... ... ... ... ... ...

Luego ellos no las aceptan. Que sepan que estas cosas pasan cuando hablas incluso de los hobbys de Contreras y Enrique Arribas en sus tiempos mozos.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor tauro » Lun 20 Oct 2008 23:52

Añadiría más... es capaz de reunir a gente de toda España y recorrer cientos de kilómetros dejando todo para ver un partido de solamente dos horas.

Es capaz de levantar la moral de una afición en dias como este y sentirte orgulloso de tu equipo haya donde vayas.
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor armando guerra » Mar 21 Oct 2008 00:10

MaNNu escribió:
ABP-FANS escribió:pero echar a la sanguijuela de Valbuena ha sido una de las mejores medidas que ha hecho una directiva del Alba en años.


Las formas han dejado mucho que desear, ya no por la imagen del club, si no por el dinero que nos va a costar este despido improcedente, que también afecta a que entre la pelotita o no (ese dinero se puede usar para fichar)


Bueno, en el peor de los casos le costará al alba lo que otros le "regalaron" en forma de contrato.

Que triste es que con tal de criticar a la directiva justifiquemos a algunos que vienen por aquí a pasearse y a poner la mano. El año pasado se le criticaba por todo y ahora lo defendeis como a un pobre desamparado.

Vete a saber que dirían algunos si siguiese por aquí cual fantasma en los entrenamientos y cobrando sus jugosos millones a final de año.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Mar 21 Oct 2008 00:23

Nadie discute la monumental cagada que supuso firmar el contrato que se le firmó en su día a Valbuena y por la que le hemos dado más de uno, dos y tres palos a los máximos culpables de la misma que no fueron otros que Ángel Contreras y Antonio López (tan solo hay que rebuscar en el histórico del foro para encontrar lo que les decíamos entonces)

Yo lo que critico y no puedo entender es porque tenemos que llegar a juicios con todo el mundo...

Existen multitud de fórmulas para acordar la rescisión de contratos laborales sin meternos en estos berenjenales pero nosotros más chulos que un ocho nos querellamos hasta con el del carrillo de los helados....

Antonio López, Ricardo Resta, Valbuena, Balaguer, Contreras, Toril, Matías, el del marcador electrónico, Ferrando, .....

Uno de ellos puede enrocarse en una posición y no salir de la misma pero, coño ¿todos?

Tengo conocidos que trabajan en el Juzgado de lo Social nº 2 de Albacete (creo que era ese el nombre completo) en la calle del Tinte y cada vez que aparece por allí el representante del Albacete Balompié digamos que se descojonan entre ellos....

Por cierto, de momento como va el marcador de juicios perdidos/ganados por el ALBA ¿2-0 en contra?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Mar 21 Oct 2008 06:11

Luis Castelo y Ángel Cuevas en El Contragolpe de Localia:

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Mar 21 Oct 2008 08:19

armando guerra escribió:Bueno, en el peor de los casos le costará al alba lo que otros le "regalaron" en forma de contrato.

Que triste es que con tal de criticar a la directiva justifiquemos a algunos que vienen por aquí a pasearse y a poner la mano. El año pasado se le criticaba por todo y ahora lo defendeis como a un pobre desamparado.

Vete a saber que dirían algunos si siguiese por aquí cual fantasma en los entrenamientos y cobrando sus jugosos millones a final de año.


Este mensaje, en parte, va también para ABP-FANS.

Pero vamos a ver. ¿Dónde lees tú que aquí nadie haya defendido a Valbuena como jugador? Si estuvieses en el foro desde antes de la entrada de los banderolos al poder verías todo lo que se criticó este fichaje, y más su sueldo.

Pero eso no quita que la manera de desprenderse de él no haya sido la más correcta, de hecho, dicho despido lo critico no por Valbuena, que realmente se merece no pisar más por Albacete por lo pesetero que fue la primera vez que nos dejó, la segunda vez y la última vez que volvió, si no por el club, porque bien sabéis que de ganar el portero el juicio no se va a llevar solo el sueldo que le corresponde por esta temporada, si no una indemnización por despido improcedente y lo que corresponda por la rescisión de contrato (X días de sueldo por año trabajado). Y ya sé que no van a ser millones de euros, pero con poco que sean esos 180.000 euros, bien que una parte se la podrían haber ahorrado para pagar la ficha de algún jugador más (os recuerdo que siendo un equipo profesional de Segunda División, nos sobran 4 fichas del primer equipo)

¿Que os interesa ponernos a nosotros de defensores de este sinvergüenza para ensalzar a los que hay en la poltrona? Ya se ve, ya, pero no importa, porque los que están en el foro antes de sus intereses personales con el club son los que realmente saben de qué píe cojeamos cada uno.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Leroy » Mar 21 Oct 2008 12:06

MaNNu escribió:Ya se ve, ya, pero no importa, porque los que están en el foro antes de sus intereses personales con el club son los que realmente saben de qué píe cojeamos cada uno.


Aprovechando tu comentario....¿de que pie cojéa Ulbado para contratar al hijo de Angel María Villar como abogado? :grogui:

¿No se quejaron tanto de que el anterior consejo tuviera un abogado que no era de Albacete?

Joder.... es que todo lo que criticaron lo van a hacer igual ahora :shock: :shock:

Ya sólo falta que en diciembre se carguen a Máximo y fichen a Antonio López Alfaro y para la temporada que viene Ferrando en el banquillo con contrato y anexo (que luego desaparecerá, por supuesto) :grin:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Abramovich » Mar 21 Oct 2008 14:18

Leroy escribió:
PD: No puedo con la gente que le importa todo una mierda con tal de que la pelotita entre. El Albacete Balompié son casi 100 trabajadores y muchas familias que depende de él, 300 chavales, 50 técnicos, una Ciudad Deportiva, el sentimiento de 5000 socios y muchos simpatizantes, el abanderado deportivo de una ciudad........Es mucho más que una pelotita que entra o no entra.



Amén. A base de no fijarse nada más que en lo de la pelotita, el fútbol ha podido acoger a individuos como Gil, Lopera o Del Nido, supuestos "empresarios" asiduos de los juzgados. Sólo hay que ver a los que han idolatrado al dueño de Imperioso, al amo de Hugo o al asesor de Julián Muñoz.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados