Locutor punto radio

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor elopinador » Mar 04 Nov 2008 17:49

Llego tarde esto ha desvariado un poco eh jeje!!

Sí, yo me refería a que lo echaron por hablar más de la cuenta del Alba no de Punto Radio xD!

Y alguien comenta por ahí que si a los demás también los echaron por hablar.. pues obviamente no, pero yo no he dicho eso, tampoco hay que generalizar. A cada uno lo echaron por algo en concreto, pero generalmente porque no caían bien...

Por cierto, se conoce que Toril y Balaguer cobraban una pasta para el puesto que desempeñaban, privilegio que les concedió Contreras, ese también puede ser un motivo.

Pero bueno que me estoy metiendo en un jardín, un saludo
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor isluanju » Mar 04 Nov 2008 19:56

elopinador escribió:Por cierto, se conoce que Toril y Balaguer cobraban una pasta para el puesto que desempeñaban, privilegio que les concedió Contreras, ese también puede ser un motivo.


Balaguer cobraba lo que cobraba en el primer equipo, capricho de los "banderas" por ser "ferrandista", como medida de presión lo bajaron a entrenar a los chavales de la cantera, pero tenía un contrato que tenían que cumplir, como él siguió trabajando y no se desesperó que es lo que querían, "a la calle".

Toril cobraba lo que siempre han cobrado los entrenadores de los juveniles, que no es dinero, y no creo que Juanki cobre mucho menos. El motivo fue muy distinto, por ejemplo porque Toril siempre le llamó a las cosas por su nombre y éso en este club no gusta...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Impar » Mié 05 Nov 2008 15:22

isluanju escribió:Toril cobraba lo que siempre han cobrado los entrenadores de los juveniles, que no es dinero, y no creo que Juanki cobre mucho menos. El motivo fue muy distinto, por ejemplo porque Toril siempre le llamó a las cosas por su nombre y éso en este club no gusta...

Seguramente, aunque yo incluso les doy el beneficio de la duda.

El caso es que renuevan verbalmente a Toril, que planifica la temporada. Unos pocos días antes de comenzar los entrenamientos se entera de su no continuidad por terceros. Si a Toril le dicen que no sigue a fecha de finalización de su contrato -lo normal- puede buscarse equipo, pero al hacerlo al estilo 'Bandera' no hay tiempo ya que a esas alturas todo está planificado. ¿Vais a defender la actuación del Consejo?

A Balaguer lo bajan a los juveniles. Después no le quieren firmar sus vacaciones y cuando lo consigue aprovechan para enviar el burofax del despido a su casa. ¿Os parece lógico?

Y de Matías no sé qué decir porque estoy aburrido de repetir siempre lo mismo. Matías siempre estuvo apartado de cualquier polémica con el Consejo. Ser entrenador del equipo femenino ni mucho menos significa tener información "privilegiada".

Cada uno que lo vea como quiera. Perdón por desvirtuar.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor givalreca » Mié 05 Nov 2008 15:42

En el caso de Toril, este ha demostrado ser un buen entrenador (alabado por los Banderas en uno de sus comunicados) ¿por qué no se negoció con él? El día 30 de Junio le dicen que le renuevan y el 4 de Agosto que le despiden. ¿Por qué el día 30 de Junio se reunen con él y le dicen que o se rebaja el sueldo o el Alba no le puede mantener? Ahí Toril que decida lo que quiera, pero ya no es despido y se hace lo que se puede por seguir teneindo un buen entrenador en la cantera.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados