COMO EMOCIONA EL ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mar 16 May 2006 19:25

La verdad es que entiendo al bueno de D. Manuel ¿cuántas fotos habrá hecho del Alba a lo largo de su vida como periodista gráfico? Debe estar aburrido...... El domingo pensaría... coño a esos les coloco yo una del ALBA-CASTILLA y tan contentos a ver quien se va a enterar...

Ojala pudieran pasarse por aquí algún día alguno de los excelentes fotografos con los que cuenta la prensa de Albacete y contarnos alguna de las innumerables anécdotas que habran tenido siguiendo al ALBA...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor cerrarelarmario » Vie 19 May 2006 02:32

JuanLUX escribió:La verdad es que entiendo al bueno de D. Manuel ¿cuántas fotos habrá hecho del Alba a lo largo de su vida como periodista gráfico? Debe estar aburrido...... El domingo pensaría... coño a esos les coloco yo una del ALBA-CASTILLA y tan contentos a ver quien se va a enterar...

Ojala pudieran pasarse por aquí algún día alguno de los excelentes fotografos con los que cuenta la prensa de Albacete y contarnos alguna de las innumerables anécdotas que habran tenido siguiendo al ALBA...


estoy en ello juanlux a ver si se pasa por aqui.
nos pasaria fotos impresionantes
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor veronica932 » Vie 26 May 2006 11:04

ke buena siesta se exan no me extraña cuando voy al carlos belmonte casi todo el publico se duerme
:zete: :bufanda: :bufanda3: :bufanda2: :grin:
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Notapor Marilyn Monroe » Vie 26 May 2006 13:38

Que no se preocupe que hasta los jugadores si leyeran y vieran la foto lo entenderían :angel12:
Marilyn Monroe
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En el cine xD
Reputación: 3

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados