Los Consejos de Admón. del Alba a examen

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Impar » Mié 29 Oct 2008 21:17

jujolan escribió:Discrepo con tu comentario...para mi solo Candel,porque Contrerás pasará por ascender y por otras cosas menos buenas y agradables y en el consejo hay consejeros que jugaron al fútbol y no me refiero en las calles y que sepa en el fútbol profesional no se juega con onzas de chocolate.

No como los apestados e inmundos de Ángel Contreras y Enrique Arribas...

Plataforma opositora Donde dije digo, digo Diego en su web escribió:-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Por qué Ángel Conteras y Enrique Arribas eran los únicos de la clase que no jugaban al fútbol en el recreo?
http://banderablanca.net/interrogantes/interrogantes28_12_06.html


Eso no era criticar por criticar por parte de la Plataforma que "NI TIENE ANSIA DE PODER, NI BUSCA EL QUITATE TU QUE ME PONGA YO"

;-)
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor jujolan » Mié 29 Oct 2008 21:23

elimparcial escribió:
jujolan escribió:Discrepo con tu comentario...para mi solo Candel,porque Contrerás pasará por ascender y por otras cosas menos buenas y agradables y en el consejo hay consejeros que jugaron al fútbol y no me refiero en las calles y que sepa en el fútbol profesional no se juega con onzas de chocolate.

No como los apestados e inmundos de Ángel Contreras y Enrique Arribas...

Plataforma opositora Donde dije digo, digo Diego en su web escribió:-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Por qué Ángel Conteras y Enrique Arribas eran los únicos de la clase que no jugaban al fútbol en el recreo?
http://banderablanca.net/interrogantes/interrogantes28_12_06.html


Eso no era criticar por criticar por parte de la Plataforma que "NI TIENE ANSIA DE PODER, NI BUSCA EL QUITATE TU QUE ME PONGA YO"

;-)

Mi comentario fue contestando a lo de la chocolatina y su forma redonda...joer imparcial vas a por mi :mrgreen:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Mié 29 Oct 2008 21:30

jujolan escribió:Mi comentario fue contestando a lo de la chocolatina y su forma redonda...joer imparcial vas a por mi :mrgreen:

Voy a por aquellos que tuvieron la desfachatez de engañar a la afición del Alba con tal de hacerse con el sillón presidencial y establecer su dictadura.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor jujolan » Mié 29 Oct 2008 21:34

elimparcial escribió:
jujolan escribió:Mi comentario fue contestando a lo de la chocolatina y su forma redonda...joer imparcial vas a por mi :mrgreen:

Voy a por aquellos que tuvieron la desfachatez de engañar a la afición del Alba con tal de hacerse con el sillón presidencial y establecer su dictadura.


Pero yo no soy aquellos que dices tú ,verdad??? O_O :D
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Mié 29 Oct 2008 21:51

jujolan escribió:Pero yo no soy aquellos que dices tú ,verdad??? O_O :D

Que yo sepa tú no eres integrante del Consejo :mrgreen:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Mié 29 Oct 2008 21:59

La verdad es que desde que se formó la platarorma Bandera Blanca se veía venir, que más que el bien del Albacete Balompié, habia un ansia de poder, con gestos del tipo de: solo salir a la palestra cuando las cosas iban mal, y cuando el equipo ganaba volver a la cueva... y el cúlmen que confirmó esto fue cuando el famoso "si hay una alternativa nos vamos... bueno vosotros no, que sois continuistas". Son cosas que van creando antipatías y que nos hacen pensar que no son la mejor opción para el club... lo que está claro es que si es la única ahora... no antes, cuando se debieron retirar y decirla a Candel, "todo tuyo, hemos largado a Contrerini, quedamos muy bien, y nos retiramos con el "objetivo" (solo el oficial, el real de llegar al poder aun no estaba) cumplido".
Fue una cosa que estuvo horrorosa, y más de uno le puso la cruz a este consejo desde entonces y no se la va a quitar aunque en dos años ganemos la liga...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor quelospasavosotros » Mié 29 Oct 2008 22:13

vanhuten escribió:La verdad es que desde que se formó la platarorma Bandera Blanca se veía venir, que más que el bien del Albacete Balompié, habia un ansia de poder, con gestos del tipo de: solo salir a la palestra cuando las cosas iban mal, y cuando el equipo ganaba volver a la cueva... y el cúlmen que confirmó esto fue cuando el famoso "si hay una alternativa nos vamos... bueno vosotros no, que sois continuistas". Son cosas que van creando antipatías y que nos hacen pensar que no son la mejor opción para el club... lo que está claro es que si es la única ahora... no antes, cuando se debieron retirar y decirla a Candel, "todo tuyo, hemos largado a Contrerini, quedamos muy bien, y nos retiramos con el "objetivo" (solo el oficial, el real de llegar al poder aun no estaba) cumplido".
Fue una cosa que estuvo horrorosa, y más de uno le puso la cruz a este consejo desde entonces y no se la va a quitar aunque en dos años ganemos la liga...


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor armando guerra » Jue 30 Oct 2008 00:51

The Punisher escribió:
Alex escribió:Es un documento muy interesante.

Está claro que la actual situación económica del Alba nace con el despilfarro de Agustín Argandoña. Sólo hay que observar las tremendas pérdidas del ejercicio 98/99 (más de 3.000.000 €) y el aumento en esa temporada de la deuda a corto plazo (más de 2.000.000).

A priori, incluso podría considerarse crítica también la temporada 2001/02, que arroja los peores resultados anuales de la era López Ruiz (pérdidas de 1.523.921 €) pero coinciden con una reducción en el nivel de la deuda global de 1.113.000 € y además una reducción de la deuda a corto plazo de más de 4.000.000 €), que permitió afrontar la temporada 02/03, la del ascenso, con una "angustia financiera" mucho menor.

Es a partir de esa temporada cuando la deuda a corto plazo se dispara, en la gestión de Ángel Contreras. No entiendo por qué no se aprovechó el ascenso a Primera para, emulando a lo sucedido en la campaña 2001/02, no se procedió a eliminar parte de esa deuda con los ingresos adicionales que se obtenían en Primera. Por eso, me parece aberrante el gasto de 16.192.000 € de la temporada 04/05. A partir de ahí, las temporadas son un despropósito financiero, con números que ni los ingresos por traspasos (en las campañas 04/05, 05/06 y 06/07 suman más de 7.000.000 €) pueden arreglar.

Me gustaría mucho ver los números de la temporada 07/08... ahí se comprobaría la diferencia entre una y otra gestión, si la hay.


Ese presupuesto se dispara porque se gastan 5 millones de euros en remodelar la Ciudad Deportiva (tres campos de césped artificial, gimnasio, centro médico, cerramiento del pabellón... etc.). Y no puedes comparar esos gastos (en Primera) con los de la temporada pasada (en Segunda). El problema fue que la obra la hizo la empresa del entonces vicepresidente, García Navarro, y cobró a toja teja, cuando lo normal era haber pagado en varios ejercicios. Quizás fue por ahí donde se rompió la relación entre presidente y vice y García Navarro acabó lléndose del club (pero con todo cobrado, claro).



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :,(

:,( :,( :,( :,(

De ser cierto.....acusar a otros de amiguismos después de lo que leo me parece surrealista
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor armando guerra » Jue 30 Oct 2008 01:02

vanhuten escribió:La verdad es que desde que se formó la platarorma Bandera Blanca se veía venir, que más que el bien del Albacete Balompié, habia un ansia de poder, con gestos del tipo de: solo salir a la palestra cuando las cosas iban mal, y cuando el equipo ganaba volver a la cueva... y el cúlmen que confirmó esto fue cuando el famoso "si hay una alternativa nos vamos... bueno vosotros no, que sois continuistas". Son cosas que van creando antipatías y que nos hacen pensar que no son la mejor opción para el club... lo que está claro es que si es la única ahora... no antes, cuando se debieron retirar y decirla a Candel, "todo tuyo, hemos largado a Contrerini, quedamos muy bien, y nos retiramos con el "objetivo" (solo el oficial, el real de llegar al poder aun no estaba) cumplido".
Fue una cosa que estuvo horrorosa, y más de uno le puso la cruz a este consejo desde entonces y no se la va a quitar aunque en dos años ganemos la liga...


De todas formas yo siempre pensaré que aquel día en que entraron los banderas, Candel hizo el paripé. Creo que de haber realmente querido, hubiese ganado aquel día la votación.

Me explico. Rafa es considerado por muchos, entre los que me incluyo, el gran presidente del Albacete Balompié. Tradicionalmente, cada vez que ha habido una crisis de consejo importante, algunos hemos pensado/deseado que diese un paso al frente y tomado de nuevo al poder.

Hasta el punto que creo que muchos le podríamos recriminar que no hiciese nada por el alba. Por eso pienso que aquel día hizo el intento, sin ánimo de ganar, para que nunca nadie le pueda decir que no ha hecho nada por ayudar al alba cuando lo necesitó. Porque, insisto, creo que si aquel día hubiese querido ganar, lo hubiese hecho sin problemas, creo que tenía medios más que suficientes.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor isluanju » Jue 30 Oct 2008 09:20

vanhuten escribió:lo que está claro es que si es la única ahora... no antes, cuando se debieron retirar y decirla a Candel, "todo tuyo, hemos largado a Contrerini, quedamos muy bien, y nos retiramos con el "objetivo" (solo el oficial, el real de llegar al poder aun no estaba) cumplido".
Fue una cosa que estuvo horrorosa, y más de uno le puso la cruz a este consejo desde entonces y no se la va a quitar aunque en dos años ganemos la liga...


Aunque las formas no fueron las adecuadas, hubieran quedado bien y hubieran logrado el objetivo que en teoría perseguían. Pero las mentiras al final se pagan y es normal que estén crucificados desde ese día, ¿cómo puedes confiar en alguien que consigue el poder a través de la mentira? Si a todo ésto le sumamos que ahora hacen todo lo que criticaron y no cumplen ni una palabra de lo que dijeron, pues con más motivos...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Jue 30 Oct 2008 11:02

armando guerra escribió:De ser cierto.....acusar a otros de amiguismos después de lo que leo me parece surrealista


¿Por qué? ¿No se puede criticar a este Consejo sin ser partidario del otro? ¿No se puede ver mal que haya amiguismo en ambos Consejos? ¿Siempre se tiene que ser de algún bando y no se puede ser imparcial?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Jue 30 Oct 2008 13:29

MaNNu escribió:¿Por qué? ¿No se puede criticar a este Consejo sin ser partidario del otro? ¿No se puede ver mal que haya amiguismo en ambos Consejos? ¿Siempre se tiene que ser de algún bando y no se puede ser imparcial?


A tí lo que te pasa MaNNu es que no quieres al Alba, eres un antialbacetista y un enemigo de Albacete.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Jue 30 Oct 2008 13:31

MaNNu escribió:
armando guerra escribió:De ser cierto.....acusar a otros de amiguismos después de lo que leo me parece surrealista


¿Por qué? ¿No se puede criticar a este Consejo sin ser partidario del otro? ¿No se puede ver mal que haya amiguismo en ambos Consejos? ¿Siempre se tiene que ser de algún bando y no se puede ser imparcial?

Claro que se puede ser imparcial... pero aquí se te tilda rápidamente de un bando o de otro, ya lo sabes.
Y claro que se puede criticar, de echo yo tambien he criticado, y lo seguiré haciendo, pero siempre desde el respeto
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Jue 30 Oct 2008 13:31

isluanju escribió:
MaNNu escribió:¿Por qué? ¿No se puede criticar a este Consejo sin ser partidario del otro? ¿No se puede ver mal que haya amiguismo en ambos Consejos? ¿Siempre se tiene que ser de algún bando y no se puede ser imparcial?


A tí lo que te pasa MaNNu es que no quieres al Alba, eres un antialbacetista y un enemigo de Albacete.


Sí, estoy por irme a vivir a Murcia y abonarme al Real Murcia, así me beberé vuestra agua y me reiré de los paletos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor MaNNu » Jue 30 Oct 2008 13:32

vanhuten escribió:Claro que se puede ser imparcial... pero aquí se te tilda rápidamente de un bando o de otro, ya lo sabes.


Y tanto que lo sé. Ya no recuerdo las veces me han insinuado ser yo Contrerista :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados