Recibimiento a Noguerol

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Lun 27 Oct 2008 11:41

ALBADYCTOS escribió:Con el que hemos estado demasiado cortos (en pitos claro está) es con el otro central, Rubén, uno de los tantos c*br*n*s que jugaron en aquel triste Albacete entrenado por Monteagudo


Estoy de acuerdo.

En cuanto al tema Noguerol estoy de acuerdo en que se le haya aplaudido antes del partido y durante el partido se le haya tratado como un rival más (pitos incluidos, aunque yo no haya pitado). Después del partido, lo mismo que antes y andando para casa.

Tampoco hay que hacerle un monumento a la salida del Carlos Belmonte, aunque estoy de acuerdo de que fue artífice de la permanencia del año pasado, que fue el capitán (una temporada solo) y que lo hizo muy bien en general las dos temporadas que estuvo. Un jugador que ha dejado buen recuerdo en el Alba pero que tampoco ha hecho historia como para decir que siempre será nuestro capitán (eso solo se puede decir de Catali y Padilla, y si me apuráis, de Santi)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor DA VINCI » Lun 27 Oct 2008 22:48

MaNNu escribió:
ALBADYCTOS escribió:Con el que hemos estado demasiado cortos (en pitos claro está) es con el otro central, Rubén, uno de los tantos c*br*n*s que jugaron en aquel triste Albacete entrenado por Monteagudo


Estoy de acuerdo.

En cuanto al tema Noguerol estoy de acuerdo en que se le haya aplaudido antes del partido y durante el partido se le haya tratado como un rival más (pitos incluidos, aunque yo no haya pitado). Después del partido, lo mismo que antes y andando para casa.

Tampoco hay que hacerle un monumento a la salida del Carlos Belmonte, aunque estoy de acuerdo de que fue artífice de la permanencia del año pasado, que fue el capitán (una temporada solo) y que lo hizo muy bien en general las dos temporadas que estuvo. Un jugador que ha dejado buen recuerdo en el Alba pero que tampoco ha hecho historia como para decir que siempre será nuestro capitán (eso solo se puede decir de Catali y Padilla, y si me apuráis, de Santi)
Santi es el capitan del Atletico de Madrid donde por cierto es mas querido y respetado que aqui.
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor vanhuten » Mar 28 Oct 2008 00:54

Yo creo que Noguerol hizo lo que tenía que hacer quedandose en el suelo, no le daba tiempo a recuperar la posición y era medio gol.
El que no se enteraba (o sí, porque por momentos lo parecía) era el colegiado, y los engañados, todos nosotros.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Mar 28 Oct 2008 08:44

Eché en falta a algún forero que le diera un beso y un ramo de flores por habernos salvado el año pasaado y ser el mejor jugador -entrenador de la historia del Alba...los números así lo dicen,que pena que en el Celta no pueda ser también entrenador aunque si echan a Pepe Murcia que no busquen entrenador que ya lo tienen en la plantilla.Que ganas tienen algunos de remover el pasado por no decir la m+ierda
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Mar 28 Oct 2008 08:59

DA VINCI escribió:Santi es el capitan del Atletico de Madrid donde por cierto es mas querido y respetado que aqui.


Por eso puse el "si me apuráis" ;-)

jujolan escribió:Que ganas tienen algunos de remover el pasado por no decir la m+ierda


Ni que el pasado fuese de hace 10 ó 12 temporadas... que estamos hablando de apenas 5 meses atrás...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Mar 28 Oct 2008 11:14

Yo creo que los pitos no son aplicables al recibimiento en sí, sino a un lance de juego concreto. Sacándolo de contexto podría parecer así, pero lo que realmente sucedió fue:

Aplausos al cantar su nombre en la alineación.
Indiferencia lógica durante el partido, a excepción de la comentada acción protagonizada por Noguerol, y que perjudica claramente una jugada de ataque del Albacete. Se le pitó a él como se le podría haber silbado a cualquier rival en iguales circunstancias.
Al finalizar el partido, de nuevo la gente que pudo acceder a él, le agasajó y le demostró su cariño.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mar 28 Oct 2008 11:24

jujolan escribió:Eché en falta a algún forero que le diera un beso y un ramo de flores por habernos salvado el año pasaado y ser el mejor jugador -entrenador de la historia del Alba...los números así lo dicen,que pena que en el Celta no pueda ser también entrenador aunque si echan a Pepe Murcia que no busquen entrenador que ya lo tienen en la plantilla.Que ganas tienen algunos de remover el pasado por no decir la m+ierda


Por alusiones.... ya que fui yo el que escribió meses atrás (cosa que sigo manteniendo ahora) que Noguerol organizaba o reorganizaba en el terreno de juego al equipo y la estrategia a seguir en los últimos 16 partidos de la temporada 2007-2008. Tan solo preguntarte Jujolan ¿quién remueve la mierda?.

El amigo Galway ha comentado en el chat que Máximo había sido, tras el Ferrando del ascenso, el mejor entrenador del Alba en números.

Con esos mismos números en la mano yo he rebatido su argumentación y le he indicado que solo un año antes de la "triunfal entrada bandera" César Ferrando lo había hecho cuanto menos igual de bien en números en los mismos partidos que el ínclito Director Deportivo-Entrenador. Con el añadido de que el valenciano dejó al equipo 6º clasificado frente al 12º cacareado hasta la saciedad por el actual consejo.

Lo siento, por muchos que algunos se empeñen, yo no puedo ni voy a aplaudir al peor Director Deportivo de la época moderna en el Alba, a aquel que hizo que mi equipo estuviera más jornadas en puestos de descenso que en ninguno de esos años, a aquel que ha mentido reiteradamente a la afición y se ha burlado de ella...

Por el contrario, si que recibiría con flores o con lo que hiciera falta a Noguerol, a Barkero y a todos los jugadores honestos que lo han dado todo por mi equipo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mar 28 Oct 2008 12:08

jujolan escribió:Eché en falta a algún forero que le diera un beso y un ramo de flores por habernos salvado el año pasaado y ser el mejor jugador -entrenador de la historia del Alba...los números así lo dicen,que pena que en el Celta no pueda ser también entrenador aunque si echan a Pepe Murcia que no busquen entrenador que ya lo tienen en la plantilla.Que ganas tienen algunos de remover el pasado por no decir la m+ierda

Apuntate otra jujolan.
Removerá la mierda que quieras Juanlux, pero lleva razón.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mar 28 Oct 2008 14:00

vanhuten escribió:
jujolan escribió:Eché en falta a algún forero que le diera un beso y un ramo de flores por habernos salvado el año pasaado y ser el mejor jugador -entrenador de la historia del Alba...los números así lo dicen,que pena que en el Celta no pueda ser también entrenador aunque si echan a Pepe Murcia que no busquen entrenador que ya lo tienen en la plantilla.Que ganas tienen algunos de remover el pasado por no decir la m+ierda

Apuntate otra jujolan.
Removerá la mierda que quieras Juanlux, pero lleva razón.


Llevar razón ¿en qué?. En ser oportunista y aprovechar que Noguerol ahora no juega habitualmente en el Celta para tirar la piedrecita...

Creo que el 90% de los abonados del Alba cambiarían a ojos cerrados cualquiera de nuestros centrales actuales (sin querer desmerecer a ninguno) por volver a contar con nuestro ex-capi en las filas del equipo y como titular.

Por cierto, lo de remover mierda lo ha apuntado el propio jujolan, yo no he dicho nada al respecto solo me he hecho eco de sus propias palabras.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mar 28 Oct 2008 14:09

Yo no he leido que jujolan diga en ningún momento que no juega ahora... que habría que cambiarlo... etc.
Hace más referencia en lo de Noguerol-entrenador, creo.
Sigo pensando que en eso te colaste Juanlux, lo dijo muy bien un forero, no recuerdo cual, dijo algo así como... ¿que quieres decir, que Máximo le dice a Barkero, tú de central, y luego llega Noguerol en el campo y le susurra... tu mejor ponte en la izquierda?
Lo vi tan absurdo, y lo sigo viendo, naturalmente. Otra cosa es que sea fuera el capi y tomara los galones en el campo, cosa que nadie duda.
En cualquier caso, este tema creo que quedó zanjado.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mar 28 Oct 2008 14:45

vanhuten escribió:Yo no he leido que jujolan diga en ningún momento que no juega ahora... que habría que cambiarlo... etc.
Hace más referencia en lo de Noguerol-entrenador, creo.

Yo lo he interpretado de esa forma puedo no estar en lo cierto pero creo que la frase "que pena que en el Celta no pueda ser también entrenador" lleva implícito ese significado.

vanhuten escribió:Sigo pensando que en eso te colaste Juanlux, lo dijo muy bien un forero, no recuerdo cual, dijo algo así como... ¿que quieres decir, que Máximo le dice a Barkero, tú de central, y luego llega Noguerol en el campo y le susurra... tu mejor ponte en la izquierda?

Yo solo digo que tan solo hay que hablar con jugadores de la plantilla del año pasado y preguntarles al respecto. Obviamente nunca lo reconoceran publicamente pero, en privado.....

Sigo reafirmando lo que dije entonces. Mis fuentes en este tema eran de primera mano y fiables 100%. El que se lo quiera creer que se lo crea.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mar 28 Oct 2008 15:13

Yo es que no me lo creo ni aunque quiera.
Cada vez que alguien sale diciendo eso de... publicamente no, pero de puertas para adentro... desconecto y lo doy por falso. Es absurdo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Carlos_P.I » Mar 28 Oct 2008 15:48

Aqui estais ablando mucho de noguerol pero cundo se quedo en el suelo todos estaban insultandolo diciendole de todo y sabes que hice yo me revolvi a los aficionados del alba y dige " si si insultarlo pero parece mentira que ese tio que nos salvo el culo el año pasao le esteis diciendo hijo de puta ahora" y tambien dige"noguerol quitate esa camiseta que la tuya es la blanca". AUPA NOGUEROOOOL
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor JuanLUX » Mar 28 Oct 2008 15:56

vanhuten escribió:Yo es que no me lo creo ni aunque quiera.

Estás en tu derecho. Otros si que nos los creemos, sobre todo y como ya he comentado antes por la fiabilidad de las fuentes que lo contaron.

vanhuten escribió:Cada vez que alguien sale diciendo eso de... publicamente no, pero de puertas para adentro... desconecto y lo doy por falso. Es absurdo.

En un club donde las represalias están a la orden del día no te debería de sorprender que los empleados no quieran arriesgarse a que les dejen en el paro...

Absurdos era, para mi, los entrenamientos tanto de Quique como de Máximo, absurdo era ver a los jugadores del Alba correr por las tardes y por su cuenta en la pulgosa porque ellos mismos reconocían que con la hora escasa de trabajo de la mañana no podían desarrollar correctamente su profesión; absurdas son muchas de las cosas que pasan en este club...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Mar 28 Oct 2008 16:08

Yo lo ue quise decir es que Noguerol también podía hacer de entrenador este año en el Celqta y así irían en puesto de ascenso,nunca repito nunca he dicho o me he querido "reir" de que Noguerol no juegue,otra cosa es lo que tú quieras entender Juanlux,es más,en hilo escribí que ójala pudieramos fichar en diciembre a Noguerol si es que este no llegaba a jugar 5 partidos y si juanlux,pienso que quieres remover la mierda o mentira como yo lo veo y sin venir ahora a cuento lo de Noguerol-entrenador.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados