ya empezamos con los pagos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mar 28 Oct 2008 16:23

jujolan escribió:
quelospasavosotros escribió:
jujolan escribió:
quelospasavosotros escribió:¿Los directivos y consejeros tambien cobran?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

En el alba no hay directivos...para empezar y lo segundo,no cobran al igual que la mayoría de los consejeros de los clubs ni llevan rolex


Como diría vanhuten ¿tienes pruebas?


¿De qué???? Hombre la verdad es que no se el reloj que pueda llevar cada uno pero dudo que lleven un rolex a cuenta del club y de que no cobra ningún consejero,las pruebas digo yo que vendrán en los gastos del club,pero vamos ue si isluanju nunca ha dicho que cobran :D será porque no lo hacen


Si no ponéis un enlace al ticket de compra de los Rolex no me creo la insinuación :?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mar 28 Oct 2008 17:32

jujolan escribió:
isluanju escribió:¿Los cabra boys han cobrado o también les deben?, como ésos tienen hilo directo...

Explícalo ......estas insinuando o afirmando que unos entrenadores cobran y otros no según la relación con juan miguel???joder isluanju también sabes las cuentas corrientes y movimientos de las mismas de cada entrenador :shock:


Los "cabra boys" son los entrenadores de la Fundación, que como sabrás (o no), tienen un coordinador diferente, yo no hablo de relaciones, hablo de entidades y jefes diferentes. ¿Contestado?
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mar 28 Oct 2008 18:05

isluanju escribió:
jujolan escribió:
isluanju escribió:¿Los cabra boys han cobrado o también les deben?, como ésos tienen hilo directo...

Explícalo ......estas insinuando o afirmando que unos entrenadores cobran y otros no según la relación con juan miguel???joder isluanju también sabes las cuentas corrientes y movimientos de las mismas de cada entrenador :shock:


Los "cabra boys" son los entrenadores de la Fundación, que como sabrás (o no), tienen un coordinador diferente, yo no hablo de relaciones, hablo de entidades y jefes diferentes. ¿Contestado?


¿Pero el dinero para pagar a ambos equipos de entrenadores salen del mismo sitio???
Si sal del mismo sitio estás insinuando que unos cobran y otros no....si sale de distinto lado el tema estaría aclarado
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 28 Oct 2008 18:58

A mí no me importaría en absoluto que el equipo subiera a primera división, y el Consejo tuviera un detalle con los jugadores, empleados y directivos (incluso con los abonados) por un importe de 120.000 euros.
Desde luego, yo no lo criticaría.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Carlos_P.I » Mar 28 Oct 2008 19:04

HAPPY_BATHEL escribió:A mí no me importaría en absoluto que el equipo subiera a primera división, y el Consejo tuviera un detalle con los jugadores, empleados y directivos (incluso con los abonados) por un importe de 120.000 euros.
Desde luego, yo no lo criticaría.


Pues yo si lo criticaria, desde luego.

Por que no somos el banco de españa ni el madrid,betis o barça. :bye;
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor givalreca » Mar 28 Oct 2008 19:11

Carlos_P.I escribió:
HAPPY_BATHEL escribió:A mí no me importaría en absoluto que el equipo subiera a primera división, y el Consejo tuviera un detalle con los jugadores, empleados y directivos (incluso con los abonados) por un importe de 120.000 euros.
Desde luego, yo no lo criticaría.


Pues yo si lo criticaria, desde luego.

Por que no somos el banco de españa ni el madrid,betis o barça. :bye;


Entonces es mejor que no subamos y así no regalamos nada.

En el Alba curra mucha gente muchísimas horas (que se lo digan a todos los Consejeros que han estado ahí, incluido a los Banderas) tener un detalle con todos ellos por su trabajo no reconocido ni pagado (ni el presidente ni los consejeros cobran) tras un ascenso no lo veo descabellado, al contrario, sería de ser agradecidos.

Si queremos ahorrar dinero, podemos recortarle el sueldo al Director Deportivo que el que casi nos baja, cobra más que el que nos subió y nos mantuvo un año en 1ª. O en la Secretaria Técnica donde actualmente hay dos sueldos y antes solo uno. O en la Dirección de Información o como se llame ahora... Que esa pasta (mucho más de 120.000€) se gasta cada año y no tras un ascenso.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: ya empezamos con los pagos

Notapor Impar » Mié 29 Oct 2008 21:04

topo77 escribió:Tanto se alardeo este verano de que el club volvia a estar saneado economicamente y de que ya tenian solvencia en todos los aspectos......y cuando tan solo llevamos 2 meses de competición ya aparecen las primeras quejas entre los trabajadores de las categorias inferiores de no haber cobrado todavia el mes de septiembre (preparadores fisicos, fisioterapeutas y entrenadores)....seguro que en la primera plantilla cobraron todos.............

QUe den gracias que esta gente no vive del alba que si no....menuda se le montaria!!!!!


elimparcial se pregunta:

¿Por qué fueron tan demagogos?

Plataforma opositora Donde dije digo, digo Diego escribió:Nos comentan que están sufriendo retraso algunas nóminas de los empleados del Alba. Nos preocupa y mucho esta noticia. Desde Bandera Blanca no dejaremos solos a los que son el verdadero patrimonio del club. http://banderablanca.net/interrogantes/ ... _11_06.htm
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Lennon_ab » Mié 29 Oct 2008 21:08

joer, esque mira que son cinicos macho, habria que preguntarles ahora sobre todas estas cosas, incredibolll :grogui:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor vanhuten » Mié 29 Oct 2008 22:03

Aquí, lo que veo es que se están dando por hechas unas cosas que no se tiene ni idea sobre ellas. ¿Como que unos cobran y otros no según sean amigos de Juan Miguel o no? Eso es una acusación muy grave... si no se puede demostrar, y creo que eso no es posible.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Jue 30 Oct 2008 09:28

jujolan escribió:[¿Pero el dinero para pagar a ambos equipos de entrenadores salen del mismo sitio???
Si sal del mismo sitio estás insinuando que unos cobran y otros no....si sale de distinto lado el tema estaría aclarado


En teoría no debería de ser así, porque la Fundación tiene sus ingresos y sus gastos. Por cierto:

- ¿No criticaron los banderas cuando llegaron al poder que no hubiera un presupuesto en la Fundación y que no estuvieran reflejados los gastos de ésta en libro contable?,

- ¿no iban a separar las cuentas de Albacete y Fundación?, ¿no dijeron éso?.

Ah, se me olvidaba, que donde dije digo digo Diego...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Padre_Coraje_Ab » Jue 30 Oct 2008 10:01

vanhuten escribió:Aquí, lo que veo es que se están dando por hechas unas cosas que no se tiene ni idea sobre ellas. ¿Como que unos cobran y otros no según sean amigos de Juan Miguel o no? Eso es una acusación muy grave... si no se puede demostrar, y creo que eso no es posible.


Ya que no te contesta nadie, te voy a contestar yo, ya que tanto sabes de la cantera y su funcionamiento.

Y va a ser con preguntas, como tanto te gusta:

1º. ¿Hay algún entrenador de los que estaban el año pasado y este no, que aun no haya cobrado lo que le deben?

2º. ¿Por qué se echo a un entrenador el año pasado a mitad de temporada?

Y para ahorrarte que pienses te contesto yo.

1º. Si.

2º. Por reclamar que estaba trabajando dos horas, y solo cobrando una, a diferencia de otros entrenadores (Que casualmente si eran amigos del que se hace llamar coordinador).

[b]Y pides pruebas, cuando presenten alguna los banderas de todas aquellas acusaciones que lanzaron y no probaron te las pasaré. Mientras tanto no desvirtues todas las acusaciones contra los Banderas con tus frases, QUE PARECES EL MODERADOR DEL FORO.
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor vanhuten » Jue 30 Oct 2008 10:14

Padre_Coraje_Ab escribió:
vanhuten escribió:Aquí, lo que veo es que se están dando por hechas unas cosas que no se tiene ni idea sobre ellas. ¿Como que unos cobran y otros no según sean amigos de Juan Miguel o no? Eso es una acusación muy grave... si no se puede demostrar, y creo que eso no es posible.


Ya que no te contesta nadie, te voy a contestar yo, ya que tanto sabes de la cantera y su funcionamiento.

Y va a ser con preguntas, como tanto te gusta:

1º. ¿Hay algún entrenador de los que estaban el año pasado y este no, que aun no haya cobrado lo que le deben?

2º. ¿Por qué se echo a un entrenador el año pasado a mitad de temporada?

Y para ahorrarte que pienses te contesto yo.

1º. Si.

2º. Por reclamar que estaba trabajando dos horas, y solo cobrando una, a diferencia de otros entrenadores (Que casualmente si eran amigos del que se hace llamar coordinador).

[b]Y pides pruebas, cuando presenten alguna los banderas de todas aquellas acusaciones que lanzaron y no probaron te las pasaré. Mientras tanto no desvirtues todas las acusaciones contra los Banderas con tus frases, QUE PARECES EL MODERADOR DEL FORO.

Asombrado me hallo.

Para empezar, yo no se tanto de la cantera, nunca he dado a entender eso con ninguna afirmación, si prefieres entender eso, pues tu mismo, pero es algo que tu te has inventado.
¿Para ahorrarme que piense? ¿Qué c*** es eso? Yo no te he hablado despectivamente, pero ya voy viendo como quiere que se le trate a cada uno.
Yo no he pedido pruebas de nada, solo he dicho que lanzar esas cosas sin tener pruebas (que veo que no tienes) me parece injusto, incluso ilegal si no hubiera anonimato.
Como de tensa se pone la gente cuando uno da su opinión... yo creo que no he desvirtuado este foro... si prefieres hablar de lo sinvergüenzas que son los banderas exclusivamente, y te piensas que yo no puedo opinar porque no estoy de acuerdo contigo cuando crees que son las personas más horrorosas del mundo... creo que tengo derecho a dar mi opinión ¿no? Otra cosa es que no te guste y te pongas así.
¿Te parezco el moderador? ¿Por que?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Padre_Coraje_Ab » Jue 30 Oct 2008 10:22

Tu que tanto hablas y dices que la gente vierte acusaciones sin probar nada. Si tu mismo hablas sin probar nada. Sabes que nadie va a dar pruebas de esas cosas, porque a no ser que se vaya diariamente con una grabadora por la calle, no se pueden probar esas cosas. y aun si se fuese con la grabadora, no se como de legal sería grabar una conversación privada.

Pero es más, te digo: Si un entrenador de la banda le dice a un niño que le va a dar dos ostias, ¿qué se debe hacer?

a)Felicitarle.
b)Fingir que no ha pasado nada.
c)Mandarle a educar a sus hijos.
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor vanhuten » Jue 30 Oct 2008 10:27

Padre_Coraje_Ab escribió:Tu que tanto hablas y dices que la gente vierte acusaciones sin probar nada. Si tu mismo hablas sin probar nada. Sabes que nadie va a dar pruebas de esas cosas, porque a no ser que se vaya diariamente con una grabadora por la calle, no se pueden probar esas cosas. y aun si se fuese con la grabadora, no se como de legal sería grabar una conversación privada.

Pero es más, te digo: Si un entrenador de la banda le dice a un niño que le va a dar dos ostias, ¿qué se debe hacer?

a)Felicitarle.
b)Fingir que no ha pasado nada.
c)Mandarle a educar a sus hijos.

La diferencia es que yo no intento probar nada, y como no puedo, pues no afirmo nada, no creo que lo hayas leido en ningún lado.

Si el entrenador dice eso, pues hablo con el entrenador y le digo que no le hable así a lo chavales, si se pone burro, a mi a burro no me gana nadie ¿me entiendes? Si la cosa se repite, pues voy a su órgano superior, si éste pasa de mi, pues una denuncia formal, se puede establecer, y te lo dice un maestro.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados