Recibimiento a Noguerol

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor alvaro_pardo » Mar 21 Oct 2008 14:34

creo que si que hay que reconocer el trabajo de esta personaje que nos ayudó el año pasado a que nos mantuvieramos y hay que reconocerselo,yo por lo menos le aplaudiré
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor alboreano » Mié 22 Oct 2008 14:41

alvaro_pardo escribió:creo que si que hay que reconocer el trabajo de esta personaje que nos ayudó el año pasado a que nos mantuvieramos y hay que reconocerselo,yo por lo menos le aplaudiré




Se sumará otro aplauso
alboreano
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Reputación: 5

Notapor John Wayne » Mié 22 Oct 2008 16:48

¿Pero a NOGUEROL no lo baneó el JuanLux? :grogui:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor txema21gramos » Mié 22 Oct 2008 20:11

uno de los principales "culpables"de que el alba este año este en segunda fue nogue dentro dl campo y fuera y para mi habria q recibirlo cn una gran ovacion y luego a ganar lo mismo q debera hacer el ,ovacion para el capi.
txema21gramos
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié 22 Oct 2008
Reputación: 3

Notapor kayado » Dom 26 Oct 2008 22:59

Decepcionante los pitos que recibio Noguerol esta mañana. Yo me he quedado alucinado.
kayado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie 02 Feb 2007
Reputación: 3

Notapor DA VINCI » Dom 26 Oct 2008 23:08

Tampoco que ha dudado el bueno de Noguerol en hacer una "gorrinadita "fingiendo una lesion y tirarse al suelo cuando tras un saque de banda quedaba Costa solo frente al portero.
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor kayado » Dom 26 Oct 2008 23:10

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Forma parte del juego, ademas, la gente somos muy dada a criticar con facilidad.
kayado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie 02 Feb 2007
Reputación: 3

Notapor Lui » Dom 26 Oct 2008 23:12

DA VINCI escribió:Tampoco que ha dudado el bueno de Noguerol en hacer una "gorrinadita "fingiendo una lesion y tirarse al suelo cuando tras un saque de banda quedaba Costa solo frente al portero.


La culpa es del inútil de Pedro Jesús, que mandó parar.... :angryfire:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ealba » Dom 26 Oct 2008 23:13

una ovacion, se deberia haber llevado, lo dio todo y aunque algo reciba es justo, lo del suelo es normal, juega para otro equipo y no debe mirar por el anterior, peeeeeeeero es mi opinion, ca uno es ca uno. jejeje. ;-)
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor DA VINCI » Dom 26 Oct 2008 23:16

albaroda escribió:una ovacion, se deberia haber llevado, lo dio todo y aunque algo reciba es justo, lo del suelo es normal, juega para otro equipo y no debe mirar por el anterior, peeeeeeeero es mi opinion, ca uno es ca uno. jejeje. ;-)
pues como el mira para su equipo yo miro para el mio y aplaudo a los jugadores del Alba que es mi club y no malgasto mi energia en el contrario.
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor kayado » Dom 26 Oct 2008 23:17

DA VINCI escribió:
albaroda escribió:una ovacion, se deberia haber llevado, lo dio todo y aunque algo reciba es justo, lo del suelo es normal, juega para otro equipo y no debe mirar por el anterior, peeeeeeeero es mi opinion, ca uno es ca uno. jejeje. ;-)
pues como el mira para su equipo yo miro para el mio y aplaudo a los jugadores del Alba que es mi club y no malgasto mi energia en el contrario.


Sin entrar en polemica, acabas de apoyar (no se si tu tambien pitarias) que pitasen contra Noguerol, eso se considera malgastar energía tontamente, no? :silbando:
kayado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie 02 Feb 2007
Reputación: 3

Notapor kayado » Dom 26 Oct 2008 23:19

En fin, lo que quiero decir es que desde mi punto de vista, Noguerol no se ha llevado el recibimiento que merece un jugador como él, tanto en lo profesional como en lo personal.
kayado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie 02 Feb 2007
Reputación: 3

Notapor DA VINCI » Dom 26 Oct 2008 23:23

kayado escribió:
DA VINCI escribió:
albaroda escribió:una ovacion, se deberia haber llevado, lo dio todo y aunque algo reciba es justo, lo del suelo es normal, juega para otro equipo y no debe mirar por el anterior, peeeeeeeero es mi opinion, ca uno es ca uno. jejeje. ;-)
pues como el mira para su equipo yo miro para el mio y aplaudo a los jugadores del Alba que es mi club y no malgasto mi energia en el contrario.


Sin entrar en polemica, acabas de apoyar (no se si tu tambien pitarias) que pitasen contra Noguerol, eso se considera malgastar energía tontamente, no? :silbando:
Estare cegarruto porque no se donde digo que yo tambien pitaria a Noguerol porque ni lo he echo ni lo haria,solo digo que el defiende sus intereses y yo los mios pero siempre con respeto.
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor ALBADICTOS » Dom 26 Oct 2008 23:28

No creo que debamos ser tan meticulosos con la actitud de la afición hacia Noguerol. La afición ha estado correcta, le aplaudió cuando anunciaban en el videomarcador su nombre (es decir, antes de que comenzase el partido) y le pitó cuando como rival, se inventó antideportivamente una lesión. No hubo más. Con el que hemos estado demasiado cortos (en pitos claro está) es con el otro central, Rubén, uno de los tantos c*br*n*s que jugaron en aquel triste Albacete entrenado por Monteagudo
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Lennon_ab » Lun 27 Oct 2008 00:36

fran ha comentado que se ha quedado enganchado de los 2 gemelos en la susodicha jugada, pero tambien ha admitido que si no se tiraba se quedaban solos los delanteros...aparte de eso, un tio educado y una gran persona, ha estado 10 minutos despues del partido saludando a la gente sin camiseta, repito que gran jugador y que mejor persona
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados