CÉSAR DÍAZ rescinde su contrato con el ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Mar 04 Nov 2008 09:40

isluanju escribió:Pues recuerdo cuando fue apartado Aranda porque Ferrando no lo quería ni ver y el club tuvo que recular porque les dieron un toque desde AFE y el jugador tuvo que volver al grupo ante la denuncia inmediata que se podía producir.

Es ilegal e inmoral, y más con estos dos chavales, lo de Aranda no lo veía tan mal por "bandarra". Recuerdo cuando se lo hicieron a Riaño y Manolo Pérez y entonces ya se les criticó hasta la saciedad, no caigamos en formas barriobajeras y poco señoriales para conseguir no se qué objetivos.

Si, ahora que lo dices, pasó algo parecido con Pacheco creo, caso en el cual Pablo García actuó dando ejemplo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Mar 04 Nov 2008 09:43

vanhuten escribió:Si, ahora que lo dices, pasó algo parecido con Pacheco creo, caso en el cual Pablo García actuó dando ejemplo.


Y se criticó duramente, para que luego habléis de Contreristas... Todo el mundo lo vio mal, entonces el objetivo era aburrir a Pacheco para ahorrarse el medio millón de euros que ellos mismos le habían firmado un año atrás. Pero a Pacheco no se le apartó del grupo, a Pacheco se le quería dejar sin ficha.

Por cierto, a Pablo García se lo han pagado de aquella manera...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Mar 04 Nov 2008 09:47

Pero Albelda no pedía entrenar (porque lo estaba haciendo), pedía no se cuantos millones de euros, y eso por no ir convocado, normal que no le dieran la razón, entonces cualquier jugador al que no le convoquen denunciaría, y eso si que no tiene sentido.

Si no han denunciado es porque se han encontrado con la guarrada legal, pero vamos, que no habrán denunciado porque les habrán aconsejado así (como Ferrón en su día), mira como a Valbuena si que le han despedido, porque saben que a Valbuena le daba igual, un jugador a punto de retirarse denuncia y se queda tan pancho.

Un jugador tiene derecho a entrenar, salvo que cometa un acto de indisciplina, pero estos chavales no han hecho nada. La guarrada legal que se inventaron entre Máximo y Panadero (o Panadero y Máximo, el orden da igual) es lo del entrenamiento específico. No puedes apartar a un jugador, pero si el cuerpo técnico considera que necesitan un entrenamiento específico, si que pueden entrenar unos días fuera del grupo. Les pones un entrenador nacional, el mismo horario que a los demás, y les permites que se duchen con el resto... y no hay problema.

Pero claro, un entrenamiento específico es un entrenamiento específico, recuperar una lesión, preparar fisicamente, ect.. y dura solo unos días, no dura una temporada entera. Y es que quien hace la ley hace la trampa, y estos dos que manejan tanto en nuestro Alba por lo visto en esto de las trampas se las saben todas.

La verdad es que otra cosa no, pero listos son, yo jamás habría caido en eso, que buena idea para apartar a un jugador sin apartarlo para forzarle a que se vaya, podrían patentarlo, a ver si así sacamos algo de dinero.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Mar 04 Nov 2008 10:50

vanhuten escribió:En cualquier caso, si tan ilegal es, no creo que estos jugadores dudaran en denunciar al club, que es la moda


Igual es que César y Albert son más señores que toda la Directiva del Alba junta y no quieren perjudicar al club que les ha dado una oportunidad en esto del fútbol.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Mar 04 Nov 2008 10:53

MaNNu escribió:
vanhuten escribió:En cualquier caso, si tan ilegal es, no creo que estos jugadores dudaran en denunciar al club, que es la moda


Igual es que César y Albert son más señores que toda la Directiva del Alba junta y no quieren perjudicar al club que les ha dado una oportunidad en esto del fútbol.

En ese caso yo les aplaudo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Mar 04 Nov 2008 11:17

vanhuten escribió:
MaNNu escribió:
vanhuten escribió:En cualquier caso, si tan ilegal es, no creo que estos jugadores dudaran en denunciar al club, que es la moda


Igual es que César y Albert son más señores que toda la Directiva del Alba junta y no quieren perjudicar al club que les ha dado una oportunidad en esto del fútbol.

En ese caso yo les aplaudo.


Que igual no es por eso, lo he dicho como una posibilidad entre otras muchas que puede haber.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Mar 04 Nov 2008 13:41

Sin saber los entresijos que puedan haber en este caso y lo que cuentan algunos foreros, yo, mirando desde fuera lo que veo es:

César y Cano son dos jugadores que no cuentan esta pretemporada para el Alba y se les insta para que busquen un club, parece ser que reciben propuestas pero no se marchan y se quedan en el club, también creo recordar que el club les ofrece la posibilidad de bajar al "B" para poder seguir jugando.

Yo veo normal que un club aparte a jugadores con los que no cuenta, y más si esos jugadores no se han querido ir a otros clubes sabiendo que aquí no contaban para el entrenador.

No entiendo esos jugadores que prefieren quedarse en un equipo aunque no cuenten, en vez de bajar a un club inferior y demostrar allí que han de estar en un equipo de superior categoría, me parece tener muy poca ambición y convencimiento en sus posibilidades.
Geli vino del Betis al Albacete para volver a sentirse futbolista y después de eso acabó jugando una final de la uefa con el Alavés, no hay rasgarse las vestiduras por jugar en equipos de inferior categoría a lo que sueles.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Juanda » Mar 04 Nov 2008 14:05

Estebanvsky, lo que tu llamas falta de ambición puede ser justo lo contrario, ambición por quedarse en el equipo en el que tienen contrato y demostrar que los que no les quieren se equivocan, ¿recordais a Mikel? una temporada no lo pudimos colocar y terminó jugando y marcando goles en primera división. Al club nadie le puso una pistola en la cabeza para firmar esos contratos, igual que a Peña se le ha exigido que se quede porque nadie le obligó a firmar el suyo.

Lo que yo te aseguro, y te lo aseguro porque lo sé, es que si al principio de la pretemporada a estos dos chavales les llegan a decir que iban a estar entrenando solos no les habría faltado un minuto para negociar su salida, pero a César se le avisó una semana antes que no contaban con él, a Cano un día antes y no tuvo ni una oferta.

El castigo que se les a impuesto es totalmente desproporcionado para el delito tan grave que han cometido, y yo me refiero a las formas, siempre a las formas, y a lo innecesario que me parece todo esto.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor oneway » Mar 04 Nov 2008 14:09

Estebanovsky escribió:Sin saber los entresijos que puedan haber en este caso y lo que cuentan algunos foreros, yo, mirando desde fuera lo que veo es:

César y Cano son dos jugadores que no cuentan esta pretemporada para el Alba y se les insta para que busquen un club, parece ser que reciben propuestas pero no se marchan y se quedan en el club, también creo recordar que el club les ofrece la posibilidad de bajar al "B" para poder seguir jugando.

Yo veo normal que un club aparte a jugadores con los que no cuenta, y más si esos jugadores no se han querido ir a otros clubes sabiendo que aquí no contaban para el entrenador.

No entiendo esos jugadores que prefieren quedarse en un equipo aunque no cuenten, en vez de bajar a un club inferior y demostrar allí que han de estar en un equipo de superior categoría, me parece tener muy poca ambición y convencimiento en sus posibilidades.
Geli vino del Betis al Albacete para volver a sentirse futbolista y después de eso acabó jugando una final de la uefa con el Alavés, no hay rasgarse las vestiduras por jugar en equipos de inferior categoría a lo que sueles.


discrepo contigo en dos aspectos:

1- cano no tuvo ninguna oferta, por eso no se fue, y cesar diaz tenia intencion de irse al orihuela pero el representante se la jugò. no obstante no es tan facil el irse a jugar y perdonar el dinero que tienes firmado

2- bajar de categoria es muy complicado, hay veces que es un pozo del que nunca puedes volver a salir y si no recuerdo mal geli vino al alba en primera, no es asi?? yo soy de los que piensa que hay jugadores jugando en 2ªb e incluso 3ª mas validos que algunos de 2ª divisiòn.

:bye;
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Adios a Cesar Diaz

Notapor sergiete » Mar 04 Nov 2008 14:26

En la mañana de hoy, día 4 de Noviembre, el jugador D. César Díaz Martínez y el Albacete Balompié, SAD han acordado rescindir de mutuo acuerdo el contrato que vinculaba a ambas partes. El Albacete Balompié agradece los servicios prestados a D. César Díaz durante estos años y le desea la mejor de las suertes en su nueva andadura profesional.
:zete:

wena surte cesar
sergiete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 28 May 2008
Reputación: 0

Notapor david de seseña » Mar 04 Nov 2008 15:40

no entiendo como no han contado con el chaval por lo menos hasta diciembre. señor martinez pide fichajes para invierno ke ay muchos y buenos en el PARO.aupa el alba.orgullo de la mancha
aupa rayoooo!!! este año nosotros subimos y vosotros bajais!!! adios alba apunto de la desaparicionn!!
david de seseña
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar 04 Nov 2008
Ubicación: seseña viejo-toledo-castilla-la mancha.
Reputación: -5

Notapor elopinador » Mar 04 Nov 2008 17:31

Para qué va a estar un par de meses más si no iba a jugar??
Además son minutos de juego que pierde en su nuevo equipo..

Resumiendo, veo mal que se les aparte del equipo pero no entiendo como ellos no prefirieron bajar al B o buscarse la vida en otro lado, quedarse no es de ambiciosos, es de ilusos; y por otro lado veo bien que a uno de ellos ya se le haya encontrado equipo, las dos partes estuvieron de acuerdo y a las dos partes beneficia su salida.
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor MaNNu » Mié 05 Nov 2008 09:00

elopinador escribió:veo bien que a uno de ellos ya se le haya encontrado equipo, las dos partes estuvieron de acuerdo y a las dos partes beneficia su salida.


¿A quién se le ha encontrado equipo? ¿Lo de César no ha sido una rescisión de contrato?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Gontxi » Dom 09 Nov 2008 10:52

¿Va a firmar por algún equipo que sepais?
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor vanhuten » Dom 09 Nov 2008 15:08

Gontxi escribió:¿Va a firmar por algún equipo que sepais?

Si, tiene las mismas propuestas que Pablo García, a ambos les llueven las ofertas, pero tienen que pensar si decantarse por los Reds o por los Gunners.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados