JORN.10: ALICANTE-ALBACETE 02/11/08 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Pippen » Lun 27 Oct 2008 13:49

A lo que pregunta Mannu, he preguntado en el foro del Alicante que cuanto valian las entradas en el campo y me han dicho que son 15€ en la zona visitante, no se si aqui en el club las venderán solas. Yo creo que iré en coche y sacaré alli la entrada, porque en un coche compartido la gasolina entre 4 sale mas barato que el autobus y es mas comodo.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor MarcosZalazar » Mar 28 Oct 2008 00:54

Yo voy de cabeza¡¡ ya os veré por ahi seguro..
Este partido es de vital importancia ganarlo para seguir enganchados a la parte de arriba¡¡¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor Iniesta_24 » Mar 28 Oct 2008 14:03

elimparcial , yo aun nose si podre ir o no , mi jefe no sabe todavia si voy o no .Por cierto ,una pregunta para los que vais al colegio-instituto-universidad , el lunes dia 3 de noviembre , hay clase? Es que me han dicho que no hay nada , pero por la zona de Alicante y en Albacete no tengo ni idea..
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor jlgg10 » Mar 28 Oct 2008 14:13

¿Habrá problemas de entradas para el Alicante-Alba? ¿Funcionará la reventa ese día? Jejejeje, es broma..................
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor ABBP » Mar 28 Oct 2008 14:14

Yo creo q me acercaré también, en principio es un viaje muy cómodo.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor MaNNu » Mar 28 Oct 2008 16:17

Finalmente iremos en coche 4 abonados. A ver si una vez allí el club puede echar una mano en el tema de entradas a los que no podemos ir con el autobús igual que ha hecho en otros desplazamientos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor yAhAyA » Mar 28 Oct 2008 16:20

Parece que habrá buen ambiente en Alicante. Y no es para menos, con una victoria nos metemos arriba.

Se intentará estar allí.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Electrik » Mar 28 Oct 2008 16:42

Asi me gusta, que se vaya animando gente.
25 euros a alicante aunque asi de primeras pueda parecermelo, no es caro, ademas está a un paseo y problemas para comer no creo que tengais, ya que el campo esta relativamente centrico, aunque ojito con el barrio que lo rodea que no es de lo mas refinado
Espero que el club nos ayude con las entradas a los que no viajamos pero estamos, aunque no creo que haya problemas ya que el campo se queda muy grande
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor John Wayne » Mar 28 Oct 2008 18:29

Iniesta_24 escribió:Por cierto ,una pregunta para los que vais al colegio-instituto-universidad , el lunes dia 3 de noviembre , hay clase? Es que me han dicho que no hay nada , pero por la zona de Alicante y en Albacete no tengo ni idea..


El 3 de noviembre es laborable, ¿por qué no iba a haber clase? Y el 5. Y el 26. Y el 15 de diciembre....
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor jujolan » Mar 28 Oct 2008 18:36

John Wayne escribió:
Iniesta_24 escribió:Por cierto ,una pregunta para los que vais al colegio-instituto-universidad , el lunes dia 3 de noviembre , hay clase? Es que me han dicho que no hay nada , pero por la zona de Alicante y en Albacete no tengo ni idea..


El 3 de noviembre es laborable, ¿por qué no iba a haber clase? Y el 5. Y el 26. Y el 15 de diciembre....


En la Solana ese día no hay cole...desde el viernes hasta el lunes minivacaciones
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Iniesta_24 » Mar 28 Oct 2008 19:19

John Wayne escribió:
Iniesta_24 escribió:Por cierto ,una pregunta para los que vais al colegio-instituto-universidad , el lunes dia 3 de noviembre , hay clase? Es que me han dicho que no hay nada , pero por la zona de Alicante y en Albacete no tengo ni idea..


El 3 de noviembre es laborable, ¿por qué no iba a haber clase? Y el 5. Y el 26. Y el 15 de diciembre....

Tan solo he preguntado , no se si he echo algo malo...
Me han comentado que en la zona de Alicante no hay clase , y por eso ,he echo esa pregunta... :angryfire:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Impar » Mar 28 Oct 2008 19:34

Iniesta_24 escribió:
John Wayne escribió:
Iniesta_24 escribió:Por cierto ,una pregunta para los que vais al colegio-instituto-universidad , el lunes dia 3 de noviembre , hay clase? Es que me han dicho que no hay nada , pero por la zona de Alicante y en Albacete no tengo ni idea..


El 3 de noviembre es laborable, ¿por qué no iba a haber clase? Y el 5. Y el 26. Y el 15 de diciembre....

Tan solo he preguntado , no se si he echo algo malo...
Me han comentado que en la zona de Alicante no hay clase , y por eso ,he echo esa pregunta... :angryfire:

Joer Iniesta, no sé de qué te quejas. A lo mejor en otros sitios pasan la festividad al lunes, pero en Castilla-La Mancha no hay noticias de que sea así. El lunes 3 es laborable.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor John Wayne » Mar 28 Oct 2008 20:08

Iniesta, no has hecho nada malo, ni yo, que encima he perdido tiempo en contestarte.

El calendario escolar para la provincia de Albacete refleja lo que te he contestado, ¿cual es el problema?

Jujolan, en el calendario para la provincia de CR figura el viernes 31 de libre disposición, y por lo que se ve en La Solana han decidido disponer libremente de él. Un día más para disfrutar de la chiquilla, suertudo ;-)
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Electrik » Mar 28 Oct 2008 20:14

Iniesta_24 escribió:
John Wayne escribió:
Iniesta_24 escribió:Por cierto ,una pregunta para los que vais al colegio-instituto-universidad , el lunes dia 3 de noviembre , hay clase? Es que me han dicho que no hay nada , pero por la zona de Alicante y en Albacete no tengo ni idea..


El 3 de noviembre es laborable, ¿por qué no iba a haber clase? Y el 5. Y el 26. Y el 15 de diciembre....

Tan solo he preguntado , no se si he echo algo malo...
Me han comentado que en la zona de Alicante no hay clase , y por eso ,he echo esa pregunta... :angryfire:


Si que hay clase Iniesta, yo estudio en Alicante y el lunes ademas tengo practicas a las 8:30 :victory:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor jujolan » Mar 28 Oct 2008 20:19

John Wayne escribió:Iniesta, no has hecho nada malo, ni yo, que encima he perdido tiempo en contestarte.

El calendario escolar para la provincia de Albacete refleja lo que te he contestado, ¿cual es el problema?

Jujolan, en el calendario para la provincia de CR figura el viernes 31 de libre disposición, y por lo que se ve en La Solana han decidido disponer libremente de él. Un día más para disfrutar de la chiquilla, suertudo ;-)

El 31 (viernes) y el día 3 (lunes) también porque ponemos un día de fiesta local que cae en el verano...desde las 2 hras del jueves hasta las 9hras del martes...y para las vaca de navidad queda na :mrgreen:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados