Tenemos la gallina en casa y compramos los huevos fuera

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Mar 28 Oct 2008 21:19

¿Este año se renovó a Jaime y Kitoko no?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor notorius » Mar 28 Oct 2008 21:23

¿como pueden tener la cara tan dura de publicar eso en el NO-DO?..si no se lo creen ni ellos, si maximo no sabia ni quien era nico hasta que fue convocado a jerez..y anda que han nombrado a todos los entrenadores que han formado a estos chavales durante sus distintas etapas...en fin... flipante lo de estos individuos.

seguid mintiendo y apuntadoos medallitas, que yo confio que al final cada uno tendra lo que se merece...

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor notorius » Mar 28 Oct 2008 21:25

vanhuten escribió:¿Este año se renovó a Jaime y Kitoko no?


si, y el año pasado con ellos ya en el poder a albert cano...
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor vanhuten » Mar 28 Oct 2008 21:36

¿Candela y Gail han entrado en alguna convocatoria con el Celta?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor notorius » Mar 28 Oct 2008 21:39

vanhuten escribió:¿Candela y Gail han entrado en alguna convocatoria con el Celta?


...ya cambiaba yo a ojos cerrados la plantilla del celta por la nuestra... o acaso piensas que jaime,ritchie,pablo gil etc.. jugarian en el celta?
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor vanhuten » Mar 28 Oct 2008 21:40

La verdad es que no han apostado firmemente por la cantera, pero si que han apostado haciendo dos renovaciones muy importantes... las cosas como son.
Esto no es una casa de caridad donde uno entra con 10 años y ya se le tiene que mantener hasta su soñado debut, porque por dios, es canterano...
Ahora lapidarme.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Mar 28 Oct 2008 21:42

notorius escribió:
vanhuten escribió:¿Candela y Gail han entrado en alguna convocatoria con el Celta?


...ya cambiaba yo a ojos cerrados la plantilla del celta por la nuestra... o acaso piensas que jaime,ritchie,pablo gil etc.. jugarian en el celta?

¿Mejor plantilla? ¿Donde pone eso? Nos creemos inferiores, y la verdad es que los tenemos cuatro puntos por debajo y el domingo pasado con un equipo plagado de bajas salieron vivos del Belmonte.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor carletess » Mar 28 Oct 2008 21:43

Vanhuten, nombrame solo dos cosas que a tu juicio hayan hecho mal los Banderolos, solo 2,

Ser consejeros de Nuestro ALBA, 1, 2, 3, responda otra vez....
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor notorius » Mar 28 Oct 2008 21:46

vanhuten escribió:
notorius escribió:
vanhuten escribió:¿Candela y Gail han entrado en alguna convocatoria con el Celta?


...ya cambiaba yo a ojos cerrados la plantilla del celta por la nuestra... o acaso piensas que jaime,ritchie,pablo gil etc.. jugarian en el celta?

¿Mejor plantilla? ¿Donde pone eso? Nos creemos inferiores, y la verdad es que los tenemos cuatro puntos por debajo y el domingo pasado con un equipo plagado de bajas salieron vivos del Belmonte.


...vimos otro partido entonces tu y yo......
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor alvaro_pardo » Mar 28 Oct 2008 21:54

este articulo ya lo lei yo,y creo que tiene toda la razón pero en fin esperemos que los dirigentes albaceteños lo lean
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor JuanLUX » Mar 28 Oct 2008 22:00

vanhuten escribió:¿Candela y Gail han entrado en alguna convocatoria con el Celta?


Fueron fichados especificamente para el Celta "B" de Segunda B igual que otro ex: Pepe Aicart.

En cualquier caso y tal y como contaba el otro día el "Chuti" en Radio Chinchilla Candela, aunque no ha jugado, ha entrado de manera regular en las convocatorias del primer equipo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mar 28 Oct 2008 22:00

carletess escribió:Vanhuten, nombrame solo dos cosas que a tu juicio hayan hecho mal los Banderolos, solo 2,

Ser consejeros de Nuestro ALBA, 1, 2, 3, responda otra vez....

Aunque no venga al caso, te diré mas de dos, generosamente:
- Malas formas con la prensa, y por tanto privar de una información a seguidores.
- No tirar de la manta con el caso de Contreras, despues de jurar y perjurar que lo harían.
- Al no tirar de la manta con Contreras, no olvidar el asunto y seguir escudándose en cada carencia del club.
- Una cierta incompetencia, teniendo en cuenta el cargo que se ocupa.
- ... etc.
Espero que valga como muestra al menos.

Repito, y también lo he dicho en más de una ocasión que a mi tampoco me gustan, pero no creo que sea lo más conveniente criticar por lo bajini. El problema es que no hay una alternativa firme, todos se cagan (probablemente de ahí vengan esos problemas arriba mencionados de incompetencia). Al no haber una alternativa firme, les echas, ¿y a quien pones? ¿A Abramovich o a algún jeque? Siendo la gente que representa al Albacete Balompié (aunque no NOS guste), es lo que hay, y no hay indicios de otra cosa, y una persona trabaja mejor tranquilo.
El día que todos los que están tan indignados y no pueden vivir con esta situación, se levanten y dejen de criticar aquí, no os quepa duda que yo apoyaré.
Eso si, si el sucesor de este consejo va a llevar al frente a alguien aún más sinvergüenza, pues naturalmente, no.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Mar 28 Oct 2008 22:01

notorius escribió:
vanhuten escribió:
notorius escribió:
vanhuten escribió:¿Candela y Gail han entrado en alguna convocatoria con el Celta?


...ya cambiaba yo a ojos cerrados la plantilla del celta por la nuestra... o acaso piensas que jaime,ritchie,pablo gil etc.. jugarian en el celta?

¿Mejor plantilla? ¿Donde pone eso? Nos creemos inferiores, y la verdad es que los tenemos cuatro puntos por debajo y el domingo pasado con un equipo plagado de bajas salieron vivos del Belmonte.


...vimos otro partido entonces tu y yo......

Vale, no salieron vivos, pero ya entiendes lo que quiero decir...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Mié 29 Oct 2008 00:07

El organo de expresión oficial del régimen escribió:El debate futbolístico en Albacete está centrado en los últimos días, para bien, en la cantera del club, una cantera con reputación nacional y que empieza a entrar en una nueva etapa positiva. Desde el club, como no podía ser de otra manera, existe una gran satisfacción en este sentido. A la afición no le ha pasado inadvertido el hecho de que en los últimos cuatro puntos que se han sumado han tenido una participación activa jugadores surgidos de la cantera, como son los casos de Ritchie Kitoko, Pablo Gil, Jaime e incluso el pasado domingo Nico, un chaval del filial que repetía convocatoria y que debutaba con el primer equipo. Es más, el gol del empate frente al Celta fue cosecha de una jugada trenzada entre Jaime y Kitoko.

Siendo justos hay que agradecer en este sentido la política de la actual Dirección Deportiva, que ha apostado firmemente por la cantera del club, y del cambio de política y de gestión ha resultado que en apenas año y medio el club haya pasado de mal vender jugadores de proyección en periodo de formación al Villarreal a amarrar con mejora de contratos a un buen puñado de futbolistas, aquellos por los que los técnicos se han decidido, entre los que están los citados más otros que juegan cedidos en otros clubes o que entrenan habitualmente con el primer equipo. Justo nos parece también desde el club reconocer que el número de jugadores que componen la primera plantilla, junto al fichaje de un entrenador del corte de Juan Ignacio (y a la vez la fluida comunicación de éste con los entrenadores de los equipos del fútbol base), son gestiones promovidas por Máximo Hernández que favorecen el desarrollo de la cantera. Nos parece justo reconocerlo y bueno para el club. Ahora sólo nos cabe desear que todos, club, afición, prensa y profesionales, ayudemos a progresar adecuadamente a estos chavales con mucha paciencia para que triunfen y acaben engordando el historial de los frutos de nuestra cantera para orgullo de ellos y de todo el Albacete Balompié.


CUÁNTA DESFACHATEZ Y CUÁNTA CARA DURA..., por partes:

- Dice que la cantera empieza a entrar en una nueva etapa positiva... hace poco más de un año fuimos campeones de la copa del Rey, pero bueno, igual entonces las cosas iban mal según ellos, ah, será por lo bien que marcha la Fundación...

- Cambio de política y gestión del club, es cierto lo del cambio, se ha despedido a un montón de gente sin explicaciones (juicios y más juicios que nos costarán una pasta) y se han contratado a un montón de amiguetes, la mayoría de ellos sin preparación ni titulación que andan haciendo el ridículo en más de un caso.

- Los que los técnicos han decidido...., aquí sí que me "troncho", que le pregunten a Gómez qué jugadores eran indispensables en su informe además de Ritchie: Candela, Dani Gail y Salva, ¿dónde están?, mejor podían haber escrito que los que decidió Máximo y así no ponen en boca de los técnicos cosas que ellos ni han dicho ni firmado.

- Fichaje de un entrenador tipo JIM..., sí, ahora todo muy bonito, pero lo ficharon porque el consejo echó para atrás a Goico que era el que Máximo quería, es decir, que será para felicitar a los que decidieron contratar a JIM y no al "charlatán" que nos quería colocar a otro amiguete.

¿Quién habrá escrito el discursito político?, supongo que el de siempre, ha quedado muy bonito, lo podía leer el de la megafonía en el próximo partido, pero sin el balón en juego...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Impar » Mié 29 Oct 2008 21:43

Mi resumen del editorial:

-1º) ¿Empieza a entrar? Hay que tenerla bien dura.

-2º) Máximo & friends se encontraron con los Jaime, Ritchie, Gil y compañía cuando llegaron al club.

-3º) Máximo & Panadero que no se pongan medallitas:

José Alberto Toril a LA VERDAD 28/08/08 escribió:Durante la pasada temporada, ¿Máximo Hernández le pidió informes de algún futbolista, ha ido a ver algún entrenamiento o a algún partido?

-Yo no lo he visto nunca, a mí no ha ido a verme a ningún partido que yo haya visto, ni me ha preguntado nunca por ningún chaval. Es más, que no se pongan medallitas con el tema de Jaime o de Ritchie porque tanto Gómez como yo tenemos un informe del año pasado firmado y sellado de que estos dos jugadores tenían que estar en el primer equipo, pero ellos decían que no eran jugadores válidos, que no estaban preparados, que no se pongan medallitas ahora porque no le corresponden.
http://www.laverdad.es/albacete/2008082 ... 80828.html


-4º) ¿Dónde están los entrenadores que han formado a los chavales?

En la Fundación, no.

-5º) ¿Cómo de fluida es la comunicación entre Dios Máximo y el míster del filial?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados