Parte médico...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Mié 29 Oct 2008 22:06

notorius, no le eches la culpa de todo a la directiva hombre. Sabes que lo de elegir el lugar de la operación lo elije casi en todos los casos el jugador y negar esta petición (que si, si la directiva se niega, se opera donde diga la directiva) yo creo que sería un error.
Es algo que yo creo que es irrelevante. Sacar punta que se llama.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor notorius » Mié 29 Oct 2008 22:25

vanhuten escribió:notorius, no le eches la culpa de todo a la directiva hombre. Sabes que lo de elegir el lugar de la operación lo elije casi en todos los casos el jugador y negar esta petición (que si, si la directiva se niega, se opera donde diga la directiva) yo creo que sería un error.
Es algo que yo creo que es irrelevante. Sacar punta que se llama.


entonces porque lo criticaban cuando estaba la anterior directiva??? si yo veo bien que cada uno se opere donde mas confianza o mejor le venga, pero lo que he querido a dar a entender que este tema era otro por los que esta "banda" criticaba a la anterior directiva y ahora hacen ellos exactamente lo mismo, una mas de tantas....

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor givalreca » Mié 29 Oct 2008 22:28

Una vez más, se les critica las formas, no el fondo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Jue 30 Oct 2008 00:07

notorius escribió:
vanhuten escribió:notorius, no le eches la culpa de todo a la directiva hombre. Sabes que lo de elegir el lugar de la operación lo elije casi en todos los casos el jugador y negar esta petición (que si, si la directiva se niega, se opera donde diga la directiva) yo creo que sería un error.
Es algo que yo creo que es irrelevante. Sacar punta que se llama.


entonces porque lo criticaban cuando estaba la anterior directiva??? si yo veo bien que cada uno se opere donde mas confianza o mejor le venga, pero lo que he querido a dar a entender que este tema era otro por los que esta "banda" criticaba a la anterior directiva y ahora hacen ellos exactamente lo mismo, una mas de tantas....

un saludo

Es que me da igual lo que criticaran a la otra directiva la verdad, eran críticas, muchas de ellas infundadas, para hundir y llegar ellos al poder, sin vuelta de hoja. Es rastrero si, pero aunque nos fastidie es lo más normal.
Yo particularmente ya me estoy cansando que cada cosa del tipo "es que los banderas dijeron..x.. y ahora hacen lo contrario"... pues si son unos trepas, ya lo sabemos, pero yo creo que ya vale de criticar esto, que es muy muy repetitivo.
Se podría hacer un post recopilatorio de todo lo que se criticó y ahora se hace, todo lo que se prometió y no se hace ahora... etc.
Así alomejor se dejaría de desvirtuar todos los hilos si todas las críticas se centraran en uno, bajo mi modesta opinión. Admito que yo también soy un desvirtuador, pero junto a muchos de vosotros, lo curioso es que es siempre por el mismo tema. Pero lo dicho, es solo una sugerencia.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Estebanovsky » Jue 30 Oct 2008 01:07

jujolan escribió:Los servicios médicos del Albacete Balompié SAD, tras las diversas pruebas diagnósticas efectuadas al jugador de la primera plantilla Marco Navas, han observado sendas dilataciones en los anillos inguinales, causantes de los dolores y molestias que el jugador viene padeciendo en la zona del pubis. Como consecuencia de ello, el futbolista será sometido a intervención quirúrgica el próximo miércoles 5 de noviembre por parte del servicio de Cirugía del FREMAP en Sevilla, en dicha intervención se procederá a la reconstrucciòn de ambos anillos inguinales, lo que alargará su baja médica como mínimo en cuatro semanas, en función de su evolución posterior.

WEB del club

¿A qué esperamos para fichar un volante derecho de una santa vez? :dontknow:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor isluanju » Jue 30 Oct 2008 09:12

vanhuten escribió:Es que me da igual lo que criticaran a la otra directiva la verdad, eran críticas, muchas de ellas infundadas, para hundir y llegar ellos al poder, sin vuelta de hoja. Es rastrero si, pero aunque nos fastidie es lo más normal.


Será lo más normal para tí, no sé qué manera tienes tú de hacer las cosas, pero, ¿entonces para tí es totalmente normal ir de rastrero por la vida?...

Ahora no patalees diciendo que te he recortado el texto, lo has escrito tú...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Jue 30 Oct 2008 09:45

isluanju escribió:
vanhuten escribió:Es que me da igual lo que criticaran a la otra directiva la verdad, eran críticas, muchas de ellas infundadas, para hundir y llegar ellos al poder, sin vuelta de hoja. Es rastrero si, pero aunque nos fastidie es lo más normal.


Será lo más normal para tí, no sé qué manera tienes tú de hacer las cosas, pero, ¿entonces para tí es totalmente normal ir de rastrero por la vida?...

Ahora no patalees diciendo que te he recortado el texto, lo has escrito tú...

Ahora no pataleo diciendo que me has recortado el texto, porque al hacerlo no le has dado el significado que te ha dado la gana. Ahora has estado correcto reseñando lo que te interesaba, dándole un significado veraz. No has tergiversado.

Debes de ser muy ignorante si piensas que el mundo en el que vivimos está lleno de honradez y buenas intenciones. No es mi forma de hacer las cosas, supongo que ni las tuyas, ni las de la mayoría de la gente, pero cuando hay grandes intereses de por medio... aaaay amigo. Entonces habría que ver lo que hace cada uno.
Que conste que no trato de defender algo que estuvo muy mal, que, como ya he dicho, es rastrero.

Es por esto que ya me empieza a cansar las críticas por lo de "es que dijeron que... y ahora nada" pues hijo, te lo digo claro, y aunque no se pueda hablar de política supongo que si se pueden poner ejemplos. El partido de la oposición (sea cual sea) en el gobierno siempre da la sensación por lo que dicen de ser capazes de eliminar la pobreza, llevar al país a ser líderes mundiales... y luego nada. Está mal engañar así, pues si, pero es algo que se da. Algo normal. Si no te echas las manos a la cabeza cuando esto pasa incluso en tu país... ¿por qué te las echas cuando pasa en algo tan trivial como un deporte (que si, todos los sentimientos que tu quieras, todos lo queremos mucho... pero es eso) y luego con las cosas que de verdad importan nada? ¿Motivos personales quizá?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor carletess » Jue 30 Oct 2008 10:19

vanhuten escribió:
isluanju escribió:
vanhuten escribió:Es que me da igual lo que criticaran a la otra directiva la verdad, eran críticas, muchas de ellas infundadas, para hundir y llegar ellos al poder, sin vuelta de hoja. Es rastrero si, pero aunque nos fastidie es lo más normal.


Será lo más normal para tí, no sé qué manera tienes tú de hacer las cosas, pero, ¿entonces para tí es totalmente normal ir de rastrero por la vida?...

Ahora no patalees diciendo que te he recortado el texto, lo has escrito tú...

Ahora no pataleo diciendo que me has recortado el texto, porque al hacerlo no le has dado el significado que te ha dado la gana. Ahora has estado correcto reseñando lo que te interesaba, dándole un significado veraz. No has tergiversado.

Debes de ser muy ignorante si piensas que el mundo en el que vivimos está lleno de honradez y buenas intenciones. No es mi forma de hacer las cosas, supongo que ni las tuyas, ni las de la mayoría de la gente, pero cuando hay grandes intereses de por medio... aaaay amigo. Entonces habría que ver lo que hace cada uno.
Que conste que no trato de defender algo que estuvo muy mal, que, como ya he dicho, es rastrero.

Es por esto que ya me empieza a cansar las críticas por lo de "es que dijeron que... y ahora nada" pues hijo, te lo digo claro, y aunque no se pueda hablar de política supongo que si se pueden poner ejemplos. El partido de la oposición (sea cual sea) en el gobierno siempre da la sensación por lo que dicen de ser capazes de eliminar la pobreza, llevar al país a ser líderes mundiales... y luego nada. Está mal engañar así, pues si, pero es algo que se da. Algo normal. Si no te echas las manos a la cabeza cuando esto pasa incluso en tu país... ¿por qué te las echas cuando pasa en algo tan trivial como un deporte (que si, todos los sentimientos que tu quieras, todos lo queremos mucho... pero es eso) y luego con las cosas que de verdad importan nada? ¿Motivos personales quizá?


Flipando voy, flipando vengo vengo.... :shock: :shock: :shock:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor MaNNu » Jue 30 Oct 2008 11:07

vanhuten escribió:
isluanju escribió:
vanhuten escribió:Es que me da igual lo que criticaran a la otra directiva la verdad, eran críticas, muchas de ellas infundadas, para hundir y llegar ellos al poder, sin vuelta de hoja. Es rastrero si, pero aunque nos fastidie es lo más normal.


Será lo más normal para tí, no sé qué manera tienes tú de hacer las cosas, pero, ¿entonces para tí es totalmente normal ir de rastrero por la vida?...

Ahora no patalees diciendo que te he recortado el texto, lo has escrito tú...

Ahora no pataleo diciendo que me has recortado el texto, porque al hacerlo no le has dado el significado que te ha dado la gana. Ahora has estado correcto reseñando lo que te interesaba, dándole un significado veraz. No has tergiversado.

Debes de ser muy ignorante si piensas que el mundo en el que vivimos está lleno de honradez y buenas intenciones. No es mi forma de hacer las cosas, supongo que ni las tuyas, ni las de la mayoría de la gente, pero cuando hay grandes intereses de por medio... aaaay amigo. Entonces habría que ver lo que hace cada uno.
Que conste que no trato de defender algo que estuvo muy mal, que, como ya he dicho, es rastrero.

Es por esto que ya me empieza a cansar las críticas por lo de "es que dijeron que... y ahora nada" pues hijo, te lo digo claro, y aunque no se pueda hablar de política supongo que si se pueden poner ejemplos. El partido de la oposición (sea cual sea) en el gobierno siempre da la sensación por lo que dicen de ser capazes de eliminar la pobreza, llevar al país a ser líderes mundiales... y luego nada. Está mal engañar así, pues si, pero es algo que se da. Algo normal. Si no te echas las manos a la cabeza cuando esto pasa incluso en tu país... ¿por qué te las echas cuando pasa en algo tan trivial como un deporte (que si, todos los sentimientos que tu quieras, todos lo queremos mucho... pero es eso) y luego con las cosas que de verdad importan nada? ¿Motivos personales quizá?


Bueno, pues como a ti te cansa que critiquemos las cosas que están mal (sobre todo para darles en los dientes con los que ellos criticaron y ahora hacen igual) nos callamos todos y semos tan felices con nuestros banderolos en el poder. Que sigan haciendo todo igual, que como ya lo criticamos una vez hace tiempo no vamos a reprocharles nada más.

¡¡¡Anda ya!!!
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor MaNNu » Jue 30 Oct 2008 11:22

elimparcial escribió:
jujolan escribió:Los servicios médicos del Albacete Balompié SAD, tras las diversas pruebas diagnósticas efectuadas al jugador de la primera plantilla Marco Navas, han observado sendas dilataciones en los anillos inguinales, causantes de los dolores y molestias que el jugador viene padeciendo en la zona del pubis. Como consecuencia de ello, el futbolista será sometido a intervención quirúrgica el próximo miércoles 5 de noviembre por parte del servicio de Cirugía del FREMAP en Sevilla, en dicha intervención se procederá a la reconstrucciòn de ambos anillos inguinales, lo que alargará su baja médica como mínimo en cuatro semanas, en función de su evolución posterior.


Plataforma opositora Donde dije digo, digo Diego escribió:-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Qué le pasa al esguince de Biaggini? LLeva más tiempo que una triada y se va a Madrid a curárselo ¿Es que no le sirven los médicos de Albacete?
http://banderablanca.net/interrogantes/ ... _12_06.htm


Por cierto, que se me olvidaba:

Pulsar sobre el botón rojo
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Jue 30 Oct 2008 13:24

Mannu ¿cuando he dicho yo que no se les critique? Puedes decir lo que quieras y criticar lo que quieras pero yo también estoy en mi derecho de decir que me cansa ¿no?
Ya me he cansado también de que digais cosas que yo he dicho y que no son así. Si sois más felices viendome como así, adelante.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Jue 30 Oct 2008 13:26

vanhuten escribió:Debes de ser muy ignorante si piensas que el mundo en el que vivimos está lleno de honradez y buenas intenciones.


Bueno, si me quieres llamar ignorante porque critique las mentiras de este consejo y sea un iluso que aun cree y quiere la "verdad" y la honradez de la gente que dirige nuestro Alba, pues nada, llámanoslo a la mayoría del foro que opina lo mismo. Si estás aburrido de que enumeremos todas las mentiras, actos incomprensibles y decisiones llenas de rencor y capricho que nos están costando dinero e imagen, pues no sé, tal vez éste no sea tu sitio y éste esté probablemente en otra dirección web...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Jue 30 Oct 2008 13:29

isluanju escribió:
vanhuten escribió:Debes de ser muy ignorante si piensas que el mundo en el que vivimos está lleno de honradez y buenas intenciones.


Bueno, si me quieres llamar ignorante porque critique las mentiras de este consejo y sea un iluso que aun cree y quiere la "verdad" y la honradez de la gente que dirige nuestro Alba, pues nada, llámanoslo a la mayoría del foro que opina lo mismo. Si estás aburrido de que enumeremos todas las mentiras, actos incomprensibles y decisiones llenas de rencor y capricho que nos están costando dinero e imagen, pues no sé, tal vez éste no sea tu sitio y éste esté probablemente en otra dirección web...

¿Que bien te hago si me retiro eh? :grin:
Si de lo dicho arriba entiendes que te llamo ignorante por enumerar las mentiras, directamente es que te falla la competencia comunicativa gravemente (vamos, que entiendes ni papa de lo que lees).
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Jue 30 Oct 2008 13:29

vanhuten escribió:Mannu ¿cuando he dicho yo que no se les critique? Puedes decir lo que quieras y criticar lo que quieras pero yo también estoy en mi derecho de decir que me cansa ¿no?
Ya me he cansado también de que digais cosas que yo he dicho y que no son así. Si sois más felices viendome como así, adelante.


Yo solo he dicho que te cansa que critiquemos, no que nos mandes no criticar. Por eso, por la felicidad de los cansados he propuesto el dejar de criticar y vivir en los mundos de Yupi.

Voy a echarme un PCFútbol.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Jue 30 Oct 2008 13:41

vanhuten escribió:¿Que bien te hago si me retiro eh? :grin:
Si de lo dicho arriba entiendes que te llamo ignorante por enumerar las mentiras, directamente es que te falla la competencia comunicativa gravemente (vamos, que entiendes ni papa de lo que lees).


Yo no te estoy diciendo que te retires, es más, demostrarías ser un cobarde, pero como "estás tan cansado de oir criticar siempre lo mismo", pues no sé, si te aburres pues lee otra cosa o "cómprate un mono"..., aquí tú no eres quién para ir ordenando a la gente de qué se debe o no se debe escribir, para éso ya está JLH.

En lo otro llevas, razón, nos falla la competencia comunicativa a todos, no entendemos ni papa de lo que hacen los banderas, solo tú y alguno más de tu especie lo entendéis, por éso se os considera mucho más inteligentes y preparados que el resto de los mortales..., solo vosotros entendéis la situación del Alba.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados