JORN.10: ALICANTE-ALBACETE 02/11/08 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Tiembla Europa » Dom 02 Nov 2008 22:34

Plofffnikov escribió:Por las fotos, guapísima la equipación, muy del corte de la que se usaba en los años 80 y primeros 90. Que gusto ver al Alba fuera de casa de rojo, ese si es nuestro Alba.


la equipación de hoy muy chula, es para esa galería de equipaciones exóticas, y muchísimo mejor que la verde

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor isluanju » Dom 02 Nov 2008 22:42

Muy buena primera parte del Alba, eso sí, a partir del gol de ellos, porque hemos salido muy fríos y sin tensión, lo que ha hecho que nos metan el primero por falta de atención. Pero a empatado Verza, golazo, y el Alba ha jugado una primera parte muy buena, con buen toque en el centro del campo, donde Alberto, Ritchie, Verza y Merino mandaban sobre el rival. La banda izquierda del Alba muy activa en esta primera parte y la derecha inexistente porque Merino sale de ella para el centro el cuanto puede. Los centrales algo imprecisos en esta primera parte. A destacar la gran cantidad de ocasiones de gol del Alba que se han fallado.

En la segunda, todo muy bien hasta la niñería de Costa, hasta ahí el Alba siguió controlando el partido a su antojo y creo que de haber seguido el partido normal, sin expulsiones, el Alba se hubiera traido hoy una goleada, o por lo menos una victoria más amplia. Pero el brasileño, al que le consienten todo, la ha vuelto a liar y hoy ha mostrado sus dos caras, la del segundo gol y la de la expulsión, se cree por encima del bien y del mal y cree que en un campo se le va a consentir todo lo que se le consiente desde su club, pero cuando hay un árbitro juzgando la cosa cambia y se ha ido a la calle merecidamente. Por cierto, espero que haya sanción y fuerte por parte del club porque nos ha podido costar los tres puntos su actitud.

A partir de ahí el Alba le ha dado el mando del juego al Alicante, pero éstos no han sabido qué hacer con el balón. Muy bien el centro del campo del Alba, con un doble pivote Alberto-Ritchie que era un muro, unos centrales que sacaban todo lo que les llegaba con mucha solvencia y un Pablo Gil que se ha multiplicado y le ha echado una raza envidiable.

Muy bien por el Alba y creo que JIM ha encontrado su once, a excepción de Costa que será sancionado para los próximos partidos seguramente. Bueno, como tenemos contratados abogados por toda España puede que el amigo de Panadero consiga que no le pongan muchos partidos..., a ver si justifica su sueldo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor alvaro_pardo » Dom 02 Nov 2008 22:45

Tiembla Europa escribió:
Plofffnikov escribió:Por las fotos, guapísima la equipación, muy del corte de la que se usaba en los años 80 y primeros 90. Que gusto ver al Alba fuera de casa de rojo, ese si es nuestro Alba.


la equipación de hoy muy chula, es para esa galería de equipaciones exóticas, y muchísimo mejor que la verde

:forzaalba:


estoy con todos vosotros,la tercera equipación es mejor que la segunda pero por mucho,los numeros plateados me han gustado mucho y la camiseta un 9
que la pongan de segunda equipación se parece a la de jony del año pasado

y gran victoria,pero lo de diego costa,que alguien le enseñe a calmarse por favor que es un gran jugador pero esque se calienta mas rapido que la cama de pocholo,pero en fin gran verza y este contundente 1-2 podria haber sido un 1-3 o 1-4 sin ningun problema porque loas dos que ha fallao verza y el otro de merino...
pero en fin aupa alba y haber si ganamos en elche,que viene de ganar 0-3 pero nada es imposible y ademas no estamos muy mal asique forza alba
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor jujolan » Dom 02 Nov 2008 22:47

Dirigido a los "jefes"...¿Vais a poner el audio de los goles de esta tarde???Gracias
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor yAhAyA » Dom 02 Nov 2008 23:24

Un crack el jugador del Alicante que finge una agresión de Diego Costa. Despues de ver la jugada se ve como exagera de una forma desmesurada la caidad de Costa.

Como se aprovechan del curriculum de Costa.

Arriba el teatro.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor BARAKALDES » Dom 02 Nov 2008 23:26

:forzaalba: Entonces se podra recurrir no?
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor yAhAyA » Dom 02 Nov 2008 23:30

BARAKALDES escribió::forzaalba: Entonces se podra recurrir no?


Ójala, cuando se juntan Verza, Merino y Costa jugamos en una marcha superior.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor John Wayne » Dom 02 Nov 2008 23:31

No sé cómo se habrá visto en la tele, pero en el campo pareció una expulsión justa por la reacción infantil del "grescas" de Costa, a quien lo justo es que le cayera una buana sanción económica por parte del club.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ALBADICTOS » Dom 02 Nov 2008 23:44

Yo, sinceramente, esta victoria la celebro con una alegría especial, por que se dan varios argumentos de los que hemos hablado en este foro largo y tendido:

1º Que Iker Begoña tiene que jugar de central y lo hace muy bien.

2º Que la equipación verde moco era gafe y ésta nos recuerda a aquel temible Alba de Zalazar y compañía en segunda.

3º Que sabemos remontar un partido en el que el rival sale muy enchufado y nos marca un gol muy pronto.

4º Que podemos marcar goles en jugadas a balón parado.

5º Que tenemos una cantera maravillosa (hoy Ritchie y Pablito Gil han trabajado a destajo para el equipo).

6º Que Diego Costa es un crack, lo mismo se regatea a cinco que pierde la cabeza cuando le hacen una entrada un poquito fuerte

En cuanto a esto último, yo he jugado al fútbol, mi hijo también juega ya y muchos de vosotros jugareis al futbol en ligas locales, peñas, ... de sobra es conocido que el fútbol es un deporte de contacto, de sobra es conocido que quien más retiene la pelota (un mediapunta tipo Costa, Guti,...) es quien más patadas recibe y de sobra es conocido que si además se te ocurre marcarte algún cañito, algún sombrero o algo parecido vas a recibir. El que tiene sobrada calidad para jugar en ese puesto y jugar así de bien también tiene asumido que va a recibir leña del rival.

En descarga del brasileño hay que decir que muchos son los que van a buscarle, a provocarle y que son muchas jornadas recibiendo patadas, empujones y palabritas. Espero un gesto de Diego ante el club y nada más. No deseo multas porque no está el horno para bollos y porque a este tío lo quiero tener motivado pero sí espero que salga de él arrepentirse y dar la cara. Por cierto, me consta que en su contrato de cesión habla de este tema de las expulsiones. Hace poco MARCA (en la pluma de Villaescusa) le hacía una entrevista y hablaba de éste asunto.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Estebanovsky » Lun 03 Nov 2008 00:04

Riquelme escribió:Un crack el jugador del Alicante que finge una agresión de Diego Costa. Despues de ver la jugada se ve como exagera de una forma desmesurada la caidad de Costa.

Como se aprovechan del curriculum de Costa.

Arriba el teatro.

¿Cuándo van a expulsar a un jugador por fingir agresiones? Esta jugada aún no la he visto, pero la semana pasada viendo como fingió Pepe el del Madrid da asco, hay que acabar con esto y castigar el fingir agresiones como se castiga el fingir penaltis.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Impar » Lun 03 Nov 2008 00:46

Los goles del partido:

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Lennon_ab » Lun 03 Nov 2008 01:37

Vaya par de golazos, la fuerza de diego costa es increible, ademas el campo parece que estaba muy pesado...pffff

señores, hay equipo :forzaalba:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor JuanLUX » Lun 03 Nov 2008 02:19

El resumen del encuentro en el programa Tribuna Preferente de CMT:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor BARAKALDES » Lun 03 Nov 2008 13:46

que dos golazos!! forza albaaaaaaaa!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor ABBP » Lun 03 Nov 2008 14:12

En el diario GENTE aparece que hubo gritos contra el HÉRCULES y el ELCHE, a lo que yo me pregunto ¿quién es el encargado de escribir esta clase de MENTIRAS? ¡¡¡en todo caso habría gritos contra Murcia y Hércules!!! (supongo que lo pondrían por el cántico de "Murcia y Hércules, la misma mierda es").

Hay que informarse antes de escribir, y menos sobre lo que dicen o dejan de decir los demás.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados