Tenemos la gallina en casa y compramos los huevos fuera

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Dom 26 Oct 2008 16:35

Es que es un proyecto perfecto, "formalos tu que yo me los quedaré", plan brillante.

¿Como que no aprovechamos lo que tenemos? Eso no es cierto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Dom 26 Oct 2008 17:50

Según me han dicho, de los 16 jugadores que se fueron, solo siguen 4, ¿alguien me lo puede confimar? De ser así haber sacado 1,2 mill de € habría sido una muy buena operación.

Sobre los canteranos que tenemos ahora, parece que es un descubrimiento de JIM, algunos veníamos diciendo desde hace meses que Jaime; Ritchie, Pablo Gil... eran muy buenos y perfectamente válidos para el primer equipo, igual que seguimos diciendo que Buendía, Carletes, Nico... o los defenestrados Javi Martínez, Dani Gail, Salva y Candela tambien hubiesen sido válidos. JIM tiene su parte de "culpa" pero es que estos jugadores jugarían con cualquier entrenador con dos dedos de frente (excepto con José González, que a él Casto no le valía). Por eso que ahora estén jugando ¿es gracias a JIM? ¿o es gracias a un coordinador cuyo mote es Chuti y a unos entrenadores los cuales algunos han sido despedidos?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Dom 26 Oct 2008 18:02

givalreca, es por culpa de los jugadores, que han demostrado que se lo merecen, y en segundo lugar, JIM, que es quien los pone, y punto.
Seré muy básico, pero es así.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor yAhAyA » Dom 26 Oct 2008 18:07

Buen partido de P.Gil pero en mi opinión no está al nivelazo de Kike.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor givalreca » Dom 26 Oct 2008 18:38

vanhuten escribió:givalreca, es por culpa de los jugadores, que han demostrado que se lo merecen, y en segundo lugar, JIM, que es quien los pone, y punto.
Seré muy básico, pero es así.


Yo lo dejaría en:

1º Jugadores.
2º Sus entrenadores y el que los trajo.
3º JIM
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Dom 26 Oct 2008 20:18

givalreca escribió:
vanhuten escribió:givalreca, es por culpa de los jugadores, que han demostrado que se lo merecen, y en segundo lugar, JIM, que es quien los pone, y punto.
Seré muy básico, pero es así.


Yo lo dejaría en:

1º Jugadores.
2º Sus entrenadores y el que los trajo.
3º JIM

Llevas razón, pero no pondría a los entrenadores por encima de JIM, al mismo nivel. Los entrenadores pueden haber hcho el mejor trabajo del mundo, pero si luego el que los tiene que poner y confiar en ellos no lo hace, no le vale para nada al club.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor yAhAyA » Dom 26 Oct 2008 21:39

Como gusta crear polémica. Aquí lo único importante es que hay 3 jovenes promesas en el primer equipo con toda las cosas positivas que esto conlleva.

Las medallas, al Albacete Bp. Que somos TODOS.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor isluanju » Dom 26 Oct 2008 22:56

Yo lo que tengo clarísimo es que con Máximo, Quique, Ferrando o José González, no estaríamos hablando de ésto porque no jugaría ninguno.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Lun 27 Oct 2008 11:35

Con Ferrando debutaron Pablo Ibáñez, los dos Pablo García, Candela, Dani Gail, Alberto, el portero Raúl, no recuerdo si el portero Casto, David Álvarez, Javi Martínez, Rangel... no sé si me he dejado alguno por ahí.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Lun 27 Oct 2008 13:12

Después de tener el año pasado a Quique Hernández que no se enteraba de nada, parece que JIM sí sabe como usar la cantera.

El año pasado parece que teníamos una especie de "cuota de cantera" por la que obligatoriamente teníamos que tener un número determinado de canteranos, sin tener en cuenta lo que ofrecían al equipo que era muy poco.

Sin embargo, este año JIM no se está casando con nadie y va poniendo a unos u otros según los va viendo de bien o mal, sin mirar si son de la cantera, fichajes de Máximo, o fichajes de Contreras.

Así se debió hacer siempre, lamentablemente ya cayeron algunos como Cañas o Juan Carlos por el camino :(
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Mar 28 Oct 2008 18:37

vanhuten escribió:
givalreca escribió:
vanhuten escribió:givalreca, es por culpa de los jugadores, que han demostrado que se lo merecen, y en segundo lugar, JIM, que es quien los pone, y punto.
Seré muy básico, pero es así.


Yo lo dejaría en:

1º Jugadores.
2º Sus entrenadores y el que los trajo.
3º JIM

Llevas razón, pero no pondría a los entrenadores por encima de JIM, al mismo nivel. Los entrenadores pueden haber hcho el mejor trabajo del mundo, pero si luego el que los tiene que poner y confiar en ellos no lo hace, no le vale para nada al club.


Que no hombre que no.... que las medallas son de Máximo Hernández: "el mayor valedor de la cantera albaceteña":

El organo de expresión oficial del régimen escribió:El debate futbolístico en Albacete está centrado en los últimos días, para bien, en la cantera del club, una cantera con reputación nacional y que empieza a entrar en una nueva etapa positiva. Desde el club, como no podía ser de otra manera, existe una gran satisfacción en este sentido. A la afición no le ha pasado inadvertido el hecho de que en los últimos cuatro puntos que se han sumado han tenido una participación activa jugadores surgidos de la cantera, como son los casos de Ritchie Kitoko, Pablo Gil, Jaime e incluso el pasado domingo Nico, un chaval del filial que repetía convocatoria y que debutaba con el primer equipo. Es más, el gol del empate frente al Celta fue cosecha de una jugada trenzada entre Jaime y Kitoko.

Siendo justos hay que agradecer en este sentido la política de la actual Dirección Deportiva, que ha apostado firmemente por la cantera del club, y del cambio de política y de gestión ha resultado que en apenas año y medio el club haya pasado de mal vender jugadores de proyección en periodo de formación al Villarreal a amarrar con mejora de contratos a un buen puñado de futbolistas, aquellos por los que los técnicos se han decidido, entre los que están los citados más otros que juegan cedidos en otros clubes o que entrenan habitualmente con el primer equipo. Justo nos parece también desde el club reconocer que el número de jugadores que componen la primera plantilla, junto al fichaje de un entrenador del corte de Juan Ignacio (y a la vez la fluida comunicación de éste con los entrenadores de los equipos del fútbol base), son gestiones promovidas por Máximo Hernández que favorecen el desarrollo de la cantera. Nos parece justo reconocerlo y bueno para el club. Ahora sólo nos cabe desear que todos, club, afición, prensa y profesionales, ayudemos a progresar adecuadamente a estos chavales con mucha paciencia para que triunfen y acaben engordando el historial de los frutos de nuestra cantera para orgullo de ellos y de todo el Albacete Balompié.


¡¡¡DE CEMENTO ARMADO OIGA!!! ¡¡DE CEMENTO ARMADO!! :angryfire:

¿Dónde están los Candela, Gail y tantos otros que iban en ese informe que paso Antonio Gómez al club? ¿Cuántos minutos jugaron los canteranos con Máximo Hernández como entrenador? ¿Qué alguien me diga una sola de las gestiones promovidas por el mentiroso vendedor de humos para favorecer la cantera? ¿Quién ha traído a Nico este año? ¿Máximo?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mar 28 Oct 2008 18:54

Flipante.

Como digo siempre, lo peor de esto es que nos toman por gilipollas.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Mar 28 Oct 2008 18:56

John Wayne escribió:Flipante.

Como digo siempre, lo peor de esto es que nos toman por gilipollas.


Y que ellos mismo se llegan a creer sus propias chorradas.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Mar 28 Oct 2008 19:35

Si la cantera es la gallina y los canteranos son los huevos.... ¿quién es Máximo? O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Juanda » Mar 28 Oct 2008 20:48

Y yo me pregunto... Si tanto confía Maximo en Jaime (por ejemplo) ¿Por qué intentaron fichar a Luque hasta el último minuto del plazo? :shock:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados