JUICIOS Valbuena/Balaguer: Vistos para sentencia

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor quelospasavosotros » Mar 28 Oct 2008 15:19

vanhuten escribió:
Arandacrack escribió:Yo no se lo que es mas conveniente o no, pero¿ para que tener un abogado en nomina si luego no te representa en ningun juicio? Eso al menos me parece "raro".

A mi también, pero como desconozco los motivos, pues me callo.


Pero hay gente que por lo menos tiene derecho al pataleo le guste a quien le guste.
Y ademas de raro es un doble gasto. Seguro que si se estuviesen jugando su dinero esto (entre otras muchisimas cosas) no lo harían.
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor vanhuten » Mar 28 Oct 2008 15:35

No, si ya veo que pataleas... si no haces otra cosa :grin:

Repito, aunque no tenga sentido, desconocemos los motivos, asique es criticar por criticar...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor quelospasavosotros » Mar 28 Oct 2008 15:40

vanhuten escribió:No, si ya veo que pataleas... si no haces otra cosa :grin:

Repito, aunque no tenga sentido, desconocemos los motivos, asique es criticar por criticar...


¿Tienes pruebas de eso? Pues yo no me lo creo.

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor givalreca » Mar 28 Oct 2008 15:41

VanHuten, eso es una de las cosas que más se le critica a este Consejo, son tan transparentes que no dejan ver nada, la última vez que explicaron fue... hace mucho. Si no dicen ni explican nada, nosotros, los aficionados/accionistas solo podemos suponer.

Y suponemos que es un derroche de dinero pagar a un abogado todos los meses su buen sueldo para que despues a los juicios vayan el hijo de Villar y un amigo de Panadero, la siguiente ¿quién va a ser? ¿La mujer de Rebenaque? Ah no, que ella ya ha sido procuradora (pagada por el club claro está).

No creo que sea nada descabellado pensar de esta manera, tambien se puede pensar lo contrario, que es la mejor opción pagarle todos los meses a una persona para que despues su trabajo lo haga otro (al que tambien paguemos) cada uno que crea lo que quiera, pero no puedes extrañarte porque mucha muchísima gente piense la primera opción.
Última edición por givalreca el Mar 28 Oct 2008 17:34, editado 1 vez en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor carletess » Mar 28 Oct 2008 15:42

vanhuten escribió:No, si ya veo que pataleas... si no haces otra cosa :grin:

Repito, aunque no tenga sentido, desconocemos los motivos, asique es criticar por criticar...


Según tu forma de ver todo esto, ¿hay algo sobre lo que podamos opinar? porque datos tenemos los justos ya que en la gestión interna del Consejo la transparencia brilla por su ausencia, en unos casos por la lógica de los hechos y en otros por ellos saben que...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Impar » Mar 28 Oct 2008 15:43

¿Tenía datos la plataforma opositora Donde dije digo, digo Diego?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Internete » Mar 28 Oct 2008 16:12

vanhuten escribió:
Internete escribió:Hombre, ya te hubieras dado tu cuenta antes, ¿no?

Si explicas eso te lo agradezco. Porque si te he entendido, y creo que es así, ese tipo de insinuaciones están prohibidas en este foro... ¿no?

¿Insinuar que tus pensamientos e ideas están más próximos al de los banderolos que a otro sitio está prohibido en el foro? :grin:

Y si banderolo es un insulto ponme otra vez en la lista aquella de insultos que hiciste, que tenía su gracia, pijo.

Hay cosas que entiendes a la primera, pero otras cosas (las que van en contra del consejo) se te tienen que demostrar y explicar como si fueras un niño. Curioso...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor isluanju » Mar 28 Oct 2008 17:28

Vanhuten, a ver si te queda claro: opinaré lo que quiera o me venga en gana, de los temas que me salgan del "pijo", porque éste es un foro libre en el que con educación se puede opinar de todo.

Si no te gusta lo que escribo no lo leas, pero tú no eres nadie ni para hacer preguntas y pedir contestaciones, porque contesto a quién me da la gana, ni para juzgar todo lo que el resto de los foreros escribe, tú no tienes la verdad absoluta, ni nadie, aquí estamos para decir lo que nos de la gana y tú no quieres al ALBA más que los demás porque comulgues con ruedas de molino o te parezca normal todo lo que hace el consejo de ineptos.

Al resto de los mortales no nos parece normal y nos preocupa, es más, nos irrita cada vez que hacen una de éstas, y a mí no porque dijeran lo contrario, más bien porque están destrozando la imagen y el nombre de nuestro club creyéndose los dueños absolutos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Mar 28 Oct 2008 20:17

elimparcial escribió:¿Tenía datos la plataforma opositora Donde dije digo, digo Diego?


Pero imparcial, ¿¿cómo te haces esas preguntas?? Parece mentira. Los banderines sí que podían especular, porque la gestión de Contreras era totalmente opaca, no como nuestros salvadores, los que salen llorando diciendo que los jugadores les tienen que echar más huevos para luego decir que hemos quedao los 12 y sobraos, que los que estaban preocupaos no tenían ni puñetera idea... traidores!!! antialbacetistas!!!

No sabemos por qué narices tenemos juicio en nuestra empresa día sí y día también, no sabemos por qué llevan a cualquier abogado menos al del club, pero silencio, que como ellos no explican una mierda nosotros nos tenemos que callar... mandawebos!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor vanhuten » Mar 28 Oct 2008 21:23

¿Tan mal me explico? Si se puede opinar libremente y en ningun momento he dicho que se haga... ponerme el extracto por favor.
Pero hay que diferenciar entre opinión y acusación teniendo solo una parte de los datos, pero bueno.
REPITO POR ENÉSIMA VEZ, QUE SOLO LEEIS LO QUE OS INTERESA Y SOLO CONTESTAIS A LO QUE INTERESA, COMO RECONOCE ISLUANJU,

ALLÁ CADA UNO CON LO QUE DICE QUE ES LIBRE DE OPINAR

No me digais que es la primera vez que me leeis esta ultima frase
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Mar 28 Oct 2008 21:25

isluanju escribió:Vanhuten, a ver si te queda claro: opinaré lo que quiera o me venga en gana, de los temas que me salgan del "pijo", porque éste es un foro libre en el que con educación se puede opinar de todo.

Si no te gusta lo que escribo no lo leas, pero tú no eres nadie ni para hacer preguntas y pedir contestaciones, porque contesto a quién me da la gana, ni para juzgar todo lo que el resto de los foreros escribe, tú no tienes la verdad absoluta, ni nadie, aquí estamos para decir lo que nos de la gana y tú no quieres al ALBA más que los demás porque comulgues con ruedas de molino o te parezca normal todo lo que hace el consejo de ineptos.

Al resto de los mortales no nos parece normal y nos preocupa, es más, nos irrita cada vez que hacen una de éstas, y a mí no porque dijeran lo contrario, más bien porque están destrozando la imagen y el nombre de nuestro club creyéndose los dueños absolutos.

No si ya se que contestas cuando te interesa.
Por eso cuando manipulaste un escrito mío desapareciste del hilo... pero bueno eres libre de hacer lo que quieras y no te voy a obligar a decir y contestar a algo que no quieres, solo te lo he pedido amablemente, si te incomoda será por algo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Mar 28 Oct 2008 21:27

Internete escribió:¿Insinuar que tus pensamientos e ideas están más próximos al de los banderolos que a otro sitio está prohibido en el foro?

Entonces te entendí mal, pero al igual que yo, deberías de explicarte mejor para que no haya lugar a confusiones.
De hecho sigo sin sacar de tu anterior frase el significado que ahora me das, pero bueno, me toca creerte, que remedio. ;-)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Mar 28 Oct 2008 23:23

Vanhuten es la voz de la conciencia del foro, pareces la voz de los "supertacañones" macho, a tí ten por seguro que te contestaré a lo que me dé la gana, que será poco, y no porque me esconda como tú dices, más bien porque paso de tí, eres muuuuuuuuuuuuuu pesao...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Mié 29 Oct 2008 00:00

isluanju escribió:Vanhuten es la voz de la conciencia del foro, pareces la voz de los "supertacañones" macho, a tí ten por seguro que te contestaré a lo que me dé la gana, que será poco, y no porque me esconda como tú dices, más bien porque paso de tí, eres muuuuuuuuuuuuuu pesao...

Ya ya, todo lo que tu digas. La voz de la conciencia no isluanju, doy mi opinión y he hablado de lo que tu hiciste en una ocasión... ¿o es mentira? Sigue contestando lo que te de la gana, pero sin falsear, tergiversar, ni engañar, que fue lo que hiciste. Si te molesta que te lo diga, pues haberte estado quietecito.
¿Pesado? Si soy pesado porque no te gusta lo que digo ni mis opiniones... repásate el diccionario.
No voy a llevar el hilo del foro a lo personal, que luego llega Juanlux y me echa la bronca :mrgreen: , así que no hace falta que me contestes. Y si lo haces, te ruego que sea al privado.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Mié 29 Oct 2008 00:09

Deja de dar órdenes, ¿qué te crees Panadero?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados