DIARIO DE UN PADRE HASTA LOS...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Jue 23 Oct 2008 14:39

Para que esa gente esté fuera, son los padres los que le tienen que abrir los ojos a la directiva (que parece que no se enteran o no quieren hacerlo), de una forma unánime, sobre todo, y contundente diciendo las cosas bien claras.
Como dice isluanju, criticando en corrillos tampoco se solucionan las cosas.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Jue 23 Oct 2008 18:46

Elimparcial, yo no se si se fían de él o no, lo único que sé es que por ahora (y por ahora me refiero a este año como mínimo) no lo van a echar, y me atrevería a decir que el siguiente tampoco.

Isluanju, en el tema de cantera, veo que pensamos muy parecido. Aquí se puede quejar todo el mundo que quiera, este es un foro libre, pero esas quejas solo sirven para que algunos foreros nos informemos de como están las cosas (que es muy importante) pero el Cabra seguirá estando y seguirá haciendo lo que hace.

Mosquitoa, lo he pueso en mensajes anteriores, si se puede hacer más, es más, para mí hasta ahora no han hecho practicamente nada, unas quejas individuales que no han servido para nada y un par de cartas a un periódico. Se puede hacer muchísima presión (los Banderas lo saben mejor que nadie) solo hace falta organizarse.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor isluanju » Jue 23 Oct 2008 18:54

givalreca escribió:Se puede hacer muchísima presión (los Banderas lo saben mejor que nadie) solo hace falta organizarse.


No lo van a hacer, al menos en gran número, por miedo a las represalias como tantas veces he dicho, por falta de compañerismo o por cobardía. Prefiero pensar que es solo la primera aunque me hablen también de las otras...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor givalreca » Jue 23 Oct 2008 19:28

La unión hace la fuerza, si se quejan 50, 60, 70, 80, 90 o los que sean, ¿van a echar a todos sus hijos? No creo y si los echaban si que se iba a montar una buena. Además que la Fundación tiene patrocinadores, la Junta y el Ayuntamiento también la financia segun tengo entendido, pero hay que moverse Lo que está claro es que hay que hacer algo, como mínimo en la siguiente Junta alguien tiene que quejarse, sino, seguirá todo como hasta ahora y las quejas que se ponen aquí caeran en saco roto, no servirán para nada.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor isluanju » Jue 23 Oct 2008 19:33

givalreca escribió:La unión hace la fuerza, si se quejan 50, 60, 70, 80, 90 o los que sean, ¿van a echar a todos sus hijos?


Pienso como tú givalreca, pero conociendo el tema estoy seguro que hay muchos más cabreados que todos esos que tú dices pero no a la hora de firmar algo o ir algún sitio no quedan ni 5... Como prueba la temporada pasada donde ya se recogieron firmas y se intentó hacer algo, al final, los que más hablaban son los mismos que luego miraban para otro lado a la hora de la verdad.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Padre_Coraje_Ab » Jue 30 Oct 2008 10:11

Y es más, hay algunos de esos que rajaban y rajaban, que se han bajado los pantalones. Porque a los niños, lo que realmente les importa es jugar al fútbol en un lugar donde se encuentren contentos y se diviertan, y sobretodo aprendan educación y valores. PERO A ALGUNO LE PARECE MÁS IMPORTANTE EL ESCUDO QUE LA EDUCACION DE SUS HIJOS.
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor vanhuten » Jue 30 Oct 2008 10:20

Padre_Coraje_Ab escribió:Y es más, hay algunos de esos que rajaban y rajaban, que se han bajado los pantalones. Porque a los niños, lo que realmente les importa es jugar al fútbol en un lugar donde se encuentren contentos y se diviertan, y sobretodo aprendan educación y valores. PERO A ALGUNO LE PARECE MÁS IMPORTANTE EL ESCUDO QUE LA EDUCACION DE SUS HIJOS.

Te lanzo una pregunta, espero no ofenderte, no es muy intención, que pareces muy irascible.
Acabas de decir que los niños lo que les importa es jugar donde se encuentren contentos y se diviertan... no se si te he entendido mal o te has expresado mal... pero yo no conozco a ningún niño que no quiera jugar en el Albacete... ¿no crees que si los niños quieren jugar en el Albacete, es porque se encuentran a gusto y se lo pasan bien? ¿No es eso lo realmente importante?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Padre_Coraje_Ab » Jue 30 Oct 2008 10:26

vanhuten escribió:
Padre_Coraje_Ab escribió:Y es más, hay algunos de esos que rajaban y rajaban, que se han bajado los pantalones. Porque a los niños, lo que realmente les importa es jugar al fútbol en un lugar donde se encuentren contentos y se diviertan, y sobretodo aprendan educación y valores. PERO A ALGUNO LE PARECE MÁS IMPORTANTE EL ESCUDO QUE LA EDUCACION DE SUS HIJOS.

Te lanzo una pregunta, espero no ofenderte, no es muy intención, que pareces muy irascible.
Acabas de decir que los niños lo que les importa es jugar donde se encuentren contentos y se diviertan... no se si te he entendido mal o te has expresado mal... pero yo no conozco a ningún niño que no quiera jugar en el Albacete... ¿no crees que si los niños quieren jugar en el Albacete, es porque se encuentran a gusto y se lo pasan bien? ¿No es eso lo realmente importante?


Hablas como padre o como niño?

Te respondo, ¿qué prefieres, que tus hijos salgan educados o futbolistas?

¿Has visto a algún niño abandonar el Alba por los gritos de Pepón? ¿puede que ese chico el año anterior fuese feliz jugando al fútbol en años anteriores? ¿puede que ese niño siga jugando en otro lugar?
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor vanhuten » Jue 30 Oct 2008 10:32

Yo lo que quiero es que mis hijos salgan jugando al fútbol, que para eso les llevo allí. Que en ese sitio se les trate como se debe tratar a un niño.
Ahora los padres parece que se quitan el muerto de educar al niño, en la escuela, en actividades extraescolares... etc. Al niño se le tiene que educar en la casa que es donde pasa la mayoría del tiempo.
Tu no sabes lo que es que te llegue un niño y te esté dando el jaleo porque no tiene una educación que le tenían que haber dado en la casa, y no te dejar dar tu clase de una hora.
Yo, si llevo a mi hijo a natación, quiero que aprenda a nadar, si llevo a mi hijo a ajedrez, quiero que aprenda a jugar al ajedrez... etc. Y que en esos sitios se les de unas pautas, pero no se les eduque.
En fin esto es otro tema, que me lio.
Lo que haría si en ese sitio no se les trata con respeto, te lo he escrito en el otro post donde se habla de lo mismo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Jue 30 Oct 2008 13:35

Y que les enseñen también a ganar, cueste lo que cueste, aunque haya que pisar al rival, y si para ello hay que hacer trampas pues se hacen, ¿quién se va a enterar...?. Y si les insultan es porque se lo merecen, que tienen que poner más atención...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Jue 30 Oct 2008 13:45

isluanju escribió:Y que les enseñen también a ganar, cueste lo que cueste, aunque haya que pisar al rival, y si para ello hay que hacer trampas pues se hacen, ¿quién se va a enterar...?. Y si les insultan es porque se lo merecen, que tienen que poner más atención...

Pues si eso pasa, hay que denunciarlo, y si no da resultado con protestas y quejas a quien haga falta, sacar del equipo a un chaval que se le estan enseñando malas maneras por mucha ilusión que le haga (y esto es lo más triste) porque es muy dificil educar, pero se tarda muy poco en inculcar malas maneras a un niño. Pero no solo hay que protestar en este foro...
isluanju, sinceramente, aparte de desahogarte en el foro, ¿han intentado, propuesto, movilizado... alguna medida para solucionar esta situación de injusticia?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Jue 30 Oct 2008 15:17

isluanju escribió:Y que les enseñen también a ganar, cueste lo que cueste, aunque haya que pisar al rival, y si para ello hay que hacer trampas pues se hacen, ¿quién se va a enterar...?. Y si les insultan es porque se lo merecen, que tienen que poner más atención...


Macho te enteras de todo :shock: hasta de las trampas
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Jue 30 Oct 2008 17:12

vanhuten escribió:isluanju, sinceramente, aparte de desahogarte en el foro, ¿han intentado, propuesto, movilizado... alguna medida para solucionar esta situación de injusticia?


Más de una vez vanhuten, pero la voz de uno solo no tiene repercusión, ni de dos, el problema es siempre el mismo, por un lado que la gente a la hora de la verdad no es valiente y por otro lado que los banderas siempre niegan todo, no ven más hayá de sus narices, o mejor dicho, no lo quieren ver.

Y sí jujolan, sí que sé las trampas que hacen, es más, pregunta a los demás equipos de fútbol base de Albacete quién es Juan Miguel en este mundillo, y te dirán entre otras cosas de su dilatada carrera que es un poco "tramposillo", aunque a éso él lo llama ser "listo"...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Jue 30 Oct 2008 19:58

Pues isluanju, anda y que tienes aquí a pocos que quieren poner fin a esa situación. Eso es ponerse de acuerdo y liarla en conjunto (como bien acabas de decir, uno solo no hace nada en la vida) cantando las cuartenta, o mejor dicho, gritándolas con megáfono... por ejemplo.
Sería cuestión de organizarse creo yo... si ante una situación tan embarazosa (que la prensa estoy seguro que no tendría problemas en pulicar) siguen sin cambiar... automáticamente yo mismo alzo la voz en la proxima junta pidiendo una dimisión.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Padre_Coraje_Ab » Vie 31 Oct 2008 09:30

Para los que decis que todo se está haciendo muy bien:

- Preguntad por qué no se fue al torneo de Cartagena, un torneo al que el Alba estaba invitado todos los años.

- A ver si fue por esas famosas trampillas...

Y por cierto, si has trabajado alguna vez con niños, tan importante es para su desarrollo un trabajo adecuado en lo físico, como un buen trabajo en grupo, y una educación física ( Ya sabéis, calentamientos, estiramientos al terminar, un trabajo de base adecuado...). Pero, ¿y si la gente que está, solo aplica métodos de cuando Franco aun vivía?

¿Dejaríais a vuestros hijos con ellos?

Yo, gracias a Dios, no. Prefiero tener un hijo feliz, antes que futbolista.
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados