Recibimiento a Noguerol

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Mar 28 Oct 2008 16:38

No lo entiendo, ¿hay que demostrar con documentos todas las críticas a los Banderas pero estos pueden decir que Ángel Contreras se fue de crucero a costa del Alba sin aportar nada, y seguir afirmándolo cuando este enseña la factura pagada con su propia tarjeta de crédito?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Mar 28 Oct 2008 16:56

jujolan escribió:y si juanlux,pienso que quieres remover la mierda o mentira como yo lo veo y sin venir ahora a cuento lo de Noguerol-entrenador.

Yo solo contesté a Galway en el chat... y creo que venía a cuento ya que él hablaba del papel que, a su juicio, jugó Máximo en la salvación y yo destacaba el que jugó Noguerol, sin hablar por cierto, de que el jugador asumiera algún rol más del que le correspondía. Ha sido a respuesta de tu mensaje en este hilo cuando por alusiones, insinuaciones o directamente por incitación he entrado en detalles.

Por último no puedo llegar a entender como molesta tanto que un simple forero escriba algo que ni falta el repeto a nadie, ni se mete con nadie, y que según algunos de vosotros es mentira y absurdo. A mi la noticia me vino desde dentro de la primera plantilla del club de más de una fuente y vuelvo a repetir el que le quiera dar credibilidad que se la dé y el que no, que no lo haga.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mar 28 Oct 2008 21:31

JuanLUX escribió:
jujolan escribió:y si juanlux,pienso que quieres remover la mierda o mentira como yo lo veo y sin venir ahora a cuento lo de Noguerol-entrenador.

Yo solo contesté a Galway en el chat... y creo que venía a cuento ya que él hablaba del papel que, a su juicio, jugó Máximo en la salvación y yo destacaba el que jugó Noguerol, sin hablar por cierto, de que el jugador asumiera algún rol más del que le correspondía. Ha sido a respuesta de tu mensaje en este hilo cuando por alusiones, insinuaciones o directamente por incitación he entrado en detalles.

Por último no puedo llegar a entender como molesta tanto que un simple forero escriba algo que ni falta el repeto a nadie, ni se mete con nadie, y que según algunos de vosotros es mentira y absurdo. A mi la noticia me vino desde dentro de la primera plantilla del club de más de una fuente y vuelvo a repetir el que le quiera dar credibilidad que se la dé y el que no, que no lo haga.

Bueno, pero le cerraste el post a Piraña y le mostraste amarilla...
Este tema empieza a ser escabroso :?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mar 28 Oct 2008 21:52

vanhuten escribió:Bueno, pero le cerraste el post a Piraña y le mostraste amarilla...
Este tema empieza a ser escabroso :?


¿Escabroso? ¿Para quién?. ¿Para ti?, para mi en absoluto. Amarilla a un usuario por abrir un post para ridiculizar a otro y segunda amarilla en el mismo día por utilizar de manera ilícita las credenciales de otro. Creo que no hay nada más que explicar, cada uno se define con sus actos. Si necesitas aclaraciones adicionales sobre la política de moderación las puedes pedir en privado.

Un Saludo y, como siempre te agradecería que no nos desviaramos del tema inicial del post.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mar 28 Oct 2008 22:06

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:Bueno, pero le cerraste el post a Piraña y le mostraste amarilla...
Este tema empieza a ser escabroso :?


¿Escabroso? ¿Para quién?. ¿Para ti?, para mi en absoluto. Amarilla a un usuario por abrir un post para ridiculizar a otro y segunda amarilla en el mismo día por utilizar de manera ilícita las credenciales de otro. Creo que no hay nada más que explicar, cada uno se define con sus actos. Si necesitas aclaraciones adicionales sobre la política de moderación las puedes pedir en privado.

Un Saludo y, como siempre te agradecería que no nos desviaramos del tema inicial del post.

Para mi escabroso en absoluto, ¿por que?
En fin, como no te gusta que se desvíe el tema en ciertas ocasiones, me callo.

¿Se aplaudió a Noguerol en el partido? Yo escuché más bien pitos con la polémica jugada :oops:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mar 28 Oct 2008 22:15

vanhuten escribió:En fin, como no te gusta que se desvíe el tema en ciertas ocasiones, me callo.

Yo no me he desviado del tema, he seguido la conversación sobre Noguerol en la que entraba Jujolan. Tu por el contrario has derivado tu intervención hacia criterios de moderación que si que creo que no tienen nada que ver. En cualquier caso lo que decía antes.

vanhuten escribió:¿Se aplaudió a Noguerol en el partido? Yo escuché más bien pitos con la polémica jugada :oops:

Yo si aplaudí a Noguerol, cuando su nombre fue anunciado por la megafonía. En la polémica jugada un servidor estaba más preocupado de mandar a Pérez Montero (que es quien paró la jugada) a su casa que de acordarme que el que estaba en el suelo era nuestro ex-capi.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Carlos_P.I » Mar 28 Oct 2008 22:21

Puffff menos mal yo me creia que solo aplaudia yo a noguerol.

Yo esque estaba en marcador y no se oia na de na estarias lejos de mi juanlux. :mrgreen:

Por lo menos ya somos dos los que aplaudimos. :bye;
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor vanhuten » Mar 28 Oct 2008 22:21

¿Se le aplaudió al nombarlo? Es que llegué tarde.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Carlos_P.I » Mar 28 Oct 2008 22:22

vanhuten escribió:¿Se le aplaudió al nombarlo? Es que llegué tarde.


Yo si y juanlux tambien los demas no lo se.

Me deje la mano aplaudiendo. :mrgreen:
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados