El juicio Matías Martínez - Albacete Balompié ¡¡APLAZADO!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Mar 04 Nov 2008 12:56

¿De los despidos siempre se habla bien? ¿Quién ha hablado bien de Valbuena? Nadie, hay despidos que están bien hechos, otros no. Si se habla bien de Matías es porque el hombre se lo merece con el trabajo de años.

Vanhunten una pregunta ¿a Matías le reconocerá su gran trabajo este Consejo o se trendrán que ir los Banderas?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

pues bueno

Notapor aker_00 » Mar 04 Nov 2008 23:58

ni era tan buen entrenador, ni hizo tan buen trabajo y desde luego no intenta llegar a un acuerdo por el amor que le tiene a los colores, ni a su ciudad...lo hace simplemente por una razón económica(que está en su derecho,pues cuando a uno lo despiden tiene que cobrar un finiquito)y es cobrar cuanto antes.Mucho criticamos que máximo hernandez ficha a sus amiguitos o conocidos(enchufismo se le llama a eso, no?), fijate el equipo al que dirigía Matias pues también existía y de forma descarada un trato de favor(¿sabes de quien/es hablo?), a mi modo de entender no contaba con las jugadoras mas competentes, favoreciendo a otras más cercanas a el...pero yo ni soy entrenador ni pretendo serlo, y desde luego seguramente sepa lo mismo que tu de futbol, pero como aquí todo el mundo hace conjeturas...¿porque yo no?todo el mundo pone el grito en el cielo cuando cree que se le perjudica, y se hace el ofendido, cuando pecas de las mismas cosas que las que criticas, tienes dos opciones mosquearte y desmosquearte,no hay más.
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Notapor isluanju » Mié 05 Nov 2008 00:24

Yo no sé de quién hablas, acláralo..., ¿qué jugadoras tenían trato de favor?, no nos dejes con la duda hombre...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mié 05 Nov 2008 00:25

Se ha encendido la mecha compañeros.....
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Mié 05 Nov 2008 01:10

La Verdad escribió:Imagen
A pesar de que estaba fijado para celebrarse ayer en el Juzgado de lo Social, el juicio por el despido del entrenador del equipo femenino Fundación Albacete, Matías Martínez ha sido aplazado hasta el 16 de diciembre tras una llamada del club a la abogada que representa al técnico en la que le expresaba la voluntad de negociar.


¿Por qué se ha dejado para noviembre lo que se tenía que haber hecho en agosto?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mié 05 Nov 2008 08:35

givalreca escribió:¿De los despidos siempre se habla bien? ¿Quién ha hablado bien de Valbuena? Nadie, hay despidos que están bien hechos, otros no. Si se habla bien de Matías es porque el hombre se lo merece con el trabajo de años.

Vanhunten una pregunta ¿a Matías le reconocerá su gran trabajo este Consejo o se trendrán que ir los Banderas?

Mi apuesta, es que tendrá que venir otro consejo, pero lo bueno se hace esperar ;-)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor aker_00 » Mié 05 Nov 2008 08:45

esto es lo que tienen los foros,uno tira la piedra y esconde la mano, si quieres saber de quien hablo, investiga. llevo sin ver un partido de futbol femenino desde hace muchos años, pero siempre sorprende que determinadas jugadoras de la fundación que hace unos años no destacaban por nada, y eran más bien malotas,siguiesen, muchos años despues, mientras que otras que, desde mi punto de vista eran mejores chupaban banquillo...y sobre este tema no voy a opinar más porque no merece la pena entrar en un debate en el que nadie va a dar su brazo a torcer,pero ese doble rasero de ver las cosas por algunos de este foro me quema, ni unos son tan malos, ni otros unos santos,y que conste que no soy defensor de la actual directiva,a mi los banderas me parecen unos pésimos gestores, panadero muy del estilo a las directrices autoritarias que se vive en la federación castellano-manchega(y española que coño!!) y el comité técnico de árbitros que o estás con ellos o contra ellos (lo que ha vivido toda su vida como árbitro)y ubaldo un pelele al que todo el mundo maneja a su antojo, quizás panadero y matías tenían alguna cuenta pendiente de su época como árbitros, no se. Pero de ahí a que, como se dice por aquí, este chaval se merezca poco menos que la insignia de oro y brillantes, como he leido por aquí, no tiene por donde cogerlo,de paso que el santoral se cambie, y a partir de ahi el cuatro de agosto sea el de San Matías Martínez mártir
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Notapor isluanju » Mié 05 Nov 2008 09:11

Por éso el equipo ascendió a nacional, hay varias internacionales, este año casi asciende y esta temporada siguen jugando las mismas enchufadas...

Eso sí, en lo de Panadero no añado ni una coma.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Impar » Mié 05 Nov 2008 15:26

aker_00 escribió:siempre sorprende que determinadas jugadoras de la fundación que hace unos años no destacaban por nada, y eran más bien malotas,siguiesen, muchos años despues, mientras que otras que, desde mi punto de vista eran mejores chupaban banquillo...

Y tanto. No hay más que ver la unión de TODAS Y CADA UNA DE LAS JUGADORAS cuando Matías fue despedido.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor givalreca » Mié 05 Nov 2008 15:38

¿Entonces es mejor volver a como estaba el Femenino antes, que casi ni era equipo, en Regional, sin compromiso por parte de nadie...? El trabajo de Matías, con enchufismo o sin él ha sido y es muy bueno.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Mié 05 Nov 2008 21:52

A ver si este juicio va a tener la misma resolución que el de Balaguer si no hay acuerdo... que como ya se ha comprobado nos gusta hablar antes de conocer.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor quelospasavosotros » Mié 05 Nov 2008 22:39

jujolan escribió:Se ha encendido la mecha compañeros.....


Como te gusta esto eh machote.
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor Internete » Mié 05 Nov 2008 23:16

vanhuten escribió:A ver si este juicio va a tener la misma resolución que el de Balaguer si no hay acuerdo... que como ya se ha comprobado nos gusta hablar antes de conocer.

O como el juicio de Antonio López Alfaro, que tambien puede ser...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Jue 06 Nov 2008 00:00

Internete escribió:
vanhuten escribió:A ver si este juicio va a tener la misma resolución que el de Balaguer si no hay acuerdo... que como ya se ha comprobado nos gusta hablar antes de conocer.

O como el juicio de Antonio López Alfaro, que tambien puede ser...

Puede ser, pero no es lo que queremos, ¿no?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Jue 06 Nov 2008 07:28

Matías es historia del club, porque gracias a él y a su trabajo tenemos una nueva sección que antes no exisitía.

Y no me gusta que los banderolos vayan "llevándose todo por delante" sólo por el hecho de no pensar igual que ellos, hablar con gente qe no le cae bien a Panadero o mirar mal al director de comunicaciones por un pasillo...

El juicio ya lo tiene perdido el Albacete Balompié en la calle y en el mundo del fútbol de la capital, por mucho que luego venga a decir un juez que es blanco o negro.

vanhuten, yo quiero todo lo bueno para el Alba, mi equipo desde siempre, pero no a cualquier precio. No a base de cargarme personas sólo por no pensar como vosotros. Eso estropea la imagen de mi equipo.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados