Locutor punto radio

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Locutor punto radio

Notapor jujolan » Mié 17 Sep 2008 21:38

carletess escribió:
jujolan escribió:
socioyabonado escribió:
roldisaur escribió:Además es el ex-entrenador del Albacete Femenino, despedido sin motivos recientemente.


Y digo yo, cuando Matias se iba a retransmitir los partidos del Alba fuera de casa y jugaba el equipo femenino ¿cumplía con su obligacion de entrenar? porque para eso es el entrenador no solo de lunes a sabado incluso para el partido, ¿no será que estabamos al plato y a las tajadas?, yo pregunto porque me cae bien Matías.


Si esa información es cierta y lo hacía sin permiso del club(no creo que el club tragara y permitiera no dirigir al equipo),estaría muy mal hecho por su parte dejando a otro que hiciera su trabajo de dirigir al equipo en esos partidos.
A mi no creo que mi empresa me permitiera en horas de trabajo realizar otro y cobrando de ambos :grogui:


ay jujolan jujolan... Te digo nombres de entranadores que misteriosamente no acudian los viernes al Torneo Social...? que tal por La Solana?


Pues si es así ambos casos estarían mal....pero aquí se habla de Matías,pero para ser claro Carletes podías dar nombres.Por La Solana bien,de momento y hasta el 22 disfrutando en Alba de mi hija ,mi mujer y la feria.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Re: Locutor punto radio

Notapor isluanju » Jue 18 Sep 2008 08:22

jujolan escribió:pero para ser claro Carletes podías dar nombres


¿Otra vez con los nombres jujolan?, ¿te los vuelvo a poner por aquí o en privado como la otra vez?...

Como bien dice carletess, se sigue tirando "mierda" contra Matías para justificar su despido por parte de los "banderas", tantas falacias han inventado ya que es "asqueroso" solo leerlas u oirlas. Y sí jujolan, precisamente los entrenadores que el año pasado faltaban a sus obligaciones día sí y día también todos siguen dentro, qué casualidad, todos afines al consejo actual por supuesto.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Re: Locutor punto radio

Notapor isluanju » Jue 18 Sep 2008 08:29

socioyabonado escribió:¿Y ANTE SEMEJANTE RESPUESTA EL SEÑOR MODERADOR NO TIENE AQUI NADA QUE DECIR?


Qué quieres que diga el moderador, ¿que no es una soberana tontería lo que intentas o quieres decir?, ya está bien de andar inventando historias para "desprestigiar" a la gente y justificar despidos sin argumentos. Y ahora, te repito, a tí y a quien se haya inventado éso, o le interese decirlo, que se informe un poquito mejor antes de escribir semejantes historias, a no ser que a sabiendas que es mentira os interese contarlas.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Re: Locutor punto radio

Notapor jujolan » Jue 18 Sep 2008 09:03

isluanju escribió:
jujolan escribió:pero para ser claro Carletes podías dar nombres


¿Otra vez con los nombres jujolan?, ¿te los vuelvo a poner por aquí o en privado como la otra vez?...

Como bien dice carletess, se sigue tirando "mierda" contra Matías para justificar su despido por parte de los "banderas", tantas falacias han inventado ya que es "asqueroso" solo leerlas u oirlas. Y sí jujolan, precisamente los entrenadores que el año pasado faltaban a sus obligaciones día sí y día también todos siguen dentro, qué casualidad, todos afines al consejo actual por supuesto.


y tú por que entras al trapo si no va contigo......estas justificando tú y el amigo carletes que como otros entrenadores lo han hecho,Matías tambien tiene el derecho a ausentarse de su trabajo para hacer otro????(cobrando de ambos).Pues eso,como ese pega,yo pego.
Por cierto es que esres tú quien controla los entrenadores que faltan al trabajo,los días y las horas????porque si no ya me dirás como sabes tú eso,con lo cual te estarías inventando esa información,repito,si es que no estás en la puerta para controlar quien va y quien no.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Jue 18 Sep 2008 09:38

Juanda escribió:El año pasado (ni los anteriores) Matías no retrasmitía los partidos!!! era el tal Joaquín que por cierto escribió por este foro un post.

Matías solo acudía a los partidos del Albacete logicamente cuando NO coincidían con los de su equipo.


Vamos a repetir este mensaje de Juanda que aclara todo pero que a algunos parece que les interesa que no se lea.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Locutor punto radio

Notapor isluanju » Jue 18 Sep 2008 10:38

jujolan escribió:y tú por que entras al trapo si no va contigo......estas justificando tú y el amigo carletes que como otros entrenadores lo han hecho,Matías tambien tiene el derecho a ausentarse de su trabajo para hacer otro????(cobrando de ambos).Pues eso,como ese pega,yo pego.
Por cierto es que esres tú quien controla los entrenadores que faltan al trabajo,los días y las horas????porque si no ya me dirás como sabes tú eso,con lo cual te estarías inventando esa información,repito,si es que no estás en la puerta para controlar quien va y quien no.


Vamos a ver, lo de que Matías se ha ausentado del equipo para cumplir con la radio es mentira, siempre ha compaginado las dos cosas sin ningún problema y sí con muchos quebraderos de cabeza para él, pero lo hacía bien agusto. Ésto que estáis comentando es la última, que no primera, mentira de los "banderas", que como no saben, ni sabrán, qué explicación dar sobre este tema tienen que inventar bulos de este tipo. Pero bueno, por otra mentira más...

En cuanto a lo de cómo sé yo quién va y quién no va, no hace falta estar en la puerta de la ciudad deportiva, solo hace falta hablar con los padres de los chavales que iban a jugar sus partidos del torneo social y su entrenador no se presentaba al mismo, o iban a entrenar entre semana y se tenían que ir con otros grupos porque tampoco estaban. Por aquí también se ha contado alguna anécdota como la del equipo alevín que se presentó a su partido y el entrenador no fue ni dejó las fichas a nadie, con lo cuál no pudieron disputar el mismo. Como ves, no hace falta subir allí arriba para enterarte de las cosas, está en la calle, pero bueno, como siempre, el que no quiere ver...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor givalreca » Mar 23 Sep 2008 12:50

No quería hablar en este tema y ahora que se había dejado menos, pero tengo el deber moral de hacerlo.

He podido hablar con Matías en unas 3 o 4 ocasiones y recuerdo una frase que le dije: Matías, eres muy bueno. Dicha frase la ratifico, Matías es bueno como persona, como entrenador y como periodista. No hace falta conocerlo a fondo para darse cuenta.

Supongo que Matías alguna vez ha faltado a algún partido del Alba Femenino por tener que retransmitir algun partido, pero yo pregunto, ¿y qué pasa por eso? Las directivas pasan del Alba Femenino, dudo que algún directivo las haya ido a ver algun partido, yo he ido a unos cuantos y no he visto a ninguno. Matías sin apenas recursos a creado a un equipo que ha acabado 4 en la Primera Nacional (2ª División) aparte de crear dos equipos de cantera (aun que creo que los Banderas se han cargado a uno) a una persona que cogió un intento de equipo y lo sube de categoría, gana una Copa y lo deja 4ª en la 2ª División, ¿que más le puedes pedir? Lo único que puedes pedir es que se quede en el Alba mucho tiempo y que le den la insignia del club de oro y brillantes. Yo (y seguro que las chicas tambien) prefiero que Matías siga en el club aunque falta a la mitad de los partidos. Él ha echado muchas horas que nadie le ha pagado, para despues acabar despedido.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor elopinador » Dom 19 Oct 2008 12:23

Matias si que retransmitia el año pasao los partidos del alba en punto radio.. :oops:

Y se le despidio por hablar mas de la cuenta no por ausentarse en su trabajo
:victory:
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor Lennon_ab » Mié 29 Oct 2008 20:46

a matias no lo han echado de punto radio porque hablase demás, sino que ahora esta en ondacero porque habia una plaza de responsable de deportes, nose porque habla la gente de lo que no sabe
por cierto, un tio de lo mas majo
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor jujolan » Mié 29 Oct 2008 20:48

fraile.j escribió:a matias no lo han echado de punto radio porque hablase demás, sino que ahora esta en ondacero porque habia una plaza de responsable de deportes, nose porque habla la gente de lo que no sabe
por cierto, un tio de lo mas majo


Creo que el forero elopinador habla de que lo despidieron del club,no de punto radio.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Lennon_ab » Mié 29 Oct 2008 20:51

jujolan escribió:
fraile.j escribió:a matias no lo han echado de punto radio porque hablase demás, sino que ahora esta en ondacero porque habia una plaza de responsable de deportes, nose porque habla la gente de lo que no sabe
por cierto, un tio de lo mas majo


Creo que el forero elopinador habla de que lo despidieron del club,no de punto radio.


aaaaaaaaaaaaaaaaa, pues lo siento lo entendi mal
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Impar » Mié 29 Oct 2008 21:28

Sí, despedido por hablar más de la cuenta junto a López Alfaro, Ricardo Resta, Toril, los 13 entrenadores de la Fundación, responsable de la megafonía, Sandra Jiménez, Balaguer o a otros que han intentado cepillarse este verano.

Seguro que por hablar. O_O
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor John Wayne » Mié 29 Oct 2008 23:30

elimparcial escribió:Sí, despedido por hablar más de la cuenta junto a López Alfaro, Ricardo Resta, Toril, los 13 entrenadores de la Fundación, responsable de la megafonía, Sandra Jiménez, Balaguer o a otros que han intentado cepillarse este verano.

Seguro que por hablar. O_O

¿A quien se han intentado cepillar? ¿Con anuncios en páginas gorrinas enseñando el miembro?
Ah, que no es de ese cepillao de lo que iba esto... lo siento es que desde que vi aquellas fotos no levanto cabeza...
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Lennon_ab » Jue 30 Oct 2008 00:35

calla calla... que malos recuerdos por favor
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor MaNNu » Jue 30 Oct 2008 10:48

John Wayne escribió:Ah, que no es de ese cepillao de lo que iba esto... lo siento es que desde que vi aquellas fotos no levanto cabeza...


¿Qué cabeza?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados