JUICIOS Valbuena/Balaguer: Vistos para sentencia

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Abramovich » Lun 27 Oct 2008 15:22

El Albacete Balompié instaura la figura del abogado "invitado": En el juicio de hoy (Toril), el Albacete estuvo representado por Hernanz Angulo, gallego colegiado en Madrid, ex-árbitro y compañero de denuncias del señor Panadero.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor isluanju » Lun 27 Oct 2008 15:31

¿Para cada juicio van a emplear a un abogado?, y siempre de fuera, ¿qué hace entonces el abogado contratado por el club?.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor quelospasavosotros » Lun 27 Oct 2008 15:34

isluanju escribió:¿Para cada juicio van a emplear a un abogado?, y siempre de fuera, ¿qué hace entonces el abogado contratado por el club?.


¿Porque no me extraña todo lo que hacen estos impresentables?
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor vanhuten » Mar 28 Oct 2008 00:41

isluanju escribió:¿Para cada juicio van a emplear a un abogado?, y siempre de fuera, ¿qué hace entonces el abogado contratado por el club?.

Otra pregunta, ¿tienes tu más datos que ellos sobre lo que le conviene al Albacete Balompié, teniendo en conocimiento sus recursos y posibilidades? Teniendo en cuenta que los dos quereis lo mejor para el club...

YO CREO QUE NO, a no ser que seas parte del consejo (que sería una sorpresa impresionante :mrgreen: )

Pd: esto es tan aplicable a isluanju como a quelospasavosotros.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Mar 28 Oct 2008 08:23

vanhuten escribió:YO CREO QUE NO, a no ser que seas parte del consejo (que sería una sorpresa impresionante :mrgreen: )

Pd: esto es tan aplicable a isluanju como a quelospasavosotros.

Hombre, ya te hubieras dado tu cuenta antes, ¿no?
Lo que si sería una sorpresa es que los banderolos ganen algún juicio.

Ya que digan alguna verdad no lo veo sorpresa... ¡lo veo imposible!. Estos se piensan que la gente es tonta.
:(
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor isluanju » Mar 28 Oct 2008 09:17

vanhuten escribió:Otra pregunta, ¿tienes tu más datos que ellos sobre lo que le conviene al Albacete Balompié, teniendo en conocimiento sus recursos y posibilidades? Teniendo en cuenta que los dos quereis lo mejor para el club...


Te contesto con otra pregunta, ¿para qué tienen entonces a un abogado en nómina?, ¿para pasearse por los pasillos del club?, si los cubriera éste justificaría su sueldo, pero así, no solo hay que pagarle a él, si no que también hay que pagarle al que viene de fuera expresamente para llevar estos casos. Una buena pregunta para la Junta de Accionistas sería ésta:

¿CUÁNTO DINERO LE VA A COSTAR AL CLUB TODOS ESTOS DESPIDOS POR CAPRICHO, TANTO EN INDEMNIZACIONES COMO EN COSTES DE JUICIOS?

No sé si será más conveniente para el club, pero desde luego para ellos sí, traer al hijo de Villar y un colega árbitro seguramente sea muy conveniente para ellos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Mar 28 Oct 2008 12:11

Internete escribió:Hombre, ya te hubieras dado tu cuenta antes, ¿no?

Si explicas eso te lo agradezco. Porque si te he entendido, y creo que es así, ese tipo de insinuaciones están prohibidas en este foro... ¿no?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Mar 28 Oct 2008 12:12

isluanju escribió:
vanhuten escribió:Otra pregunta, ¿tienes tu más datos que ellos sobre lo que le conviene al Albacete Balompié, teniendo en conocimiento sus recursos y posibilidades? Teniendo en cuenta que los dos quereis lo mejor para el club...


Te contesto con otra pregunta, ¿para qué tienen entonces a un abogado en nómina?, ¿para pasearse por los pasillos del club?, si los cubriera éste justificaría su sueldo, pero así, no solo hay que pagarle a él, si no que también hay que pagarle al que viene de fuera expresamente para llevar estos casos. Una buena pregunta para la Junta de Accionistas sería ésta:

¿CUÁNTO DINERO LE VA A COSTAR AL CLUB TODOS ESTOS DESPIDOS POR CAPRICHO, TANTO EN INDEMNIZACIONES COMO EN COSTES DE JUICIOS?

No sé si será más conveniente para el club, pero desde luego para ellos sí, traer al hijo de Villar y un colega árbitro seguramente sea muy conveniente para ellos.

Te repito la misma pregunta, que no me has contestado, y me gustaría que lo hicieras.

Ahora te contestaré yo: no lo sé.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor carletess » Mar 28 Oct 2008 12:26

vanhuten escribió:
isluanju escribió:
vanhuten escribió:Otra pregunta, ¿tienes tu más datos que ellos sobre lo que le conviene al Albacete Balompié, teniendo en conocimiento sus recursos y posibilidades? Teniendo en cuenta que los dos quereis lo mejor para el club...


Te contesto con otra pregunta, ¿para qué tienen entonces a un abogado en nómina?, ¿para pasearse por los pasillos del club?, si los cubriera éste justificaría su sueldo, pero así, no solo hay que pagarle a él, si no que también hay que pagarle al que viene de fuera expresamente para llevar estos casos. Una buena pregunta para la Junta de Accionistas sería ésta:

¿CUÁNTO DINERO LE VA A COSTAR AL CLUB TODOS ESTOS DESPIDOS POR CAPRICHO, TANTO EN INDEMNIZACIONES COMO EN COSTES DE JUICIOS?

No sé si será más conveniente para el club, pero desde luego para ellos sí, traer al hijo de Villar y un colega árbitro seguramente sea muy conveniente para ellos.

Te repito la misma pregunta, que no me has contestado, y me gustaría que lo hicieras.

Ahora te contestaré yo: no lo sé.


Yo si lo sé, más dinero que si se hubieran hecho las cosas como se hacen entre caballeros
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor isluanju » Mar 28 Oct 2008 12:49

vanhuten escribió:¿tienes tu más datos que ellos sobre lo que le conviene al Albacete Balompié, teniendo en conocimiento sus recursos y posibilidades?


Los datos que tenemos son claros, atando cabos te vas dando cuenta de que aquí lo que menos les interesa es lo conveniente para el club, aquí lo único que les interesa es precisamente sus intereses, como en tantas otras parcelas del club. Solo así se explica que para cada juicio contraten a un abogado diferente, todos amiguetes, (como en tantas otras parcelas del club) debiendo abonarle su minuta correspondiente, teniendo en el club a un abogado que se supone que debería estar para todas estas cosas y que está contratado a jornada completa, pero claro, a lo mejor sacan tajada por otro lado o tienen contento así a quién les conviene.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Mar 28 Oct 2008 14:22

isluanju escribió:
vanhuten escribió:¿tienes tu más datos que ellos sobre lo que le conviene al Albacete Balompié, teniendo en conocimiento sus recursos y posibilidades?


Los datos que tenemos son claros, atando cabos te vas dando cuenta de que aquí lo que menos les interesa es lo conveniente para el club, aquí lo único que les interesa es precisamente sus intereses, como en tantas otras parcelas del club. Solo así se explica que para cada juicio contraten a un abogado diferente, todos amiguetes, (como en tantas otras parcelas del club) debiendo abonarle su minuta correspondiente, teniendo en el club a un abogado que se supone que debería estar para todas estas cosas y que está contratado a jornada completa, pero claro, a lo mejor sacan tajada por otro lado o tienen contento así a quién les conviene.

O sea que no los tienes.
Investigas y recuerdas lo que te interesa para poder lanzar unas acusaciones y que de esta forma tengan más consistencia. Lo que se hace bien, ni se comenta, creo que fue solo una vez (con lo de Peña, si mal no recuerdo). Si no ves nada positivo, allá tú, pero:
Hagan lo que hagan, ahí estara el justiciero isluanju para decir mentirosos, sinvergüenzas... etc.
Y eso sin disponer de todos los datos que debería (te he preguntado dos veces y no me has respondido ninguna con afirmación o negación... el que calla otorga). Nos encanta a todos dar opinión, pero de ahí a hacer juicios hay un paso muy pequeño y tu te lo saltas cada vez que tocas temas similares, que viene siendo en la mayoría de las veces que escribes.
Pero bueno, tú verás lo que dices, pero añadiendo a lo anterior que pones verde a la junta desde el primer día, antes siquiera de actuar, me lleva a pensar que tus motivos persecutorios se remontan a más motivos personales, que datos objetivos. Pero claro, es mi opinión...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Arandacrack » Mar 28 Oct 2008 14:47

Yo no se lo que es mas conveniente o no, pero¿ para que tener un abogado en nomina si luego no te representa en ningun juicio? Eso al menos me parece "raro".
Arandacrack
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 286
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 9

Notapor quelospasavosotros » Mar 28 Oct 2008 15:08

Arandacrack escribió:Yo no se lo que es mas conveniente o no, pero¿ para que tener un abogado en nomina si luego no te representa en ningun juicio? Eso al menos me parece "raro".


Igual que a las presonas humanas.

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor quelospasavosotros » Mar 28 Oct 2008 15:10

Arandacrack escribió:Yo no se lo que es mas conveniente o no, pero¿ para que tener un abogado en nomina si luego no te representa en ningun juicio? Eso al menos me parece "raro".


Aunque para otros es lo mas normal del mundo.
:shock: :grogui: :shock: :grogui: :shock: :grogui: :shock: :grogui:
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor vanhuten » Mar 28 Oct 2008 15:12

Arandacrack escribió:Yo no se lo que es mas conveniente o no, pero¿ para que tener un abogado en nomina si luego no te representa en ningun juicio? Eso al menos me parece "raro".

A mi también, pero como desconozco los motivos, pues me callo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados