JUICIOS Valbuena/Balaguer: Vistos para sentencia

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Mié 29 Oct 2008 00:11

isluanju escribió:Deja de dar órdenes, ¿qué te crees Panadero?...

¿Pero eso a que cuento viene? ¿Qué orden te he dado? Madre mia que cosas se dicen cuando uno se queda sin argumentos...

Te repito, al privado por favor.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Mié 05 Nov 2008 18:34

EL ALBACETE TENDRÁ QUE PAGAR 84.640 EUROS POR DESPIDO IMPROCEDENTE

Un juzgado estima la demanda de Valbuena pero no la de Balaguer.

El Juzgado de lo Social número 2 de Albacete ha estimado la demanda por despido improcedente del jugador del Albacete Balompié Raúl Valbuena y desestimado, por el mismo motivo, la del entrenador de porteros Juan Carlos Balaguer. Según la sentencia, relativa al juicio por despido contra el ex jugador albaceteño Raúl Valbuena, el Juzgado número 2 ha estimado parcialmente la demanda que interpuso contra su ex equipo y reconoce la improcedencia de su despido.

Así, condena a la empresa al abono de una indemnización de 84.640 euros, cantidad equivalente a la mitad de los emolumentos que debería percibir durante la temporada 2008/09. La sentencia argumenta que el comunicado recibido por el jugador profesional no contenía "de forma clara" los hechos que se imputaban para el despido, sino que "sólo contiene imputaciones genéricas o indeterminadas".

En cuanto al entrenador de porteros Juan Carlos Balaguer, una segunda sentencia ha desestimado la demanda al aludir que existe entre las partes una relación laboral de carácter especial "que obliga a reconocer plena validez a la extinción del contrato suscrito". En la comunicación del Albacete Balompié a este trabajador, recibida este verano, se detallaba que quedaba extinguida la relación laboral por finalización del tiempo convenido de tres temporadas, según el contrato suscrito el 1 de julio de 2005. En dicho contrato se establecía como retribución durante la temporada 2007/08 la cantidad bruta de 48.090 euros.


Fuente: Marca
Última edición por givalreca el Mié 05 Nov 2008 19:09, editado 4 veces en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor elopinador » Mié 05 Nov 2008 18:50

Pues menos mal que el abogado venia de buena familia que si no..
:grogui:
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor jujolan » Mié 05 Nov 2008 18:55

¿Cómo va el marcador ahora de juicios perdidos y ganados por el club????
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Estebanovsky » Mié 05 Nov 2008 18:58

givalreca escribió:
EL ALBACETE TENDRÁ QUE PAGAR 84.640 EUROS POR DESPIDO IMPROCEDENTE

Un juzgado estima la demanda de Valbuena pero no la de Balaguer.

El Juzgado de lo Social número 2 de Albacete ha estimado la demanda por despido improcedente del jugador del Albacete Balompié Raúl Valbuena y desestimado, por el mismo motivo, la del entrenador de porteros Juan Carlos Balaguer. Según la sentencia, relativa al juicio por despido contra el ex jugador albaceteño Raúl Valbuena, el Juzgado número 2 ha estimado parcialmente la demanda que interpuso contra su ex equipo y reconoce la improcedencia de su despido.

Así, condena a la empresa al abono de una indemnización de 84.640 euros, cantidad equivalente a la mitad de los emolumentos que debería percibir durante la temporada 2008/09. La sentencia argumenta que el comunicado recibido por el jugador profesional no contenía "de forma clara" los hechos que se imputaban para el despido, sino que "sólo contiene imputaciones genéricas o indeterminadas".

En cuanto al entrenador de porteros Juan Carlos Balaguer, una segunda sentencia ha desestimado la demanda al aludir que existe entre las partes una relación laboral de carácter especial "que obliga a reconocer plena validez a la extinción del contrato suscrito". En la comunicación del Albacete Balompié a este trabajador, recibida este verano, se detallaba que quedaba extinguida la relación laboral por finalización del tiempo convenido de tres temporadas, según el contrato suscrito el 1 de julio de 2005. En dicho contrato se establecía como retribución durante la temporada 2007/08 la cantidad bruta de 48.090 euros.


Fuente: Marca

Si nos hemos ahorrado la mitad de la ficha de Valbuena en despido improcedente, bien despedido está.

Ni contaba para jugar, ni se iba a ir de mutuo acuerdo y podría crear problemas de vestuario.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 05 Nov 2008 19:13

En el caso Balaguer le dan la razón al Albacete y en el caso Valbuena nos ahorramos la mitad del sueldo que tocaba pagarle obligatoriamente por no hacer nada. Te ahorras la mitad del sueldo y te quitas al chupoptero. De momento los juicios no han salido tan apocalípticos como vaticinaban algunos, de hecho creo que la entidad ha salido ganando económicamente de ellos.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor MaNNu » Mié 05 Nov 2008 19:22

Yo era de los que pensaba que el club iba a salir perdiendo económicamente y veo que, al menos, en estos dos juicios estaba equivocado. Me alegro de que no le haya costado al Albacete tanto como tenía pensado y sí haya servido para aligerar los gastos de las arcas del club, además de reconocer públicamente mi error.

Eso sí, las formas de cómo se han hecho las cosas siguen sin gustarme nada.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 05 Nov 2008 19:28

Balaguer cobraba la cantidad de 48.090 euros :shock: :shock:
8 millones de pesetas por entrenar a los porteros. Me parece una barbaridad, creo que su despido va más por lo que cobraba que por otra cosa. Entre el uno y el otro a lo tonto nos ahorramos 132.000 euros.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor armando guerra » Mié 05 Nov 2008 20:17

MaNNu escribió:Yo era de los que pensaba que el club iba a salir perdiendo económicamente y veo que, al menos, en estos dos juicios estaba equivocado. Me alegro de que no le haya costado al Albacete tanto como tenía pensado y sí haya servido para aligerar los gastos de las arcas del club, además de reconocer públicamente mi error.

Eso sí, las formas de cómo se han hecho las cosas siguen sin gustarme nada.


Creo que ambas sentencias son positivas para el Alba.

Te honra tu comentario MaNNu
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Mié 05 Nov 2008 21:26

Buena noticia la desestimación de la demanda de Balaguer y la estimación solo parcial de la de Valbuena. Yo, al igual que MaNNu era tambien de los que pensaban que las cosas en este aspecto iban a salir más perjudiciales que llegar a un acuerdo. Me alegro de haberme equivocado. Aún asi sigo siendo de la opinión de que estos temas se deberían de haber arreglado antes de llegar a juicios y demás zanradajas.

En cualquier caso, ¿estas sentencias son recurribles ante una instancia superior?. Lo digo porque siendo un lego en temas jurídicos, la sentencia en el caso de Valbuena parece que deja caer la posibilidad de que no se ha estimado entera por falta de acreditación documental que a lo mejor podría subsanarse.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mié 05 Nov 2008 21:46

Parece que al final las cosas se van explicando y otras suposiciones o afirmaciones se van cayendo (del tipo de que se cesó a Balaguer por ser de contreras...).
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Mié 05 Nov 2008 21:47

MaNNu escribió:Yo era de los que pensaba que el club iba a salir perdiendo económicamente y veo que, al menos, en estos dos juicios estaba equivocado. Me alegro de que no le haya costado al Albacete tanto como tenía pensado y sí haya servido para aligerar los gastos de las arcas del club, además de reconocer públicamente mi error.

Eso sí, las formas de cómo se han hecho las cosas siguen sin gustarme nada.

JuanLUX escribió:Buena noticia la desestimación de la demanda de Balaguer y la estimación solo parcial de la de Valbuena. Yo, al igual que MaNNu era tambien de los que pensaban que las cosas en este aspecto iban a salir más perjudiciales que llegar a un acuerdo. Me alegro de haberme equivocado. Aún asi sigo siendo de la opinión de que estos temas se deberían de haber arreglado antes de llegar a juicios y demás zanradajas.


Tres conmigo.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Juanda » Mié 05 Nov 2008 22:08

Lui escribió:
MaNNu escribió:Yo era de los que pensaba que el club iba a salir perdiendo económicamente y veo que, al menos, en estos dos juicios estaba equivocado. Me alegro de que no le haya costado al Albacete tanto como tenía pensado y sí haya servido para aligerar los gastos de las arcas del club, además de reconocer públicamente mi error.

Eso sí, las formas de cómo se han hecho las cosas siguen sin gustarme nada.

JuanLUX escribió:Buena noticia la desestimación de la demanda de Balaguer y la estimación solo parcial de la de Valbuena. Yo, al igual que MaNNu era tambien de los que pensaban que las cosas en este aspecto iban a salir más perjudiciales que llegar a un acuerdo. Me alegro de haberme equivocado. Aún asi sigo siendo de la opinión de que estos temas se deberían de haber arreglado antes de llegar a juicios y demás zanradajas.


Tres conmigo.


Y cuatro.

Lo de Balaguer lo veía muy facil, pero ahorrarnos la mitad de la ficha de Valbuena es un puntazo, a parte de olvidarnos para siempre de este petardo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Juanda » Mié 05 Nov 2008 23:12

Por cierto y antes de acostarme que tengo un sueño que me caigo:

De Balaguer no nos ahorramos nada, se le terminaba el contrato y ya está, su denuncia tenía poco sentido (lo de que le hicieran fijo o algo así por llevar tanto tiempo... entonces tendríamos que haber hecho fijo a Buades... nooooooooooo!!! :vomitar: ), pero hemos tenido dos sueldos de entrenador de porteros de primer equipo (cuando solo tenemos un primer equipo, o eso creo), ahí el ahorro que alguien venga y me cuente dónde narices está.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Internete » Mié 05 Nov 2008 23:22

Lo de Valbuena lo veo genial, era un chupóstero.

En lo de Balaguer han actuado con él muy mal, desde el principio. Habrán ganado el juicio por como está la justicia (ya sabeis aquello que es más grave bajarse un mp3 del emule que robar en una tienda...) pero la imagen del Albacete con esas actuaciones queda muy devaluada.

En fin, espero que lo que han ganado en el juicio no sea para dárselo al Palacios para ser nuevo director de la ciudad deportiva.

Que lo administren biennnnn
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados