CÉSAR DÍAZ rescinde su contrato con el ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Dom 02 Nov 2008 03:03

armando guerra escribió:Lo que tendría que quedar claro es que esto es un equipo profesional de fútbol y no una ONG.

Por desgracia no todo el mundo está capacitado para jugar al fútbol a ciertos niveles,
por más que apreciemos a césar.

De todas formas, como bien suelen decir por aquí, el tiempo dará o quitará razones.

Ya veremos si el bueno de césar es capaz de demostranos a los creemos que no tiene nivel para jugar en el alba que estamos equivocados, ojalá, sobre todo por él.


Tienes razón y que esto se aplique a Meyong Zé, Begoña, Xavi Jimenez, Alex Perez, Calandria, Tarantino, Cabrero, Alustiza, Bujan, Caggiano...por no olvidarnos del tristón y de Monteagudo, que aún sigue por ahí. Y entre esos canteranos que echamos porque no valían ¿podemos incluir a Sisi, Casto y Javi, entre otros?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor armando guerra » Dom 02 Nov 2008 03:12

givalreca escribió:Tienes razón y que esto se aplique a Meyong Zé, Begoña, Xavi Jimenez, Alex Perez, Calandria, Tarantino, Cabrero, Alustiza, Bujan, Caggiano...por no olvidarnos del tristón y de Monteagudo, que aún sigue por ahí. Y entre esos canteranos que echamos porque no valían ¿podemos incluir a Sisi, Casto y Javi, entre otros?


Cada caso es un mundo, por eso habrá que aplaudir cuando acierten y criticar cuando fallen, ¿no? Y en el caso de César creo que han acertado. Lo que no quiere decir que hayan acertado con Meyong Zé o Alex Pérez.

¿A Sisi y Casto también los echaron los banderas? :shock:

:shock:
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 02 Nov 2008 11:00

Lo que no tiene sentido es cebarse en jugadores que no han demostrado nada por el hecho de ser de la cantera, a César Díaz sólo le ví bueno el año que jugó en tercera con el Alba B, 20 goles. Yo en su día puse esperanzas en este jugador, como con otros que destacaron en el filial, pero esta claro que una cosa es destacar en el filial y otra es valer para segunda. Yo soy el primero que disfruto viendo jugadores de la cantera en el primer equipo, pero sino aportan nada mejor darles boleto. En este sentido me gusta la política de JIM, pone canteranos que están demotrando cosas.
Dicho esto de aquí a 30 minutos me voy a ver al Albacete B a la ciudad deportiva.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor jujolan » Dom 02 Nov 2008 11:10

givalreca escribió:
armando guerra escribió:Lo que tendría que quedar claro es que esto es un equipo profesional de fútbol y no una ONG.

Por desgracia no todo el mundo está capacitado para jugar al fútbol a ciertos niveles,
por más que apreciemos a césar.

De todas formas, como bien suelen decir por aquí, el tiempo dará o quitará razones.

Ya veremos si el bueno de césar es capaz de demostranos a los creemos que no tiene nivel para jugar en el alba que estamos equivocados, ojalá, sobre todo por él.


Tienes razón y que esto se aplique a Meyong Zé, Begoña, Xavi Jimenez, Alex Perez, Calandria, Tarantino, Cabrero, Alustiza, Bujan, Caggiano...por no olvidarnos del tristón y de Monteagudo, que aún sigue por ahí. Y entre esos canteranos que echamos porque no valían ¿podemos incluir a Sisi, Casto y Javi, entre otros?


Hombre meter a los subrayados en el mismo saco que los otros,Calandría con sus pocos goles nos dio muchos puntos que sirvieron para salvarnos y recordarte que jugaba de 9 puro y no era su puesto,Tarantino es un jugador de la media de segunda y Alustiza pudo dar más de sí y en cuanto lo que comentas de que a Cesar no le dieron las mismas oportunidades que a los que citas,es que lo mismo a los entrenadores no les hacía falta tanta oportunidad porque sabían que no les gustaba,es lo de antes,ni por ser canterano tienes que jugar por decreto ni darte las mismas oportunidades porque si no vales para ellos da igual si eres o no canterano y aunque sea repetirse,a ningún entrenador que tuvo y fueron varios y no capricho de uno solo,no les convenció.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Esparrago forever » Dom 02 Nov 2008 11:28

Una pena que el chaval no siga, pero no creo que un entrenador como Jim, aunque todos tengan sus manias, tire piedras contra su tejado, si César fuese un Morientes, sería titular y nos duraría, con suerte, un año, como pasó con el citado Morientes, o en su día con Helguera o Pablo.

Por supuesto que se equivocan los técnicos, como yo me equivoco haciendo mi trabajo, y cada uno el suyo, pero con ningún entrenador ha jugado ni destacado demasiado....ojalá y triunfe, pero aquí no ha demostrado que pudiese ser lo que todos esperabamos.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor aker_00 » Dom 02 Nov 2008 11:59

givalreca escribió:
armando guerra escribió:Lo que tendría que quedar claro es que esto es un equipo profesional de fútbol y no una ONG.

Por desgracia no todo el mundo está capacitado para jugar al fútbol a ciertos niveles,
por más que apreciemos a césar.

De todas formas, como bien suelen decir por aquí, el tiempo dará o quitará razones.

Ya veremos si el bueno de césar es capaz de demostranos a los creemos que no tiene nivel para jugar en el alba que estamos equivocados, ojalá, sobre todo por él.


Tienes razón y que esto se aplique a Meyong Zé, Begoña, Xavi Jimenez, Alex Perez, Calandria, Tarantino, Cabrero, Alustiza, Bujan, Caggiano...por no olvidarnos del tristón y de Monteagudo, que aún sigue por ahí. Y entre esos canteranos que echamos porque no valían ¿podemos incluir a Sisi, Casto y Javi, entre otros?



me parece a mi que incluyendo a iker begoña en tu lista estas siendo más visceral que otra cosa, además yo no quiero ser el defensor de begoña, ni menos su representante, está claro que es un jugador que crea controversia,pero a mi me llama la atención una sola cosa...¿sabemos de futbol más que todos los entrenadores, de todos los equipos en los que ha estado iker?más que nada por ser un jugador que siempre a sido imprescindible para todos ellos, y en contraposición, con cesar diaz ,¿vemos calidad suficiente en este jugador , que no ha demostrado nada en ningún equipo en el que ha estado?¿sabemos más que los entrenadores nombrados anteriormente?creo recordar a un tal paulino, ex jugador de albacete, atletico de madrid, etc... que en su dia sonó a bombo y platillo y que al final termino jugando en la cultural y en otros tantos equipos de 2ªb...el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. que tenga suerte ese chaval que se merece todos mis respetos, pero dejemos de ver conspiraciones del estilo JFK para cargarse las carreras de futuras estrellas mundiales
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Notapor Tiembla Europa » Dom 02 Nov 2008 13:01

buena suerte al chaval, al final la decisión de apartarlo del equipo ha surtido el efecto deseado

no puedo opinar si era un jugador válido o no para el Alba, no lo hemos visto jugar nunca con continuidad, parecía un jugador explosivo y rápido que podría haber aportado cosas, pero es cierto que ningún entrenador confió en él
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor jujolan » Dom 02 Nov 2008 13:11

Tiembla Europa escribió:buena suerte al chaval, al final la decisión de apartarlo del equipo ha surtido el efecto deseado

no puedo opinar si era un jugador válido o no para el Alba, no lo hemos visto jugar nunca con continuidad, parecía un jugador explosivo y rápido que podría haber aportado cosas, pero es cierto que ningún entrenador confió en él


Esa es la clave....del asunto y no será el último caso de un jugador que en las categorías inferiores triunfe y luego se quede en nada,aquí y en cualquier equipo.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Dom 02 Nov 2008 13:23

Yo tengo muy claro que al Director Deportivo es al que menos conviene que jueguen los canteranos y de siempre han tenido preferencia los fichajes que los del filial, aquí, en el Murcia, en la Cultural y en el Osasuna. Por eso siempre, va a jugar antes un Meyong Ze que un César Díaz, y viendo los números de César en el B dudo que en 700 minutos en 13 partidos no marcara ningún gol como el otro, o seguro que Dani Gail y Salva si les damos los minutos que jugó Calandria, seguro que marcan más de 3 goles, o Ritchie, Cano y Candela pierden menos y roban igual o más balones que Begoña en el medio campo. Buendía y Rangel lo hacen mejor que Tarantino. ¿quién es el perjudicado de esto? El club. Ojo, esto no significa que tengan que jugar todos siempre. Pero los jugadores que estoy mencionando en mi opinión sí valen, y con continuidad se vería como llevo razón.

Aquí llega el papel del Director Deportivo (llámese Máximo o Fulanito) que sí tiene que decidir echar a un jugador y un es canterano y el otro es un fichaje suyo ¿a quién va a echar? La prueba está en la banda derecha, donde Alex Perez ha jugado 2 partidos y Nico 10 minutos ¿Alguien duda quién es mejor? ¿Alguien duda quién va a jugar más minutos? Saldrá perdiendo el Alba como tantas y tantas veces. Nico podrá tener suerte y fichar por otro equipo, o no y desperdiciarse. Depende de la suerte que tenga, pero si aquí le damos una oportunidad decente (y repito que no son 10 minutos) puede que nos sorprendamos.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor quelospasavosotros » Dom 02 Nov 2008 13:53

givalreca escribió:Yo tengo muy claro que al Director Deportivo es al que menos conviene que jueguen los canteranos y de siempre han tenido preferencia los fichajes que los del filial, aquí, en el Murcia, en la Cultural y en el Osasuna. Por eso siempre, va a jugar antes un Meyong Ze que un César Díaz, y viendo los números de César en el B dudo que en 700 minutos en 13 partidos no marcara ningún gol como el otro, o seguro que Dani Gail y Salva si les damos los minutos que jugó Calandria, seguro que marcan más de 3 goles, o Ritchie, Cano y Candela pierden menos y roban igual o más balones que Begoña en el medio campo. Buendía y Rangel lo hacen mejor que Tarantino. ¿quién es el perjudicado de esto? El club. Ojo, esto no significa que tengan que jugar todos siempre. Pero los jugadores que estoy mencionando en mi opinión sí valen, y con continuidad se vería como llevo razón.

Aquí llega el papel del Director Deportivo (llámese Máximo o Fulanito) que sí tiene que decidir echar a un jugador y un es canterano y el otro es un fichaje suyo ¿a quién va a echar? La prueba está en la banda derecha, donde Alex Perez ha jugado 2 partidos y Nico 10 minutos ¿Alguien duda quién es mejor? ¿Alguien duda quién va a jugar más minutos? Saldrá perdiendo el Alba como tantas y tantas veces. Nico podrá tener suerte y fichar por otro equipo, o no y desperdiciarse. Depende de la suerte que tenga, pero si aquí le damos una oportunidad decente (y repito que no son 10 minutos) puede que nos sorprendamos.


¡¡¡Ahi va lo que acabas de hacer, defender a los canteranos (y sin pruebas como diría alguno), te acabas de abrir las puertas del infierno y vendran a por ti los defensores del bien (tambien llamados Banderolos).

:tormenta: :tormenta: :tormenta: :tormenta: :tormenta: :tormenta:
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor vanhuten » Dom 02 Nov 2008 14:36

givalreca escribió:Yo tengo muy claro que al Director Deportivo es al que menos conviene que jueguen los canteranos y de siempre han tenido preferencia los fichajes que los del filial, aquí, en el Murcia, en la Cultural y en el Osasuna. Por eso siempre, va a jugar antes un Meyong Ze que un César Díaz, y viendo los números de César en el B dudo que en 700 minutos en 13 partidos no marcara ningún gol como el otro, o seguro que Dani Gail y Salva si les damos los minutos que jugó Calandria, seguro que marcan más de 3 goles, o Ritchie, Cano y Candela pierden menos y roban igual o más balones que Begoña en el medio campo. Buendía y Rangel lo hacen mejor que Tarantino. ¿quién es el perjudicado de esto? El club. Ojo, esto no significa que tengan que jugar todos siempre. Pero los jugadores que estoy mencionando en mi opinión sí valen, y con continuidad se vería como llevo razón.

Aquí llega el papel del Director Deportivo (llámese Máximo o Fulanito) que sí tiene que decidir echar a un jugador y un es canterano y el otro es un fichaje suyo ¿a quién va a echar? La prueba está en la banda derecha, donde Alex Perez ha jugado 2 partidos y Nico 10 minutos ¿Alguien duda quién es mejor? ¿Alguien duda quién va a jugar más minutos? Saldrá perdiendo el Alba como tantas y tantas veces. Nico podrá tener suerte y fichar por otro equipo, o no y desperdiciarse. Depende de la suerte que tenga, pero si aquí le damos una oportunidad decente (y repito que no son 10 minutos) puede que nos sorprendamos.

Estoy de acuerdo que entre echar a un jugador "suyo" o a un canterano, optará por echar al canterano. Así flaco favor le hace al Albacete Balompié, a no ser que el canterano cesado sea un crack, si es alguien que no sirve, como Cesar Díaz, pues uno menos, yo no voy a llorar su marcha, sino más bien todo lo contrario, igual que me alegraré el día que Alex Perez no esté en el club, pero ese es otro tema.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 02 Nov 2008 14:45

Pues vengo ahora mismo de ver al Alba B. Ha marcado Nico en el minuto 1, a este chico le veo cosas interesantes pero hoy por lo menos ha estado muy intermitente pero en el futuro creo puede ser válido.
También he visto al tan reclamado Pablo Buendía y hoy ha cometido un penalti absurdo, innecesario y en definitiva le ha regalado el empate al Tarazona. No entiendo como se puede tirar dentro del área cuando el delantero esta escorado y la defensa esta colocada, te juegas un penalti. Estas cosas me sacan de quicio y me hacen dudar de este chico.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Estebanovsky » Dom 02 Nov 2008 15:50

Hay varios jugadores que contaron con pocas oportunidades y que con el tiempo, han demostrado que quizá debieran haber tenido más oportunidades: Catalá (Salamanca), Rubén Reyes (Rayo Vallecano)...

Y varios de la cantera: Rodri (Hércules y ex del Castellón), Castellanos (casi ascendió a 1ª con el Lorca), Bodipo, Abel Buades...

Pero en esa lista, me da que no va a estar César, desde Alcoi también nos dan que pensar eso...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Juanda » Dom 02 Nov 2008 15:54

Si a mi me parece muy bien que si no cuentas con un jugador le des salida, perfecto.

Pero, si solo le queda un año de contrato... ¿por qué no le despidieron como a Valbuena?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor isluanju » Dom 02 Nov 2008 22:59

Después de tanto escrito, y suscribiendo todo lo expuesto por Juanda y Givalreca, mi conclusión es que para conseguir los objetivos "vale todo", y en vez de intentar buscar una salida amistosa u honrosa a un chaval que ha paseado el nombre de Albacete por el mundo con las distintas selecciones y que es campeón de cosas, no como otros..., pues mejor apartarlo como si fuera un sinvergüenza o un apestado, al igual que su compañero Cano. Que pueden ser mejores o peores jugadores, pero se merecen un respeto, el mismo respeto que todos sus compañeros, y éstos más por ser de la tierra como es César y llevar aquí toda una vida.

Pero a las mentes pensantes de nuestro querido Alba les gustan más las malas formas, las trampas y los malos modales para demostrar que mandan y que son gente dura... Desde arriba, hasta abajo, todo vale, formas barriobajeras desde la dirección deportiva hasta la Fundación, son todos iguales, ¿qué importan las personas cuando quieres lograr algo?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados