El comité de competición sanciona a Costa con un partido

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Jue 06 Nov 2008 18:45

Ya dije en mis comentarios del partido de Alicante, que era precipitado hacer una crítica a un jugador por unos minutos jugados... pero que para un debutante, lo normal era haber salido a comerse el mundo -que luego no tengas el día es otro cantar- pero su actitud fue para no convocarle en la puta vida.

yo mismo en el post de las puntuaciones escribió:Nkendo: (0) Qué lento, pasota, despistado, gandul... No voy a juzgarle por 15 minutos, pero pienso que el hecho de debutar le hace ilusión a cualquiera menos a él. Hasta la abuela de Juanda debe ser infinitamente más rápida que éste en el ratico que ha estado sobre el también lamentable césped del Rico Pérez.


Ahora, que ojalá me tenga que tratar todas esas palabras, oye.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor yAhAyA » Jue 06 Nov 2008 23:03

Sin Diego Costa perdemos muchisimo potencial. Firmo un empate en Elche donde haga falta.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Gontxi » Jue 06 Nov 2008 23:07

Pero si no digo que lo que hizo estuviera bien! Lo que digo es que a lo mejor se precipitó JIM (seguramente) porque estaría con molestias, o quizá simplemente estaba bajo de forma y se cansó en el calentamiento, vete tu a saber.... la cosa es que no debemos juzgarlo hasta que pasen 2 ó 3 partidos porque no va a coger la forma hasta entonces
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor jujolan » Vie 07 Nov 2008 00:15

El Comité de Apelación ha desestimado el recurso presentado por el Albacete Balompié SAD a la sanción de un partido impuesta por Competición. El club no recurrirá ya esta decisión y el jugador deberá cumplir el partido de sanción, por lo que será baja en Elche.

Web del club
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ALBADICTOS » Lun 10 Nov 2008 23:30

Diego Costa ya ha cumplido su partido de sanción y estará, si así lo dispone JIM, para el partido que nos enfreta al líder. Esperemos que el Belmonte lo reciba bien tras su autoexpulsión en Alicante y esperamos que la vuelta al verde sea positiva, con un golito habría pagado la penitencia por aquella niñería. Estamos, sin duda, ante el jugador más desequilibrante de la plantilla.

NO COSTA 8) NO PARTY
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados