CÉSAR DÍAZ rescinde su contrato con el ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lázaro_Carreter » Lun 03 Nov 2008 11:25

paz lleves como descanso dejes, tanqueta de villamalea. :bye; :bye; :bye;
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor JuanLUX » Lun 03 Nov 2008 14:55

El órgano de expresión del club relata los comunicados en presente aunque poniéndole fechas del futuro. Lástima además que el acuerdo fuera de la semana pasada tal y como lo anunciamos en este foro.

La Web oficial del club escribió:En la mañana de hoy, día 4 de Noviembre, el jugador D. César Díaz Martínez y el Albacete Balompié, SAD han acordado rescindir de mutuo acuerdo el contrato que vinculaba a ambas partes. El Albacete Balompié agradece los servicios prestados a D. César Díaz durante estos años y le desea la mejor de las suertes en su nueva andadura profesional.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Lun 03 Nov 2008 16:10

JuanLUX escribió:El órgano de expresión del club relata los comunicados en presente aunque poniéndole fechas del futuro. Lástima además que el acuerdo fuera de la semana pasada tal y como lo anunciamos en este foro.

La Web oficial del club escribió:En la mañana de hoy, día 4 de Noviembre, el jugador D. César Díaz Martínez y el Albacete Balompié, SAD han acordado rescindir de mutuo acuerdo el contrato que vinculaba a ambas partes. El Albacete Balompié agradece los servicios prestados a D. César Díaz durante estos años y le desea la mejor de las suertes en su nueva andadura profesional.


¿Eso es un déjàvu? ¿O que no sabemos ni en qué día vivimos? O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor John Wayne » Lun 03 Nov 2008 19:35

¿Y de la falta de ortografía no decís nada?

Los días de la semana y los meses se escriben con minúscula.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Plofffnikov » Lun 03 Nov 2008 22:10

Esta tarde César ha hablado en el programa de Castelo, no ha querido rajar mucho y eso le honra, pero vamos que agradecido a JIM no le está.

Habría que decirle al "Átomo de Villamalea" que cuando uno quiere currar se coge el curro que sea, no empieza a deshechar ofertas (y mas ahora con lo mal que está el tema del curro). Si tienes una licenciatura pero acabas de comercial, porque no te sale nada más pues coge ese curro. Si estás en el Alba y acabas en el Conquense, pues mala suerte tb. No me gusta el victimismo, que le vamos a hacer.
Última edición por Plofffnikov el Lun 03 Nov 2008 23:34, editado 1 vez en total
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor oneway » Lun 03 Nov 2008 23:30

la cuestion es aparte de si era un jugador valido o no para el alba (que son respetables todas las opiniones) es la actitud que ha tenido el club con el y con su compañero cano. Pienso que lo que les han hecho a los dos es una "putada" para dos jugadores que como he dicho antes, son jugadores con contrato en vigor, son jugadores canteranos y segun me comentan nunca han puesto una mala cara ni han protagonizado ningun escandalo.

su ùnico pecado ha sido que al mister no les gustaba su forma de jugar, lo siento señores pero opino que el comportamiento del club en este caso deja mucho que desear, como en otros muchos casos.

desde aqui mi apoyo a estos dos jugadores.
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor elopinador » Lun 03 Nov 2008 23:43

Pero mira, no les ha gustado ni a este entrenador ni a otros muchos que han pasado por aquí. ¿Puede ser que todos se hayan equivocado? Pues sí, puede ser, pero sería extrañísimo.

El club como club considera que de ellos no va a poder sacar nada positivo ni en el terreno económico ni en el deportivo y ha decidido abrirles la puerta para que busquen suerte en otra parte, quizá allí la encuentren, ojalá.

Yo la verdad veo bien lo que han hecho, porque además también benefician al jugador Cesar Díaz en este caso.

Un saludo
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor oneway » Lun 03 Nov 2008 23:46

elopinador escribió:Pero mira, no les ha gustado ni a este entrenador ni a otros muchos que han pasado por aquí. ¿Puede ser que todos se hayan equivocado? Pues sí, puede ser, pero sería extrañísimo.

El club como club considera que de ellos no va a poder sacar nada positivo ni en el terreno económico ni en el deportivo y ha decidido abrirles la puerta para que busquen suerte en otra parte, quizá allí la encuentren, ojalá.

Yo la verdad veo bien lo que han hecho, porque además también benefician al jugador Cesar Díaz en este caso.

Un saludo


repito, es respetable que no les guste a los entrenadores, pero los contratos estan para respetarlos, por el mismo caso que no se le dejo ir a peña a osasuna, tenia contrato, pues a cumplirlo,y lo veo bien, pero que lo hagan con todos no con quien les interese, los contratos estan para cumplirlos ambas partes y no tenian ningun derecho en apartar a ambos jugadores.

:bye;
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor ALBADICTOS » Lun 03 Nov 2008 23:50

A mí César Díaz no me ha llegado a disgustar, es un jugador muy joven, que aún tiene margen de mejorar y progresar. Quizá le ha faltado suerte y minutos. Le ha faltado que cuando se ha recurrido a él hubiera tenido el día ese en el que metes un golito, gana tu equipo y te ganas la confianza y la continuidad en el puesto. Una pena porque es un chico que apuntaba buenas maneras.

No obstante, soy de la opinión de que el club no se ha portado nada mal con él. Cuando iba a comenzar la pretemporada se le anunció que no se contaba con él, aún así hizo la pretemporada con el Alba (una preparación, no lo olvidemos, de un equipo de Segunda división), César, confiando en sus posibilidades quería convencer al nuevo míster de que podía contar con opciones, pero a diez días de empezar la liga se le volvió a anunciar que el club no contaba con él. Tenía ofertas de Conquense y Puertollano, ya que para la 2ªB es un jugador muy apetecible por sus condiciones y por su edad, aún es sub-23, y como bien sabéis, los equipos de 2ª B están obligados a tener a seis en la plantilla.

Después, la historia ya la sabemos, desde aquellas famosas declaraciones de JIM que otro periodista se encargó de que dieran la vuelta a España hasta hoy, fecha de su desvinculación oficial. Le deseo mucha suerte y espero que pueda remontar pronto el vuelo para que se pueda parecer a aquel César que militó y nos deleitó en División de Honor de Juveniles.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor elopinador » Lun 03 Nov 2008 23:51

Ahora el tema está en ver si Cesar Díaz quería marcharse o no, esto es algo que ya no sé, pero me extrañaría que aceptara que lo largaran si el no hubiera querido en absoluto.

En fin esto está montado así, por intereses, la diferencia con Peña es que éste sí que contaba y además era y es muy imporatnte para el equipo, hubiera sido mayor el error si se hubiera marchado.

Pero bueno que son cosas que pasan todos los días en todos los equipos de futbol jeje!!

Saludos!! :victory:
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor isluanju » Lun 03 Nov 2008 23:55

Si le hubieran hecho ésto a otro que no se llamara César o Cano otro gallo cantaría..., menudo pollo hubieran liado y con motivo, pero encima siempre hacen estas cosas a gente buena que no se lo merece.

Por cierto, qué grandes compañeros los futbolistas entre ellos que tienen a dos compañeros ya 2 meses corriendo alrededor de un campo y solo uno ha dicho "esta boca es mía", encima se la ha cargado él por hablar... Un 10 para los demás por su "compañerismo".
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor givalreca » Mar 04 Nov 2008 00:08

La excusa de que a César no lo han querido 4 entrenadores no me parece suficiente, ni Quique ni Máximo sacaron a ninguno y además a Jonathan no lo quería ningun equipo, eso no significa que no valga.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Mar 04 Nov 2008 00:59

givalreca escribió:La excusa de que a César no lo han querido 4 entrenadores no me parece suficiente, ni Quique ni Máximo sacaron a ninguno y además a Jonathan no lo quería ningun equipo, eso no significa que no valga.

Pues a mi me parece más que suficiente. Si no vale no vale y no lo vamos a tener a la sopa boba. Se le ofreció una cesión y se negó y ahora resulta que se va porque ya está hasta las narices de no jugar, a pesar de ser una rescision de mutuo acuerdo... pues vaya. No entiendo nada.

isluanju, ¿que quieres que digan los jugadores? ¿O entra en el equipo o no juego? Aquí nadie es idiota.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Juanda » Mar 04 Nov 2008 06:20

Vanhuten solo una pregunta, tú que sabes tanto de este tema:

El entrenamiento específico que estaban haciendo (y Cano sigue) estos jugadores ¿para qué era exactamente? ¿Velocidad? ¿Resistencia? ¿Tiro? ¿Recuperación después de una lesión?...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor vanhuten » Mar 04 Nov 2008 08:44

Juanda escribió:Vanhuten solo una pregunta, tú que sabes tanto de este tema:

El entrenamiento específico que estaban haciendo (y Cano sigue) estos jugadores ¿para qué era exactamente? ¿Velocidad? ¿Resistencia? ¿Tiro? ¿Recuperación después de una lesión?...

Ni lo se, ni creo que tenga importancia visto lo visto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados