El juicio Matías Martínez - Albacete Balompié ¡¡APLAZADO!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El juicio Matías Martínez - Albacete Balompié ¡¡APLAZADO!!

Notapor JuanLUX » Lun 03 Nov 2008 21:41

Mañana estaba previsto que se celebrase el juicio Matías Martínez - Albacete Balompié en el que se iban a dirimir los temas laborales pendientes que mantienen el ex-entrenador del fútbol femenino y la entidad albaceteña.

Pues bien, según ha podido saber CarlosBelmonte.com, la citada vista judicial quedará aplazada por "mutuo acuerdo" y se solicitará al magistrado más tiempo para llegar a un acuerdo ya que ambas partes muestran voluntad para el diálogo. En caso de no llegar al citado entendimiento el juicio quedará fijado para el próximo 16 de diciembre.

El anuncio de este aplazamiento se llevará a cabo mañana.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Lun 03 Nov 2008 22:01

Pués si llegan a un acuerdo mejor que mejor porque así "ganarían" ambas partes o ninguna saldría "perdieno"...porque todos contentos
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor quelospasavosotros » Lun 03 Nov 2008 22:05

No entiendo, si llegan a un acuerdo quiere decir que esta situacion se podría haber evitado pensando un poco. ¡¡¡A leche que son los Banderolos!!!
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor oneway » Lun 03 Nov 2008 23:40

no solo eso, es que si el club intenta llegar a un acuerdo es porque estara reconociendo que se ha equivocado, que fue un despido improcedente, no es asi?
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor givalreca » Lun 03 Nov 2008 23:45

Le despiden injustamente y aún así Matías tiene la volutad de llegar a un acuerdo, ¿alguien tiene dudas de la persona que es?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor elopinador » Lun 03 Nov 2008 23:45

O que están cagaos por si les toca amoquinar a Matías y causar otro escándalo público..
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor isluanju » Lun 03 Nov 2008 23:52

givalreca escribió:Le despiden injustamente y aún así Matías tiene la volutad de llegar a un acuerdo, ¿alguien tiene dudas de la persona que es?


Yo preferiría decir si alguien todavía duda del cariño de Matías al Alba, después de todo lo que han dicho de él... claro, que ésto supongo que lo haga por el club, no por los que lo echaron sin explicaciones.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Mar 04 Nov 2008 01:04

givalreca escribió:Le despiden injustamente y aún así Matías tiene la volutad de llegar a un acuerdo, ¿alguien tiene dudas de la persona que es?

No tengo dudas de la persona que es, pero no por esto si no por otros motivos, porque esto hasta que no se conozcan las condiciones de este acuerdo no puedo opinar.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Mar 04 Nov 2008 01:19

vanhuten escribió:
givalreca escribió:Le despiden injustamente y aún así Matías tiene la volutad de llegar a un acuerdo, ¿alguien tiene dudas de la persona que es?

No tengo dudas de la persona que es, pero no por esto si no por otros motivos, porque esto hasta que no se conozcan las condiciones de este acuerdo no puedo opinar.


No se cuales fueron los motivos que propiciaron que su despido, no han explicado nada al respecto.

Pero sí te puedo decir que él tenía un contraro verbal con el Alba para empezar el día 4 de Agosto creo recordar, en la prensa salió un par de semanas antes que el club había decidido prescindir de sus servicios pero a él no le llega ninguna notificación. El día acordado el se presenta y los recibe (a Toril tambien) el abogado (creo que no era el hijo de Villar, sino al que le pagamos la nómina todos los meses) y ya le comunica su despido.

Despues de esa situación, el sentarse en una mesa a hablar ya dice muchísimo, y seguro que las condiciones de ese acuerdo son primero beneficiosas para el Alba y despues para él... Hay gente así, que la tratan fatal y aún sigue haciendo todo por el club y estos que merecen la insignia del club, salen por la puerta de atras a patadas, una pena. :(
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Mar 04 Nov 2008 01:25

Este es el tipo de gente que, aunque salga por la puerta de atrás por malas relaciones con una directiva obcecada y egoísta, luego llega otra y se le reconoce todo el trabajo hecho.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor aker_00 » Mar 04 Nov 2008 08:41

givalreca escribió:Le despiden injustamente y aún así Matías tiene la volutad de llegar a un acuerdo, ¿alguien tiene dudas de la persona que es?


Mira esto de endiosar a la gente está muy bien,no digo que su despido fuera o no procedente,pero tampoco se puede decir que el no ha intentado pisar a nadie en su camino para llegar a su objetivo...es todo generosidad, vamos mejor que Maria Teresa de Calcuta, de los despedidos al igual que de los muertos siempre se habla bien, y este tipo siempre ha sido un ejemplo, pedazo de entrenador, pedazo de árbitro, y sobre todo buen compañero...
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Notapor vanhuten » Mar 04 Nov 2008 08:52

Estoy de acuerdo con aker_00, tampoco hay que pasarse y subirle a los altares, pero si que es cierto que ha hecho un buen trabajo, y se le acabará reconociendo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Mar 04 Nov 2008 09:43

givalreca escribió:Le despiden injustamente y aún así Matías tiene la volutad de llegar a un acuerdo, ¿alguien tiene dudas de la persona que es?


Un antialbacetista, enemigo de Albacete y que prefiere ir a la radio antes que a dirigir los partidos de sus equipos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor carletess » Mar 04 Nov 2008 12:26

Y por que no se hicieron las cosas así desde un pricipio? de esta manera los banderolos están reconociendo que no lo hicieron bien...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor isluanju » Mar 04 Nov 2008 12:45

carletess escribió:Y por que no se hicieron las cosas así desde un pricipio? de esta manera los banderolos están reconociendo que no lo hicieron bien...


Bueno, no sé si reconocerán algún día todos esos despidos por capricho, lo que está claro es que esos caprichos costarán dinero al club, no a ellos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados