Máximo ha hecho un buen equipo.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Mar 04 Nov 2008 10:03

Es que la plantilla corta se suple con lo genial que estan los canteranos en mi opinión. No hay más que ver el partido ante Celta, la cantidad de bajas que había y lo bien que se solventó.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor carletess » Mar 04 Nov 2008 10:28

Plantilla del ALBA:

-no hay sustituto natural para Peña
-los centrales fichados están funcionando tan bien que tenemos que poner a Begoña(el peor centrocampista de la historia del ALBA) de central
-si no hubiera aparecido Jaime nos estarían metiendo a Alex Pérez todos los partidos en banda izquierda
- Navas no tiene sustituto en banda derecha (ya vemos que cada partido se pone un parche distinto) y mientras despreciamos a Pablo García, jugador para mí limitado pero muy valido para este equipo cuando falte el titular
- hasta el último minuto del plazo de fichajes intentaron traer hasta dos jugadores más, y ahora me van a venir con la milonga de que se hizo una plantilla corta para que jugaran los canteranos...VENGA HOMBRE!!
- si el entrenador está saliendo bueno (por los resultados y por ser valiente y apostar por la cantera) no es gracias a Máximo, pues no olvidemos que este señor quería colocarnos aquí a otro ex del Numancia llamado Goicoetxea
-si no recuerdo mal, la secretaría técnica del ALBA la componen también Javier Val y M. Hernán, los cuales creo que son los que se están haciendo los km de carretera viendo jugadores, luego todo lo mal que se hizo el año pasado es imputable a los 3, y las cosas que se hayan hecho bien este hay que adjudicarselo a esos mismos tres...Si bien comenta la gente que los fichajes que están saliendo bien esta temporada son los traidos por los otros dos, Máximo es más de jugadores del estilo MeyongZe, Calandria, Bujan, el otro argentino que ni recuerdo el nombre, Alex Pérez, Begoña, Gaseosa Alustiza...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor MaNNu » Mar 04 Nov 2008 10:40

Para mí sí que hay mejor plantilla que el año pasado en cuanto a calidad, pero eso sí, es demasiado corta, recordemos, 20 fichas profesionales de las cuales una está desaprovechada en un jugador "apartado".

No me vale contar a la cantera dentro de la primera plantilla porque no es así.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Mar 04 Nov 2008 10:52

Lo que no entiendo es si el año pasado toda la culpa de la pésima plantilla se la echamos a Máximo, este año la culpa de una buena plantilla que en 10 jornadas ya está dando resultados (aunque sea corta) es de Javier Val y no se quien más, pero Máximo no ha tenido nada que ver.
No lo entiendo.
carletesss a opinión puedes dejar una serie de temas, plantear casos hipotéticos del tipo "si no estuviera Jaime...", como decía Camacho, "y si mi abuela fuera una bicicleta, no sería mi abuela que sería una bicicleta", pero decir que Navas no tiene sustituto, es un hecho objetivo que si lo tiene, otra cosa es que se lesionen ambos.

Mannu, la primera plantilla si que es corta, estamos de acuerdo, pero no me digas que los canteranos no están contando en el primer equipo hombre.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Mar 04 Nov 2008 11:02

vanhuten escribió:Mannu, la primera plantilla si que es corta, estamos de acuerdo, pero no me digas que los canteranos no están contando en el primer equipo hombre.


Ya, pero tú en este hilo quieres hablar del equipo que ha hecho Máximo, es decir, realmente hablas de la plantilla que ha hecho Máximo, que pienso como tú que tiene mucha más calidad que la del año pasado, pero también pienso que es corta.

Yo no he dicho que los canteranos no cuenten en el primer equipo, si no que se no se pueden considerar de la primera plantilla, esa que ha hecho Máximo, porque pertenecen a la plantilla del filial, y eso sí que no es mérito de Máximo, aunque sí se puedan considerar el mismo equipo.

No sé si entiendes las diferencias por donde van. Máximo ha hecho buena primera plantilla, pero corta, pero el equipo que hay ahora no es mérito completamente suyo ya que se está apoyando en jugadores de la cantera que él no ha traído.

¿Me explico ahora?
Última edición por MaNNu el Mar 04 Nov 2008 11:08, editado 1 vez en total
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Mar 04 Nov 2008 11:05

Creo que MaNNu se refiere al "contar" de numerar, y no al "contar" de utilizar.

Y desde luego, con 19 jugadores con los que se cuenta y con ficha, en cuanto falten dos jugadores por lesión, sanción, enfado con un jugador por echar un cable a dos compañeros marginados... son matemáticas puras que se tenga que contar con la cantera por narices para completar una convocatoria.

Según Celayeta Luque llega en diciembre, a ver si es verdad. ¿Ya no hacen 90 minutos+ en Visión 6?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor carletess » Mar 04 Nov 2008 11:06

vanhuten escribió:carletesss a opinión puedes dejar una serie de temas, plantear casos hipotéticos del tipo "si no estuviera Jaime...", como decía Camacho, "y si mi abuela fuera una bicicleta, no sería mi abuela que sería una bicicleta", pero decir que Navas no tiene sustituto, es un hecho objetivo que si lo tiene, otra cosa es que se lesionen ambos


Lo de Jaime lo digo porque Jaime es un jugador que ha "aparecido" para suerte nuestra, es decir, para nada era uno más desde el principio, Máximo no contaba con él, ni lo conocia, de hecho hasta el último momento se intentó traer a Luque para esa posición, luego la banda izquierda que Máximo contemplaba era Alex Pérez-Luque

Refrescame la memoria, cual es el sustituto natural de Navas??
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor carletess » Mar 04 Nov 2008 11:08

Juanda escribió:Y desde luego, con 19 jugadores con los que se cuenta y con ficha, en cuanto falten dos jugadores por lesión, sanción, enfado con un jugador por echar un cable a dos compañeros marginados... son matemáticas puras que se tenga que contar con la cantera por narices para completar una convocatoria.

Según Celayeta Luque llega en diciembre, a ver si es verdad. ¿Ya no hacen 90 minutos+ en Visión 6?


SI
Última edición por carletess el Mar 04 Nov 2008 11:08, editado 1 vez en total
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor vanhuten » Mar 04 Nov 2008 11:08

MaNNu escribió:
vanhuten escribió:Mannu, la primera plantilla si que es corta, estamos de acuerdo, pero no me digas que los canteranos no están contando en el primer equipo hombre.


Ya, pero tú en este hilo quieres hablar del equipo que ha hecho Máximo, es decir, realmente hablas de la plantilla que ha hecho Máximo, que pienso como tú que tiene mucha más calidad que la del año pasado, pero también pienso que es corta.

Yo no he dicho que los canteranos no cuenten en el primer equipo, si no que se no se pueden considerar de la primera plantilla, esa que ha hecho Máximo, porque pertenecen a la plantilla del filial, y eso sí que no es mérito de Máximo, aunque sí se puedan considerar el mismo equipo.

No sé si entiendes las diferencias por donde van. Máximo ha hecho buena primera plantilla, pero corta, pero el equipo que hay ahora no es mérito suyo ya que se está apoyando en jugadores de la cantera que él no ha traído.

¿Me explico ahora?

Aaaa si, ahora si te sigo ;-) . Naturalmente que el mérito de estos canteranos no es suyo, ni quiero que nadie crea que pienso eso. Pero también hay que tener en cuenta que aunque no sea mérito suyo, esos canteranos están ahí y fueron renovados este verano, recomendados por quien sea.

Pero creo que o no se me entiende, o no se quiere, generalizando. Estos tres canteranos no están salvando solos al equipo. Jugadores como Merino, Verza, Jonathan, Costa, Begoña...etc, también tendrán algo que ver en que el equipo esté donde esté, y parece que este año, Máximo no ha tenido nada que ver en esos fichajes, en cambio el año pasado todas las culpas fueron para el. Repito, no lo entiendo (aunque lo voy cogiendo).
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Mar 04 Nov 2008 11:10

Juanda escribió:Creo que MaNNu se refiere al "contar" de numerar, y no al "contar" de utilizar.

Y desde luego, con 19 jugadores con los que se cuenta y con ficha, en cuanto falten dos jugadores por lesión, sanción, enfado con un jugador por echar un cable a dos compañeros marginados... son matemáticas puras que se tenga que contar con la cantera por narices para completar una convocatoria.

Según Celayeta Luque llega en diciembre, a ver si es verdad. ¿Ya no hacen 90 minutos+ en Visión 6?

Es que eso ya pasó contra el Celta, y el resultado no fue tan malo creo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Mar 04 Nov 2008 11:10

carletess escribió:
vanhuten escribió:carletesss a opinión puedes dejar una serie de temas, plantear casos hipotéticos del tipo "si no estuviera Jaime...", como decía Camacho, "y si mi abuela fuera una bicicleta, no sería mi abuela que sería una bicicleta", pero decir que Navas no tiene sustituto, es un hecho objetivo que si lo tiene, otra cosa es que se lesionen ambos


Lo de Jaime lo digo porque Jaime es un jugador que ha "aparecido" para suerte nuestra, es decir, para nada era uno más desde el principio, Máximo no contaba con él, ni lo conocia, de hecho hasta el último momento se intentó traer a Luque para esa posición, luego la banda izquierda que Máximo contemplaba era Alex Pérez-Luque

Refrescame la memoria, cual es el sustituto natural de Navas??

Te gusta más o menos como jugador, está Xavi Jiménez.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Mar 04 Nov 2008 11:11

En eso te doy totalmente la razón, en que los jugadores que hay en la primera plantilla son mérito de Máximo y estamos en la posición que estamos a día de hoy gracias a ellos y al apoyo de la cantera.

Por tanto, mi opinión es que hay muy buena plantilla, pero corta, por lo que la plantilla mejora con la suma de la cantera.

A ver si nos entendemos ya ;-)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Mar 04 Nov 2008 11:14

MaNNu escribió:En eso te doy totalmente la razón, en que los jugadores que hay en la primera plantilla son mérito de Máximo y estamos en la posición que estamos a día de hoy gracias a ellos y al apoyo de la cantera.

Por tanto, mi opinión es que hay muy buena plantilla, pero corta, por lo que la plantilla mejora con la suma de la cantera.

A ver si nos entendemos ya ;-)

Yo creo que si ;-) . Es dificil estar más de acuerdo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor carletess » Mar 04 Nov 2008 11:14

vanhuten escribió:

Te gusta más o menos como jugador, está Xavi Jiménez.[/quote]

Llevás razón, olvidé la existencia de este jugador
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor vanhuten » Mar 04 Nov 2008 11:18

carletess escribió:
vanhuten escribió:

Te gusta más o menos como jugador, está Xavi Jiménez.


Llevás razón, olvidé la existencia de este jugador[/quote]
La verdad es que eso dice muy poco del jugador. Empieza a ser como Delporte en Osasuna :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados