JUICIOS Valbuena/Balaguer: Vistos para sentencia

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Abramovich » Mié 05 Nov 2008 23:46

Éxito jurídico sin paliativos por parte de los servicios jurídicos del club, aunque haya sido vía subcontratación.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor ALBADICTOS » Mié 05 Nov 2008 23:55

XXXX
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor isluanju » Jue 06 Nov 2008 09:42

Hay que reconocer que la jugada con el juicio de Valbuena les ha salido casi perfecta, lástima que las formas, como siempre, no hayan sido las adecuadas, pero éso a ellos les da igual. Al final nos hemos quitado un peso de encima, eso sí, con 90.000 euros por delante. Valbuena, capricho primero de Antonio López Alfaro y ahora de los banderas, uno por traerlo y los otros por despedirlo, aunque recordar que al principio fue el portero elegido por Quique y Máximo para ser el titular en el Alba porque Javi era pequeño... (palabras de ambos).

Lo de Balaguer prefiero no opinar, aunque les hayan dado la razón, tratar así a nuestros históricos no me parece lo más serio, alguien que es historia viva de nuestro Alba como jugador y preparador (estuvo en los dos ascensos y fue nuestro portero en 1ª) no merece ser despedido sin explicaciones mediante un burofax, me parece rastrero, inmoral y poco ético.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor carletess » Jue 06 Nov 2008 10:26

Donde está el ahorro?

- el año pasado por capricho tuvieron dos entrenadores de porteros cobrando como profesionales?
- tienen un jefe de prensa que cobra el triple que el que habia antes...

Lo siento pero a mí las cuentas no me salen
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor MaNNu » Jue 06 Nov 2008 10:27

isluanju escribió:Al final nos hemos quitado un peso de encima, eso sí, con 90.000 euros por delante.


Sí, pero de haber dejado el peso se habría tenido que pagar su ficha completa, así que al final la jugada sí ha salido muy bien, porque a pesar de esos 90.000 € hemos ahorrado bastante porque Valbuena no se habría ido perdonando dinero, aunque repito que las formas siguen sin gustarme.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor The Punisher » Jue 06 Nov 2008 10:40

ABP-FANS escribió:En el caso Balaguer le dan la razón al Albacete y en el caso Valbuena nos ahorramos la mitad del sueldo que tocaba pagarle obligatoriamente por no hacer nada. Te ahorras la mitad del sueldo y te quitas al chupoptero. De momento los juicios no han salido tan apocalípticos como vaticinaban algunos, de hecho creo que la entidad ha salido ganando económicamente de ellos.


Vale, sabemos lo que habrá que pagarle a Valbuena, pero te recuerdo que ese juicio LO HA PERDIDO el Albacete, así que tendrá que pagar costas y demás, amén de que no sabemos lo que van a cobrar los abogados (varios) que han estado por ahí, y no creo que sean baratos...............
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor josemi » Jue 06 Nov 2008 20:47

creo que la desverguenza de Contreras, se va solucionando
Balaguer 9 KILOS=0, valbuena 28 KILOS=14kilos, Cesar Diaz 20 Kilos=contrato
rescindido,...

y algunos periodistillas, todavia dicen que lo importante es que los abogados eran
de fuera,.....pd.
POR FAVOR CUANDO ALGO SALE BIEN RECONOZCANLO!

O ALGUNOS PREFIEREN LA RUINA A LA QUE NOS LLEVABA CONTRERAS.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Notapor givalreca » Jue 06 Nov 2008 20:57

josemi escribió:creo que la desverguenza de Contreras, se va solucionando
Balaguer 9 KILOS=0, valbuena 28 KILOS=14kilos, Cesar Diaz 20 Kilos=contrato
rescindido,...

y algunos periodistillas, todavia dicen que lo importante es que los abogados eran
de fuera,.....pd.
POR FAVOR CUANDO ALGO SALE BIEN RECONOZCANLO!

O ALGUNOS PREFIEREN LA RUINA A LA QUE NOS LLEVABA CONTRERAS.


¿César cobraba 20 millones? Lo dudo. Y supongo que el actual entrenador de porteros cobre más o menos la misma cantidad, si acaso algo menos pero se compensa con aquellos cargos que ahora cobran algo más. En cuanto a Valbuena, nos ahorramos casi 40.000€ lo cual está muy bien, aunque ya di mi opinion sobre ese "ahorro".
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor quelospasavosotros » Jue 06 Nov 2008 21:36

Cojonudo ya pueden cobrar los entrenadores de la cantera.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor vanhuten » Jue 06 Nov 2008 21:40

Creo que ha quedado demostrado que muchas veces se dan por supuestas algunas cosas que no lo son, es por esto que se puede llegar a perder un poquito de credibilidad, por ejemplo "A Balaguer se le ha cesado por ser contrerista...", en fin.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Juanda » Jue 06 Nov 2008 21:56

vanhuten escribió:Creo que ha quedado demostrado que muchas veces se dan por supuestas algunas cosas que no lo son, es por esto que se puede llegar a perder un poquito de credibilidad, por ejemplo "A Balaguer se le ha cesado por ser contrerista...", en fin.


Lo malo vanhuten es que este consejo, que a mí en cierto sentido me ilusionó porque decían que iba a haber trasparencia, deja muchas cosas a la interpretación de los demás porque no explica absolutamente nada.

Cuando entraron había un entrenador de porteros de la categoría de Balaguer, al que le restaba un año de contrato. De buenas a primeras a este entrendor se le baja al filial y le sutituye otro.

Sin entrar a que sea justo o injusto que a Balaguer no se le renueve, eso lo decide la dirección deportiva con su criterio, no deja de parecer caprichoso que el entrenador de porteros del filial cobre ese pastón. Habría sido mucho más normal esperar una temporada, no renovar a Balaguer y poner al que a ellos les salga de las narices. No sé hasta que punto Cano mejora a Balaguer para que tuvieran tantas prisas en hacer el cambio, y como no explican nada, pues la gente puede pensar que o bien Balaguer es contrerista y le estan castigando, o bien Cano es banderil y está enchufao.

Al final le cuesta los cuartos a la sociedad, en una decisión totalmente innecesaria y que no explican metiendose en charcos como siempre.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Lui » Jue 06 Nov 2008 22:02

Lo que entresaco yo de estas seis páginas de post es lo siguiente:

si ((tu salario) x (años de contrato)) - (indemnización por despido improcedente según ley + costas judiciales + abogados y demás gastos) = saldo positivo -----> cuidadín que te vas a la calle y además la empresa ahorra pasta.

si resultado = ni pa tí ni pa mí ----> cuidadín que por el mismo precio lo mismo te largan también.

si resultado = saldo negativo ---> tranqui que si te largan pierden cuartos.

Y si ésto es así en el fútbol lo será también para otros ámbitos, lo cual es más preocupante con los tiempos que corren O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Abramovich » Jue 06 Nov 2008 23:19

Lui escribió:Lo que entresaco yo de estas seis páginas de post es lo siguiente:

si ((tu salario) x (años de contrato)) - (indemnización por despido improcedente según ley + costas judiciales + abogados y demás gastos) = saldo positivo -----> cuidadín que te vas a la calle y además la empresa ahorra pasta.

si resultado = ni pa tí ni pa mí ----> cuidadín que por el mismo precio lo mismo te largan también.

si resultado = saldo negativo ---> tranqui que si te largan pierden cuartos.

Y si ésto es así en el fútbol lo será también para otros ámbitos, lo cual es más preocupante con los tiempos que corren O_O


Toda la razón. En definitiva, aquí se trata de un conflicto de corte laboral que se resuelve claramente en favor de la empresa, ya que se declara el despido improcedente y se condena al club a una indemnización inferior a la pedida por la parte perjudicada por el despido, con lo cual estamos ante un despido flexible, si no parcialmente libre. Valbuena será mejor o peor jugador, pero es un trabajador sometido a la legislación laboral vigente que, se supone, o al menos se suponía cuando me explicaron el Derecho del Trabajo en la Universidad, protegía al trabajador. A pesar de los pesares, y de que simplificar pueda parecer demagógico, podéis imaginar que tenéis un contrato temporal, la empresa os despide sin causa, el juez reconoce que el despido es improcedente (o sea, que la empresa no tiene razón al echaros) y condenan a la empresa a indemnizar la mitad de lo que os queda por cobrar. Chollo para la empresa y putada para el asalariado, ¿no?.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor isluanju » Vie 07 Nov 2008 00:25

josemi escribió:creo que la desverguenza de Contreras, se va solucionando.


¿Contreras?, ¿quién es ése?...
Ah, que pronto será la Junta...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Vie 07 Nov 2008 00:26

isluanju escribió:
josemi escribió:creo que la desverguenza de Contreras, se va solucionando.


¿Contreras?, ¿quién es ése?...
Ah, que pronto será la Junta...


Eso va en otro hilo :mrgreen:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados