JORN.09: ALBACETE-CELTA 26/10/08 12:00h CANAL+

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Dom 26 Oct 2008 22:50

Estos canteranos de los que ahora hablan maravillas, son los mismos de los que el año pasado Máximo y Panadero decían a voces por la ciudad deportiva que no valía ninguno para el primer equipo, son los mismos a los que llamaron "recomendaos" cuando estuvieron alguna jornada por debajo del equipo de Toril (al que ahora han despedido), y son los mismos con los que se subieron en el autobús de la Copa del Rey para echarse la foto 400 metros antes de llegar a la fuente.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor givalreca » Dom 26 Oct 2008 22:56

vanhuten escribió:
givalreca escribió:Madre mía...

Los Banderas dijeron que estos jugadores, La Quinta de Carletes (Carletes, Pablo Gil, Ritchie, Jaime, Pablo Vicente, Miguel López, Isma...) era un equipo de recomendados y que por eso sus resultados eran tan malos y ahora les debemos a ellos que estén en el primer equipo...

Es lo que tiene hablar sin conocimiento y con el único objetivo de entrar en el poder, que se acaba cagando y diciendo cosas sin sentido.


Toda la razón, estos (entre los que está el amigo Galiacho) soltaron los que les venía en gana para conseguir el poder. Y ahora ven que estaban totalmente equivocados (con lo de la esquina y La Quinta de Carletes entre otras muchas cosas) y son incapaces de rectificar, el 99,99% no critican que se equivoquen, todos erramos, les critican que no expliquen porque hicieron lo que hicieron y que no cambien las cosas. Pero cuando lo hacen (pocas veces) les caen halagos a mansalva. Todo esto (el mal royo que hay aunque ahora se haya relajado) lo crearon ellos y lo pueden quitar ellos. Solamente hay que EXPLIAR Y RECTIFICAR. Dos palabras que parece que no conocen o que conocen poco.

En cuanto los canteranos, que no se aputen muchos tantos ni saquen pecho como alguno ya va haciendo, si fuera por ellos... Toril seguía y Antonio y la Quinta no.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Impar » Dom 26 Oct 2008 23:14

Un resumen del Alba 1 - 1 Celta:

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Bjelica » Dom 26 Oct 2008 23:15

Una cosa que me queda de este partido y de los últimos es que Jaime empieza a necesitar ya un poco de banquillo, el problema es que no tenemos ningun recambio decente en ese puesto, aunque Alex Perez seguro que lo hace mejor en la izquierda (con poco). Creo que los últimos partidos que está haciendo el chaval son bastante lamentables, no lo veo centrado en muchos momentos del partido perdiendo balones absurdos y queriendo hacer siempre la "jugadita". Espero que se vuelva a poner las pilas y que mejore.
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor givalreca » Dom 26 Oct 2008 23:25

Bjelica escribió:Una cosa que me queda de este partido y de los últimos es que Jaime empieza a necesitar ya un poco de banquillo, el problema es que no tenemos ningun recambio decente en ese puesto, aunque Alex Perez seguro que lo hace mejor en la izquierda (con poco). Creo que los últimos partidos que está haciendo el chaval son bastante lamentables, no lo veo centrado en muchos momentos del partido perdiendo balones absurdos y queriendo hacer siempre la "jugadita". Espero que se vuelva a poner las pilas y que mejore.


Jaime hoy ha dado una asistencia de gol y ha pegado 3 o 4 centres buenos, ¿por la derecha que han ofrecido? Hasta la salida de Nico, nada, un casi centre. Los números de Jaime, en su "partido malo" son mucho mejores de lo que ha ofrecido Alex Perez en toda su carrera y de los que ha ofrecido Xavi en el 95% de los partidos que ha jugado. Ahora, al mejor extremo de este año y del año pasado, lo metes al banquillo y sacamos a... si hombre sacamos a... ¿a quién? Esperemos que se le pase la mala racha y vuelva ser el de las primeras jornadas, pero incluso estando mal, es mejor que los demás.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor givalreca » Dom 26 Oct 2008 23:26

Bjelica escribió:Una cosa que me queda de este partido y de los últimos es que Jaime empieza a necesitar ya un poco de banquillo, el problema es que no tenemos ningun recambio decente en ese puesto, aunque Alex Perez seguro que lo hace mejor en la izquierda (con poco). Creo que los últimos partidos que está haciendo el chaval son bastante lamentables, no lo veo centrado en muchos momentos del partido perdiendo balones absurdos y queriendo hacer siempre la "jugadita". Espero que se vuelva a poner las pilas y que mejore.


Jaime hoy ha dado una asistencia de gol y ha pegado 3 o 4 centres buenos, ¿por la derecha que han ofrecido? Hasta la salida de Nico, nada, un casi centre. Los números de Jaime, en su "partido malo" son mucho mejores de lo que ha ofrecido Alex Perez en toda su carrera y de los que ha ofrecido Xavi en el 95% de los partidos que ha jugado. Ahora, al mejor extremo de este año y del año pasado, lo metes al banquillo y sacamos a... si hombre sacamos a... ¿a quién? Esperemos que se le pase la mala racha y vuelva ser el de las primeras jornadas, pero incluso estando mal, es mejor que los demás.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ALBADICTOS » Dom 26 Oct 2008 23:38

Buen partido del Alba que nos dejó medio contentos, sólo medio; ya que si bien hizo lo más difícil que era empatar, faltó la guinda que hubiera sido ganar a un Celta de medio pelo que solo fue efectivo en balones largos y ante la duda de nuestros centrales. Bien los laterales y el trivote formado por Alberto, Verzita y Ritchie, este último se ha marcado un gran partido, peleando cada balón, robando muchos de ellos y entregandolos en buenas condiciones a sus compañeros; a destacar el gol cuya jugada ha sido en su totalidad producto del empeño y la garra del canterano. Pocos finos los extremos, con Alex mal y Jaime regular, que pecó de individualista. Y como siempre bien Diego Costa, que se peleó con toda la defensa, que si bien también chupa pero es toda una garantía en ataque . Belencoso aportó lucha, Nico buenas formas (triunfará en este equipo) y muy acertado el cambio de Ibón que volvió a poner orden en el desordenado centro del campo albaceteño.

Como digo buen partido del Alba que nos dejó medio contentos, ya que seguimos a 4 del descenso, algo que es bueno pero también es malo. Ahora vienen dos jornadas decisivas para mantener esta buena línea (Alicante y Elche) donde debemos sacar al menos 4 puntos ante rivales que a final de temporada (ya lo están) va a luchar por evitar el descenso, que es nuestro objetivo real.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Lui » Dom 26 Oct 2008 23:43

Para los que luego dicen que lo mío es fijación: hasta ahora mismo pensaba que había fuera de juego en el gol del Celta. Pues no: Dinei está en posición correcta y las imágenes de C+ asi lo demuestran.
Pedro Jesús, estás hecho un machote!!! :victory:

pd: ¿Os habéis fijado como ha desautorizado dos o tres veces al línea de Preferencia? ¿Pa que coño les sirve el wi-fi? Que esperpento.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Estebanovsky » Lun 27 Oct 2008 00:22

Este año la cantera parece que va dando sus frutos, ¡qué sigan así!. Y es que no es lo mismo que los canteranos sean Jaime, Ritchie, Pablo Gil... que los del año pasado: Pablo García, Cano y César que era lamentable.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor givalreca » Lun 27 Oct 2008 00:23

Estebanovsky escribió:Este año la cantera parece que va dando sus frutos, ¡qué sigan así!. Y es que no es lo mismo que los canteranos sean Jaime, Ritchie, Pablo Gil... que los del año pasado: Pablo García, Cano y César que era lamentable.


Así pensaba un tal Pepe Botella... y el Betis le quitó la razón.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Juanda » Lun 27 Oct 2008 02:21

Por partes:

Si una multita (si no es mucho) sirve para que el speaker deje de hacer el gilipollas y no vuelva a hacerme pasar vergüeza, por favor que nos multen. Además creo que ese tío no ha visto un partido en su vida, cuando ha dicho ¡vamos esas palmas! (o alguna tontería del estilo) el balón estaba en juego, lo tenía Jonathan en los pies pero estaba en juego: eso, a parte de rídiculo en un campo de fútbol, no se puede hacer!!.

JIM no tiene ni pajolera de algunos aspectos. Qué le habría costado cambiar de banda un ratico a Álex con Jaime, en esos minutos que Jaime estaba en plan "yo quiero un balón pa mi solo", pues los cambias de banda y no te cargas a Álex, luego ya si quieres lo sustituyes, pero no pones a todo el mundo en contra del futbolista. Yo he aplaudido a Álex en el cambio porque la culpa la tiene JIM.

Alberto ha molestado a Ritchie durante todo el partido, y Verza ni las ha visto, y es que el centro del campo estaba demasiado poblado, con Costa bajando a recibir a su propio campo, se juntaban cuatro jugadores en un palmo, así no hay salida de balón, ni espacios, ni berenjenas de Almagro. Belencoso por Alberto, y se habría visto otra cosa, además, una cosa es que quieras jugar tocando, y otra cosa es que te niegues a jugar de vez en cuando de forma directa en segunda división.

Ritchie y Verza de medios centros y Costa de Media punta con otro tío por delante de él que le libere, y todo cambia y mucho. Total, tanto centro del campo y luego el gol te lo meten en una contra tonta en la que te pillan en calzoncillos.

Los cambios ya me dejan por los suelos, siempre pensando en que jugando en casa aspiras a ganar el partido, si JIM quería empatar pues entiendo mejor esos cambios.

Lo mejor: Los "recomendaos". Menuda hornada...

Dios quiera que los "recomendaos" de hoy sean tan buenos como estos. No ofende quien quiere sino quien puede, y aquí ni medallas ni leches, aquí lo que estan haciendo estos críos es callar la boca a los que les ofendieron, jugaron una semifinal de copa que les robaron, ganaron la siguiente, y ahora están ahí... menudos "recomendaos"...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Lun 27 Oct 2008 07:12

El resumen de anoche en Tribuna Preferente

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Bjelica » Lun 27 Oct 2008 09:17

givalreca escribió:
Bjelica escribió:Una cosa que me queda de este partido y de los últimos es que Jaime empieza a necesitar ya un poco de banquillo, el problema es que no tenemos ningun recambio decente en ese puesto, aunque Alex Perez seguro que lo hace mejor en la izquierda (con poco). Creo que los últimos partidos que está haciendo el chaval son bastante lamentables, no lo veo centrado en muchos momentos del partido perdiendo balones absurdos y queriendo hacer siempre la "jugadita". Espero que se vuelva a poner las pilas y que mejore.


Jaime hoy ha dado una asistencia de gol y ha pegado 3 o 4 centres buenos, ¿por la derecha que han ofrecido? Hasta la salida de Nico, nada, un casi centre. Los números de Jaime, en su "partido malo" son mucho mejores de lo que ha ofrecido Alex Perez en toda su carrera y de los que ha ofrecido Xavi en el 95% de los partidos que ha jugado. Ahora, al mejor extremo de este año y del año pasado, lo metes al banquillo y sacamos a... si hombre sacamos a... ¿a quién? Esperemos que se le pase la mala racha y vuelva ser el de las primeras jornadas, pero incluso estando mal, es mejor que los demás.


No me refería a que Alex Perez lo haria mejor que Jaime en la banda izquierda, todo lo contrario, ha sido un error mio al expresarme. Me referia a que Alex Perez es mucho menos malo por la banda izquierda que por la derecha. Eso no quita que Jaime lleve haciendo varios partidos muy malos
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor MaNNu » Lun 27 Oct 2008 11:57

Bjelica escribió:Eso no quita que Jaime lleve haciendo varios partidos muy malos


Hombre, partidos muy malos tampoco. Está más flojo que al principio de temporada, pero esperemos que enseguida recupere su mejor nivel.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Lun 27 Oct 2008 12:32

JuanLUX escribió:El resumen de anoche en Tribuna Preferente

Mi resumen del resumen: Hevia está en la higuera. :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados

cron