Liga Calcio 08/09

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Liga Calcio 08/09

Notapor alvaro_pardo » Mié 29 Oct 2008 22:31

Abro este post para hablar de la liga italiana y espero vuestra participación aqui hablaremos de todos los asuntos de la liga italiana,tanto fichajes como rumores como resultados y jugadores,etc
empezaré poniendo los resultados de la 9ªjornada de la liga italiana

Roma Sampdoria SUSPENDIDO

Torino 2 Atalanta 1

Nápoles 3 Reggina 0

Milan 2 Siena 1

Lecce 1 Palermo 1

Genoa 2 Cagliari 1

Fiorentina 0 Inter 0

Chievo 2 Lazio 1

Catania 0 Udinese 1

Bolonia 1 Juventus 2

de momento líder el Udinense y el Nápoles con 20 puntos seguido del A.C Milan con 19 y del Inter 18
Última edición por alvaro_pardo el Jue 30 Oct 2008 15:44, editado 1 vez en total
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor Caracciolo » Jue 30 Oct 2008 11:23

eh lo del Palermo esta mál..ya que el gran Cavani empató a escasos minutos del final...no vamos a perder siempre leñe :mrgreen:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor alvaro_pardo » Jue 30 Oct 2008 15:44

Caracciolo escribió:eh lo del Palermo esta mál..ya que el gran Cavani empató a escasos minutos del final...no vamos a perder siempre leñe :mrgreen:


vale gracias esque no lo sabia
ya esta rectificado
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor Morodo » Jue 30 Oct 2008 16:49

Vaya comienzo del Udinese, a pesar de las bajas ( Sivok, Asamoah, Zapatocny..) tiene una gran plantilla, y la dupla Di Natale- Quagliarella es de lo mejorcito, y tiene jugadores qe dentro de poco estaran en un grande como Inler, Zapata o Handanovic, menudo porterazo, ojala se metan en Champions como el Udinese del gran Sensini

Los napolitanos tambien tienen mucho merito, aunque no creo que aguanten demasiado el tiron, dependen demasiado de Lavezzi

Suerte al Palermo, Caracciolo! Yo que pensaba que con el cambio en la porterio se iban a solucionar todos los males...la sombra del gran Amauri es muyy larga

Gran post Alvaro

Saludos!
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Caracciolo » Jue 30 Oct 2008 17:04

Morodo escribió:Vaya comienzo del Udinese, a pesar de las bajas ( Sivok, Asamoah, Zapatocny..) tiene una gran plantilla, y la dupla Di Natale- Quagliarella es de lo mejorcito, y tiene jugadores qe dentro de poco estaran en un grande como Inler, Zapata o Handanovic, menudo porterazo, ojala se metan en Champions como el Udinese del gran Sensini

Los napolitanos tambien tienen mucho merito, aunque no creo que aguanten demasiado el tiron, dependen demasiado de Lavezzi

Suerte al Palermo, Caracciolo! Yo que pensaba que con el cambio en la porterio se iban a solucionar todos los males...la sombra del gran Amauri es muyy larga

Gran post Alvaro

Saludos!

Querido Morodo no olvides a el gran Alexis Sánchez y Mauricio Isla...en cuanto a el Palermo sigue cometiendo los mismos errores...se echa de menos a Barzagli,Zaccardo y como bien dices al gran Amauri que es un pedazo de delantero..
el que no me da buenas sensaciones es la Roma aparte de que a echo algunos fichajes extraños..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor alvaro_pardo » Sab 01 Nov 2008 11:28

yo tambien creo que la roma no va a hacer una gran temporada porque los fichajes no han sido los correctos,el mas destacado ha sido el de riise,por que es un gran jugador y por dar nombre al equipo,pero los otros como el de Loria del siena o el de virgara grosseto,pero me parece interesante el fichaje de Aleandro de Rosi,que es joven y con muchan expectativa,pero la roma lo va a tener muy dificil para meterse en puestos europeos visto lo visto,dependen mucho de totti,que ademas no sale de su lesión porque se va a perder tambien el partido contra la juventus,pero en fin
como candidatao al titulo y creo que lo va a conseguir es el milan,un equipo que parece que sus fichajes son mofosos pero yo creo que son fichajes de temporada es decir viejos pero que aun siguen al primer nivel y que se van a ir muy pronto,este es el caso de Sheva,ese gran delantero que ya demostro lo que fue y lo que aun puede hacer,ahora mismo esta contento y sus compaañeros lo animan mucho,ha sido un acuerdo beneficiario para los tres bandos perjudicados el milan por conseguir a un grna jugador y idolo de la afición,el jugador por salir de ese infierno llamado chelsea en el que no jugaba y chelsea para librarse de dar explicaciones al jugador por no jugar y porque asi puede que este en forma pero en otro equipo y vuelva al mejor nivel el año que viene,
ronaldinho me parece que no va a ser el que era,pero puede conseguir ser uno de los mejores del mundo,y lo esta intentando,
borrielo me parece un pedazo de jugadorazo,es un gran delantero con gol y ganas y este año va a marcar muchos goles por el milan
zambrotta creo que fue el unico fallo,no fue ni va a ser lo que fue en Alemania 06,flamini vino gratis no hay mas que decir y luca antononi,es un jugador con mucha projeccion y con ganas de jugar
por lo tanto yo presento candidato a conseguir el título al A.C Milan
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor alvaro_pardo » Dom 02 Nov 2008 22:52

Udinese 2 Genoa 2

Siena 1 Fiorentina 0

Sampdoria 1 Torino 0

Palermo 3 Chievo 0

Lazio 1 Catania 0

Cagliari 5 Bolonia 1

Atalanta 0 Lecce 0

Milan 1 Nápoles 0

Reggina 2 Inter 3

Juventus 2 Roma 0

cabe destacar la victoria del milan que se pone lider de la liga dos años despues,con un gol en propia puerta en el 87´con un gran disparo de falta de ronnie que el central mandó a su porteria pero en fin si no la toca el la hubiera tocado kaladzhe que estaba detras del jugador napolitano
yo creo que esta liga va a ser del miilna pero aun queda campeonato y felicidades caracciolo que ha ganado tu palermo 3-0 al chievo
yo por lo mio soy fan del milan por eso creo que el milan la va a ganar porque nunca pierdo la esperanza.
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor Caracciolo » Mar 04 Nov 2008 15:16

alvaro_pardo escribió:Udinese 2 Genoa 2

Siena 1 Fiorentina 0

Sampdoria 1 Torino 0

Palermo 3 Chievo 0

Lazio 1 Catania 0

Cagliari 5 Bolonia 1

Atalanta 0 Lecce 0

Milan 1 Nápoles 0

Reggina 2 Inter 3

Juventus 2 Roma 0

cabe destacar la victoria del milan que se pone lider de la liga dos años despues,con un gol en propia puerta en el 87´con un gran disparo de falta de ronnie que el central mandó a su porteria pero en fin si no la toca el la hubiera tocado kaladzhe que estaba detras del jugador napolitano
yo creo que esta liga va a ser del miilna pero aun queda campeonato y felicidades caracciolo que ha ganado tu palermo 3-0 al chievo
yo por lo mio soy fan del milan por eso creo que el milan la va a ganar porque nunca pierdo la esperanza.

estoy de acuerdo en lo del Milan aunque para nada descarto a los chicos de Mourinho(que son mi claro candidato a la Champions junto al Barcelona porque ya va siendo hora) mi querido Palermo sigue igual de irregular que el año pasado...aunque Cavani parece que esta explotando y hace muy buena pareja con Miccoli..aun asi yo echo de menos a Amauri..y otra vez me sigue preocupando la Roma que volvió a caer y no hay sintomas de mejora..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor alvaro_pardo » Mié 05 Nov 2008 15:59

Caracciolo escribió:estoy de acuerdo en lo del Milan aunque para nada descarto a los chicos de Mourinho(que son mi claro candidato a la Champions junto al Barcelona porque ya va siendo hora) mi querido Palermo sigue igual de irregular que el año pasado...aunque Cavani parece que esta explotando y hace muy buena pareja con Miccoli..aun asi yo echo de menos a Amauri..y otra vez me sigue preocupando la Roma que volvió a caer y no hay sintomas de mejora..


esque nunca se puede descartar al gran inter,pero en fin y creo que al palermo le falta defensa
y a amauri pero en fin para la uefa tiene equipo
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados