Que no se nos olvide podemos fichar en cualquier momento....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Mié 05 Nov 2008 13:32

Estebanovsky escribió:
ROVANIEMI escribió:
Estebanovsky escribió:Por si se les había olvidado a la gente que vea el foro desde la sede de la Avenida de la Estación O_O

Que cierren lo de Luque por favor por favor...


Sería una grandisima incorporación.Estando como estamos y con jugadores como Luque y alguno más,seguro que mejoran aún más la plantilla y se podría competir por algo más que evitar el descenso.

Ya nos pasó el año del ascenso,que en diciembre hicimos un par de incorporaciones muy buenas,que mejoraron aquella plantilla y al final como resultado fué el ascenso de categoría.

Sin dejarlo caer y me has captado de pleno.

Mi pensamiento va a ese equipo que ascendió con Ferrando que estaba cerca del ascenso y con 3 EXCELENTES fichajes en invierno como fueron: Jandro, Delporte y Sierra, se reforzaron zonas necesitadas y dándole un salto de calidad enorme que ya vimos lo que supuso.

Si a este equipo le añadimos un buen volante izquierdo como Luque, un buen volante derecho como Ettien o Álvaro Novo y un buen defensa veterano como David Castedo, Héctor, Rekarte... creo que podríamos dar ese salto que dimos aquel año. :forzaalba:


A mí personalmente David Castedo,no me gusta nada.

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Gontxi » Jue 06 Nov 2008 16:31

sabeis de algo nuevo? hay alguna posibilidad? Ettien o Luque lo harían bien...
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor Estebanovsky » Jue 06 Nov 2008 19:07

Gontxi escribió:sabeis de algo nuevo? hay alguna posibilidad? Ettien o Luque lo harían bien...

Lamentablemente no parece que haya mucho esfuerzo por traer a parados :(

Luque, en el caso de venir, sería en el mercado invernal ya que ahora está en el Málaga (Luque el que el año pasado estuvo en el Granada 74 con unos números impresionantes, no Albert Luque el ex del Depor que también está en el Málaga).

Ettien lo podríamos fichar ya, como a otros tantos jugadores parados.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor david de seseña » Jue 06 Nov 2008 20:48

yo ficharia a david castedo,es muy bueno... a edwin congo tiene clase,tiene gol y se deja la piel.. ficharia a manchez es un goleador nato....,,MAXIMO espabila o te quito el puesto. :zete:
aupa rayoooo!!! este año nosotros subimos y vosotros bajais!!! adios alba apunto de la desaparicionn!!
david de seseña
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar 04 Nov 2008
Ubicación: seseña viejo-toledo-castilla-la mancha.
Reputación: -5

Notapor Gontxi » Jue 06 Nov 2008 23:08

vamos david!! que yo te voto....xDDD
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor ALBADICTOS » Jue 06 Nov 2008 23:12

Para el plazo de invierno hay buenos futbolistas:

Del Real Valladolid, tanto Iñaki Bea (defensa central muy experimentado) como Óscar Sánchez (interior o lateral izquierdo con calidad) aún no han jugado ni un sólo minuto; podemos ver el tema, cabe la posibilidad de que ámbos jugadores consigan su carta de libertad.

También le podemos volver a tirar los trastos al delantero del Numancia Toché (tampoco ha jugado ni un sólo minuto) y al amor platónico del foro José Juan Luque (sería el mejor refuerzo de invierno), que podrían llegar a préstamo.

En 2ª B hay dos cosas muy interesantes para la banda izquierda, se trata de Dieguito (Ontinyent) que es un jugador con unas condiciones estupendas y el joven Carlos Carmona (Cartagena CF) que ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección y que tiene un gran futuro por delante.

A todo esto (y no es broma) los defensas centrales albaceteños Pablo Ibañez y Agus no están pasando en sus clubes (Atlético y Real Madrid) por un buen momento. Con uno de ellos para reforzar el centro de la defensa me conformabaaaa.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Spiderblick » Jue 06 Nov 2008 23:26

No creo que el club se vaya a poner a fichar, aunke ojala lo hagan...
Yo ficharia a Luque k siempre mete mas d 10 goles por temporada y a algun primera cedido k sea bueno y k no juege mucho en su equipo.
Time will tell
:futbol1:
:bye;
Spiderblick
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Notapor ROVANIEMI » Vie 07 Nov 2008 09:50

ALBADYCTOS escribió:Para el plazo de invierno hay buenos futbolistas:

Del Real Valladolid, tanto Iñaki Bea (defensa central muy experimentado) como Óscar Sánchez (interior o lateral izquierdo con calidad) aún no han jugado ni un sólo minuto; podemos ver el tema, cabe la posibilidad de que ámbos jugadores consigan su carta de libertad.

También le podemos volver a tirar los trastos al delantero del Numancia Toché (tampoco ha jugado ni un sólo minuto) y al amor platónico del foro José Juan Luque (sería el mejor refuerzo de invierno), que podrían llegar a préstamo.



Esos cuatro serían todo un lujazo y un sinónimo de poder ascender.

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor yAhAyA » Vie 07 Nov 2008 09:57

ROVANIEMI escribió:
ALBADYCTOS escribió:Para el plazo de invierno hay buenos futbolistas:

Del Real Valladolid, tanto Iñaki Bea (defensa central muy experimentado) como Óscar Sánchez (interior o lateral izquierdo con calidad) aún no han jugado ni un sólo minuto; podemos ver el tema, cabe la posibilidad de que ámbos jugadores consigan su carta de libertad.

También le podemos volver a tirar los trastos al delantero del Numancia Toché (tampoco ha jugado ni un sólo minuto) y al amor platónico del foro José Juan Luque (sería el mejor refuerzo de invierno), que podrían llegar a préstamo.



Esos cuatro serían todo un lujazo y un sinónimo de poder ascender.

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:


Cualquiera de los nombres que comentais serían buenos refuerzos. Con el equipo arriba es mas facil fichar.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor jlgg10 » Vie 07 Nov 2008 11:18

Que alguien añada de porteros en paro a Raul Valbuena.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor ALBADICTOS » Dom 09 Nov 2008 04:11

jlgg10 escribió:Que alguien añada de porteros en paro a Raul Valbuena.


¿Como que portero en paro? Si lo he visto trabajando en una disco, le tienen dicho que haga lo mismo que en su anterior destino y mira! el chico deja pasar a todo quisque para adentro como dejaba pasar los balones para las mallas.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor ALBADICTOS » Mié 26 Nov 2008 00:17

También se ha ejercitado en el día de hoy con el primer equipo el jugador Loic, de nacionalidad francesa, que se encuentra a prueba con el filial.

¿Qué sabemos de este chico? Algún ingeniero futbolero que nos pueda contar algo sobre Loic
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Tiembla Europa » Mié 26 Nov 2008 11:24

es necesario y urgente fichar bien en diciembre, el día del Córdoba se volvieron a ver todas las carencias del equipo: no existe la banda derecha, Costa muy solo en ataque, un defensa central que mejore lo que hay no vendría mal....

ojala venga Luque, aunque se está convirtiendo ya en un fijo de esta sección de fichajes como los deseados y nunca repescados Jandro, Perera,....

¿Pablo Ibáñez? ya nos gustaría pero me temo que ni de coña :grogui:

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor ROVANIEMI » Mié 26 Nov 2008 11:30

Tiembla Europa escribió:es necesario y urgente fichar bien en diciembre, el día del Córdoba se volvieron a ver todas las carencias del equipo: no existe la banda derecha, Costa muy solo en ataque, un defensa central que mejore lo que hay no vendría mal....

ojala venga Luque, aunque se está convirtiendo ya en un fijo de esta sección de fichajes como los deseados y nunca repescados Jandro, Perera,....

¿Pablo Ibáñez? ya nos gustaría pero me temo que ni de coña :grogui:

:forzaalba:


A mí un central que me gusta mucho y que juega poco en el Valladolid es Iñaki Bea.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor H. Kewell » Mié 26 Nov 2008 11:49

LO que tendrian que mirar es en inglaterra en la First division, que hay mucho delantero luchador y bueno o algun chavalito joven de algun Arsenal, Manchester, Liverpool.... que esos no pondrian ni el mas minimo problema en cederlos.

Oye que paso con el chavalito de color que estuvo a prueba, al final lo cogieron no??
Y el Loic ese alguien sabe algo mas ??

Ami me parece muy bien este tipo de pruebas a la gente joven
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados