JORN.09: ALBACETE-CELTA 26/10/08 12:00h CANAL+

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Mar 21 Oct 2008 19:54

ABP-FANS escribió:Que posibilidades hay de que juegue Mainz teniendo en cuenta que ya tiene el alta médica y mañana vuelve a los entrenamientos?

Le debe faltar aún para estar bien físicamente. Si es así, yo no me arriesgaba.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor vanhuten » Mar 21 Oct 2008 21:08

Estoy con Lui, no creo que convenga que entre ya, si acaso en la convocatoria, ahora que el mister verá que es lo mejor para él y principalmente para el equipo.
Si no fuera porque creo que está lesionado y que el entrenador no confía en él, Buendía estaría bien.
Habrá que improvisar. :?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ALBA GU BRATH » Mar 21 Oct 2008 21:47

vanhuten escribió:Si no fuera porque creo que está lesionado y que el entrenador no confía en él, Buendía estaría bien.
Habrá que improvisar. :?


Buendía no esta lesionado, jugó el domingo contra el Villarrobledo. Hizo un buen partido aunque la verdad es que tuvo poco trabajo, el Villarrobledo estuvo muy flojo.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor JuanLUX » Mar 21 Oct 2008 21:51

Lui escribió:
ABP-FANS escribió:Que posibilidades hay de que juegue Mainz teniendo en cuenta que ya tiene el alta médica y mañana vuelve a los entrenamientos?

Le debe faltar aún para estar bien físicamente. Si es así, yo no me arriesgaba.


Unas 2 semanas según comentaba en la entrevista que le ha hecho Tano Mora en el espacio de deportes de CMT a las 21:00h

Por cierto, ahí va la primera previa del partido:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Mar 21 Oct 2008 21:54

Buendía no estab lesionado, pero estaba tocado, por eso Antonio Gomez lo cambio en el minuto 60. Pero supongo que para este partido estará disponible.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Impar » Mar 21 Oct 2008 23:09

PARQUESUREÑO escribió:una pregunta bajo mi ignorancia sobre el tema, pero... se va a poder ver el partido del Albacete - Celta por CBTV? es que me toca quedarme casi seguro en madrid y aqui no tengo Canal+, que es que estamos en crisis y no puedo bajar a Albacete, jeje... :oops: :oops:

Una cosa es distribuir una señal en abierto y otra transmitir imágenes de un partido codificado.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Mié 22 Oct 2008 13:42

El ALBA finalmente no va a presentar alegaciones por las tarjetas de PEÑA, BEGOÑA y MERINO. Por lo que contaremos en principio con estas tres bajas por sanción.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mié 22 Oct 2008 23:13

JuanLUX escribió:El ALBA finalmente no va a presentar alegaciones por las tarjetas de PEÑA, BEGOÑA y MERINO. Por lo que contaremos en principio con estas tres bajas por sanción.

¿Pasa algo por recurrir y no se concede el recurso? Si el no ya lo tenemos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Mié 22 Oct 2008 23:15

vanhuten escribió:
JuanLUX escribió:El ALBA finalmente no va a presentar alegaciones por las tarjetas de PEÑA, BEGOÑA y MERINO. Por lo que contaremos en principio con estas tres bajas por sanción.

¿Pasa algo por recurrir y no se concede el recurso? Si el no ya lo tenemos.

Imagino que pagar a un abogado o similarrr
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Mié 22 Oct 2008 23:17

jujolan escribió:
vanhuten escribió:
JuanLUX escribió:El ALBA finalmente no va a presentar alegaciones por las tarjetas de PEÑA, BEGOÑA y MERINO. Por lo que contaremos en principio con estas tres bajas por sanción.

¿Pasa algo por recurrir y no se concede el recurso? Si el no ya lo tenemos.

Imagino que pagar a un abogado o similarrr

Ubaldiiin defiende a tu club!! :grin: la llevamos clara.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Mié 22 Oct 2008 23:22

Será por abogados, Ubaldo, al que contrataron fijo, al hijo de Villar... Warrior tambien tiene la carrera de Derecho...

¿Cuántos juicios hemos ganado ya?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Jue 23 Oct 2008 00:14

Habla Diego Costa sobre el enfrentamiento a su ex-equipo del año pasado...

Por cierto, Julián Cano, comentarista de CMT ha provocado una reorganización geográfica monumental del viejo continente con su primera frase.... Sres. Albacete está fuera de Europa :shock:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Jue 23 Oct 2008 08:05

vanhuten escribió:
JuanLUX escribió:El ALBA finalmente no va a presentar alegaciones por las tarjetas de PEÑA, BEGOÑA y MERINO. Por lo que contaremos en principio con estas tres bajas por sanción.

¿Pasa algo por recurrir y no se concede el recurso? Si el no ya lo tenemos.


Supongo que si recurres todas las tarjetas llegará un momento que no te terminen de tomar en serio y cuando alguna se pueda retirar de verdad igual ya ni te prestan atención. Si no, yo tampoco lo entiendo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Jue 23 Oct 2008 12:43

Estebanovsky escribió:Está claro que el comité se pasará por donde ya sabemos nuestro recurso y ni verán el vídeo como hacen siempre. Por lo tanto, sabemos que no se podrá contar con: Begoña, Merino, Peña.

Pues han dejado sin efecto la amarilla de Costa. O_O
Por cierto....
Paco Villaescusa, en Marca Digital, escribió:EL DELANTERO BRASILEÑO YA HA VISTO TRES AMARILLAs
Diego Costa se siente provocado por los rivales: "Van a expulsarme"
Diego Costa confesó que su fama de jugador tarjetero le está pasando factura al Albacete en algunos partidos de la presente temporada. “Con los árbitros no tengo ningún problema, pero sí he notado que los adversarios me van buscando para provocarme tarjetas”, admitió.

Incluso fue más allá en su argumentación. “El curso pasado recibí muchas amonestaciones y un amigo mío, que juega en otro equipo, ya me ha advertido que van a intentar expulsarme, así que debo tener mucho cuidado con lo que hago y no perjudicar al equipo”, admitió.

Imagen

Después de ocho jornadas disputadas y 713 minutos jugados, el delantero, cedido por el Atlético de Madrid, acumula tres tarjetas amarillas, lo que supone una media de una amonestación cada casi tres partidos. La temporada pasada, sumó nueve amarillas en el Celta, club en el que también estuvo a préstamo, y fue expulsado en tres ocasiones.

En Balaídos, el brasileño vivió momentos mejores y peores. “Al Celta llegué de una Liga diferente y me costó un poco adaptarme, pero allí viví cosas buenas y cosas malas, pero me sirvió de experiencia. Creo que teníamos un equipo para ascender, pero las cosas no salieron del todo bien y tuvimos algunos problemas”, recordó el ariete.

Ahora todo ha cambiado y Diego Costa se encuentra feliz en el Carlos Belmonte. “Espero hacer una temporada buena. He sido muy bien recibido, el vestuario tiene mucha gente joven y no hay tanta presión como en Vigo. Además, el entrenador me está dando mucha confianza y estoy jugando mucho”, concluyó.

De momento, ha sido titular en todos los partidos de Liga disputados hasta ahora y sólo fue sustituido en uno de ellos.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor vanhuten » Jue 23 Oct 2008 14:41

Espero que Costa sepa que del dicho al hecho hay un trecho.
Ojalá se siga controlando igual, yo me conformo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados